Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

real union de irun

Enviado por 1928toledo 
Re: real union de irun
11-February-2015 10:18
Sergio estoy de acuerdo en todo lo que dices, que quiere la gente? Todos los años igual, esto es peor que el sector 7 de las ventas, que si las camisetas mal, abonos mal, presidente, jugadores, secretario técnico, nunca esta nada bien. Llevo mucho años siguiendo al Toledo y siempre hay pegas, por todo. Y no estoy a favor de nadie. Solo quiero el bien para el Toledo, y vale el equipo no enamora, pero parecemos un todopoderoso de primera criticando todo lo que se mueve, los que entiendan de fútbol sabrán que esto es muy complicado y hay ocasiones que las cosas no salen como se espera, mirar el conquense, Hércules que hace un equipo para subir a primera y termina bajando a segunda B. Me gustaría saber muchos de los que hablan aquí si se pusieran acciones del Toledo a la venta cuantas comprarían, seguro que muchos no compraban ni una, para criticar seguro, para ayudar al club, institución, amor a unos colores... Ya veríamos.

En Eibar los socios se mataban por comprar acciones y así estar limpios para subir a primera por lo administrativo ya que Tevas no quería.
Todo un ejemplo
Re: real union de irun
11-February-2015 11:03
Tu lo has dicho, el Eibar es un ejemplo de hacer bien las cosas y de querer. Con 27000 habitantes quieren , luchan y hacen todo lo que sea por ascender su equipo en primera y ahora lo mantienen. Y el Eibar tiene menos socios que nosotros en teniamos en segunda.

Por tanto no es la culpa de los aficionados, los aficionados queremos futbol pero nos ilusionamos o desilusionamos y despues de esta desastrosa campaña no es para menos. Aqui no se quiere, se vive muy comodo en el sillon, no vaya a ser que me lo levanten
Re: real union de irun
11-February-2015 13:02
Gol n.200 Creo que puedo opinar, y a tu respuesta de que quiere la gente? Yo te respondo por mí en 4 palabras: "hacer las cosas bien".
Yo tambien quiero el bien para el Toledo, mi club, y por eso hay cosas que no me gustan y las digo. Flaco favor hacemos si nos ponemos la venda y decimos que todo este año esta genial. Segun tus palabras solo se puede criticar o decir lo que se piensa si somos un todopoderoso de primera y no estoy de acuerdo.
Y repito, me da igual el Eibar, el Conquense o el Logroñes, a mi solo me importa el CD Toledo.
Yo llevo varios años ayudando al club como socio y creeme que este año me hice estando en paro y me costo pero es mi club e hice un esfuerzo. No solo se quiere y se ayuda al club si no se compran acciones.
Re: real union de irun
11-February-2015 18:13
Ppverde el juego no es nada vistoso, algún partido fue bueno, pero otros son nada atractivos para el espectador (abonado), pero tú tienes todo el derecho del mundo a decir lo que quieras, desde la llegada de Fernando Collado, mi punto de vista es que las cosas las estan haciendo más o menos bien, que somos humanos y nos confundimos, también, no me negarás que no tienen derecho a eso.

Que se prometió una cosa y luego no es la que es, pues está mal yo imagino que los que llevan el club serán conscientes y intentarán solucionarlo para que no vuelva a pasar, este año se bloqueraron las cuentas y por eso no salió el DH a jugar, sino otro gallo cantaría.

Pero querer de palabra al equipo eso lo hace mucha gente, a mi me jode, ver como se insulta a los jugadores desde la jornada uno, cuando las cosas ni salen bien y eso es lo que no comprendo ese ambiente tan hostil.

Hace tiempo lo explico muy bien Colouscou en un post y estando en la pomada como estamos, se ve una tremenda desesperacion que si, la gente tiene distintos caracteres pero no comprendo esa ansiedad cuando en el futbol no se sabe con certeza lo que puede suceder.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar