Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - CD TUDELANO

Enviado por imperialtoledo 
CD TOLEDO - CD TUDELANO
31-January-2015 08:38
El domingo a las 5 llega el Tudelano un rival de la parte media baja de la clasificación, con gente experimentada en la categoría y el menos goleado con 18 goles en contra, quiere decir que será complicado de batir, espero que la afición apoye al equipo y anime al equipo, es la base para conseguir victorias, remar todos juntos e intentar conseguir esa meta del play off pero que no será fácil miremos equipos como Huesca que se ha reforzado aún más, el poderío del Castilla, a estoS los veo casi 100% en play off, después creo que Guadalajara, R. Unión, Bilbao Athletic, Baracaldo y nosotros estamos en igualdad de.posibles. Si los jugadores se lo creen y luchan cada partido a tope y la afición apoya seguro que repetimos play off pero con esos ingredientes. MI APOYO LO TENDRÁN. AUPA CD TOLEDO. VAMOS EQUIPO!!
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 12:44
Estoy contigo. El equipo viene con dos victorias seguidas y a 2 puntos del play-off, así que creo que se han ganado un poco de confianza y un poco de apoyo de la afición. A ver si las mismas ganas que han puesto aquí algunos esta semana en hacernos ver al resto lo mal que estamos, lo ponen esta tarde animando a nuestro equipo y hacerlo todo el partido, no hasta que se falle el primer pase.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 13:34
Efectivamente Narco y mas viendo que el futbol en 2b es complicadísimo sino que se lo digan al super Castilla que no a podido pasar del empate a 0 con el ultimo
Hay que aprovechar y dar un golpe en la mesa (campo) y dar a la Aficion otro nuevo triunfo
¡AUPA TOLEDO!
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 13:59
¡Vamos Toledo! un triunfo hoy ante el Tudelano nos pone a tres del liderato, jugando con cabeza y gustandoos lo deveis de conseguir.
Hoy mas que nunca el Salto tiene que RUUUUGIIIIIIIIRRRRRRRRRRR nosotros desde Najera llamaremos unas cuantas veces durante el partido
¡AUPA TOLEDO!
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 14:35
Ganando hoy nos ponemos muy muy bien, espero que los jugadores y entrenador sean concientes de lo importante que puede ser una victoria hoy y no salgamos a dar un espectaculo lamentable de los que ultimamente estamos viendo en nuestro campo.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 14:56
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> Ganando hoy nos ponemos muy muy bien, espero que
> los jugadores y entrenador sean concientes de lo
> importante que puede ser una victoria hoy y no
> salgamos a dar un espectaculo lamentable de los
> que ultimamente estamos viendo en nuestro campo.


Y si no salen bien desde el principio vamos a intentar animarlos para que cojan esa confianza necesaria y no pitarlos...Vamos a intentar estar apoyando todo el partido, por lo menos este partido, que después de 2 victorias creo que se lo han ganado...
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 17:50
Pues 1-1 al descanso. Ellos han marcado en la única ocasión q han tenido q además ha sido un rechace para Q uno tirara a puerta vacía, verdadera mala suerte. Si seguimos así yo confío en la victoria . Vamos Toledo
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 18:57
vaya segundo tiempo de verguenza despues de un buen primer tiempo, vaya cambio, esto no hay quien lo aguante y tengo claro que viendo a los de arriba no nos metemos en playoff ni de coña.Que se acabe esto ya por Dios y por la Virgen.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 19:07
Yo ya dije que el objetivo debería haber sido ganar la Copa Federación.

La Liga está perdida, a ver si al menos aseguramos puesto de Copa del Rey.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 19:12
No hase falta desir nada más, que soltaría el gran Bernardo Schuster.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 19:18
Gran primera parte del equipo, me quedo con eso. Para estar tirada la liga estamos a 2 del ascenso. Vamos con el equipo hasta el final. FORZA TOLEDO
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 19:22
Guadalajara y Real Unión han demostrado esta mañana ser dos equipos muy serios y candidatos al play-off sin ninguna duda. ¿Es el Toledo mejor que ellos?
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 19:22
Insufrible 2a parte, de equipo de patio de colegio, dejar de ilusionaros ya porque esta todo visto. Y eso que la 1a parte ha estado dentro de lo pasable. La 2a de boxorno.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 19:24
Bueno, primera parte bastante bien, el equipo esta asentado, sin apenas errores y llegando, el gol de ellos ha llegado en el peor momento, justo antea del descanso en un rechace. La segunda parte totalmente diferente, quitando la ocasion de rufino que nos han sacado debajo de los palos el resto para olvidar.
Aun asi los equipos de arriba no lo han hecho mejor que nosotros,salvando al huesca,hoy el castilla no ha pasado del empate con el colista y el guadalajara con el irun igual, era una buena oportunidad para nosotros de acercarnos.

Aipa toledo
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 19:48
Los cambios lamentables, ni pies ni cabeza. Mateo en la banda izquierda y Acaircar y el tractor de Aaron Bueno y quita a los dos mas rápidos Colinas y Eneko.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 19:54
Primera parte aceptable, controlada ante un equipo flojo, sin nada destacable. Buena primera parte. La segunda, lamentable, como la tonica de toda la temporada.

Gran punto el conseguido hoy. Puntuar en casa siempre es bueno y mas con el suplicio de jugar ante nosotros. La semana que viene el equipo juega fuera de casa por fin y los jugadores jugaran comodos
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 19:55
Una semana menos para que termine la temporada
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 20:09
La excusa para la segunda parte lamentable, con falta de físico y de actitud es?

a ver a quien le echamos la culpa hoy
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 20:46
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> La excusa para la segunda parte lamentable, con
> falta de físico y de actitud es?
>
> a ver a quien le echamos la culpa hoy


Al de la megafonía, que no ha gritado lo suficiente en el gol.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
01-February-2015 23:35
Yo al menos no le echo la culpa a nadie de lo visto en la segunda parte, lamentable en todos los aspectos, una media ocasion y nada mas, por sacar algo positivo es que tampoco hemos sufrido lo mas minimo, Garces y Mikel muy bien, y se vuelve a demostrar que Morales, por una cosa o por otra no tiene nivel para esta categoria...jamas mira para alante y de cada 5 acciones, 4 las hace mal.

La primera parte hemos jugado bastante bien, y ha sido una pena no haber marcado un golito mas y que ellos se hayan encontrado ese gol, por eso es lo q ha sido, ni fabricar la ocasion, directamente un rechace para q uno se la encuentre a puerta vacia.

Por otro lado, yo al menos, cuando tengo que criticar, critico, y hoy digo que los cambios lamentables, entiendo que habia que meter gente de refresco porq el equipo parecia y estaba agotado, pero Ivan Mateo ni la ha olido, ni se sabia de q estaba jugando, y quitar a Megias y poner a Aaron o De Lerma a q bajaran pelotas cuando habia que colgar balones, de veras no lo entiendo.

Por cierto, me empiezo a sentir raro, soy el unico aqui que tiene ganas de q llegue cada domingo para ver al Toledo??

Saludos
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
02-February-2015 00:29
alomejor es una tonteria lo q voy a decir, pero pienso que en el primer tiempo han demostrado a lo que pueden jugar y con ello ha llegado el animo de la grada, y en el segundo han jugado a lo que el entrenador quiere, como demostrando que ellos no tienen nada que ver con todo esto... porque no me jod.. ese cambio de un tiempo a otro? tan radical y de repente? nose este año puedes pensar miles de cosas pero yo no se si aguanto otro circo mas.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
02-February-2015 08:40
Yo al cambio que se vio en la segunda parte le achaco el bajón físico que se suma a que el Tudelano metió un hombre más en el medio. Así, el Puma y Barranco que estaban desfondados y tenían que lidiar con un hombre más, fueron incapaces de imponerse.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
02-February-2015 09:21
Yo tambien creo que el equipo fisicamente no esta bien y que bajamos bastante. Este problema no es nuevo y tambien se ha dado en otras temporadas.

Lo que no entiendo es el cambio en la segunda parte. Despedimos al equipo con aplausos como se pedia en este foro, y en la segunda parte nos lo devuelven con el sopor de todo el año. El problema no es los los pitos, el problema es que o no saben o no quieren.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
02-February-2015 09:35
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo tambien creo que el equipo fisicamente no esta
> bien y que bajamos bastante. Este problema no es
> nuevo y tambien se ha dado en otras temporadas.
>
> Lo que no entiendo es el cambio en la segunda
> parte. Despedimos al equipo con aplausos como se
> pedia en este foro, y en la segunda parte nos lo
> devuelven con el sopor de todo el año. El
> problema no es los los pitos, el problema es que o
> no saben o no quieren.

Lo puedes ver de otrsa manera. En el primer tiempo no se les pito en el primer balon que perdieron y por eso se jugo mas tranquilo y mejor... Yo sigo pensando que es mejor ir al campo con ganas de animar a mi equipo que ir a pitar a la minima y a llamrlos malos ....llamame raro.

Y en lo del fisico estoy de acuerdo con vosotros, en la segunda parte el equipo estaba reventado y la movilidad que tuvo en la primera mitad desaparecio, por eso esa segunda parte tan mala.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2015 09:37 por Narco.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
02-February-2015 09:40
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo al menos no le echo la culpa a nadie de lo
> visto en la segunda parte, lamentable en todos los
> aspectos, una media ocasion y nada mas, por sacar
> algo positivo es que tampoco hemos sufrido lo mas
> minimo, Garces y Mikel muy bien, y se vuelve a
> demostrar que Morales, por una cosa o por otra no
> tiene nivel para esta categoria...jamas mira para
> alante y de cada 5 acciones, 4 las hace mal.
>
> La primera parte hemos jugado bastante bien, y ha
> sido una pena no haber marcado un golito mas y que
> ellos se hayan encontrado ese gol, por eso es lo q
> ha sido, ni fabricar la ocasion, directamente un
> rechace para q uno se la encuentre a puerta
> vacia.
>
> Por otro lado, yo al menos, cuando tengo que
> criticar, critico, y hoy digo que los cambios
> lamentables, entiendo que habia que meter gente de
> refresco porq el equipo parecia y estaba agotado,
> pero Ivan Mateo ni la ha olido, ni se sabia de q
> estaba jugando, y quitar a Megias y poner a Aaron
> o De Lerma a q bajaran pelotas cuando habia que
> colgar balones, de veras no lo entiendo.
>
> Por cierto, me empiezo a sentir raro, soy el unico
> aqui que tiene ganas de q llegue cada domingo para
> ver al Toledo??
>
> Saludos


No eres el unico, yo tambien estoy deseando que llegue el domingo para ver al Toledo....Esta temporada es la tercera mejor del equipo en 15 años,asi que yo si voy con ganas de ver al equipo y si que me ilusiono pensando en que al final nos meteremos en play-off. Yo cuando sufria y tenia ganas de que acabara la temporada era cuando estabamos en 3ª y venian equipos como el Illescas y el Carranque...
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
02-February-2015 09:54
Si estoy de acuerdo contigo Narco, que es mejor animar que pitar, por supuesto. Pero por mucho que algunos se quieran convencer o quieran convencer a los demas de que el problema son los pitos de la grada, no es asi. El problema es que no saben a lo que juegan. Da la sensacion de que no preparan los partidos , juegan a lo que sale. Algunos dias se dan 4 pases y ya nos queremos de convencer de que partidazo y no es asi. La primera parte de ayer es mucho peor que el 80% de los partidos de otros años, y es asi.
Y lo del bajon fisico, es evidente. El entrenador del tudelano movio ficha y su equipo mejoro y Visnic movio ficha y tambien mejoro pero no a su equipo, sino al tudelano. Un desproposito.

Tras el segundo tiempo de ayer, no es para pitar al equipo? Para ellos jugar en casa es presion, y para nosotros se esta convirtiendo en un suplicio.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
02-February-2015 10:20
Primera parte aceptable y segunda mala donde no se hizo nada de nada y con los cambios tampoco se mejoró al equipo ante un equipo que no hizo nada. ¿Creeis que si no se les aplaude al descanso hubieran jugado peor la segunda parte? Por favor que el público no juega y no creo que tengan tanta presión por 3 que silban.
Otro partido mas, con las mismas sensaciones, sin jugar a nada y en esta segunda vuelta todavía no hemos jugado contra nadie (Vallecano empate, Las Palmas victoria inmerecida, Conquense victoria y Tudelano empate a nada) a si que yo prefiero ser pesimista para no llevarme la ostia muy grande. Ya jugaremos con los de arriba pero como esto no cambie creo que nos van a sobrar unos partidos donde el Toledo no se jugará nada.
Respeto a los foreros que desean ver jugar al Toledo, yo no vivo del pasado y este año no estoy disfrutando, a si que bajaré cada 15 días y punto. Y no me consuela ni me gusta mirar al pasado, es decir lo de Carranque, Mora y demas ya pasó.
Re: CD TOLEDO - CD TUDELANO
02-February-2015 13:47
Creo que tiramos por la borda la segunda parte, y a raíz de los cambios el equipo dio un bajón estrepitoso, no lo entendí en ninguna medida, encima para colmo aicart ve la 5a amarilla y se pierde la salida a irún.

Por otro lado veo a jugadores como aaron que apenas no están aportando producto en ataque, morales con bajones de concentracion demasiados graves
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar