Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vamos Toledo a por el Sestao

Enviado por imperialtoledo 
Vamos Toledo a por el Sestao
13-February-2015 15:38
Pues vamos a ver si el equipo de porta como debe y se deja todo el esfuerzo.para ganar, la afición apoyemos a los jugadores como el último partido, todo así será más factible.A pesar de bajas vamos Toledo!!
Re: Vamos Toledo a por el Sestao
13-February-2015 16:52
Aupa Toledo siempreeeeeee, en los momentos buenos y en los malos... Aupa Toledo siempreeeee
Re: Vamos Toledo a por el Sestao
14-February-2015 11:00
Ahora tenemos 2 partidos seguidos que son a priori asequibles...a ver si los sacamos adelante y nos colocamos en play-off...
Re: Vamos Toledo a por el Sestao
14-February-2015 14:14
El Toledo esta ahora y ya después de 24 jornadas, que son muchas, con opciones de play off, y eso hay que vivirlo coño y disfrutarlo, no nos flagelemos tanto coño, sobre todo,y es mi parecer, no nos engañemos, porque el equipo esta resquebrajado en defensa por las lesiones y no hay jugadores que desborden por bandas y desbloqueen partidos, como si había, por ejemplo, con Aguirre y Urko... y si a eso se añade que en el mercado invernal no se ha podido fichar y recomponer porque no hay un euro para ese menester, ni hay un euro para que hubiese rescisiones, creo, pienso, estimo, siempre modestamente, que estamos en este momento donde tenemos que estar, luchando por el play off, y quizás hasta por encima viendo como esta y tenemos la cosa....asi pues amigos fieles del Toledo vamos a por el play off como buenamente se pueda, jugando bien o mal, como sea, porque al día de hoy podemos, si podemos, y mientras haya opciones matematicas se puede conseguir, aunque ojo, si no se logra, que puede ser también por como estamos justitos, yo, el piensaenverde, seguirá siendo del Toledo....si aupa Toledo siempre coño



Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/02/2015 14:37 por piensaenverde.
Re: Vamos Toledo a por el Sestao
14-February-2015 15:15
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar