Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Promoción entradas

Enviado por pegasista 
Promoción entradas
10-February-2015 15:37
Para el domingo cada socio puede retirar dos entradas por 5 euros.

Veo bien la iniciativa, pero este año es complicado encontrar a dos personas que quieran ir a ver al Toledo.
Y siendo domingo por la mañana de carnaval ni te cuento...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Promoción entradas
10-February-2015 15:46
Me parece acertada la idea porque sino entre el domingo por la mañana después de carnaval y televisado, el frío y posible lluvia no estaríamos ni en familia.
A ver si lo promocionan bien, que todos los socios se enteran y el domingo se ve una mejor entrada.
Yo dudo que encuentre a dos amigos que se quieran venir
Re: Promoción entradas
10-February-2015 17:13
Yo estoy diciéndolo a gente allegada y de momento no vienen. La gente está pasota con el equipo de su ciudad, una pena. Si en dos días no encuentro estoy dispuesto a quien quiera ir que me lo diga.
Re: Promoción entradas
10-February-2015 23:12
Es la hora de la afición. Es hora de demostrar q se quiere fútbol en Toledo....
Re: Promoción entradas
11-February-2015 18:01
Pues creo que el que quiere fútbol escrito aficionado fiel, ese que ha bajado al campo en los peores momentos después de descensos y de sufrir la tercera división, ese es el que se merece un monumento comovía catedralno el Alcázar,:el resto no lo merecen y creo que les da a muchos igual, total con su Madrid, Atletib y Barcelona los menos les es suficiente. Lo siento pero es así, TOLEDO no quiere fútbol local PASA DEL CD TOLEDO, tengo muchos conocidos que marchan al Calderón y Bernabéu y son muy libres pero yo no lo entiendo, yo he nacido toledano y quiero primero lo mío, somos pocos será culpa de la cercanía con Madrid desgracia la mía, no haber nacido en otro lugar.....
Re: Promoción entradas
13-February-2015 17:37
Para colmo algunos socios da la casualidad que no podremos bajar, yo sin ir más lejos estoy de semana blanca, pero veo muyyyy parado todo. Ojalá todo salga bien y las bajas no se noten mucho, Garcés, Tete y Aicart. Vamos chavales darme una alegría desde La Coruña os estaré escuchando. Força Toledo
Re: Promoción entradas
13-February-2015 18:43
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues creo que el que quiere fútbol escrito
> aficionado fiel, ese que ha bajado al campo en los
> peores momentos después de descensos y de sufrir
> la tercera división, ese es el que se merece un
> monumento comovía catedralno el Alcázar,:el
> resto no lo merecen y creo que les da a muchos
> igual, total con su Madrid, Atletib y Barcelona
> los menos les es suficiente. Lo siento pero es
> así, TOLEDO no quiere fútbol local PASA DEL CD
> TOLEDO, tengo muchos conocidos que marchan al
> Calderón y Bernabéu y son muy libres pero yo no
> lo entiendo, yo he nacido toledano y quiero
> primero lo mío, somos pocos será culpa de la
> cercanía con Madrid desgracia la mía, no haber
> nacido en otro lugar.....

Muy bien dicho, el CD Toledo para esa gente es sólo una chuchería, un aperitivo....siempre les quedarán sus equipitos...
Re: Promoción entradas
13-February-2015 20:38
Con la mentalidad que tenéis muchos aquí el Toledo nunca volverá a ser un equipo importante y los que dirigen el club os lo agradecen. Aficionados conformistas, dirigentes pequeños, club insignificantes. Todos cómodos en su nimiedad.
Re: Promoción entradas
14-February-2015 11:22
Aeri, te tocamos tu fibra sensible???..... Qué pena
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar