Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Conquense-Toledo

Enviado por Salas94 
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 22:01
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> cd toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo creo que el Toledo solo tiene una cosa que
> > envidiar a los 6 equipos que tenemos por
> encima,
> > sus entrenadores, de lo demas no hay nada que
> > envidiar en absoluto.
> >
> > Con la plantilla actual tenemos potencial de
> sobra
> > para destrozar a cualquiera de esos equipos,
> pero
> > claro, con un entrenador como Visjnic eso
> resulta
> > muchisimo mas complicado.
> >
> >
> > Ojala tuvieramos un entrenador en condiciones,
> el
> > Toledo estando bien trabajado tacticamente y
> con
> > la moral por las nubes seria ahora mismo un
> equipo
> > temible.
>
>
> Que buen chiste... que no tenemos nada que
> envidiar a equipos que nos quintuplican en
> presupuesto? bueno y el Castilla ya... que ha
> fichado ahora a otro por 6 kilos... vaya tela, lo
> que hay que leer madre mia. Algunos o estáis
> resentidos por algo o no me lo explico..


Menudo chiste, ya veo que te partes de risa, si a ti te da envidia estos equipos por tener muchos millones me alegro mucho por ti, a mi sin embargo no me da ninguna envidia en absoluto.


¿De que sirve tener un presupuesto muy alto si luego al final no te haces un equipo poderoso?

A mi un equipo que dispone de mucho millones y no arrasa en liga en vez de envidia me da pena.

Si solo fuera por millones el Oviedo tendria que haber ascendido a 2ªA hace muchisimo tiempo, y tambien en Cadiz por poner otro ejemplo.


El ser inteligente y saber lo que fichar es mucho mejor a veces que tener un gran presupuesto.

Lo que para mi es una envidia es un equipo como el Eibar, que con unos recursos muy limitados esta en 1ª division y ha estado muchos años en 2ªA.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 22:03
Amigo Aeri, el presupuesto del Toledo no es de 550.000 euros, eso ya te lo digo yo... la nómina de la primera plantilla es de 30.000 euros... echa cuentas por 10 meses... Por otro lado, con los jugadores que tiene el Socuellamos, no se cree ni el que lo ha escrito que tenga 160.000 euros de presupuesto.

Pero bueno, supongamos que es real, el Toledo aparece el sexto presupuesto, si le pones por delante los siete filiales, que tienen más presupuesto que todos los demás equipos.... es el decimo cuarto presupuesto del grupo. Creo que exageráis el nivel de la plantilla con intención de desprestigiar al entrenador, porque decir que tenemos la mejor plantilla del grupo como he leído por ahí, es un chiste, pero chiste.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 22:08
Una cosa es el presupuesto del club y otra lo que se destine a la primera plantilla. Aparte de los jugadores en un club cobran los empleados, los árbitros, etc.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 22:27
Partido muy serio de todo el equipo ante el todopoderoso Conquense, sin fallos en los pases, concentracion maxima y jugandose siempre a lo q queria el Toledo, claramente no hemos desplegado el juego del tikitaka como el Conquense pero nos ha valido para traernos 3 puntos q era lo importante, ellos solo han tenido 1 clara y si hubieramos estado un poco acertados nos hubieramos traido un 0-3, pero bueno, que no me alegro demasiado, porq era un partido de estos que tenemos que ganar un equipo como nosotros que vamos sobrados por todos los campos y ante un rival que va camino de tercera, partido tramite que dirian algunos.

En fin, espero que me entendais la ironia, pero sinceramente, es q a veces creo que no teneis la dimension del equipo que somos y la situacion en la q estamos, segunda temporada en segunda B, un porron de años en tercera y llevamos dos años seguidos luchando por playoff, q quereis q os diga, para una aficion como la nuestra que hemos estado desde que descendimos a segunda B en el año 1999( creo) penando por categorias q no importan a nadie creo que esto deberia ser una balsa de aceite, pero, al menos, en este foro, no es asi.

Si ganamos como hoy, es q el rival es malo, y el entrenador no tiene nada q ver, es q los jugadores han hecho lo que debian, si perdemos como por ejemplo el dia del Socuellamos, el culpable de todo es el entrenador y poco menos que se pide la guillotina, el fallo de Manolo o que nuestros laterales parezcan alevines no tuvo nada que ver, igual que decis que segun el nick de quien escriba ya se sabe q va a decir ( cuando toca defender la labor del entrenador) tambien yo se segun quien escriba, quien va a pegar el palo a Visjnic, a Indias, a Collado por sistema. Lo dije y lo repetire, muchos hicisteis la cruz al entrenador el dia del Irun en casa y os va a dar igual que nos meta en Playoff o no, vais a pedir que a final de año se vaya.

Por cierto, los q pedis su dimision o q le echen, al entrenador nuevo q viniera, se le daria un margen? o en la tercera jornada se le pitaria si siguen jugando igual? porq dais por hecho q con otro entrenador la cosa cambiaria, como yo puedo dar por hecho que me va a tocar la loteria el martes que viene, todo suposiciones.

Para los q me tilden de pro-visjnic, cosa q me da exactamente igual, podeis mirar mis mensajes que cuando el equipo juega mal lo he dicho, y lo dire si el entrenador es Visjnic, igual que lo dije el año pasado cuando Idiakez, igual que lo dire cuando este el siguiente, a mi me da igual quien entrene, lo q quiero es q gane el Toledo.

A ganar al Tudelano

Saludos
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 22:30
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Dejemos de decir mentiras, el Toledo, por
> presupuesto, se encuentra en la parte alta así
> que estar 7º no es nada extraordinario sino
> cumplir con las expectativas.
> [www.2adivisionb.com.es]-
> temporada-20142015/


Aeri, sabes tan bien como yo q esa informacion esta sesgada, somos el sexto si, y q? hay 7 filiales que reciben el diner que quieran y para lo que quieran, asi q no estamos ni entre los 10 mayores presupuestos del grupo.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 22:47
Esos filiales, salvo el Castilla, no tienen nada de extraordinario económicamente hablando. Gente de la casa y punto.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 23:24
por esa regla de 3 entonces como encontrais explicacion a la victoria del conquense en la ida y a la del socuellamos las 2 aqui en casa?

Por culpa de nosotros, los aficionados, por supuesto, que les ponemos nerviosos

Es patetico
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 23:49
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> por esa regla de 3 entonces como encontrais
> explicacion a la victoria del conquense en la ida
> y a la del socuellamos las 2 aqui en casa?
>
> Por culpa de nosotros, los aficionados, por
> supuesto, que les ponemos nerviosos
>
> Es patetico


Ya son talluditos como para ponerse nerviosos, ¿no?
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 00:16
Ponerse nervioso un profesional ... cosas mas graves se escuchan en juveniles en los campos y te tienes que aguantar encima no te pagan jajaja
a mas de uno le bajaba a algun pueblo como gerindote ...
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 00:18
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Esos filiales, salvo el Castilla, no tienen nada
> de extraordinario económicamente hablando. Gente
> de la casa y punto.


Hombre, en cuanto a jugadores te lo puedo admitir, pero en cuanto a instalaciones e infraestructura ya le gustaria tener al resto de equipos de la categoria lo que tiene el Madrid B, Atleti B, Bilbao B y Real sociedad B. Aun asi y dando por bueno q solo el Madrid B nos superara en presupuesto, seriamos el septimo equipo de la categoria, y ahora mismo vamos septimos, asi q no somos tan malos, no?
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 00:23
Yo nunca dije que en lo deportivo el club fuera un desastre. Dentro de lo que cabe las cosas van como uno se podría esperar. De lo que yo me quejo es de la situación del club, que a todas luces es pésima.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 00:24
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> por esa regla de 3 entonces como encontrais
> explicacion a la victoria del conquense en la ida
> y a la del socuellamos las 2 aqui en casa?
>
> Por culpa de nosotros, los aficionados, por
> supuesto, que les ponemos nerviosos
>
> Es patetico

Igualmente por esa regla de 3 q aplicais, a que por presupuesto tenemos que estar arriba, entonces tu como explicas que ganaramos al Barakaldo y al Guadalajara q estan por delante de nosotros? No se yo desde cuando tener mayor presupuesto te "obliga" o "garantiza" estar por delante de los demas. Si seguimos aplicando la regla de 3, q coño hace el Eibar tan arriba en primera? y el Mallorca en el puesto 12 en segunda? El futbol tiene muchas cosas bonitas y una de ellas es q no sigue una logica y menos en una categoria tan igualada como segunda B, no hablo de nuestro grupo, hablo de toda la categoria entera, donde cualquier equipo puede ganar a cualquiera y en cualquier campo.

Por cierto, lo q dices de q es culpa nuestra q les ponemos nerviosos, por mucho que lo repitais no va a dejar de no ser cierto, aqui todo el mundo es libre de hacer lo q quiera, se puede pitar desde el minuto 1 si se quiere y llamar tuercebotas a todos los jugadores porque fallan un pase, pero de veras q creo, q eso no les ayuda, de ahi a decir q perdemos por eso, a mi, por lo menos, no me lo oiras, pero ayudar, repito, no creo que ayude lo mas minimo.

Saludos
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 00:31
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo nunca dije que en lo deportivo el club fuera un
> desastre. Dentro de lo que cabe las cosas van como
> uno se podría esperar. De lo que yo me quejo es
> de la situación del club, que a todas luces es
> pésima.


Pues hombre, claro esta q todo es mejorable, podriamos tener una mejor organizacion en la pagina web, algo tan importante hoy en dia, mayor informacion para que la gente se enganchara y bajara mas al campo, bajar precios de las entradas ( q cueste 20 € ver un partido en segunda B es de locos), pero bueno, puedes llamarme iluso pero confio en que el club es el segundo año que vamos a estar de manera consecutiva en segunda B y q se lucha porq el club este saneado economicamente, prefiero mirar las cosas de manera positiva que estar renegando porq el presidente no habla o porq no se ha acertado del todo con los fichajes.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 01:00
Pues en eso estoy eifer, que aparte de tener uno presupuesto no de los mas bajos, no quiere decir nada, no te garantiza estar arriba o abajo en la clasificacion. Trabajar bien y saber de futbol es fundamental, un ejemplo de ello es el socuellamos, las cosas bien hechas, presupuesto de tercera division y equipo de SEGUNDA B en mayusculas, ascienda o descienda. Con el campo lleno todos los dias y la gente enganchada yclub y equipo.

Aqui algo pasa cuando lo que vemos es desastroso y se ha perdido a mas de la mitad de la aficion
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 07:42
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo nunca dije que en lo deportivo el club fuera
> un
> > desastre. Dentro de lo que cabe las cosas van
> como
> > uno se podría esperar. De lo que yo me quejo
> es
> > de la situación del club, que a todas luces es
> > pésima.
>
>
> Pues hombre, claro esta q todo es mejorable,
> podriamos tener una mejor organizacion en la
> pagina web, algo tan importante hoy en dia, mayor
> informacion para que la gente se enganchara y
> bajara mas al campo, bajar precios de las entradas
> ( q cueste 20 € ver un partido en segunda B es
> de locos), pero bueno, puedes llamarme iluso pero
> confio en que el club es el segundo año que vamos
> a estar de manera consecutiva en segunda B y q se
> lucha porq el club este saneado economicamente,
> prefiero mirar las cosas de manera positiva que
> estar renegando porq el presidente no habla o porq
> no se ha acertado del todo con los fichajes.

Efectivamente
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 11:49
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Esos filiales, salvo el Castilla, no tienen nada
> de extraordinario económicamente hablando. Gente
> de la casa y punto.


Gente de la casa? Son promesas de sus canteras, y muy bien pagados por cierto,y sino, pregunta cuanto cobra Olmedo en el Getafe B y acaba de llegar y es el Getafe... ya ni te digo equipos como La Real o el Athletic. QuÉ fácil es hablar sin saber...
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 12:19
A mi me da igual los presupuestos de otros equipos. Yo lo unico que se es que se nos ha vendido un proyecto continuista con intencion de mejorar el puesto del año pasado y a dia de hoy no se esta cumpliento. O si no que digan que por presupuesto lo unico que podemos optar es a salvarnos como el Socuellamos pero a mi no me gusta que me vendan humo y queden muy bien el dia de presentacion de los abonos. Creo que el año pasado los presupuestos de los demas equipos y el del Toledo estaria en la misma proporcion que esta.

Y en lo de proyecto continuista? pues cómo dicen que se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio pues dire que si, que la mitad de las personas que bajaban el año pasado siguen bajando este año, es lo unico que me parece continuista. Es mucha la cantidad de gente que se ha perdido este año y creo que habria que reflexionar el porque.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 12:30
Creo que no fueron claros y estoy de acuerdo con Ppverde, continuista es mantener misma linea de jugadores aunque sean distintos, y mismo estilo, pero han venido jugadores que no tienen las cualidades de los urkos, aguirres, por lo que el estilo cambia, y el equipo, y por tanto la continuidad es diferente a través de otro estilo, pero no lo del año pasado
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 12:55
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me da igual los presupuestos de otros
> equipos. Yo lo unico que se es que se nos ha
> vendido un proyecto continuista con intencion de
> mejorar el puesto del año pasado y a dia de hoy
> no se esta cumpliento. O si no que digan que por
> presupuesto lo unico que podemos optar es a
> salvarnos como el Socuellamos pero a mi no me
> gusta que me vendan humo y queden muy bien el dia
> de presentacion de los abonos. Creo que el año
> pasado los presupuestos de los demas equipos y el
> del Toledo estaria en la misma proporcion que
> esta.
>
> Y en lo de proyecto continuista? pues cómo dicen
> que se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio
> pues dire que si, que la mitad de las personas que
> bajaban el año pasado siguen bajando este año,
> es lo unico que me parece continuista. Es mucha la
> cantidad de gente que se ha perdido este año y
> creo que habria que reflexionar el porque.


Pues entonces tendrás que esperar a final de temporada para saber si te han engañado o no. O es que te vendieron que el equipo iba a estar todas las jornadas en play-off?...supongo que no, así que hasta que no acabe la temporada o sea matemático el no meterse entre los cuatro primeros no os agarreis a ese argumento para criticar, utilizar otro, pero no ese...
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 13:20
Si bien lees he puesto que a dia de hoy no se cumplen los objetivos, dentro de 3 meses veremos y hablaremos. A mí me jefe me echó con contrato en vigor, yo le dije que esperara a que acabara contrato a ver si cumplía los objetivos pero él tomó la decisión. Ahora no se si se acordará de mi o estará tan contento.

Pero aquí resulta que según algunos todo va muy bien. Hemos perdido un 50% de la masa social de un año a otro y eso es gravísimo, y más con lo que cuesta enganchar a la gente. Aquí con decir que hace 2 años estábamos en tercera y allí hemos estado muchos años ya nos conformamos, y ahora ya nos ponemos la venda con lo de los presupuestos, aquí el que no se conforma es porque no quiere.

Aquí lo unico continuista son el resto del 50% que todavía sigue (me incluyo yo). Yo creo que no todo va bien como nos quieren hacer ver algunos y en la vida hay que tomar decisiones, a veces si acierta y otras no pero algo hay que hacer aunque a dia de hoy yo me conformo con escuchar hablar al presidente, que diga si se ha sacado dinero por la venta del jugador, si van a fichar, los abonos de media temporada que se han echo, que diga algo.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 13:25
En fín, si me metes en la web del Toledo y a parte de la tirolina tenemos como segunda noticia que este miercoles hay partido de copa federacion, es de risa y no aparece nade del partido de ayer y eso que se ganó.

A si que tampoco se puede pedir peras al olmo.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 13:30
No hay dinero para pagar a los jugadores regularmente y quieres que hagamos un gasto extra en pagar a alguien que lleve la web... Ojalá pudiésemos, que yo soy el primero que le encantaría tener todo eso
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 13:38
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Esos filiales, salvo el Castilla, no tienen
> nada
> > de extraordinario económicamente hablando.
> Gente
> > de la casa y punto.
>
>
> Gente de la casa? Son promesas de sus canteras, y
> muy bien pagados por cierto,y sino, pregunta
> cuanto cobra Olmedo en el Getafe B y acaba de
> llegar y es el Getafe... ya ni te digo equipos
> como La Real o el Athletic. QuÉ fácil es hablar
> sin saber...


No te pases de listo conmigo, que de deporte y fútbol sé un poquito.

La principal razón para que un jugador se vaya a un filial es que suene la flauta y pueda tener una carrera de alto nivel, no por cuanto presupuesto tiene ese equipo para pagarles.

Por otro lado, los filiales, salvo los muy grandes, se nutren de chavales de la zona, especialmente los vascos así que no entiendo el problema en competir con ellos si nosotros podemos fichar donde queramos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 13:40 por Aeri.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 14:23
No me paso de listo para nada pero si dices que los filiales de equipos de primera no pagan... pagan hasta a los juveniles.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 15:11
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Si bien lees he puesto que a dia de hoy no se
> cumplen los objetivos, dentro de 3 meses veremos y
> hablaremos. A mí me jefe me echó con contrato en
> vigor, yo le dije que esperara a que acabara
> contrato a ver si cumplía los objetivos pero él
> tomó la decisión. Ahora no se si se acordará de
> mi o estará tan contento.
>
> Pero aquí resulta que según algunos todo va muy
> bien. Hemos perdido un 50% de la masa social de un
> año a otro y eso es gravísimo, y más con lo que
> cuesta enganchar a la gente. Aquí con decir que
> hace 2 años estábamos en tercera y allí hemos
> estado muchos años ya nos conformamos, y ahora ya
> nos ponemos la venda con lo de los presupuestos,
> aquí el que no se conforma es porque no quiere.
>
> Aquí lo unico continuista son el resto del 50%
> que todavía sigue (me incluyo yo). Yo creo que no
> todo va bien como nos quieren hacer ver algunos y
> en la vida hay que tomar decisiones, a veces si
> acierta y otras no pero algo hay que hacer aunque
> a dia de hoy yo me conformo con escuchar hablar al
> presidente, que diga si se ha sacado dinero por la
> venta del jugador, si van a fichar, los abonos de
> media temporada que se han echo, que diga algo.


Te vuelvo a decir, lo de a día de hoy no vale...se dijo que al final de temporada estará en play-off, así que cuando lleguemos a final de temporada y no se haya conseguido podréis decir algo.
Aquí nadie esta diciendo que todo esta bien, ni mucho menos. Lo que sí se esta diciendo es todo lo contrario, que todo es un desastre, patético, lamentable, que vamos de cabeza a tercera y que hay que echar a todos, hasta al utillero...y todo eso desde la tercera jornada.
Así que no líes las cosas, que aquí a los que se os esta yendo la olla es a los que veis todo negro y oscuro...
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 15:27
Completamente de acuerdo contigo, Narco
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 15:35
Toledo de Idiakez, jornada 22: 37 ptos
Toledo de Visnjic, jornada 22: 35 ptos

- Que bueno es Idiakez, que malo es Visnjic, a la hoguera!
- Pero si sólo tiene 2 ptos más.
- Ya pero con Idiakez jugábamos por abajo!
- Y también tenía a Aguirre, Urko y Albistegui. Ahora éste entrenador cuenta con Aaron y Eneko (sin desmerecer a los jugadores, pero obviamente son inferiores).
- Hereje, no te das cuenta que nos vamos a Tercera con este inepto!

Me lo tomo con humor como podéis comprobar.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 15:40
Repito mi opinión: Y sí, hablo a dia de hoy y sigo pensando que ya se tenía que haber tomado decisones porque creo que la cosa no va bien, ni es negro ni tan blanco como lo pintan algunos. Ojala nos metieramos luego al final de temporada pero yo pienso que la dinamica no es buena y que vamos cuesta abajo, frenando con las zapatillas donde apenas quedan suela.
Y claro que podía ser peor, hemos perdido la mitad de la masa social, todavía nos queda la otra mitad, y creo que cada dia que pasa estamos perdiendo mas gente.
Y no me vale lo de acabar la temporada y acabar 8 y luego que si que habia que haber cambiado, buscar motivacion al jugador y demas, los cambios hay que hacerlos cuando hay que hacerlos.
Y ya se que un cambio no te garantiza nada, pero activaria las ganas y la motivacion de los jugadores por ganarse un puesto, y creo que a peor no podriamos ir.
Supongo (ya que nadie de la directiva se pronuncia) que el motivo por lo que no se hace es porque la caja está mas pelaa que la mía cuando llega el 25 de cada mes. Si se pronunciara el presidente y dejara las cosas claras no habría tanta especulación.
Y repito es mi opinión, que tengo muy poco que ganar, porque no creo que se cambie de entrenador y si no se mete en play off con decir lo de hace 2 años jugabamos en tercera con el mora o que el presupuesto es muy pequeño ya estará apañao.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 16:04
Si lo que pretendias hacer era salvar el culo al entrenador, has conseguido prenderle fuego a Indias ( que das a entender que los fichajes no dan mas de si )
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 16:26
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Si lo que pretendias hacer era salvar el culo al
> entrenador, has conseguido prenderle fuego a
> Indias ( que das a entender que los fichajes no
> dan mas de si )

Bastante más culpable es Indias que el entrenador, sí. El entrenador bastante hace con sacar tantos ptos con jugadores inferiores a los que había la pasada temporada, la única posición mejorada ha sido la de Aicart. Luego profundidad hay más, pero en el fútbol juegan 11+3.
Aguirre y Urko son superiores a Aaron y Eneko. Albistegui es superior a De Lerma. San José es superior a Mikel.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar