Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Conquense-Toledo

Enviado por Salas94 
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 17:12
Pues para mi Urko y Aguirre si me gustaban más que Aaron y Eneko, aunque éste ha hecho goles importantes, pero es muy frio e intermitente.. ahora bien veo muy similares a Albistegui con De Lerma y Aicart.. y a Mikel con San José, si acaso este útlimo tenía más contundencia y experiencia... Aicart y de Lerma me parecen dos grandes jugadores de Segunda B... No han sido para mi malos fichajes estos de Aicart, De Lerma y Mikel, que para ser Sub 23, tiene garantías en la categoría, más que cualquier chico de nuestro filial de Tercera....
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 18:52
Porque no dejamos de acordarnos del año pasado? o solo lo hacemos cuando nos interesa? Para mi es como comparar el blanco y el negro.
A ver quien me lo explica: El año pasado el señor Indias fichó muy bien (el entrenador según algunos no tuvo nada que ver en los fichajes) y este año no ha fichado ni uno bueno (por supuesto que este año ha fichado Indias sin tener nada que ver el entrenador), al unico bueno eso si es al entrenador. Que mala suerte, si el año pasado llegamos a tener al entrenador de este año nos hubiera sobrado los ultimos 5 partidos para ser campeon.
Estoy de acuerdo que este año hay mas plantilla, pero como dice un forero solo juegan 11+3 y claro el año pasado no hubo lesiones, siempre jugaron los mismos onces por lo que no importó que no hubiera mas plantilla. Todas las lesiones se producden este año.
La defensa titular solo cambia un central y nos inflan a goles pero claro este año la culpa es del ..........preparador fisico que ha innovado y le ha salido mal. Y por supuesto, del gran estado de forma de Rufino es por el entrenador.
Ya no se si reir o llorar por lo del Conquense ganó al Barakaldo, asi que es buen equipo. El Toledo eliminó al Madrid de la copa del rey, es decir al mejor equipo del mundo, a si que no se cómo nos pudo ganar el Socuellamos y mas en casa.
No creo que nos vayamos a tercera pero lo que es muy importante y grave es que cada partido hay menos gente y no tiene nada que ver las entradas de este año con el anterior. Me repito porque el año pasado Indias atinó con los fichajes y se jugaba bien y este año no ha atinado y la gente no es tonta. Pero claro, ahora comparan los puntos y hay un -2 este año (tambien nos podia haber informado de los puestos en que iban en esta jornada) y ya con eso nos conformamos. Pues yo no me conformo y hablo y repito que el que no lo quiera ver que no lo vea pero las sensaciones no son buenas y sigo pensando que vamos cuesta abajo, todo lo contrario que hace un año.
Pero nada, como dicen hay que esperar a final de temporada para evaluar. Que pena que no hiciera eso conmigo mi jefe.
Ya pero con Idiakez jugábamos por abajo! (copio y pego). Y te ha faltado decir que este año jugamos al pata pum parriba y que le caiga a Rufino. Pero la culpa es del año pasado por enseñarnos que se podia jugar bien al futbol o este año por haberles traido estos jugadores a este pedazo entrenador.
Ya evitaré leer el foro para no responder y no ponerme malo porque creo que algunos son familiares del entenador porque otra cosa no me entra en la cabeza, porque en esta temporada solo se puede salvar los puntos que llevamos, que si puede ser importante pero no es todo. Es muy importante el juego, saber a que se juega y no perder tanta masa social que por desgracia no sobra.
Y por favor dejen de comparar un año con otra, porque creo que las comparaciones son odiosas y porque lo mires por donde lo mires para mi no tiene comparacion
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 19:21
Aqui se compara con el año pasado desde que se anuncio al entrenador nuevo, y no precisamente por mi parte, yo ya he dicho por activa y por pasiva que Idiaquez hizo un buen año xk al final jugamos la promocion xero hubo partidos malos malos y fuera de casa ganamos muy pocos partidoa, pero en este foro se ha comparado desde antes de empezar la temporada.
Y respecto a lo de esperar pues tu mismo lo dices, que te hubiera gustado que contigo se hubieran esperado, no hay que ser familiar de nadie para ver que desde la jornada 3 se esta pitanto al entrenador.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 19:34
Quizas no me he expresado bien. Sólo queria decir que hay que tomar decisiones antes, que no hay que esperar a final de temporada. Que son muchos los trabajadores y futbolistas que teniendo un contrato firmado se les rescinde antes. Creo que lo he dicho en otro mensaje que hay que tomar decisiones y no esperar a final de temporada.

Y de acuerdo que el año pasado tambien hubo partidos buenos y malos, como todos los equipos, hasta el Madrid el sábado menudo partidito se marcó.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 19:37
Ppverde tira de hemeroteca, de lo que hablas estaría bien argumentado si situaras bien el tiempo espacio de lo que hablas, se te escapan muchos detalles, como bien dice campestre en su ultimo post, ahí empezó el idiaquez vs visjnic, tu opinas que vamos cuesta abajo y yo opino q vamos para arriba dos victorias consecutivas y a jgar en casa con el tudelano, aver que pasa y hablaremos, yo lo haré en función de los resultados, las filosofías para los filósofos, si se queda mal lo diré si se queda bien también, pero toca animar y creo que eso poco de poco de na, no soy ni de visjnic ni de idiaquez, soy del toledo y lo que me toca es estar al lado de quien trabaja en el toledo como aficionado

Si estuviéramos a 7 puntos del descenso o en puestos de descenso mi argumento sería todo lo contrario en serio
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 19:44
Ivan Toledo da por echo que el domingo estaré apoyando al Toledo y deseando que consiga su tercera victoria. Llevamos los dos ultimos partidos ganados pero yo voy mas allá a parte del resultado y contra las Palmas no se mereció ganar (según leí porque no fui a verle) y despues se ganó al Conquense, que creo que tampoco es para tirar cohetes.

De todas formas queda mucha liga y ya nos tocarán rivales mas dificiles.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 19:49
cierto que con las palmas nose mereció la victoria pero ayer, coincido con un compañero de clase que es antivisjnic que ayer el toledo tenía que haber ganado 0-2 0-3 agusto. Vamos a mirar para adelante a tener fe ahora que van dos victorias hay que ir a por la tercera e ir a irún con la moral por las nubes y con el respaldo de nosotros
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 19:56
Se me olvidó mencionar que nuestro equipo de ahora juega los 38 partidos fuera de casa, porque el Salto está pitándole a la mínima que sale del banquillo el entrenador o un jugador falla un pase sencillo. Ya no me extraña que saquemos más ptos fuera de casa y seamos el mejor equipo visitante del grupo. Y no me digáis que no es así porque es ser hipócrita. En el estadio hay un ambiente de tensión tremendo que no ayuda al equipo en nada.

Y sólo he dicho que este entrenador con peor once (creo que es algo obvio) tiene 2 ptos menos que el gran Idiakez con su fútbol exquisito (que conste que me parece un gran entrenador e hizo un grandísimo trabajo y equipo en el Toledo). Pero no será tan malo el nuevo digo yo, algo entenderá de este deporte. Aunque a veces los foreros parece que entienden más, no comprendo como no os contrata el club.

PD: El buen fútbol es subjetivo a los ojos del espectador. A mi me gustó mucho el Toledo en la Fuensanta el pasado finde.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 20:03
Pero que decís de Aguirre si se tiró desde navidades desaparecido.... pensando en el Rayo y en que iba a jugar en primera... en toda la segunda vuelta no se fue de su sombra... en partidos de play off fue suplente en los dos.... no lo pongais ahora por las nubes que el año pasado no hizo nada desde Enero
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 21:38
SegundaDivisionB tu no te preocupes por eso, el club esta en ello.

Tiene pruebas empíricas que demuestran que en el 4-1 en la ciudad deportiva del Madrid, el 6-1 de Amorebieta, y el 3-0 en Huesca, algunas de las mayores goleadas recibidas fuera de casa en los últimos años se debe a que un grupo numeroso de 4 o 5 aficionados se desplazó a esos partidos, y se silbó, se canturreo y se chismoseó de los jugadores del Toledo, que vergüenza !!!!, lo que puso de los nervios a Manolo y cometió algunos fallos que sin esos 5 malisimos aficionados no hubiera cometido. Están valorando si expulsarlos directamente, pero la Federación habla de meterse con jugadores rivales, pero no dice nada de meterte con los tuyos pripios.

Bueno, en el caso concreto de Huesca, esta por demostrar, porque parece que ese día hacía mucho aire y las imágenes no acaban de aclarar si fué un pitido o el ruido del viento lo que provoco tan abultada derrota... esta por esclarecer, todo se andará.

De todos modos, para tranquilizarte, debes saber que el club después de la presión asfixiante a la que sometieron los 300 aficionados que vieron la derrota en casa con el Baleares el último día, esta dispuesto a costear un psicólogo a la plantilla, alguno ya ha manifestado que después de esta temporada tan dura psicológicamente posiblemente tenga que colgar las botas.

La primera victima esta ahí, el señor Aitor, que se va al Almeria b, por no poder aguantarlo más.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 21:46
Señores, últimamente no van ni 1.000 personas al campo. La abulia general provoca que no piten ni el 10% de los asistentes. Si once hombres hechos y derechos se ponen nerviosos por semejante tensión, que dejen el oficio y se dediquen a otra cosa. Ya me ofrezco yo a jugar, que aguanto carros y carretas. Y, además, gratis.

En fin, acojonante.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 22:10
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> Se me olvidó mencionar que nuestro equipo de
> ahora juega los 38 partidos fuera de casa, porque
> el Salto está pitándole a la mínima que sale
> del banquillo el entrenador o un jugador falla un
> pase sencillo. Ya no me extraña que saquemos más
> ptos fuera de casa y seamos el mejor equipo
> visitante del grupo. Y no me digáis que no es
> así porque es ser hipócrita. En el estadio hay
> un ambiente de tensión tremendo que no ayuda al
> equipo en nada.
>
> Y sólo he dicho que este entrenador con peor once
> (creo que es algo obvio) tiene 2 ptos menos que el
> gran Idiakez con su fútbol exquisito (que conste
> que me parece un gran entrenador e hizo un
> grandísimo trabajo y equipo en el Toledo). Pero
> no será tan malo el nuevo digo yo, algo
> entenderá de este deporte. Aunque a veces los
> foreros parece que entienden más, no comprendo
> como no os contrata el club.
>
> PD: El buen fútbol es subjetivo a los ojos del
> espectador. A mi me gustó mucho el Toledo en la
> Fuensanta el pasado finde.


+1
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 22:13
Uy 300, si no llegarían ni a 100 personas, ya tuvisteis que hacer ruido para amedrentarlos y que perdierais 1-2

Y luego... que raros sois en Toledo, otra paradoja más vuestra, este año Vijnic se irá mosqueado con los aficionados del Toledo y se habrá hecho amigo íntimo de algún que otro periodista, en poquitos poquitos equipos, la prensa es la que le busca las excusas al entrenador cuando pierde.

Vuestra propia prensa es la que hace tiempo culpó a la afición por los pitos, y Vijnic se ha subido a ese carro muy muy recientemente, pero joer si se lo ponen en bandeja... ahora ya cada vez que le preguntan lo suelta.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 22:22
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> SegundaDivisionB tu no te preocupes por eso, el
> club esta en ello.
>
> Tiene pruebas empíricas que demuestran que en el
> 4-1 en la ciudad deportiva del Madrid, el 6-1 de
> Amorebieta, y el 3-0 en Huesca, algunas de las
> mayores goleadas recibidas fuera de casa en los
> últimos años se debe a que un grupo numeroso de
> 4 o 5 aficionados se desplazó a esos partidos, y
> se silbó, se canturreo y se chismoseó de los
> jugadores del Toledo, que vergüenza !!!!, lo que
> puso de los nervios a Manolo y cometió algunos
> fallos que sin esos 5 malisimos aficionados no
> hubiera cometido. Están valorando si expulsarlos
> directamente, pero la Federación habla de meterse
> con jugadores rivales, pero no dice nada de
> meterte con los tuyos pripios.
>
> Bueno, en el caso concreto de Huesca, esta por
> demostrar, porque parece que ese día hacía mucho
> aire y las imágenes no acaban de aclarar si fué
> un pitido o el ruido del viento lo que provoco tan
> abultada derrota... esta por esclarecer, todo se
> andará.
>
> De todos modos, para tranquilizarte, debes saber
> que el club después de la presión asfixiante a
> la que sometieron los 300 aficionados que vieron
> la derrota en casa con el Baleares el último
> día, esta dispuesto a costear un psicólogo a la
> plantilla, alguno ya ha manifestado que después
> de esta temporada tan dura psicológicamente
> posiblemente tenga que colgar las botas.
>
> La primera victima esta ahí, el señor Aitor, que
> se va al Almeria b, por no poder aguantarlo más.

No seas sarcástico con algo que es obvio. El estadio aprovecha para pitar la mínima acción, que cada cual haga lo que quiera eh, pero mucha ayuda no se le está dando. Tal vez algunos lleven cascos durante los partidos y por eso no lo escuchen (ironía on).
Y fuera de casa llevamos 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En tu comentario sólo vi mencionar las derrotas en torno burlesco, por lo que carece de seriedad y no me merece la pena entrar a debatir. Manipular podemos manipular todos
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 22:42
Te matizo SegundaDivisiónB, 5 victorias 3 empates ( 2 de ellos nos empatan en los últimos 3 minutos) es decir sacar 7 victorias fuera de casa en uan temporada es equipo serio bajo mi punto de vista, donde no se está haciendo bien es en casa; ya lo dijo visjnic en rueda de prensa, no sabe que les pasa a sus jugadores que en casa no desarrollan las ideas como fuera de casa, que había que buscar maneras de encontrar la solución y en ello estaba. Por lo demás veo que como el equipo carbure más de 1 ,2 y ......nos vamos a tener que meter debajo de los asientos, yo el primero por criticar a visjnic en su día, el fútbol será justo y el tiempo dará la razón a unas opiniones u otras
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 22:53
venimos jugando de pena.... pero independientemente de eso veo que con el sistema que propone nuestro mister tenemos un equipo muy "largo" y partido. Me explico.
Con el 4-4-2 del principio que plantó contra las palmas, los dos medios estaban en campo propio, mientras que los dos hombres de banda y delanteros estaban muy distanciados, todos los medios suyos nos cortaban las lineas de pase y teniamos que recurrir a pegar pelotazo o a arriesgar inncesariamente. Personalmente creo que funcionaríamos mejor a nivel organizativo con un 4-2-3-1, aparte de que hay que inculcar que hay que moverse sin balon para facilitar pase y crear nuevos espacios de los que pueda aprovecharse un compañero. Creo que con el 4-2-3-1 estariamos mas organizados tanto como para atacar como para defender. No entiendo porque no se saca mas a Sorribas. Con los medios que tenemos creo que este esquema se podria hacer de sobra y jugariamos mejor. Con jugadores como aicart, de lerma, sorribas, ivan mateo no entiendo como no juega con ese dibujo tactico.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 22:58
Sorribas no puede jugar con Aicart, ya lo vistes a principio de temporada cuando tu bien has dicho la cosa no funcionaba, ambos son jugadores iguals y por lo tanto cromos repetidos.

El esquema que saco en cuenca me gusto bastante,433, aicart por detras de los volantes incluso delerma prodigandose de media punta
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 23:07
¿ Sarcastico con lo obvio ?


Yo ??.. que va, mira me pongo las cifras delante y digo joerr es que se ve a kilómetros, que pedazo de diferencia entre los resultados que sacamos fuera y los que sacamos en casa, es brutal, fuera de casa ganamos mucho más que en casa como podéis comprobar:

FUERA DE CASA: 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
EN CASA: 5 victorias, 2 empates, 3 derrotas

Queda claramente demostrado que la culpa es de los pitos.

Y me ves con cascos precisamente por eso, porque no puedo aguantar el ruido tan ensordecedor, para mi que la bajada de asistencia a los partidos de casa es por eso, es una vergüenza, vamos a acabar todos con sordera por tremendo estruendo.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 23:24
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿ Sarcastico con lo obvio ?
>
>
> Yo ??.. que va, mira me pongo las cifras delante y
> digo joerr es que se ve a kilómetros, que pedazo
> de diferencia entre los resultados que sacamos
> fuera y los que sacamos en casa, es brutal, fuera
> de casa ganamos mucho más que en casa como
> podéis comprobar:
>
> FUERA DE CASA: 5 victorias, 3 empates y 4
> derrotas.
> EN CASA: 5 victorias, 2 empates, 3 derrotas
>
> Queda claramente demostrado que la culpa es de los
> pitos.
>
> Y me ves con cascos precisamente por eso, porque
> no puedo aguantar el ruido tan ensordecedor, para
> mi que la bajada de asistencia a los partidos de
> casa es por eso, es una vergüenza, vamos a acabar
> todos con sordera por tremendo estruendo.


Hasta un niño sabe que lo lógico es sacar muchos más ptos dentro de casa que fuera. Lo ilógico es que sea al revés o que los números estén igualados. No pensé que tuviera que llegar hasta este punto en matizar algo tan obvio. Nosotros, por desgracia, entramos dentro de lo "ilógico".

Si no me crees, te invito a repasar la tabla clasificatoria de todos los equipos del grupo con los puntos que sacan dentro y fuera de casa y lo comprobarás.

Ahora me venderás que la Tierra es plana, como decían hasta 1492.
Re: Conquense-Toledo
26-January-2015 23:30
+1 SegundaDivisionB
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 01:06
Yo lo que tengo claro y llevo años y años viendo al equipo, en casi todas las categorias (de 3, 2b y 2 y en regional pero no tengo recuerdos), tengo claro esque no recuerdo ningun CDToledo que no sabe a lo que juega en el mes de febrero. No he visto nada parecido jamas en nuestro club ni en otros equipos. La situacion enrarecida me recuerda mucho al año de Iriondo, solo que ese año idolatramos a Iriondo el salvador y le acompañamos erroneamente la aficion dando palmas a tercera division. Descendio y todavia algunos le veneraban, cosa que sorprendentemente se parece a la situacion actual. El año que descendimos a 2b con los Nando Co, David, y compañia, se palpaba fiasco al principio pero no era ni parecido a este año. Este año hemos varios sistemas (ninguno sabiendo a que juega) y semana tras semana superarse en sopor.
La comunion entre aficion y club se ha perdido, muchos de los que bajaban ya no bajan y todavia algunos siguen tapando y defendiendo lo indefendible.
Y todavia hay que leer que los jugadores juegan los 38 partidos fuera de casa porque les pita su aficion y por ello pierden?

Y no se has ocurrido pensar a los que decis semejante barbaridad, que por qué se les pita?

Se les pita porque todo el conjunto, encabezado por el secretario tecnico como principal responsable, pasando por el entrenador que no se encuentra, y terminando por cuerpo tecnico y jugadores que se encuentran menos todavia, todos ellos han hecho que muchos aficionados se hayan desenganchado de su equipo porque es soporifero ver lo que hacen desde el mes de julio. Han roto con todo lo de la temporada anterior y de eso alguien es responsable y se deben tomar decisiones.

En el mes de julio nos convocaron a los aficionados para vendernos un proyecto continuista cuyo objetivo era jugar playoff y ascender, un filial en 3 division y un equipo en juvenil division de honor, para todo ellos nos subieron el abono a 160 euros y pidieron el respaldo de los aficionados. Bien sonriente estaba el presidente convocando esta campaña y anunciando todo esto, y alli estabamos los aficionados, asistiendo al ayuntamiento a escuchar su campaña, respaldar este proyecto y subirnos al carro.
Desde entonces, no tenemos noticias del presidente, no se ha vuelto a dirigir a nosotros para hablar de la actualidad del club, no sabemos ni de problemas de pagos, ni de fichajes ni de bajas ni problemas, ni de entrenador,......
La aficion pita poruqe no le gusta lo que ve y no hacen caso ninguno a sus quejas, ni se da ninguna explicacion.

Y todavia hay que escuchar que la culpa es de la aficion? La aficion estaba alli el dia de la campaña de abonos y sigue ahi todavia la mitad viendo cada semana la tomadura de pelo de espectaculo que nos ofrecen todos estos jugadores - empleados.
Y para terminar, en todas las ciudades equipos y paises, la prensa suele ser objetiva y muchas veces critica con el equipo, aqui no. Aqui del cordel aprovechando cada semana para culpar a los aficionados, tapar la realidad, noticias o problemas y seguir defendiendo lo que no tiene justificacion.
Seguir asi, que a este paso, en julio que viene ni 500 socios. Vais a batir el record de la historia de nuestro CDToledo.
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 08:01
A ver si por decirlo por enesima vez me entendeis o por lo menos me volveis a leer como yo a vosotros, que la culpa del mal juego no es se la aficion, otra vez, la culpa del mal juego no es de la afición, pero x favor que pitar a tu equipo cuando estamos a 2 puntos del playoff tampoco es de recibo, y desde l
jornanda 3 mas de lo mismo.
Amigo 1928 si por lo mas remoto del mundo yo veo que el equipo empieza a entrar en zona peligrosa entonces me preocupare, pero yo ahora mismo estoy deseando que sea domingo para ir a ver al equipo.
Y para terminar y como el otro dia comentabas que para ti a dia de hoy es imposible obtener los puntos de promocion, el otro dia lei esta frase:"la confianza es lo que permite asumir retos aparentemente imposibles y superarlos", y " cuaquier poder, si no se basa en la union, es debil", confianza y union dos pilares fundamentales, incluso mas importantes que el buen juego, o es que por ejemplo el guadalajara esta jugando muy bien?, pues no, pero tienen confianza en ellos mismos y hay mucha union, estan en racha y ellos mismos lo dicen, yo entiendo que tu quieras ver muy buen futbol, ver buen juego y que el campo tenga buena entrada de aficionados,pero como decia eifer en otro mensaje, si viene otro tecnico quien te asegura que va a ir mas gente?
Ah y respecto a que toda la prensa en otras ciudades es imparcial, eso es tan irreal como decie que hoy hace calor.
Aupa Toledo
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 09:15
+ 1000000 1928toledo, mas claro el agua aunque hay algunos que no lo quieren ver todavia.
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 11:16
+1000000000 1928toledo, este año q yo recuerde q puede q me ekiivoque al ekipo se le empezó a silbar en la jornada 7 y contra la real b porque se venía de empatar o perder varias jornadas, no recuerdo bien, loq si recuerdo esq después de la pitada de este día, en momentos del partido no siempre, q parece q se le pita al ekipo los 90 min del partido, luego fuimos a Guadalajara y el ekipo hizo uno de los mejores partidos de este año con diferencia. Entonces eso deq se le pite desde la jornada 3 queda bien xa argumentar q se le ha pitado siempre al entrenador pero eso no es así, en la jornada 3 veniamos con 6 puntos de 6 jugados.
si en toledo se pita tanto al entrenador será x algo. Y lo del presidente es lamentable, a mi me dieron ganas de preguntarle el otro día en el anexo q estaba allí viendo al filial la segunda parte, pero estaba con la familia y tampoco creo q sea el momento.
La tv también ha exo y sigue haciendo mucho daño en toledo, este domingo x la tarde dieron en abierto los últimos minutos de la roda vs Cádiz q lo dijeron por radio castilla la mancha, solo existe el horario de la mañana xa el toledo, conquense, guadalajara, la roda y socuellamos han jugado x lo menos un partido x la la tarde
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 11:48
Pero de verdad hay alguien que piensa que en casa no se gana porque silben 3 personas? De verdad? yo no me creo que alguien piense eso. Que juegen bien y los 3 que pitan aplaudiran.
Claro por eso juegan mejor fuera, creo que al llegar los reciben con un catering, se corean los pases con oles y hasta se los hace la ola.
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 11:49
campestre hablas de union? tendran que empezar por dar sensacion de union jugadores y cuerpo tecnico, que desde la grada no parece que haya mucha. Ni ideas ni union...... estamos en febrero y todavia no se encuentran.

Y lo de la prensa, repito, no he visto en ninguna epoca que los medios de comunicacion esten como estan ahora. Insisto en años y años no recuerdo nada parecido.

Incluso tengo la sensacion que llega a los foros como este
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 11:49
1928toledo, te acuerdas de lo que al parecer puedes sacar ventaja, por lo que tus comentarios carecen de parcialidad y destacan por ventajismo.
Yo también he sido socio muchisimos años, y el peor año que vi a parte del descenso de 2a B a tercer hace mas de 10 años, fue la etapa de Luis Díaz.

Era alucinante ver al Toledo como jugaba, en 2aB, pero perdía, perdía y perdía, sin embargo se le aplaudía por su juego, sin embargo los resultados no llegaban y así nos pasó se le terminó destituyendo aquí se dijo que si estaban loco delvalle y companía con el buen fútbol que hacía. Ahora dime, el campeón de la liga española salvando las distancias y dado que las comparaciones son odiosas, el atleti hace mejor juego que el simple rayo vallecano? yo creo que no, pero el atleti es mas serio en conjunto y juega más tácticamente. El fútbol no es el de toque el de guardiola o el de idiakez, también existe el fútbol táctico de ganar segundas jugadas, de anular al rival y tu tener 5 o 6 por partido, ese es el fútbol de Simeone y que pasa ¿no es válido?

Se ha dicho por activa y por pasiva los jugadores de este año no tienen las mismas caracte´risticas que los del año pasado, estos son mejores en unas cosas y los del año pasado en otras, pero cuando tus jugadores no limpian rivales creo que jugar como muchos queréis es el error nº1, porque si no limpias rivales no creas ocasiones, y Visjnic NO ES TONTO
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 11:55
Amigo ivan, aqui el problema es que a parte de no jugar a nada, que es lo que hacemos, tampoco sabemos hacer el futbol practico feo del sestao. Carencias tacticas? todas y mas. No se si en el vestuario este año la palabra tactica ha hecho paso por el.

Y respecto a tu ultimo parrafo, tu solo me das la razon, estos jugadores no son de la linea continuista que se nos anuncio y que habia que haber mantenido porque funciono. Ni los jugadores ni el entrenador. Aqui nadie se entiende con nadie, llegando a lo mas grave, que el equipo-club no se entienda con su aficion.

Ningun fichaje de este año ha mejorado lo que se fue ni son del perfil. Y eso quiza es no entender de futbol a la hora de fichar o que te la han colado bien
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 12:17
1928toledo, te lo dije hace muchos mensajes, que continuista no era nada porque el eprfil de jugadores antes de traer al entrenador ya era diferente, te di la razón ahí, opinamos igual en ese sentido, por eso Visjnic no es tonto repito, sabe que intentar lo del año pasado es descalabrado en cuanto hablando a estilo de juego, por lo que el continuismo en ese sentido se rompe.

Por cierto, cabe recordar que el fuenlabrada de Visjnic con mucho menos equipo que nosotros el año pasado, no le ganamos aqui ni jugando contra 9 ni alli en igualdad y casi nos echa con mucho menos equipo de los play off si saca el partido ante el real unión
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 12:29
Pero vamos a dejar ya de comparar un año con otro? Que facil es quedarse con el partido del año pasado contra el Fuenlabrada, si tuviera que contar los petardos que me he tragado este año (y no cuento la copa federación que por suerte no fui a verlo) ...dejemos de comparar por favor porque no tiene ni pizca comparacion.
Al final hay que pedir la renovacion del entrenador, que se ha encontrado con 5 tuercebotas y mira los resultados que consigue. Por favor, dejar ya de decir sandeces, que como sigan asi no van a quedar en el campo ni los 3 que silvan (claro que alguno dice que para silvar que no vayan, pues no quedaran ni los recogepelotas). Yo prefiero la expresion a la indiferencia y que no vayan al campo. Pero claro si les silvan 3 ya no pueden con la presion.
Que pena con lo que cuesta enganchar a la gente y mira este año (ojalá siguieramos en verano y todo esto fuera un mal sueño).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar