Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

real union de irun

Enviado por 1928toledo 
Re: real union de irun
09-February-2015 10:11
Y lo peor de todo. esque algunos se conforman con perder SOLO 1-0 en Irun. Justifican eso, justifican el ridiculo de la copa federacion en baleares, con la derrota del Irun con el mismo baleares, justifican los bochornos que vemos en casa con que no estan tan mal los partidos.... dan 3 pases y hablan departidazo.... no lo entiendo.

Asi se perjudica mucho mas que se ayuda
Re: real union de irun
09-February-2015 11:35
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y lo peor de todo. esque algunos se conforman con
> perder SOLO 1-0 en Irun. Justifican eso,
> justifican el ridiculo de la copa federacion en
> baleares, con la derrota del Irun con el mismo
> baleares, justifican los bochornos que vemos en
> casa con que no estan tan mal los partidos.... dan
> 3 pases y hablan departidazo.... no lo entiendo.
>
> Asi se perjudica mucho mas que se ayuda

Insisto, se conforman con eso y con DESCALIFICACIONES PERSONALES. Prepárate, que te va a caer alguna.
Re: real union de irun
09-February-2015 11:48
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y lo peor de todo. esque algunos se conforman con
> perder SOLO 1-0 en Irun. Justifican eso,
> justifican el ridiculo de la copa federacion en
> baleares, con la derrota del Irun con el mismo
> baleares, justifican los bochornos que vemos en
> casa con que no estan tan mal los partidos.... dan
> 3 pases y hablan departidazo.... no lo entiendo.
>
> Asi se perjudica mucho mas que se ayuda


Y tu crees que ayuda mucho criticar se gane o se pierda, se juegue bien o mal, el equipo lleva pidiendo apoyo desde hace mas de dos meses, apoyo en los momentos dificiles no solo cuando se juega bien y se gana, yo respeto todas las opiniones y nunca he entrado a descalificar a nadie como dice puentacamo, tu piensas que el justificar las cosas o conformarse con lo que tenemos perjudica al equipo y yo no lo creo, es así de simple.
Re: real union de irun
09-February-2015 13:20
El problema campestre es q la afición también a pedido actitud, lucha, trabajo, y no lo ha recibido ni de los jugadores, ni de la directiva, y aún así la semana pasada se les animo y se les apoyo durante gran parte del partido, pero como todo en la vida y como en muchos ekipos, cuando la gente se cansa pues critica y pide responsabilidades, y cuando pasados muchos meses de encuentra sin contestaciones pues...hay q pedir apoyo y respeto para los jugadores y el entrenador y la directiva también, pero también tenemos q pedir respeto xa la afición.
Re: real union de irun
09-February-2015 14:27
El otro dia campestre, si estuviste en el campo, se aplaudio al equipo al descanso. Y los jugadores lo agradecieron con una segunda parte bochornosa. Para no ir mas al campo.

Eso son excusas que intentais poner para justificar la temporada que estamos sufriendo.

En agosto nos pidieron apoyo en la campaña de abonos y alli estabamos todos y nos engañaron. para la campaña de abonos bien que salian a la palestra presidente, secretario tecnico y cia pero ahora no dan la cara a la aficion.

todo lo bien que hicieron el año pasado lo han roto este año. ¿cuando se hacen bien las cosas? renovacion dos años no. Y reconocimiento a la gestion.

¿Cuando las cosas se hacen mal? Medidas urgentes y toma de decisiones.

Como bien dices Campestre: la aficion tambien estamos no solo para lo bueno( llamarnos para la campaña de abonos y solicitar apoyo), tambien para dar la cara ante ella en lo malo, cuidarla y escucharla.

Aplica el cuento y ve la realidad de una vez. Que entre los medios de comunicacion y los que quieren llenar el saco de humo, nos van las cosas como nos va.
Re: real union de irun
09-February-2015 15:36
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El otro dia campestre, si estuviste en el campo,
> se aplaudio al equipo al descanso. Y los jugadores
> lo agradecieron con una segunda parte bochornosa.
> Para no ir mas al campo.
>
> Eso son excusas que intentais poner para
> justificar la temporada que estamos sufriendo.
>
> En agosto nos pidieron apoyo en la campaña de
> abonos y alli estabamos todos y nos engañaron.
> para la campaña de abonos bien que salian a la
> palestra presidente, secretario tecnico y cia pero
> ahora no dan la cara a la aficion.
>
> todo lo bien que hicieron el año pasado lo han
> roto este año. ¿cuando se hacen bien las cosas?
> renovacion dos años no. Y reconocimiento a la
> gestion.
>
> ¿Cuando las cosas se hacen mal? Medidas urgentes
> y toma de decisiones.
>
> Como bien dices Campestre: la aficion tambien
> estamos no solo para lo bueno( llamarnos para la
> campaña de abonos y solicitar apoyo), tambien
> para dar la cara ante ella en lo malo, cuidarla y
> escucharla.
>
> Aplica el cuento y ve la realidad de una vez. Que
> entre los medios de comunicacion y los que quieren
> llenar el saco de humo, nos van las cosas como nos
> va.


La realidad es que estamos 8 a tres puntos de la promocion, la realidad es esa juguemos bien o mal.
El otro dia se aplaudio al equipo y si luego las cosas no salen, no salen.
La cronica del digital esta semana esta bastante acorde con mi opinion, tambien ellos se han pasado al lado oscuro?
Las cosas no son tan complicadas, no jugamos bien, de acuerdo, pero ahora mas que nunca Aupa Toledo.
Re: real union de irun
09-February-2015 15:57
La realidad es que cada semana que pase estaremos más lejos de los 4 primeros, y no hay más.
Re: real union de irun
09-February-2015 16:14
Yo ya estoy harto de la justificación barata y que no sirve nada mas que para esconder las carencias que tenemos y para autoengañarnos. La realidad es que como ha dicho verdiblancos estamos mas lejos del play off cada jornada. Un equipo del que pregonaron que era equipo para estar en play off.

Estoy harto del personaje de entrenador que tenemos, que si la afición no apoya, que si mucha presión, por favor, quitemosle la careta de una vez a este cantamañanas. La realidad de este señor es que no ha sabido llevar a cabo una tactica en condiciones, un estilo de juego, un dibujo tactico eficaz para nosotros. No ha sabido motivar a los jugadores. Los Manolo, Tete, Morales que el año pasado con Idiakez rozaban la perfeción este año se hunden en la mediocridad. En realidad todo el equipo que tenemos se hunde en la mediocridad debido a que este señor no sabe como gestionar la situación que tenemos. Se le paga y no cumple con los objetivos. Por favor que se vaya.

La directiva, guarda silencio ante el fracaso, no asumen responsabilidades y no toman decisiones para intentar cambiar el rumbo que ha tomado esto. Solo se dedican a ponernos los partiditos por la mañana, a timarnos con el abono de este año (yo pagué por el juvenil division de honor, el cual no existe, con lo cual me han timado). Campaña veraniega e invernal de abonos ha sido nula completamente. El twitter también le se utlizar yo desde mi casa. Hay que salir a la calle y mojarse. El unico acierto que le vi fue EL AÑO PASADO cuando fueron al valle con su puesto para promocionarse.

Y no, no soy un antitoledano ni nada de eso, soy un aficionado mas al que le duele que su equipo haga el risión todos los malditos partidos, al que le toca las narices estar helandose de frio para ver a una panda de holgazanes mas el pelele de entrenador vagar por el campo, que ni luchan. Yo sinceramente estoy hasta las narices de esta situación. YO SOY DEL TOLEDO, NO DE ESTA PANDA, el año pasado daba gusto ir al campo, hubo varias cagadas, pero cuando ibas a ver el futbol sabias que por lo menos lo iban a luchar (que es lo minimo), este año ni tan siquiera eso, es vergonzoso.
La aficion lo que quiere es que se diga la verdad de una vez por todas, estamos hartos.
Re: real union de irun
09-February-2015 16:33
Pienso exactamente lo mismo tole20.
Re: real union de irun
09-February-2015 16:37
Totalmente de acuerdo contigo tole20.

Se lleva tapando todo desde el mes de julio, que comenzaron la temporada de superacion con la no salida del equipo juvenil en division de honor. Despues de hacer ese ridiculo, no hemos parado de hacerlo hasta la fecha, en febrero. y el afan de los medios de comunicacion por tapar todo, parece que llega hasta el foro.

Desde el mes de julio no sabemos a lo que jugamos. Ni somos el Sestao o Irun, ni somos el toledo del año pasado. No sabemos. Los jugadores del año pasado este año al 30% y los fichajes de este año, para mi un fracaso. Y sin dar la cara ni tomar decisiones.

El año que viene que pidan el apoyo para la campaña de abonos. Ni 300
Re: real union de irun
09-February-2015 17:03
Y leyendo a un forero de Irún, relata que por el Gal pasó un equipo serio, que no le perdió en ningún momento la cara al partido, pero tú me dirás con 1-0 y uno menos en la primera parte poco se puede hacer.
Por cierto, el gol que nos hacen es muy similar al que hizo Rufino en Lleida.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2015 17:10 por verdiblancos.
Re: real union de irun
09-February-2015 17:56
+100 tole20. Cuándo perdió el Toledo había mucha gente deseando que perdiera el Guadalajara para seguir diciendo que no pasa nada y que estamos a 3 puntos del cuarto, es decir para seguir engañandose una semana mas.
Re: real union de irun
09-February-2015 18:56
Totalmente de acuerdo con el amigo tole20. Se puede decir más alto, pero más claro...
Re: real union de irun
09-February-2015 19:41
Según leemos en la prensa y escuchamos a Manuel Martín de la Vega, el Toledo estuvo muy bien, más teniendo en cuenta q jugó con nueve. Y acorraló al líder. Hay q confiar más en el equipo y apoyar más.
Re: real union de irun
09-February-2015 19:55
Acorraló? Cuántas ocasiones tuvimos y cuántos tiros a puerta? Y con 9 jugamos 2 minutos, por favor adornalo como quieras pero hasta un punto. En fin, supongo que darían 3 pases seguidos y ya el periodista se vino arriba. Algo parecido a la primera parte contra el Tudelano (equipo flojo que no hizo nada de nada) que para algunos fue fabulosa.
Distintas opiniones, ni mejor ni peor.
Apoyaremos el domingo al CD Toledo esperando que salga el partido tonto del día de Guadalajara.
Re: real union de irun
10-February-2015 00:10
Voy a aislar mi comentario de si la cosa está bien o está mal. Lo voy a ceñir básicamente en un comentario que he leído en numerosas ocasiones y es para descojonarse de risa:

"cuando pidieron apoyo en la campaña de abonos ahí estuvimos"

Ja!!! ja!!! y más ja!!!

Si 50 personas es apoyo a una campaña de abonos, apaga y vámonos. Vale que dio la casualidad que llovió y se tuvo que trasladar a un patio del Ayuntamiento, pero aunque no lloviera, no muchos más hubieran ido.

Por favor, si queremos expresar la REALIDAD como dicen algunos, que sea la REALIDAD.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: real union de irun
10-February-2015 01:59
Es normal , cuando haces bien las cosas, juegas un playoff y en ves de aprovechar el tiron desapareces un mes y medio, es logico que no vayan mas. Somos los que somos, pero los que puedes enganchar se perdieron. Y para eso si salio a la palestra, desde entonces ¿quien sabe donde?
Re: real union de irun
10-February-2015 17:20
Clavas loq pienso 1928toledo, después de los todos los años en 3, de los ascensos y descensos continuos de 2b, tras un temporadón como el del año pasado no se puede dejar pasar la euforia q se tenía con el ekipo y estar tantos meses sin saber nada xa la poca o mucha afición nueva q puedes hacer te la cargas.Y me temo q este año será peor.
Re: real union de irun
10-February-2015 17:46
Este año o cambian muchas cosas, empezando por una profunda limpieza, o ni 300 socios me temo. La gente esta cansada ya. Hemos tocado techo y esperemos no tocar fondo
Re: real union de irun
10-February-2015 20:11
Me parece increíble. El club lo estará haciendo bien o lo estará haciendo mal, pero que aficionados, después de estar muchos años en tercera y ascensor en 2ª B, digan que podemos tocar techo porque un año quedemos en media tabla... ¿ésos son aficionados?
Se ha visto en muchísimas ocasiones lo difícil que ascender, lo difícil que son algunos campos por mucho que su titular sea el último de la clasificación. Se ha dicho en numerosas ocasiones que se prefiere que el equipo esté en 2ª B unas temporadas asentándose para más adelante poder atacar de nuevo la 2ª... etc. etc. etc. y estamos en plan catastrofistas incluso con el equipo lejos de las posiciones de descenso.
Termino el post como lo empecé: es increíble.

PD: a mí tampoco me gusta nada la imagen que estamos dando, pero después de posts, y posts, y posts, y posts escritos y leídos, que se ataque así a diestro y siniestro, porque para vosotros nadie se salva, reitero: me parece increíble.
¿Podéis preguntar a la gente que su equipo del alma HA DESPARECIDO qué sienten? Es lo de siempre, nunca se echa de menos algo hasta que se pierde.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: real union de irun
10-February-2015 20:23
A mi me parece increible también tu opinión Sergio. No sabes si el club lo hace bien o mal y lo único que haces es criticar a la afición, increible.
El presidente desaparecido desde la campaña de abonos (increible)
Defendiendo lo de siempre, los años de tercera (increible). Con que poco nos conformamos.
Resumiendo, la directiva desaparecida, no jugamos a na, hemos perdido a la mitad de aficionados de un año a otro, equipo continuista, equipo para mejorar el puesto del año pasado .... año increible.
Sino fuera porque cada 15 días veo a 11 vestidos de verde por el campo (muchas veces con falta de actitud) diría que el club está desaparecido.
Acabo como empecé, es increible el paso atrás de un año a otro viniendo de jugar una promoción a segunda.
Re: real union de irun
10-February-2015 20:27
Efectivamente Sergio, que se lo digan a los aficionados que el equipo de su alma ha desaparecido. y muchos de ellos con el respaldo de sus aficionados. Imaginate si encima los aficionados se alejan de su equipo, que es lo que aqui esta pasando. No tenemos club gracias a los dos que estan dirigiendolo ahora, lo tenemos gracias a Essentium. Ellos son meros empleados, que el año pasado hicieron muchas cosas bien y este año parece que con sus desaciertos se han cargado todo. Igual que se reconoce lo bien hecho y se renueva, cuando las cosas no se hacen bien se toman medidas.
Pero hay que reconocer las cosas, no intentar taparlas con cinismo. Te refresco la memoria y no hace mucho del año de Iriondo, parecido a este y nos fuimos dando palmas en volandas a tercera division. Tapandose todo, todo muy bonito pero a tercera division.
Otros clubes, como bien dices, a la desaparicion.

El mayor patrimonio de un club es su aficion, y hay que cuidarla y aqui no hay conexion con ella y en el mes de junio vamos camino de record con no superar los 300 abonos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2015 20:30 por 1928toledo.
Re: real union de irun
10-February-2015 20:33
Aquí parece que hay que tapar todo y dar las gracias por tener el equipo y que no desaparezcan, es increible Sergio.
Pues nada, sigue intentando vender que toda va bien y el año tan maravilloso que llevamos.
Re: real union de irun
10-February-2015 20:39
Ojalá esta temporada no hubiera existido y siguieramos en Junio del año pasado. Es muy dificil avanzar y dar pasitos hacia delante como para perder tanto de golpe en una temorada. Que pena, increible.
Re: real union de irun
11-February-2015 01:02
No queríais a Herrera, no queríais a Astilleros, no queríais a Salvatol, no queríais a del Valle, no queréis a Collado... ¿qué es lo que queréis?
No queríais a Trigueros, no queríais a Piru, no queríais a Gudi, no queríais a Sacritán, no queríais a Barroso, no queréis a Txema Indias... ¿qué es lo que queréis?

No estáis nunca de acuerdo con lo que hay. Nunca habéis dado tiempo que se intente asentar algo. Hay algunas cosas que se ven desde el principio, pero ¿es que nadie vale para el Toledo? ¿Os creéis que se hacen milagros y nuestro equipo va a volver a estar en 2ª tan rápido como lo consiguió la otra vez?
Hasta cuando las cosas han ido bien siempre habéis puesto pegas, o como mucho el silencio del foro, que es lo que ha pasado alguna vez cuando al Toledo le han salido las cosas bien.

Como dice alguno por ahí, no hay más ciego que el que no quiere ver. Os he puesto presidentes y secretarios técnicos desde hace muchos años. A todos los habéis querido en la hoguera.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: real union de irun
11-February-2015 01:11
Estoy convencido de que si se encarga a una empresa de cazatalentos buscar un presidente y un adjunto adecuados se podría encontrar.
Re: real union de irun
11-February-2015 01:18
Sergio no me compares por favor la primera etapa de Astilleros o la de don Emiliano carballo con estos de los que me hablas. Astilleros es un hombre de futbol y muy de nuestro Toledo. pero las etapas pasan y la segunda ya no fue igual. Estos que hay ahora ni son de futbol ni son del Toledo. Igualitos son los de ahora con gente de futbol como Luis Jaime Puebla en la secretaria tecnica. Y como todo, las etapas se terminan y hay que renovar. Esto es como los politicos que mas de 8 años no pueden estar.

Por favor no me compares a estos que hay ahora que para empezar no se si saben de futbol, vamos creo que poco. Los que te menciono no llegaba el mercado de invierno y fichaban un jugador que ha jugado 50 minutos en lo que va de liga. ha jugado mas Ruben Sanchez que el estelar fichaje.

¿Que queremos? A mi me gustaria volver a ver gente de futbol en Toledo.
Re: real union de irun
11-February-2015 01:25
Que le pregunten a Astilleros, Carballo o Luis Puebla que les parece lo de la tirolina, se tienen que partir de la risa.
Re: real union de irun
11-February-2015 07:42
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> No queríais a Herrera, no queríais a Astilleros,
> no queríais a Salvatol, no queríais a del Valle,
> no queréis a Collado... ¿qué es lo que
> queréis?
> No queríais a Trigueros, no queríais a Piru, no
> queríais a Gudi, no queríais a Sacritán, no
> queríais a Barroso, no queréis a Txema Indias...
> ¿qué es lo que queréis?
>
> No estáis nunca de acuerdo con lo que hay. Nunca
> habéis dado tiempo que se intente asentar algo.
> Hay algunas cosas que se ven desde el principio,
> pero ¿es que nadie vale para el Toledo? ¿Os
> creéis que se hacen milagros y nuestro equipo va
> a volver a estar en 2ª tan rápido como lo
> consiguió la otra vez?
> Hasta cuando las cosas han ido bien siempre
> habéis puesto pegas, o como mucho el silencio del
> foro, que es lo que ha pasado alguna vez cuando al
> Toledo le han salido las cosas bien.
>
> Como dice alguno por ahí, no hay más ciego que
> el que no quiere ver. Os he puesto presidentes y
> secretarios técnicos desde hace muchos años. A
> todos los habéis querido en la hoguera.


Totalmente de acuerdo.
Re: real union de irun
11-February-2015 09:09
Sergio, a mi me da igual lo que hicieron otros presidentes y secretarios tecnicos, yo vivo del presente y lo de ahora no lo estan haciendo bien y se dice y punto, duela a quien duela. Es que compararlos, aparte de que no nos lleva a ningun sitio, es que no tiene comparacion, al igual que comparar el año pasado con este.
Pero nada, lo de siempre, hay gente que le duele que se diga lo que se piensa, hay que ponerse una venda en los ojos y decir que todo se esta haciendo bien.
Como bien dices, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar