Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

real union de irun

Enviado por 1928toledo 
real union de irun
01-February-2015 23:05
alguien sabe cuando es el partido?
Re: real union de irun
01-February-2015 23:30
Domingo a las 17.00, asi que supongo que de verlo por la TV nos vamos olvidando.

Aprovecho para decir que, en mi opinion, es el partido mas importante del año para nuestro equipo, si sacamos un resultado positivo, creo que se lo creeran y se veran capaces de luchar en el grupo de los 7/8 equipos que estamos arriba, si por lo contrario perdemos, aunq matematicamente no estara nada dicho y quedaran 45 puntos por jugarse cundira el desanimo.

Saludos
Re: real union de irun
02-February-2015 09:31
Tras ver el guadalajara real union ayer, es totalmente posible ganar al real union porque no es nada del otro mundo. El problema es que nosotros no somos un equipo con ideas aun.

Lo que me parece triste es que un empate en casa ante el debil tudelano algunos lo consideren bueno y una primera parte como la de ayer lo consideremos excelencia. Se esta perdiendo el norte.
Re: real union de irun
02-February-2015 10:12
Pues a mi tanto Guadalajara como Real Unión me parecieron equipos muy serios, típicos equipos que acabarán en play-off.
Re: real union de irun
02-February-2015 10:13
Yo creo que a la vera del Bidasoa nos van a dar semejante tunda que se nos van a quitar las ganas de play-off. Ojalá me equivoque, pero el equipo no es fiable ni fuera ni en casa, se desconecta a la mínima. Y menos aún contra uno de los mejores rivales del grupo. Así y todo, espero que nuestro equipo llegue con posibilidades hasta los últimos partidos de la temporada. ¡Suerte!
Re: real union de irun
02-February-2015 11:53
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Tras ver el guadalajara real union ayer, es
> totalmente posible ganar al real union porque no
> es nada del otro mundo. El problema es que
> nosotros no somos un equipo con ideas aun.
>
> Lo que me parece triste es que un empate en casa
> ante el debil tudelano algunos lo consideren bueno
> y una primera parte como la de ayer lo
> consideremos excelencia. Se esta perdiendo el
> norte.

No sé que partido verías, pero yo también estoy con Aeri, Real Unión, un equipo muy serio que pasó por Guada. Si mostrásemos nosotros la mitad de empaque atrás otro gallo nos cantaría.
Re: real union de irun
02-February-2015 12:06
Claro que es un equipo serio, por eso va donde va, pero no tiene nada del otro mundo. Equipo serio, ordenado y muy intenso. Pero no es un equipazo . El problema es que nosotros no somos un equipo serio, pero yo lo veo muy factible el poder sacar algo alli. Y mas jugando fuera de casa que los jugadores no salen presionados por nosotros como aqui
Re: real union de irun
02-February-2015 13:44
yo no entendí los cabios que hizo el entrenador lo que buscaba, lo que si vi es que el equipo empeoró. En cuanto a R union y Guadalajara ambos no hicieron un partidazo, pero si fue un partido de equipos serios de segunda b, el fútbol que hacen de seguridad y anular al rival es muy efectivo en esta categría, creo que no ganaremos allí, con lo que si empatamos para mi seria algo bueno
Re: real union de irun
02-February-2015 14:01
Puentecamo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que a la vera del Bidasoa nos van a dar
> semejante tunda que se nos van a quitar las ganas
> de play-off. Ojalá me equivoque, pero el equipo
> no es fiable ni fuera ni en casa, se desconecta a
> la mínima. Y menos aún contra uno de los mejores
> rivales del grupo. Así y todo, espero que nuestro
> equipo llegue con posibilidades hasta los últimos
> partidos de la temporada. ¡Suerte!


Como siempre llevando todo al extremo, al negativo. Ayer dijeron en la radio que el Toledo es el mejor equipo fuera de casa de todo el grupo, asi que algo de fiabilidad tendrá, digo yo. Porque los puntos que tenemos habran salido de algun sitio. Y si los otros son tan serios y tan equipazos, y nosotros una mierda, nos deberian sacar 10 puntos minimos y no 2 o 3...
Re: real union de irun
02-February-2015 16:06
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Puentecamo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo creo que a la vera del Bidasoa nos van a dar
> > semejante tunda que se nos van a quitar las
> ganas
> > de play-off. Ojalá me equivoque, pero el
> equipo
> > no es fiable ni fuera ni en casa, se desconecta
> a
> > la mínima. Y menos aún contra uno de los
> mejores
> > rivales del grupo. Así y todo, espero que
> nuestro
> > equipo llegue con posibilidades hasta los
> últimos
> > partidos de la temporada. ¡Suerte!
>
>
> Como siempre llevando todo al extremo, al
> negativo. Ayer dijeron en la radio que el Toledo
> es el mejor equipo fuera de casa de todo el grupo,
> asi que algo de fiabilidad tendrá, digo yo.
> Porque los puntos que tenemos habran salido de
> algun sitio. Y si los otros son tan serios y tan
> equipazos, y nosotros una mierda, nos deberian
> sacar 10 puntos minimos y no 2 o 3...


Lo mismo te digo, pero, además, te aconsejo que te tomes una dosis de realismo y algo que te calme, que parece que te va la vida (o el sueldo) en esto, permanentemente ojo avizor para sacudir al disidente. Si mi opinión y la de otros foreros te molesta, es tu problema, tu grave problema. Y el problema se resume en que piensas que queremos que el Toledo pierda para poder despotricar en el foro. Muy triste.

Por cierto, el "como siempre" es lo que padecemos muchos domingos en el Salto del Caballo. Insisto, suerte al equipo, que la necesita. Al equipo de TODOS los que escribimos en este foro. Saludos.
Re: real union de irun
02-February-2015 16:13
Llevan 10 partidos sin perder y aora resulta que no son nada del otro mundo... venga hombre! claro que se les puede ganar, es lo que tiene el futbol, pero estos son a dia de hoy mucho mejores que nuestra orquesta y serios candidatos al ascenso, y todo puede pasar vuelvo repetir, pero eso de que no son gran cosa, vaya tela.
Re: real union de irun
02-February-2015 16:25
Que llevas razon Cullen, que lo que quieor decir con que no son gran cosa es que no son un UCAM, Cadiz,Oviedo, Murcia.... No veo al real union un super equipo. Equipo serio y fiable por supuesto pero nada del otro mundo. Veo el grupo mas igualado a la baja que el año pasado.
Re: real union de irun
02-February-2015 16:33
Puentecamo escribió:
-------------------------------------------------------
> Narco escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Puentecamo escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Yo creo que a la vera del Bidasoa nos van a
> dar
> > > semejante tunda que se nos van a quitar las
> > ganas
> > > de play-off. Ojalá me equivoque, pero el
> > equipo
> > > no es fiable ni fuera ni en casa, se
> desconecta
> > a
> > > la mínima. Y menos aún contra uno de los
> > mejores
> > > rivales del grupo. Así y todo, espero que
> > nuestro
> > > equipo llegue con posibilidades hasta los
> > últimos
> > > partidos de la temporada. ¡Suerte!
> >
> >
> > Como siempre llevando todo al extremo, al
> > negativo. Ayer dijeron en la radio que el
> Toledo
> > es el mejor equipo fuera de casa de todo el
> grupo,
> > asi que algo de fiabilidad tendrá, digo yo.
> > Porque los puntos que tenemos habran salido de
> > algun sitio. Y si los otros son tan serios y
> tan
> > equipazos, y nosotros una mierda, nos deberian
> > sacar 10 puntos minimos y no 2 o 3...
>
>
> Lo mismo te digo, pero, además, te aconsejo que
> te tomes una dosis de realismo y algo que te
> calme, que parece que te va la vida (o el sueldo)
> en esto, permanentemente ojo avizor para sacudir
> al disidente. Si mi opinión y la de otros foreros
> te molesta, es tu problema, tu grave problema. Y
> el problema se resume en que piensas que queremos
> que el Toledo pierda para poder despotricar en el
> foro. Muy triste.
>
> Por cierto, el "como siempre" es lo que padecemos
> muchos domingos en el Salto del Caballo. Insisto,
> suerte al equipo, que la necesita. Al equipo de
> TODOS los que escribimos en este foro. Saludos.


Llevas toda la semana dando la matraca con lo mal que esta el equipo, deja por lo menos que los que no estemos de acuerdo nos pronunciemos...además, lo he hecho con datos, pero parece que eso no te gusta y sales por peteneras. Podéis poner lo que queráis en el foro, y podéis seguir sufriendo y smargandoos todos los domingos, que al final los puntos del equipo son los que marcaran el éxito o el fracaso...de todas maneras como veo que no te gusta que te rebatan ni dialoguen contigo no te preocupes que no te volveré a contestar a nada..
Re: real union de irun
02-February-2015 16:49
A mi me parece que es el partido para saber si el equipo puede hacer algo importante o no de una vez por todas. Le rogaria a nuestro señor entrenador que antes de poner a los jugadores por lo menos les pregunte de que juegan, aunque el no lo sepa, por lo menos nos evitariamos ver a ivan mateo de extremo por ejemplo (no es culpa del bueno de ivan por supuesto, demasiado bien lo hizo) y que ponga de una maldita vez un 4-2-3-1 en condiciones, que para eso existen los mediocampistas
Re: real union de irun
02-February-2015 17:21
Buenas a todos, ayer x fin pude ir a ver a mi toledo al campo después de varios meses sin poder hacerlo, y lo único q puedo decir Esq me fui tal y como pensaba q me iría, y eso me preocupa porque empiezo a sentir indiferencia y me da un poco de pena, para mi el toledo no hizo un buen partido,( si vemos aq y como jugo el tudelano no se puede nunk decir q se hizo buen partido) la primera mitad si q es cierto q en varias ocasiones conseguimos dar varios pases de seguido, algo muy muy raro este año, pero tampoco me pareció la hostia, cuantos tiros hicimos a puerta en la primera parte??? La pareja de centrales si me gusto y barranco la primera parte también me gusto, de Lerma corto bastante xo falla multitud de pases, también debido a la nula movilidad q tiene el ekipo, no hacen desmarques asiq en cuanto llegas a la zona de "presión" de ellos balon atrás y patadon arriba, en la segunda parte mal el ekipo en todo, en intensidad, en colocación y los cambios pues a mi parecer horribles, se siguen haciendo ciertos cambios q no los veo lógica, la semana pasada sacar a ruben 5 min xa nada y privar al filial de tenerlo con la falta q les hace, y ayer sacar a aicart 10 min, q según estaba el partido poco iba a hacer salvo cagarla y q le sacaran amarilla y se perdiera un partido importante, y eso paso. Aarón lo cierto esq esta mal, pero si encimas lo colocas en un sitio q no es el suyo pues... Y de ivan no puedo decir mucho porque a penas lo vi entrar en juego, creo q sorribas podía haber jugado ayer en vez de aicart, no hubiera quitado a eneko y seguro a mejias o lo saco en punta o no juega, porque a penas hizo algo en el partido de media punta. No voy a pedir la cesión del entrenador porque creo q hasta final de temporada nos acompañará, los resultado le mantienen porque estamos a 2 del cuarto( eso si esta semana a 1 mas del 3) no veo al ekipo trabajado en nada, y creo los que pediamos tiempo atrás la cesión del mister es porque creemos q tarde o temprano el ekipo terminara descolgándose de arriba, algo q no deseamos xo q tiene muchas probabilidades, ojalá el entrenador de con la tecla ya ( después de 23 jornadas) y consiga hacer de estos jugadores loq creo q son capaces de hacer, aunq también día a día los jugadores me van dando motivos xa pensar q esto es loq hay. Esperemos q el domingo q viene el toledo q veamos sea el de guadalajara y leioa y no el de valdebebas ni Amorebieta.
Un saludo a todos
Por cierto ayer la afición q fue mas bien poca, animo y aplaudió al ekipo al descansó, sin jugar un partidazo y sin hacerlo ante un ekipazo. La afición si dio la cara ayer.
Re: real union de irun
02-February-2015 18:00
Según he leído en el periódico 1000 personas. Creo que no hay diferencia entre las entradas por la mañana a las de la tarde. A ver si con la llegada de la primavera y el buen tiempo aumenta la asistencia aunque creo que este año es lo que hay.
Re: real union de irun
02-February-2015 18:43
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Puentecamo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Narco escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Puentecamo escribió:
> > >
> >
> --------------------------------------------------
>
> >
> > > -----
> > > > Yo creo que a la vera del Bidasoa nos van a
> > dar
> > > > semejante tunda que se nos van a quitar las
> > > ganas
> > > > de play-off. Ojalá me equivoque, pero el
> > > equipo
> > > > no es fiable ni fuera ni en casa, se
> > desconecta
> > > a
> > > > la mínima. Y menos aún contra uno de los
> > > mejores
> > > > rivales del grupo. Así y todo, espero que
> > > nuestro
> > > > equipo llegue con posibilidades hasta los
> > > últimos
> > > > partidos de la temporada. ¡Suerte!
> > >
> > >
> > > Como siempre llevando todo al extremo, al
> > > negativo. Ayer dijeron en la radio que el
> > Toledo
> > > es el mejor equipo fuera de casa de todo el
> > grupo,
> > > asi que algo de fiabilidad tendrá, digo yo.
> > > Porque los puntos que tenemos habran salido
> de
> > > algun sitio. Y si los otros son tan serios y
> > tan
> > > equipazos, y nosotros una mierda, nos
> deberian
> > > sacar 10 puntos minimos y no 2 o 3...
> >
> >
> > Lo mismo te digo, pero, además, te aconsejo
> que
> > te tomes una dosis de realismo y algo que te
> > calme, que parece que te va la vida (o el
> sueldo)
> > en esto, permanentemente ojo avizor para
> sacudir
> > al disidente. Si mi opinión y la de otros
> foreros
> > te molesta, es tu problema, tu grave problema.
> Y
> > el problema se resume en que piensas que
> queremos
> > que el Toledo pierda para poder despotricar en
> el
> > foro. Muy triste.
> >
> > Por cierto, el "como siempre" es lo que
> padecemos
> > muchos domingos en el Salto del Caballo.
> Insisto,
> > suerte al equipo, que la necesita. Al equipo de
> > TODOS los que escribimos en este foro. Saludos.
>
>
> Llevas toda la semana dando la matraca con lo mal
> que esta el equipo, deja por lo menos que los que
> no estemos de acuerdo nos pronunciemos...además,
> lo he hecho con datos, pero parece que eso no te
> gusta y sales por peteneras. Podéis poner lo que
> queráis en el foro, y podéis seguir sufriendo y
> smargandoos todos los domingos, que al final los
> puntos del equipo son los que marcaran el éxito o
> el fracaso...de todas maneras como veo que no te
> gusta que te rebatan ni dialoguen contigo no te
> preocupes que no te volveré a contestar a nada..


Como quieres datos, aquí los tienes. Datos negativos del Real Unión en casa: derrota 1-2 ante el Fuenlabrada y tres empates (Sestao River: 2-2, Athletic B: 1-1, Huesca: 1-1). Los dos primeros resultados en pleno rodaje de inicio de temporada. Vamos a necesitar varios tipos de suerte, incluida la arbitral.

Por cierto, MIENTES en lo que respecta a dar la matraca y a continuación te haces la víctima. Todo indica que tienes rasgos de intolerante de manual. Si el Toledo lograra el ascenso, los ajustes de cuentas en este foro serían apoteósicos, pero me conformo con verlo tras una hipotética victoria del Toledo en Irún. Pobres disidentes, siempre tan mal vistos por el pensamiento único. No me extraña que el personal deje de escribir y se largue con la música a otra parte. En fin, no hay más cera que la que arde.
Re: real union de irun
02-February-2015 18:51
Yo a veces alucino un poco con algunas cosas que leo. Resulta que ahora el Real Union es un equipo serio, porq? porq no le crean ocasiones de gol? entonces nosotros tambien lo fuimos ayer y el dia del Guadalajara, no?

El partido de ayer del Guadalajara-Irun fue un truño de categoria, para los que hablais de "jugar bien", que a todo esto, aun nadie me ha respondido que es eso de jugar bien, por q ya q se habla tanto en este foro de "la realidad", lo que es la realidad para unos, para otros es otra distinta.

Para vosotros el Chelsea juega bien al futbol? porq yo me he visto unos cuantos partidos este año y su juego consiste en echarsela a Cesc y ver si Diego Costa engancha alguna....jugaba bien el Madrid de Mou? porq la mitad de los dias era criticado porq solo jugaban al contragolpe, pero asi batio el record de goles y gano la liga...

Ojo, q no estoy diciendo que el Toledo sea la naranja mecanica, pero es q estoy un poco harto de oir lo de " es q no jugamos a nada" o " es q no jugamos bien". En mi opinion el Toledo ayer sabia perfectamente a lo q jugaba, y la primera parte salio muy bien, balones a Megias o a Rufino, que la bajaran y a partir de ahi a crear, q luego Colinas no se va, o no salen los centros al area ya es otra cosa. Han habido unos cuantos partidos que ni a eso hemos tenido claro y aun asi hemos sacado puntos.

El domingo nos podran meter 5 o quiza ganemos nosotros 0-4, pero es muy "facil" decir lo q va a pasar ya, y luego decir " esto ya lo sabia yo ".
Cada partido es un mundo, un detalle, un rechace te cambia totalmente la pelicula y lo q era blanco de repente es negro, asi q mientras estemos con los de arriba y con posibilidades yo seguire creyendo.

Saludos
Re: real union de irun
02-February-2015 18:59
gente no regañeis, el partido del tudelano ya es pasado, todos sabemos que la segunda parte fue una chapuza,. pero ahora toca el real union y quien van a ir a jugar ese partido son los mismos que los jugadores del domingo pasado.
Ahora toca real union partido muy complicado, hay q estar concentrados desde el calentamiento para que no haya un amorebietazo, sacar un resultado bueno y venir a casa a juga los partidos ante guadalajara y huesca, creo que es el punto cumbre de la temporada estos 3 partidos
Re: real union de irun
02-February-2015 20:11
Estoy de acuerdo con quien opina que elequipo ayer no se le puede achacar actitud y saber a que jugaba, lo.hizo bien el borrón el gol encajado un desajuste en defensa que ellos aprovecharon. Si el equipo sale con una gran actitud concentrados hasta el utillero podemos traernos un magnífico resultado, confío en los jugadores. VAMOS TOLEDO!!
Re: real union de irun
02-February-2015 21:45
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Estoy de acuerdo con quien opina que elequipo ayer
> no se le puede achacar actitud y saber a que
> jugaba, lo.hizo bien el borrón el gol encajado un
> desajuste en defensa que ellos aprovecharon. Si el
> equipo sale con una gran actitud concentrados
> hasta el utillero podemos traernos un magnífico
> resultado, confío en los jugadores. VAMOS
> TOLEDO!!

De verdad que sólo hubo un borrón ayer?
Jugaron a algo en la segunda parte?
Quien mostró buena actitud? los que estaban fundidos o los que salieron después a pasearse?
Sin autocrítica pasaran las jornadas y seguiremos igual o peor que al principio
Re: real union de irun
02-February-2015 22:57
Y quien dice que el equipo no hace autocritica? A veces laa cosas no salen como uno quiere y es una tonteria buscae excusas o culpables, la segunda parte fue mala pero la primera parte se jugo bien.
Si mal no recuerdo al guadalajara se le gano en su casa y si el domingo tenemos un partido complicado pero no hay que darlo x perdido antea de jugarlo.
Aqui parece que si no criticas lo malo y ensalzas lo bueno estas llevando al equipo al abismo, en fin a pensar en el irun
Aupa toledo
Re: real union de irun
03-February-2015 14:50
Cualquiera que lea este foro parece que el Toledo es el Pedroñeras que va a jugar en San Siro...
La realidad es que, le duela a quien le duela (Puentecamo, que por cierto tu línea editorial es sospechosamente parecida a la de un medio digital en el que nadie firma) vamos a jugar en campo del segundo que nos saca la friolera de ...¡4 PUNTOS!
No es que no se tolere a los disidentes, faltaria más, es que tras esa supuesta disidencia lo que hay es muy mala baba, intereses particulares, rencores y ganas de hacer daño, que es muuuuuuuuuuuuuuuuy diferente.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: real union de irun
03-February-2015 15:17
Partido muy importante en Irún, más que 3 ptos son 6, ya que si conseguimos la victoria (será dificísima) es contra un rival con el mismo objetivo que nosotros, al menos a priori.

Respecto al partido del Tudelano hay dos partes diferencias. Una positiva que es la primera parte, con buen juego pero yendo al descanso 1-1 mereciendo más. Y una segunda muy floja, donde fuimos inferiores y casi terminamos perdiendo hasta el punto conseguido. Los cambios fueron simplemente para guardar el resultado. Mateo por Colinas, Aaron por Eneko y Aicart por Megias lo dice todo. Visnjic dio el punto como bueno.

A mi me queda un sabor agridulce porque teníamos la oportunidad de recortar a los equipos punteros y al final no lo conseguimos.
Re: real union de irun
03-February-2015 15:39
Sacar un empate rastrero lo firmo, me parecería heroico dadas las actuales circunstancias de uno y otro equipo.
Re: real union de irun
03-February-2015 16:47
Sin duda un empate no sería mal resultado, pero de ahí a decir que sería algo heroíco...fuera de casa estamos obteniendo buenos resultados.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: real union de irun
03-February-2015 17:05
Dar un punto como bueno en casa contra el tudelano es para.... que te devuelvan el dinero del abono.

Respecto al Irun, yo creo que su objetivo es no ascender pero despues de ver como esta el nivel de la competicion creen perfectamente que pueden jugar playoff. Equipos cuyo mero objetivo era salvar la categoria se ven en la pelea del playoff debido al nivel igualon - mas bajo que el año anterior.

Bajo mi punto de vista, solo el huesca es mejor que el huesca del año pasado.
Re: real union de irun
03-February-2015 21:16
Para mi Sauro la primera parte el equipo hizo una buena primera parte, hubo actitud y el equipo tuvo sus opciones y si no es por esa mal.defendida faltanos vamos ganando, la ssegunda parte fue otra historia donde el equipo bajó el nivel así lo vi yo.
Re: real union de irun
04-February-2015 21:54
Bueno el Irun ha perdido 2-1 en la copa confederacion con el atletico baleares
Re: real union de irun
05-February-2015 15:48
Y???? nosotros perdimos contra 9 en toledo, y ellos nos sacan 4 puntos en liga. Que pecho hay q sacar porque pierda el real Unión de Irún????
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar