Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

real union de irun

Enviado por 1928toledo 
Re: real union de irun
11-February-2015 10:18
Sergio estoy de acuerdo en todo lo que dices, que quiere la gente? Todos los años igual, esto es peor que el sector 7 de las ventas, que si las camisetas mal, abonos mal, presidente, jugadores, secretario técnico, nunca esta nada bien. Llevo mucho años siguiendo al Toledo y siempre hay pegas, por todo. Y no estoy a favor de nadie. Solo quiero el bien para el Toledo, y vale el equipo no enamora, pero parecemos un todopoderoso de primera criticando todo lo que se mueve, los que entiendan de fútbol sabrán que esto es muy complicado y hay ocasiones que las cosas no salen como se espera, mirar el conquense, Hércules que hace un equipo para subir a primera y termina bajando a segunda B. Me gustaría saber muchos de los que hablan aquí si se pusieran acciones del Toledo a la venta cuantas comprarían, seguro que muchos no compraban ni una, para criticar seguro, para ayudar al club, institución, amor a unos colores... Ya veríamos.

En Eibar los socios se mataban por comprar acciones y así estar limpios para subir a primera por lo administrativo ya que Tevas no quería.
Todo un ejemplo
Re: real union de irun
11-February-2015 11:03
Tu lo has dicho, el Eibar es un ejemplo de hacer bien las cosas y de querer. Con 27000 habitantes quieren , luchan y hacen todo lo que sea por ascender su equipo en primera y ahora lo mantienen. Y el Eibar tiene menos socios que nosotros en teniamos en segunda.

Por tanto no es la culpa de los aficionados, los aficionados queremos futbol pero nos ilusionamos o desilusionamos y despues de esta desastrosa campaña no es para menos. Aqui no se quiere, se vive muy comodo en el sillon, no vaya a ser que me lo levanten
Re: real union de irun
11-February-2015 13:02
Gol n.200 Creo que puedo opinar, y a tu respuesta de que quiere la gente? Yo te respondo por mí en 4 palabras: "hacer las cosas bien".