Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partidazo contra el Sestao

Enviado por SegundaDivisionB 
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:08
El celta-atlético Sergio perdona xo lo e visto igual q el de esta mañana y mira q lo e intentado Xo no encuentro ninguna similitud, ni salvando la distancia, el ritmo, las ocasiones, la verticalidad, el juego de los dos ekipos en ningún momento se asemeja al del toledo ni al del sestao, por otro lado el partido de hoy en comparación con la mayoría de los partidos de este año ha sido bueno, pero eso no significa q sea bueno, para mi mejor actitud de los jugadores, aaron bueno le podrá haber salido mejor o peor el partido pero el tío lo ha intentado, ha tirado muchos desmarques, y corrido bastante, actitud, cosa q partidos atrás no se lo veía, el partido en si ha sido "bueno" porque se han creado ocasiones debido a la utilización de las bandas q prácticamente nunk se han utilizado este año, pero el juego no a sido así todo el partido, siguen sin contar para nada con el centro del campo salva Xa intentar cortar balones y debido a esto hay bastantes más patadones buscando a Rufino q juego de toq q haga crear ocasiones x las bandas, sorribas titular siempre, q se a mejorado la imagen??? Si, pero partidazo...partidazo para mi el de copa con el Madrid, q los bailamos y ganamos, partidazo contra el Sevilla Aki q ganamos 2-0, partidazo contra el Valladolid de play off 1-0, pero si el nivel de hoy es para calificarlo como partidazo... Lo mas importante los 3 puntos y q sorribas a demostrado q jugando él el toledo es mucho mejor. A mi el entrenador para ser una eminencia táctica en laq con un juego q no es de toq saca superioridad en todas las parcelas del campo es una cosa q a día de hoy no la e visto x aki, los balones parados al parecer lo entrena Falcón, en la defensa todo el año hemos dicho q flojeábamos mucho, el centro del campo no existe y arriba si no tuviéramos a rufo...explicarme q no se, quizás sea muy exigente xo...partidazo y entrenador eminencia dicho x los profesionales no lo comparto ni ahora ni si nos metemos en play off. Toda esta parrafada no deja de ser una opinión mas como la de toda, un abrazo a toda y a disfrutar de estos 3 puntos.
El toledo b tremendo, de no juagar a nada y no ganar a nadie, a competir con cualquiera y a ganar a cualquiera, bravo x los chavales y x el entrenador x el trabajo q se ve q ha realizado.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:09
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Puentecamo ha repetido lo dicho por mi para llegar
> a decir a modo de criticar mi parecer que lo de
> este foro es acojonante, bueno pues yo no voy a
> repetir lo que expone Puentecamo, porque eso de
> las repeticiones para contestar son ladrillos
> puros.... y sí expongo que: ...Pues si gran
> Puentecamo lo de este foro no es que sea
> acojonante, es que es muy acojonante,mucho más
> que acojonante jajaja.. eres un crack, eres mi
> idolo,como te expresas joder, que clase, que
> categoria, que capacidad de reflexión... no como
> el tonto ese del piensaenverde, ese soy yo, que
> solo sabe decir que disfrutemos del momento
> victoria y eso de aupa toledo siempreee.....


No, hombre, cómo te expresas tú, Castelar. He leído diez veces el comentario anterior y todavía no me he enterado de nada. Ahora lo repito para leerlo por undécima vez. Y las descalificaciones personales vienen de otros, así que deberías insinuárselo a ellos, no a mí. Gracias.

Y, por cierto, además de "Aúpa Toledo siempre", que está muy bien, has soltado esta perla incalificable, de ahí mi respuesta: "Me da que hoy es el día de los Eifer, Narco, Pardina, Piensaenverde, que soy yo, Campestre, hincha 1990, Segunda División B, Couloscou etc, etc, etc... y cuando se pierde es el día de otros, que ni nombro, creo que ellos mismos lo saben".

Ya son ganas de echar leña al fuego gratuitamente. Otros dirían que es un comentario sectario de manual. Tú sabrás.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:21
Puentecamo eres definitivamente mi idolo, me gustaria ser como tu de coherente, culto.. pero bueno creo que estoy en el camino.. de momento, los dos escribimos aquí, en eltoledo.com.... un abrazo caballero, si aceptas que un subnormal como yo te de una abrazo y te diga caballero...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2015 00:27 por piensaenverde.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:25
Que es un profesional de la tactica? pues aqui no lo esta demostrando. Aqui estamos acabando la liga y todavia no sabemos a lo que jugamos. ese es mi parecer.
No me hagas reir por favor. Y de que le tienen como una eminencia, no se de donde te sacaras eso. Le tendreis tu y chema indias, por eso le ha fichado. Pero de eminencia ninguna. El fuenlabrada no se clasifico para playoff con el equipo que tenia, y racaneo toda la temporada.
Menudo profesional , que estamos casi en marzo y todavia no sabemos a lo que jugamos y errores a puñados. Aqui ganamos un partido al sestao y hay que escuchar eso, por favor, estoy completamente alucinado
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:36
como intentas colarla de esa forma 1928toledo, me parece falta de seriedad, por lo que me tomaré tu comentario como una opinión más.

Racaneando, nos hizo estar en el salto del caballo con los auriculares escuchando el Real union Fuenlabrada, porque si ganaba el fuenla nos apeaba el tercer puesto, y racaneando me acuero de muchoes que durante el partido toledo vs p sport estaba mas pendiente del pais vasco que lo de casa
pd p sport no se jugaba nada estaba descendido

real union se jugaba no descender , casi igual ambos partidos, deja de intentar de colarla
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:37
Pero como que no sabemos a lo que jugamos? No lo sabrás tú 1928toledo, yo ya te digo que sí reconozco a mi equipo y su idea futbolística.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:39
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> Visnjic es como la típica chica guapa con la que
> sales y no la valoras lo suficiente. Después
> cuando la pierdes te das cuenta de lo que
> tenías.
>
> Pregunta por los equipos que ha pasado (Fuenla,
> Alcala). Mira como estaban con él y mirales como
> están ahora. Entra a sus foros y habla con ellos.
> Tal vez así le valores más.

Las Palmas, Granada me parece que se te han olvidado...

Para mi buen partido hoy, coincido con Sergio que hoy además del resultado me he divertido. Y que Sorribas aporta mucho a este equipo, tanto futbolístico como lo que aporta en personalidad, mandar etc...
No entiendo como juega tan poco y muchos partidos no vaya ni convocado.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:44
El equipo no sabe a lo que juega en el 90% de partidos de la temporada. Hoy ha sido el mejor partido que he visto esta temporada sin lugar a dudas. El resto la mayoria lamentables. no se que pretendes con tus comentarios, pero desde luego que si es tapar los 15 partidos bochornosos que he visto no lo vas a conseguir. insisto, la mayoria de los partidos lamentables. A parte ya de los errores defensivos, de concentracion, falta de intensidad, desidia....
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:48
> Las Palmas, Granada me parece que se te han
> olvidado...
>
> Para mi buen partido hoy, coincido con Sergio que
> hoy además del resultado me he divertido. Y que
> Sorribas aporta mucho a este equipo, tanto
> futbolístico como lo que aporta en personalidad,
> mandar etc...
> No entiendo como juega tan poco y muchos partidos
> no vaya ni convocado.

No hay ningún entrenador perfecto. Mou es el mejor o de los mejores y no pudo triunfar en el Madrid. Visnjic es de lo mejor que hay en 2B y se equivoca como todos, pero acierta bastante más. Como los buenos entrenadores
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:50
bueno ahora digo yo 1928, que toca la real sociedad, y hay que seguir sumando para intentar acercarse algo mas, por lo tanto lo importante es el proximo partido, lo que pase en los proximos 3 partidos yo creo que nos va a situar en gran medida donde aspiramos a estar, si, copa del rey como mucho o play offs, partido a partido
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:51
Estoy de acuerdo.
Pero no me parece bien sólo nombres los equipos que te interesan para tu teoría.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:52
Por supuesto, y destacar la victoria del toledo b en villarrobledo. Que acerca un poco mas la salvacion.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:52
Estoy de acuerdo es que no hay ninguno perfecto, en lo demás no.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:55
recuerdo que el toledo b teneis que sumarle 3 puntos mas de los que vaya teniendo, porque en las ultimas jornadas jugara ante el retrado hellin por lo tanto 3 puntos mas, como sigan así se van a quedar a menos de 10 del play off
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 00:58
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Puentecamo eres definitivamente mi idolo, me
> gustaria ser como tu de coherente, culto.. pero
> bueno creo que estoy en el camino.. de momento,
> los dos escribimos aquí, en eltoledo.com.... un
> abrazo caballero, si aceptas que un subnormal como
> yo te de una abrazo y te diga caballero...


Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 01:46
ciao puentecamo, me voy a dormir ya es hora Zzzzzzzzzzzz. y recuerda eso de aupa toledo siempreeee, y desde hoy para mi también aupa Puentecamo, un saludo
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 08:58
Pero vamos a ver...a todos nos gusto ayer el partido, a unos mas y a otros menos, pero nos gusto... Pues ya esta, vamos a disfrutar de la victoria y de que aun seguimos en la pomada ...¿es necesario que nos recordéis también esta semana lo mal que estamos, lo malo que es el entrenador y la desastre gestión del club?...esperar a que volvamos a perder y ya, si eso, nos lo volveis a decir...
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 09:15
Estoy con narco, en vez de disfrutar del partido que hicimos y de la victoria, seguimos dando palos al equipo, entrenador y todo el que se ponga por delante.

Cuando perdemos porque perdemos.
Cuando ganamos y jugamos mal porque no disfrutamos yendo al campo.
Cuando ganamos y jugamos bien porque es lo que se debería hacer siempre.

Nunca hay buenas palabras para el equipo de cierto sector en la afición.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 09:55
Segundadivisionb, en lo que ami me concierne, no veras ni una sola palabra que se aleje de la realidad. En mis mensajes que respectan al partido de ayer, hablan del mejor partido del equipo de la temporada, para mi. Y de que tenemos al mejor delantero de la categoria. Hay que reconocer lo bueno y lo malo y ayer fue un partido mucho mejor que los anteriores. Y posiblemente tenemos el mejor killer desde que tuvimos a Joaquin bejar "Quini".
Pero el partido de ayer no tapa los 35 anterioes que llevamos desde julio. Un poquito de seriedad y realismo, por favor, no haceis ningun bien con disfrazaros de medio de comunicacion y vender humo tapando la pura realidad. De humo nadie se alimenta y subsiste

Postdata: yo tengo la sensacion de que segundadivisionb e ivan toledo sois el mismo o vais de la mano, y me da que sois medio de comunicacion. Si es asi ni haceis ni os haceis ningun bien actuando como otros medios. El periodista debe informar de forma objetiva y suele ser muy critico y en esta ciudad esto no es asi, impera el periodismo de dictadura, con la censura por bandera
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 09:58
Postdata: segundadivisionb, ivan toledo, si no es asi os pido disculpas de antemano. Me gustan muchos mensajes vuestros, pero no me gustan otros que parecen acaparados por la censura
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 10:06
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> Estoy con narco, en vez de disfrutar del partido
> que hicimos y de la victoria, seguimos dando palos
> al equipo, entrenador y todo el que se ponga por
> delante.
>
> Cuando perdemos porque perdemos.
> Cuando ganamos y jugamos mal porque no disfrutamos
> yendo al campo.
> Cuando ganamos y jugamos bien porque es lo que se
> debería hacer siempre.
>
> Nunca hay buenas palabras para el equipo de cierto
> sector en la afición.

Efectivamente, a disfrutar de la victoria.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 10:41
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Segundadivisionb, en lo que ami me concierne, no
> veras ni una sola palabra que se aleje de la
> realidad. En mis mensajes que respectan al partido
> de ayer, hablan del mejor partido del equipo de la
> temporada, para mi. Y de que tenemos al mejor
> delantero de la categoria. Hay que reconocer lo
> bueno y lo malo y ayer fue un partido mucho mejor
> que los anteriores. Y posiblemente tenemos el
> mejor killer desde que tuvimos a Joaquin bejar
> "Quini".
> Pero el partido de ayer no tapa los 35 anterioes
> que llevamos desde julio. Un poquito de seriedad y
> realismo, por favor, no haceis ningun bien con
> disfrazaros de medio de comunicacion y vender humo
> tapando la pura realidad. De humo nadie se
> alimenta y subsiste
>
> Postdata: yo tengo la sensacion de que
> segundadivisionb e ivan toledo sois el mismo o
> vais de la mano, y me da que sois medio de
> comunicacion. Si es asi ni haceis ni os haceis
> ningun bien actuando como otros medios. El
> periodista debe informar de forma objetiva y
> suele ser muy critico y en esta ciudad esto no es
> asi, impera el periodismo de dictadura, con la
> censura por bandera

Ni soy ivantoledo (al que si conozco), ni soy periodista ni estudio la carrera de periodismo. Tampoco tendría porqué dar explicaciones de ésto.
Sólo soy un aficionado más, como tú y todos nosotros que ante todo queremos que el equipo gane las más veces posibles. La única diferencia es que a mi me gusta el entrenador que tenemos y a ti no, lo cual es lícito y respetuoso por ambas partes.

Entiendo que si todos pensáramos igual, el mundo sería aburrido y no existirían los diferentes puntos de vista. Todos podemos aprender de todos.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 11:09
no soy periodistas, me estoy especializando en otra cosa, y si pertenezco a un medio de comunicación no profesional al cal considero que todos vosotros también pertenecéis, en el cual SOMOS aficionados al Toledo y lo hacemos por amor al club y para que todos nosotros los aficionados todos los partidos de fuera de casa y los de casa halla algún medio que te los de integros y disfrutes con tu equipo aunque no sea de tu agrado pero te enteres integramente de lo que pasa. Repito no abstraigo porque yo soy uno de vosotros un aficionado mas, lo otro lo hago para la afición y no el equipo, puesto que pongo dinero de mi bolsillo, espero que no te confundas con mi tono de voz, no lo estoy diciendo cabreado ni nada por el estilo, al revés como un compañero tuyo mas de afición
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 11:28
Como imaginaba, mucho valor ese trabajo que haceis. Y lo haceis muy bien .Pero como medio de informacion que ejerceis, es licito informar de la realidad y de forma objetiva. Para mi enterarme de lo que pasa es recibir informacion real. Si yo no bajase al estadio a ver los partidos y me guiase por las cronicas de la tribuna u otros medios de informacion, tendria un concepto muy distinto de lo que esta siendo este cdtoledo. Porque no informan realmente de las actuaciones del equipo y no se corresponde para nada con la realidad. Menos mal que bajo y tengo mi propia opinion, que logicamente no se correspondera con la de muchos aficionados. Pero no hace falta nada mas que tener un poco de sentido comun para ver lo que el equipo desarrolla en la mayoria de los partidos. E insisto, igualmente hay que decir que ayer vimos un cdtoledo muy diferente a los que nso tenia acostumbrados desde hace 8 meses. Ojala dure mucho porque el camino es ese.
E igualmente decir que Visnjic es un profesional de la tactica, que vaya exhibicion de planteamiento y cambios y que es de los mejores entrenadores que hemos tenido y de segunda b me parece que despues de ver los 35 partidos que lleva aqui, no se puede decir eso ni nada parecido.
Esperemos un dia en el que la censura y la venta de humo queden atras.

Todavia recuerdo nuestros años dorados y con ellos echo de menos publicaciones como el diario YA. Daba gusto leer prensa como ese periodico. Eso si era informar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2015 11:30 por 1928toledo.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 11:59
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero como que no sabemos a lo que jugamos? No lo
> sabrás tú 1928toledo, yo ya te digo que sí
> reconozco a mi equipo y su idea futbolística.


Por cierto, segundadivisionb, me puedes explicar la idea futbolistica de la que hablas? Cual es la idea de juego?
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 13:04
Qué bonito sería entrar a este foro y leer algo distinto a lo que siempre se lee! Qué bonito entrar y leer que se ha ganado y que venga que vamos a por la Real B, que todos a una y a por el play off! Que vamos a animarles hasta la muerte porque aquí lo único que importa es el Toledo! pero aquí siempre hay discusión y mal rollo por uno y otro lado...

Si se gana porque se gana si se pierde porque se pierde... En fin, que aúpa Toledo y que estamos a 3 puntos del play off y hay que dejarse la piel en estos meses que quedan por conseguirlo!
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 13:21
3 de play off y 4 de liderato
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 15:27
Yo tengo mucha confianza en que el sábado ganamos en San Sebaatian, y nos plantamos en play-off para enfrentarnos al Guada y al Huesca casi con los mismos puntos que ellos...
Por otro lado, me gusto ayer lo que se vio de Ivan Sales, jugó poco y cuando el otro equipo ya estaba cansado, pero se le vieron cosas buenas...
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 15:36
Yo tambien tengo confianza en sacar algo bueno del partido con la real sociedad, a mi ayer el equipo me gusto y nunca se tiro la toalla en ningun momento del partido.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 16:23
Sería importante poner toda la carne en el asador y toda la concentración en el partido del sábado en Zubieta, dado que juegan entre sí 6 de los 8 primeros, de traerte los 3 puntos, cosa que va ser bastante complicada, podriamos encarar los partidazos con Guada y Huesca muy metidos en la pelea. Vamos joder!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar