Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partidazo contra el Sestao

Enviado por SegundaDivisionB 
Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 14:29
Pues eso, que hemos hecho un partidazo contra el Sestao y hemos tenido que esperar a que Rufino, como siempre, la meta en el 90, porque anteriormente no hemos materializado en gol las ocasiones que hemos tenido. Gran partido del equipo y gran actitud dándolo todo hasta el final.

Pd: exhibición de Visnjic desde el planteamiento a los cambios. Estamos ante uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y no nos damos cuenta.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 14:31
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:04
Enserio ha sido un partidazo????
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:06
Si al final hay que cambiar el nombre al campo y llamarle "Estadio municipal Josip Visnjic".
En serio no se si reirme o llorar pero creo que ya paso el dia de los inocentes. Quizas haya un cambio a partir de hoy y lo que necesitaba eran 25 partidos para sacar lo mejor de la plantilla.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:10
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Enserio ha sido un partidazo????

Lo has visto??
Ha sido un buen partido y si el sestao no ha hecho nada algo habra tenido que ver nuestro planteamiento, si a ti no te ha parecido buen partido, perfecto, para mi si lo ha sido.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:14
Disfrutar amigos, disfrutar... hemos ganado y ponemos pegas, estamos con oopciones reales de volver a jugar play off de ascenso en la jornada 25 y seguimos poniendo pegas... Gollllllll de Rufoooooooooooo, gol, gol y gol, vamos mi Toledo vamos campeón, si estoy feliz y ¿que pasa?... ¿me vais a decir iluso porque tenga una ilusión?... Rararara, Toledo y nadie más.... ya tendre tiempo de cabrearme si llega el momento, ahora digo hemos ganado
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:21
Aqui debatir una opinion y no estar de acuerdo ya para algunos es poner pegas.
En fin, para que haya paz habra que decir que es el mejor partido del año, que manera de tocar y tocar, cambiar el juego .... he disfrutado muchisimo (quizas haya sido por la resaca por lo que no he visto el partidazo).
Se ha mejorado respecto a los ultimos partidos en casa, y entiendo que alguno con la emocion y euforia hayan visto el partido del año, pero bueno que cada uno lo vea como quiera
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:22
Para mí un equipo que tiene muchas más ocasiones que el rival juega un partidazo, da igual el estilo que imponga en el césped.

Recuerdo 5 ocasiones de gol que no hemos podido materializar, hay que afinar la puntería porque esto nos puede costar ptos. Por parte del Sestao sólo recuerdo 1 que es doble con Manolo saliendo del área y después atajando la pelota.

Un entrenador está para dar acciones de ventaja a sus jugadores y crear ocasiones, empujarla es cosa de los jugadores. Por cierto, el Fuenla ha pasado de luchar por los Play Off con este entrenador a luchar por no descender a 3div. Allí se estarán tirando de los pelos.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:25
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Aqui debatir una opinion y no estar de acuerdo ya
> para algunos es poner pegas.
> En fin, para que haya paz habra que decir que es
> el mejor partido del año, que manera de tocar y
> tocar, cambiar el juego .... he disfrutado
> muchisimo (quizas haya sido por la resaca por lo
> que no he visto el partidazo).
> Se ha mejorado respecto a los ultimos partidos en
> casa, y entiendo que alguno con la emocion y
> euforia hayan visto el partido del año, pero
> bueno que cada uno lo vea como quiera


Sin acritud, te digo lo mismo cuando otros días y después d otros partidos se debate sobre Q todo es malísimo, Q nos vamos para tercera y Q somos lo peor de lo peor, cuando se debate eso y se esta en contra se nos dice " es q no queréis ver la realidad".

Saludos
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:29
Eifer hay mas colores aparte del blanco y del negro y ni todo es negro y ni todo el blanco.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:33
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Eifer hay mas colores aparte del blanco y del
> negro y ni todo es negro y ni todo el blanco.


Lo se, eso coméntaselo a otros foreros Q cuando perdemos es todo malísimo y cuando ganamos nunca es por mérito nuestro, si miras mis mensajes suelo ser bastante justo, criticó las cosas cuando no se hacen bien y alabo cuando si se hacen.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2015 15:34 por eifer.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:51
Campestre si e podido ver el partido, por cambio de horario en m trabajo, sino hubiera sido imposible, y a mi el ekipo me a parecido Q ha tenido momentos en el partido q han combinado y q ha profundizado, pero también ha habido muchísimas imprecisiones, sigue habiendo muchísimos pelotazos de la defensa hacia Rufino, el centro del campo es totalmente nulo y sorribas es totalmente necesario en este ekipo, pero bueno para mi a sido un partido bueno, porque este año esta siendo de mierda, pero de ahí a q sea un Partidazo.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 15:58
Me da que hoy es el día de los Eifer, Narco, Pardina, Piensaenverde, que soy yo, Campestre, hincha 1990, Segunda División B, Couloscou etc, etc, etc... y cuando se pierde es el día de otros, que ni nombro, creo que ellos mismos lo saben....y no digo ná.. solo que aupa Toledo siempreeee... Tres puntos de oro frente al Sestao y a seguir soñando.... no me digais iluso porque tenga una ilusión... esa ilusión es mi Toledo... ese que muchas veces me cabrea, pero luego reflexiono, veo quien es y a donde puede llegar y me emociona, y si encima gana, pues ya está.... Toledo 1-Sestao 0.... Gollllllllllllll de Rufo... jornada 25, no hemos descendido,sigue Visnic, el presidente sigue sin salir en la prensa y estamos ahí, pues ya esta coño... seguimos estando con opciones de play off... pues ya esta coño...disfrutemos.... del momento hoy......que es Toledo 1-Sestao 0.... y el domingo a por la Real B



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2015 16:02 por piensaenverde.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 16:36
Piensaenverde- Totalmente de acuerdo en tu último comentario y alguno que hubiera perdido el culo en escribir todavía no resuella.
¡AUPA TOLEDO! Siempre "arriba" o "abajo" ¡AUPA TOLEDO!.
Que decis de Ivan Sales, creo que con unos partidillos puede darnos mucho y bueno..
Para mi un partido serio y ahora que ya tengo mi camiseta ire como un loco a Zubieta con la ilusion que me cacteriza: ver ganar a mi 2° equipo el Toledo.
Muchas ¡Gracias! a la Peña Football Toledo 1928 por regalarme la camiseta de ¡Mi Toledo Ale!
Si alguien va a Zubieta alli nos veremos,(el del año pasado si no lo veo mejor) soy muy positivo.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 17:17
Yo lo vi por Tv y fue un partido serio, donde nos faltó rematar las ocasiones ya que hubo bastantes, el Sestao sólo creo una ocasión de peligro, y muy bien Barranco donde crea el la jugada y asiste a Rufo, Iván Sales se le ven cosas puede darnos un plus en ataque.

Buen partido, de todo el equipo, Mikel es muy buen central, y los laterales hoy fenomenal, pero para mi habría sido un partidazo si metemos las tres o cuatro claras. Lo importante la victoria y a pensar en el sanse.

La aficion tambien muy bien, se escuchaba mucho
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 17:51
Para mí sí ha sido el mejor partido de la temporada. En el minuto 40, cuando ya daba el empate, estaba satisfecho porque me había divertido.
Cierto es que siguen habiendo algunas imprecisiones, pero si a partir de aquí, aunque sea la jornada 25, se empieza a coger este ritmo, ya no será un suplicio viajar o bajar al campo para ver un equipo insulso.

No sé si será casualidad, pero que sea un muy buen partido y que Sorribas haya empezado desde el inicio... Ha movido a todo el equipo, ha dado libertad a los centrales para moverse porque él se metía a veces entre ellos a cubrir puesto. Ha cortado muchas jugadas... y lo mejor de todo, ha aguantado todo el partido.

¿Iván Sales? Lo poco que le he visto me ha gustado más que Aarón Bueno. Cómo se ha movido y la visión que ha tenido en algunas jugadas, para mí, las sensaciones son muy buenas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 18:56
Partido con muchas mejoras pero de ahi a partidazo....
Partidazo si hbieramos metido 2 al descanso y 4 al final....
Todo pese al entrenador......
Lo tengo claro este año me he hecho de los jugadores no del entrenador, hay decisiones que no entiendo ni entendere...
Ojala que sea ahora cuando el equipo coja el ritmo, si es asi ganamos la liga.....
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 19:19
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Me da que hoy es el día de los Eifer, Narco,
> Pardina, Piensaenverde, que soy yo, Campestre,
> hincha 1990, Segunda División B, Couloscou etc,
> etc, etc... y cuando se pierde es el día de
> otros, que ni nombro, creo que ellos mismos lo
> saben....y no digo ná.. solo que aupa Toledo
> siempreeee... Tres puntos de oro frente al Sestao
> y a seguir soñando.... no me digais iluso porque
> tenga una ilusión... esa ilusión es mi Toledo...
> ese que muchas veces me cabrea, pero luego
> reflexiono, veo quien es y a donde puede llegar y
> me emociona, y si encima gana, pues ya está....
> Toledo 1-Sestao 0.... Gollllllllllllll de Rufo...
> jornada 25, no hemos descendido,sigue Visnic, el
> presidente sigue sin salir en la prensa y estamos
> ahí, pues ya esta coño... seguimos estando con
> opciones de play off... pues ya esta
> coño...disfrutemos.... del momento hoy......que
> es Toledo 1-Sestao 0.... y el domingo a por la
> Real B


Hoy es el día de todos los que seguimos al C.D. Toledo. Parece que aquí nadie se aplica el cuento del famoso y certero comentario de Coulouscou. Lo de este foro es acojonante.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 21:50
No sé si alguno está viendo el partido del Celta, pero aquí hay un claro ejemplo de partidazo. Aún así, 0 tiros a puerta y 0-0. Al final ¿quién ganará? pero el Celta está haciendo un partido casi perfecto.
(evidentemente salvando las distancias entre 1ª división y 2ª cool smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 22:00
Buen partido ante un rival de la parte media baja de la tabla, que vino con un planteamiento raquítico a buscar el 0-0 y casi lo consigue.

Importantes 3 puntos para seguir cerquita del objetivo; pero seguimos en la misma posición y a la misma distancia del playoff que en la jornada anterior.

Para algunos del foro parece que se haya ganado la copa de europa. En fin......
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 22:21
Eso mismo pienso yo mario nambroca.
Entiendo que hoy se ha mejorado (tampoco era dificil), el entrenador no lo ha echo mal (cambios logicos) y por eso la euforia de algunos, que parece que estaban deseando para "restregarlo" en el foro. Y me duele porque no pienso que los que se meten aqui siempre quieren que gane el equipo.
Ahora lo de partidazo, lo de que pedazo de entrenador .... pues para gustos los colores y cada uno puede opinar pero para mi no es tan pedazo de entrenador, ni mucho menos.
Hoy una jornada menos para que acabe la temporada y seguimos 8. De los 7 que van por delante, en esta segunda vuelta solo hemos jugado en el Real Union y hemos perdido. Ahora tendremos enfrentamientos directos, que nos van a hacercar o a alejar, pero veremos el nivel del equipo porque tanto el Tudelano como el Sestao no me han demostrado nada de nada.
Sergio, no entiendo lo que has querido decir. Para que un partido sea bueno no hace falta goles ni tiros a puerta. Por cierto, se adelanta el Celta
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 23:11
Para mi ha sido el mejor partido de la temporada en casa, sin ser ningun espectaculo, pero ha sido el mejor. victoria merecida porque el Sestao ha venido aqui de paseo y si hubiese sacado aqui un punto hubiese sido mas que injusto. Eso no quita que siga pensando lo mismo que la semana pasada o las anteriores pero hay que reconocer que hoy para mi ha sido el mejor partido que he visto. Y de nuevo gol de rufino, tenemos el mejor delantero posiblemente de toda la segunda b y eso es una ventaja muy grande.

Pero, por el partido de hoy escuchar que:

"Pd: exhibición de Visnjic desde el planteamiento a los cambios. Estamos ante uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y no nos damos cuenta."

me parece increible. No merece la pena contestar a eso. para mi estamos con un entrenador que no deberia ni haber sido fichado. En fin, 3 puntos vitales para el objetivo del playoff, si no hubiesemos ganado hubiesemos dicho casi adios por completo. Si somos capaces de mantener la linea de hoy hasta el final de temporada tendremos opciones, y si nos clasificamos, que eso espero, seguire pensando lo mismo que toda la temporada.
No hay que ser ventajistas pero si reconocer las cosas y hoy victoria muy merecida.
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 23:16
aqui hay otro que piensa que es un pedazo de entrenador, es mi opinión, y ya está. Partido muy justo en resultado para lo visto sobre el campo, un 3-0 hubiera sido algo normal, ahora toca salida al país vasco campo con buenas dimensiones y césped, no es la típica encerrona vasca, ahora toca ese partido e ír a rascar algo, PARTIDO A PARTIDO
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 23:18
ivan toledo, me puedes explicar en que te basas de porque es un pedazo de entrenador?
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 23:26
Los profesionales del fútbol le mantienen como una eminencia de sabiduría táctic, y me baso en que jugando a un fútbol de no de toque (no es el que me gusta a mi , a mi me gustaba mas el de idiakez eso que vaya por delante) es capaz de crear superioridad numérica en todas las parcelas del campo solo con la táctica, los espacios siempre eran nuestros, mejor aprovechados, y como te dije al principio, los profesiones del futbol, que entienden de esto un poquito bastante mucho mas que yo lo mantienen como uno de los mejores de la categoría, VAYA POR DELANTE QUE SOY PROIDIAKEZ, y viendo que el año pasado un fuenla en el que el dijo en la primera rueda de presna al caer aquí que no se traería a nadie porque aqui había mejores cosas que las que tenía y casi nos echa de la liga.

Y para finalizar, 3 amigos míos estudiantes de Fuenlabrada 2 de ellos y otro de loranca socios ambos, me reafirman que el equipo del fuenla el año pasado era peor que el que hay este año y tienen papeletas para descender, y entre la afición se acuerdan del entrenador que tenemos a día de hoy aquí
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 23:28
de la liga no, los paly off perdona mi error
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 23:30
y lo de que se acuerdan de el para aun mas matiz, no es por recordar la espectacularidad, si no como fue posible con aquel equipo casi apearnos a nosotros y con el que tienen este año estar luchando por no descender,
Re: Partidazo contra el Sestao
15-February-2015 23:43
Puentecamo ha repetido lo dicho por mi para llegar a decir a modo de criticar mi parecer que lo de este foro es acojonante, bueno pues yo no voy a repetir lo que expone Puentecamo, porque eso de las repeticiones para contestar son ladrillos puros.... y sí expongo que: ...Pues si gran Puentecamo lo de este foro no es que sea acojonante, es que es muy acojonante,mucho más que acojonante jajaja.. eres un crack, eres mi idolo,como te expresas joder, que clase, que categoria, que capacidad de reflexión... no como el tonto ese del piensaenverde, ese soy yo, que solo sabe decir que disfrutemos del momento victoria y eso de aupa toledo siempreee.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2015 23:47 por piensaenverde.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:02
Visnjic es como la típica chica guapa con la que sales y no la valoras lo suficiente. Después cuando la pierdes te das cuenta de lo que tenías.

Pregunta por los equipos que ha pasado (Fuenla, Alcala). Mira como estaban con él y mirales como están ahora. Entra a sus foros y habla con ellos. Tal vez así le valores más.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:06
exacto alcala play off de ascenso a segunda jugó, y en fuenlabrada se acuerdan mucho de el, pero ahora toca real sociedad hay que ir partido a partido para que todo valga la pena
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar