Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Conquense-Toledo

Enviado por Salas94 
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 12:43
Se pierde, se critica, se gana, se critica... al final va a llevar razón el míster jaja. Qué tensión madre mía. Si ganamos el domingo, es muy posible que nos metamos en play off, si, si, sin jugar a nada, aburriendo a las ovejas... pero no sabíais lo que había cuando vino este entrenador? Se apostó por ese perfil, con un proyecto continuista pues se mantuvo más del 60% de la plantilla. En el momento en el que nos afiancemos atrás, seremos difíciles de vencer, pero claro, para eso Manolo debe volver a estar seguro, Tete y Morales a ser, al menos, los del año pasado, y los centrales recuperar contundencia y jugar sin problemas físicos. El otro día es el camino a seguir en defensa. Los dos centrales contundentes y anticipándose siempre. Otro dato es que llevamos varios partidos sin encajar a balón parado.
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 12:59
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> campestre hablas de union? tendran que empezar por
> dar sensacion de union jugadores y cuerpo tecnico,
> que desde la grada no parece que haya mucha. Ni
> ideas ni union...... estamos en febrero y todavia
> no se encuentran.
>
> Y lo de la prensa, repito, no he visto en ninguna
> epoca que los medios de comunicacion esten como
> estan ahora. Insisto en años y años no recuerdo
> nada parecido.
>
> Incluso tengo la sensacion que llega a los foros
> como este

A mi parecer entre los jugadores si que hay unión y mucha, se llevan bien entre ellos y con el cuerpo técnico también, tal vez a ti te parezca que no desde la grada pero yo pienso todo lo contrario y no lo digo solo por los partidos de los domingos. Yo cuando he pedido o pido unión es por parte de todos nosotros, todos queremos lo mejor para el equipo, unos pensamos de una manera y otros pensais de otra, pero solamente estando todos unidos es como se logran grandes cosas, Sorribas ya lo dijo en la radio hace varias semanas.
Que la prensa llega a foros y redes sociales es la cosa mas normal del mundo, y respecto a que no dicen o no critican al Toledo, pues tampoco es del todo cierto, tal y como tu posteaste hace dos semanas hay periodicos como el digital que si que critican el juego del equipo, incluso el otro dia durante la retrasmision del conquense los periodiscas comentaron que al Toledo le falta confianza, otra cosa es que no escriban lo que a ti te gustaría leer.
En fin, son formas diferentes de ver las cosas, y con esto no espero ni intento convencerte, simplemente mostrar que no todos vemos las cosas tan mal .
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 13:43
Amigo campestre, entonces si desde la grada no vemos union o compromiso adecuado? tme puedes confirmar que tu entras al vestuario y si lo palpas? Pues si es asi, podias intentar que lo a los de la grada nos lo demuestren de otra manera, para que asi les aplaudan.

En cuanto a hincha1990, que opinas que cuando mejoremos seremos dificiles de batir, hay muchas cosas que mejorar, defensivamente, ofensivamente, en cuanto a juego mejorar no sino empezar por jugar a algo,..... no crees que en febrero que estamos no deberiamos haber mejorado ya? ya es hora. La verdad que al final me voy a convencer y todo de ser la primera vez que un desastre juega play off.

Y contestando al amigo Ivan, como me explicas entonces que proyecto continuista que nos anuncian, el secretario tecnico nos ficha un entrenador ni parecido y unos jugadores tampoco del perfil de las bajas? Desacierto, desconocimiento del mercado, o incapacidad para saber lo que es del mismo perfil?
Algo se ha hecho mal, pero explicarme el qué. Y también explicarque que se ha hecho bien por favor
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 13:55
Bien: la venta del humo que nos hicieron el dia de la presentacion de los abonos

Mal: - la presentación muy tarde y con precios de los abonos algo caros.
- de entradas de 3000 personas hace un año a poco mas de 1000 de esta año (la culpa será del ..... cada uno que diga lo que quiera)

Por poner solo unos ejemplos, ya no me meto con los fichajes, entrenador, secretismo del presidente, pagina web.... no quiero extenderme.

En fin, siempre querará lo de siempre: que hace 2 años estabamos en tercera y iban al campo 700 socios
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 13:58
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Amigo campestre, entonces si desde la grada no
> vemos union o compromiso adecuado? tme puedes
> confirmar que tu entras al vestuario y si lo
> palpas? Pues si es asi, podias intentar que lo a
> los de la grada nos lo demuestren de otra manera,
> para que asi les aplaudan.
>
> En cuanto a hincha1990, que opinas que cuando
> mejoremos seremos dificiles de batir, hay muchas
> cosas que mejorar, defensivamente, ofensivamente,
> en cuanto a juego mejorar no sino empezar por
> jugar a algo,..... no crees que en febrero que
> estamos no deberiamos haber mejorado ya? ya es
> hora. La verdad que al final me voy a convencer y
> todo de ser la primera vez que un desastre juega
> play off.
>
> Y contestando al amigo Ivan, como me explicas
> entonces que proyecto continuista que nos
> anuncian, el secretario tecnico nos ficha un
> entrenador ni parecido y unos jugadores tampoco
> del perfil de las bajas? Desacierto,
> desconocimiento del mercado, o incapacidad para
> saber lo que es del mismo perfil?
> Algo se ha hecho mal, pero explicarme el qué. Y
> también explicarque que se ha hecho bien por
> favor

Vamos a ver, que yo no entro al vestuario, pero a mi parecer x declaraciones de ellos y mensajes y fotos en las redes sociales, creo que son una piña, igual que el año pasado.
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 14:02
Yo tampoco entro al vestuario pero sii hablo con ellos, y dicen que stán unidos y van a por el campeonato de liga, el mismo rufo lo dijo en cmt hace 1 semana, ahora del dicho al estrecho direis muchos .....
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 14:13
Pues para ir a por el campeonato de liga se va de otra manera, ya no voy a entrar a que sabiendo a lo que se juega que no es responsabilidad suya, pero por lo menos hay que tener intensidad, ganas,..... este equipo en muchos partidos nos han superado en intensidad, en caracter, en concentracion... los partidos eran soporiferos y los jugadores rozando la desidia.

Solo faltaria que los jugadores, que viven de esto, saliesen diciendo que no quieren ganar la liga y que no estan unidos.
Por favor, que no me vale que lo digan en los microfonos que es lo que tienen que decir, solo faltaba eso,. Me vale lo que se ha visto en 20 jornadas de liga, desidia y desastre. Y de lo del baleares no estuve, pero fue ya el acabose.
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 14:16
Postdata: rufino es el unico que se le ve que va no se si a por el campeonato de liga o a por la presidencia del club, pero poco menos que la merece. Los demas aun no se han encontrado ellos mismos. Su rendimiento es muy pobre
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 14:18
Que manera de dar vueltas sobre los mismo, esto es muy fácil.

Hoy 27 de enero de 2014:

- Para los que les gusta el buen futbol: ¿La afición esta contenta con el juego de su equipo?: NO
- Para los resultadistas: El objetivo del club es meterse en play off, ¿ está el Toledo en play off?: NO ( en 3 jornadas de 22 )
- Si hoy tuvieran que renovar a Vijnic, ¿ lo renovarían ?: Ya os digo yo que NO

A partir de ahí ya podéis darle todas las vueltas que queráis, que si hay mejor o peor plantilla, que si el equipo toca más o menos, que si el grupo es más dificil o más facil, que sí el domingo ganamos nos metemos... o si pierde estas a 4, no se sabe... ya todo eso es SUBJETIVO.

Ya que salgan los rappeles y prevean el futuro, a día de hoy es lo que hay.
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 14:20
illescano namas q buscas desestabilizar, y aunque hayan posturas contrarias no se deja de tener el mismo sentimiento entre aficionados , eso que vaya por delante
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 14:28
+1 con Illescano. Soy de los que pienso que hay que tomar decisiones y no dejar pasar el tiempo y despues arrepentirse de no haber tomado decisiones.

Y ojalá el domingo veamos buen partido, nos divirtamos y ganemos
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 14:30
pues en caso d eganar también pediremos la cabeza de visjnic
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 14:40
Si por mi fuera ya no tendría que tener la cabeza aqui y desde hace tiempo. Aunque no dudes Ivan que el domingo ire con el Toledo como todo el año pero tampoco dudes que este entrenador no comulga con muchos aficionados y un equipo sin aficionados ..... mal vamos.
Y tampoco dudes Ivan que aunque se gane sin gustarme el juego del equipo (no creo que siempre suene la flauta con lo de jugar mal y ganar) y me aburra mas q las ostras pida la dimision, y mandarle lo mas cerca posible a Fuenlabrada otra vez.
Y silbar si tengo que silbar lo haré que para eso pago religiosamente y puedo mostrar mi opinion aunque espero y deseo aplaudir mucho por el juego del equipo y festejar goles (abstenerse por favor lo de si vas a silbar te quedas en casa)
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 17:32
Entonces que yo me entere.

Resulta que si es para comparar el numero de aficionados/barra social si se puede hablar del año pasado, pero no puedo hablar de los jugadores. Si es para comparar el entrenador si se puede hablar, pero para decir que llevamos solo 2 puntos menos a estas alturas de temporada no, para eso no.

Pp verde y 1928, que yo no vea q este todo mal, no quiere decir que no vea algunas cosas que se hacen mal, q no pida la dimision del entrenador porq jugamos mal no quiere decir que no vea q podamos jugar mejor en muchos partidos, pero el equipo ha sacado resultados y partidos muchos dias luchando y echandole huevos, no todos los partidos son perfectos y claro que me gustaria que ganaramos siempre, pero eso es virtualmente imposible

Que no todo es blanco o negro ya se dijo en otro post, y aqui parece que o estas en un extremo u otro y no es asi, porq entiendo que los dos, y todos queremos lo mejor para el Toledo, pero veis de manera diferente la manera de manifestarlo, que no por ello los que decimos otra cosa diferente a la vuestra no decimos "sandeces", porq todas las opiniones son validas y yo no escribo que lo que decis vosotros sea una tonteria.

Que resulta que el año pasado se pedia mas o menos a estas alturas de temporada que se dijera q el objetivo era el Playoff, y como no se decia, se les criticaba porq no se lo creian. Pero resulta qeu este año sale el capitan y maximo goleador del equipo y dice q ESE es el objetivo, y se dice, " no claro, q va a decir él a los medios".

Lo siento, pero veo contradicciones, yo mismo, y para eso esta el historial, seguro que me contradigo algunas veces, pero yo al menos no entiendo estas que se hablan en este foro.

Y que en este foro no se ha dicho nunca que la culpa de que perdamos sea de la aficion, que lo han dicho los periodistas , que claramente escriben a favor del club, pues mira, ellos sabran, pero aqui no se ha dicho que perdemos porq somos malos aficionados, solo se discute sobre lo que conviene o no al equipo, unos creen q pitando desde el minuto 10 ayuda, yo creo que no, pero repito, no por eso "somos la ostia y no pasa nada". Rufino, el dia de las Palmas cuando marco el 1-1 se giro a la tribuna y nos pidio apoyo alzando los brazos, creeis que no quieren que haya comunion entre ellos y la aficion? Yo veo al equipo unido, no veo guerras personales en el campo, y de veras, que no veo ese mal rollo del que a veces se habla aqui.

El domingo a ganar. Aupa Toledo

Saludos
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 18:09
eifer cada uno tendra su opinion. Yo ya he dicho que hay que dejar ya el año pasado porque por lo menos para mi todas salimos perdiendo este año. Respecto a la masa social, estando en la misma categoria y mas despues del año pasado, solo digo que es una pena la cantidad de gente que hemos perdido. Cada año tenemos que enganchar a mas, aunque sean pocos, pero a mas y nunca como este año. Y el año que viene compararé con este año la gente que baja y asi sucesivamente. Si tú crees que comparar los aficionados de un año a otro es contradecirme, pues lo siento pero me da mucha pena las entradas que habia hace un año con las de ahora.
Y si quieres comparar mas, leyendo tu escrito, pues es increible que solo tengamos 2 puntos menos que el año pasado y estemos a 2 puntos del play off, es muy sorprendente con los partidos que han echo y sin todavia saber a lo que se juega (algunos quizas todavia digan que necesita mas tiempo el entrenador). Yo ya dije que si seguimos jugando igual que hasta ahora y nos metemos en play off llevo a caballitos a cada uno que me pida al desplazamiento de play off y no se si dije que le paga la entrada o el bocadillo,
Respecto de la comunión pues creo que le gente da cuando recibe, nos guste o no nos guste.
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 18:21
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Entonces que yo me entere.
>
> Resulta que si es para comparar el numero de
> aficionados/barra social si se puede hablar del
> año pasado, pero no puedo hablar de los
> jugadores. Si es para comparar el entrenador si se
> puede hablar, pero para decir que llevamos solo 2
> puntos menos a estas alturas de temporada no, para
> eso no.
>
> Pp verde y 1928, que yo no vea q este todo mal, no
> quiere decir que no vea algunas cosas que se hacen
> mal, q no pida la dimision del entrenador porq
> jugamos mal no quiere decir que no vea q podamos
> jugar mejor en muchos partidos, pero el equipo ha
> sacado resultados y partidos muchos dias luchando
> y echandole huevos, no todos los partidos son
> perfectos y claro que me gustaria que ganaramos
> siempre, pero eso es virtualmente imposible
>
> Que no todo es blanco o negro ya se dijo en otro
> post, y aqui parece que o estas en un extremo u
> otro y no es asi, porq entiendo que los dos, y
> todos queremos lo mejor para el Toledo, pero veis
> de manera diferente la manera de manifestarlo, que
> no por ello los que decimos otra cosa diferente a
> la vuestra no decimos "sandeces", porq todas las
> opiniones son validas y yo no escribo que lo que
> decis vosotros sea una tonteria.
>
> Que resulta que el año pasado se pedia mas o
> menos a estas alturas de temporada que se dijera q
> el objetivo era el Playoff, y como no se decia, se
> les criticaba porq no se lo creian. Pero resulta
> qeu este año sale el capitan y maximo goleador
> del equipo y dice q ESE es el objetivo, y se dice,
> " no claro, q va a decir él a los medios".
>
> Lo siento, pero veo contradicciones, yo mismo, y
> para eso esta el historial, seguro que me
> contradigo algunas veces, pero yo al menos no
> entiendo estas que se hablan en este foro.
>
> Y que en este foro no se ha dicho nunca que la
> culpa de que perdamos sea de la aficion, que lo
> han dicho los periodistas , que claramente
> escriben a favor del club, pues mira, ellos
> sabran, pero aqui no se ha dicho que perdemos porq
> somos malos aficionados, solo se discute sobre lo
> que conviene o no al equipo, unos creen q pitando
> desde el minuto 10 ayuda, yo creo que no, pero
> repito, no por eso "somos la ostia y no pasa
> nada". Rufino, el dia de las Palmas cuando marco
> el 1-1 se giro a la tribuna y nos pidio apoyo
> alzando los brazos, creeis que no quieren que haya
> comunion entre ellos y la aficion? Yo veo al
> equipo unido, no veo guerras personales en el
> campo, y de veras, que no veo ese mal rollo del
> que a veces se habla aqui.
>
> El domingo a ganar. Aupa Toledo
>
> Saludos


Totalmente de acuerdo
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 18:27
Como nos metamos Ppverde y m tengas q llevar a por ejemplo Lleida a caballito te eslomas xD
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 18:36
Gracias eifer por preocuparte por mi pero no te preocupes. Lo único que hay que salir pronto, tampoco me exijas ir rápido.
Creo que algunos sueñan despierto si seguimos jugando como hasta ahora.
Re: Conquense-Toledo
27-January-2015 18:53
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> eifer escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Entonces que yo me entere.
> >
> > Resulta que si es para comparar el numero de
> > aficionados/barra social si se puede hablar del
> > año pasado, pero no puedo hablar de los
> > jugadores. Si es para comparar el entrenador si
> se
> > puede hablar, pero para decir que llevamos solo
> 2
> > puntos menos a estas alturas de temporada no,
> para
> > eso no.
> >
> > Pp verde y 1928, que yo no vea q este todo mal,
> no
> > quiere decir que no vea algunas cosas que se
> hacen
> > mal, q no pida la dimision del entrenador porq
> > jugamos mal no quiere decir que no vea q
> podamos
> > jugar mejor en muchos partidos, pero el equipo
> ha
> > sacado resultados y partidos muchos dias
> luchando
> > y echandole huevos, no todos los partidos son
> > perfectos y claro que me gustaria que ganaramos
> > siempre, pero eso es virtualmente imposible
> >
> > Que no todo es blanco o negro ya se dijo en
> otro
> > post, y aqui parece que o estas en un extremo u
> > otro y no es asi, porq entiendo que los dos, y
> > todos queremos lo mejor para el Toledo, pero
> veis
> > de manera diferente la manera de manifestarlo,
> que
> > no por ello los que decimos otra cosa diferente
> a
> > la vuestra no decimos "sandeces", porq todas
> las
> > opiniones son validas y yo no escribo que lo
> que
> > decis vosotros sea una tonteria.
> >
> > Que resulta que el año pasado se pedia mas o
> > menos a estas alturas de temporada que se dijera
> q
> > el objetivo era el Playoff, y como no se decia,
> se
> > les criticaba porq no se lo creian. Pero
> resulta
> > qeu este año sale el capitan y maximo goleador
> > del equipo y dice q ESE es el objetivo, y se
> dice,
> > " no claro, q va a decir él a los medios".
> >
> > Lo siento, pero veo contradicciones, yo mismo,
> y
> > para eso esta el historial, seguro que me
> > contradigo algunas veces, pero yo al menos no
> > entiendo estas que se hablan en este foro.
> >
> > Y que en este foro no se ha dicho nunca que la
> > culpa de que perdamos sea de la aficion, que lo
> > han dicho los periodistas , que claramente
> > escriben a favor del club, pues mira, ellos
> > sabran, pero aqui no se ha dicho que perdemos
> porq
> > somos malos aficionados, solo se discute sobre
> lo
> > que conviene o no al equipo, unos creen q
> pitando
> > desde el minuto 10 ayuda, yo creo que no, pero
> > repito, no por eso "somos la ostia y no pasa
> > nada". Rufino, el dia de las Palmas cuando
> marco
> > el 1-1 se giro a la tribuna y nos pidio apoyo
> > alzando los brazos, creeis que no quieren que
> haya
> > comunion entre ellos y la aficion? Yo veo al
> > equipo unido, no veo guerras personales en el
> > campo, y de veras, que no veo ese mal rollo del
> > que a veces se habla aqui.
> >
> > El domingo a ganar. Aupa Toledo
> >
> > Saludos
>
>
> Totalmente de acuerdo

+ 100000000
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar