Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

próximo partido Toledo vs Tudelano

Enviado por ivan_toledo 
próximo partido Toledo vs Tudelano
26-January-2015 13:36
Pues lo dicho el próximo domingo con casi toda seguridad el partido será a las 17h de la tarde, viene un tudelano que ha empatado con el Guadalajara en casa; Si ganamos podemos auparnos si aun mas cabe en la tabla en la zona noble, para mí no ha de existir otro resultado que sea la victoria toledana, recordemos que la próxima salida será a tierras vascas ante el Real Unión.

Bajas importantes: Tete cumple ciclo de amarillas, su posición será ocupada probablemente por tomás, Valín sigue con su recuperación

Colinas si ve la amarilla se perderá la salida ante su ex-equipo

Espero que se gane el domingo y podamos coger más oxígeno si aún cabe, vamos Forza Toledo
Re: próximo partido Toledo vs Tudelano
26-January-2015 17:02
Un partidazo que me encantaría ver, pero todavía no tengo los puntos suficientes para que mi familia me permita el desplazamiento. Quizas pueda escaparme a Irun, por mi no quedara pues pienso sacar una estrategia que pienso no fallara
De todas las maneras Toledo...2. - Tudelano...0 y "siempre". "siempre". " SIEMPREEE"
¡AUPA TOLEDO!
Re: próximo partido Toledo vs Tudelano
26-January-2015 17:38
Cator como quieres al Toledo...deberían nombrarte embajador de los buenos aficionados que les gusta el fútbol. Aupa Naxara y Vamos Toledo garrote! Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar