Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aitor García

Enviado por jason 
Aitor García
25-January-2015 15:17
Pues ya es definitivo Aitor deja de contar para el entrenador. Espero que no le dejen ir hasta que no haya repuesto xq el comportamiento de Aitor deja mucho que desear no se que se creerá que es.
Re: Aitor García
25-January-2015 15:40
Y esta semana Mejias
Re: Aitor García
25-January-2015 15:45
¿Y para cuando la baja de Visjnic?
Re: Aitor García
25-January-2015 17:53
Al Almería B. Seguro que se convierte en balón de oro allí...
Re: Aitor García
25-January-2015 18:44
Pero con contrato de 3 años y un filial ahi esta la clave ... y que siendo de huelva le viene mucho mejor
gracias por lo que ha aportado,a mi me ha gustado bastante cuando ha jugado
Re: Aitor García
25-January-2015 20:55
Pero era sub23 y el único extremo con desborde de la plantilla.
Se va a cubrir su plaza con un sub23 con el que se pueda contar? o con uno de relleno? o no se va a cubrir?
Re: Aitor García
25-January-2015 21:50
A todo esto. Se ha ido a cambio de qué, porque el otro día dijeron que si no había compensación no se movía nadie.
Se anuncia el abandono, pero no los términos. Más oscurantismo en el club de las pocas ganas de trabajar.
Re: Aitor García
25-January-2015 22:36
Si no estaba agusto que se pire, la verdad que las veces q le hemos visto, a mi me dejo buena sensacion, pero si no queria estar ( o eso es lo q se sabe o nos dicen) pues no pinta nada

Segun manu de la vega en twitter, se esta trabajando en traer gente, aun queda toda esta semana, asi q esperaremos noticias

Saludos
Re: Aitor García
26-January-2015 18:19
Han dicho hoy en Rtvcm que el Almería ha pagado por Aitor, no han dicho cifra pero han comentado que es un numero de 5 cifras. Aparte si juega con el primer equipo también le caería algo al club.
Ya que el jugador se quería ir, creo que se ha sacado bastante por el. Es decir, que se ha hecho buen negocio.
Re: Aitor García
26-January-2015 18:26
No han llegado a decir nada claro y no entiendo por qué.
Por qué no se dice han pagado esto, y si se cumplo esto tanto y tanto.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Aitor García
26-January-2015 18:51
Si han pagado por el, excelente venta
Re: Aitor García
26-January-2015 19:22
Segun el digital 8000 euros, no se le paga enero y el toledo recibira dinero si el jugador juega en 1 o 2
Re: Aitor García
26-January-2015 19:54
Cuadran las cifras ofrecidas por el digital deportivo 8000 + perdonar lo que se le debe; con la cantidad de cinco cifras indicada por RCM. Lo que no acabo de entender es ese oscurantismo de RCM para con los aficionados del Toledo. No hacen lo mismo con otras aficiones a las que explican todo con pelos y señales.

Esperemos que haya refuerzos ...........................
Re: Aitor García
26-January-2015 21:43
si la cantidad acordada fuera importante desde el club lo habrían publicado, seguramente por poco dinero se habrá ido por eso se mantiene en secreto...

en fin... es lo que hay
Re: Aitor García
26-January-2015 21:55
El Toledo no puede hacer públicas cifras oficiales porque hay acreedores esperando para cobrar deudas de etapas anteriores...
Re: Aitor García
26-January-2015 23:30
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> El Toledo no puede hacer públicas cifras
> oficiales porque hay acreedores esperando para
> cobrar deudas de etapas anteriores...


¿En serio? ¿Somos los del ático de 13 Rue del Percebe? Dios.
Re: Aitor García
26-January-2015 23:51
Pero, ¿y este tío era tan bueno como para que se lo lleve pagando el Almería para su filial? ¿Qué nos hemos perdido?
Re: Aitor García
27-January-2015 11:55
Espero que se saque tajada de lo de Aitor, aunque es muy difícil traerte algo bueno de sub23 en el mercado invernal, ambos aficionados hemos pensado en Bando Copete, el ex del extremadura que está en GetafeB, y apenas es titular, no verían mal su cesión
Re: Aitor García
27-January-2015 21:45
lo gracioso de este tio es que dice que tiene que hacer las cosas bien para que el entrenador del primer equipo se fije en el, no vales un pimiento para segunda b y crees que vales para primera jajaja, en fin... perdonad que me ria, pero es que me ha resultado muy gracioso jaj
Re: Aitor García
27-January-2015 21:55
Ha demostrado ser mejor que Aaron Bueno?
Ahora rio yo, pero por no llorar

Sin ser nada espectacular ha dejado mejores números y mejores que sensaciones que lo que nos quedamos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar