Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partidazo contra el Sestao

Enviado por SegundaDivisionB 
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 17:08
Lo cierto esq hay una posibilidad muy buena de conseguir 4 victorias seguidas, ojalá se consigan, de esta manera si q nos meteríamos de lleno y muy importante los golaverage.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 19:01
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Sería importante poner toda la carne en el asador
> y toda la concentración en el partido del sábado
> en Zubieta, dado que juegan entre sí 6 de los 8
> primeros, de traerte los 3 puntos, cosa que va ser
> bastante complicada, podriamos encarar los
> partidazos con Guada y Huesca muy metidos en la
> pelea. Vamos joder!!!!

Aquí está la parte del ser o no ser, afrontamos unos partidos clave para el devenir del equipo, si los sacamos podríamos quedar incluso primeros, ya que psicológicamente darían una motivación enorme al equipo y afición, yo confío que se saque, partido a partido y asi se conseguirá la comunión plena de ambas partes, confiemos




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 19:34
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo cierto esq hay una posibilidad muy buena de
> conseguir 4 victorias seguidas, ojalá se
> consigan, de esta manera si q nos meteríamos de
> lleno y muy importante los golaverage.


y cinco y seis y siete....

lo cierto es que aún no hemos conseguido tres victorias seguidas.

Vayamos por pasos, primero consigamos tres victorias seguidas y después cuatro y después cinco y ....
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 22:04
1928toledo escribió:
> Por cierto, segundadivisionb, me puedes explicar
> la idea futbolistica de la que hablas? Cual es la
> idea de juego?

Sí, te explico desde mi punto de vista lo que yo veo.
El equipo coloca rápido el balón en campo rival mediante el balón largo y juego directo desde la defensa a Rufino, que es nuestro mejor jugador. A partir de ahí intentamos dominar segunda jugada y zonas de rechace para seguir jugando mediante el posicionamiento de los jugadores. Si no conseguimos el dominio de la posesión en esas zonas, intentamos presionar arriba para recuperar la pelota. Eso es lo que hacemos con balón en el inicio de la jugada, sobre todo porque si tocamos en campo propio perdemos el balón en zonas comprometidas que nos han costado varias goles.

Puede gustar más o menos, pero es nuestro estilo ahora mismo. Luego hay muchos mecanismos que yo desconozco para conseguir esto y que no te podría explicar porque el entrenador es el que sabe de fútbol y no yo.
Re: Partidazo contra el Sestao
16-February-2015 22:51
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> > Por cierto, segundadivisionb, me puedes
> explicar
> > la idea futbolistica de la que hablas? Cual es
> la
> > idea de juego?
>
> Sí, te explico desde mi punto de vista lo que yo
> veo.
> El equipo coloca rápido el balón en campo rival
> mediante el balón largo y juego directo desde la
> defensa a Rufino, que es nuestro mejor jugador. A
> partir de ahí intentamos dominar segunda jugada y
> zonas de rechace para seguir jugando mediante el
> posicionamiento de los jugadores. Si no
> conseguimos el dominio de la posesión en esas
> zonas, intentamos presionar arriba para recuperar
> la pelota. Eso es lo que hacemos con balón en el
> inicio de la jugada, sobre todo porque si tocamos
> en campo propio perdemos el balón en zonas
> comprometidas que nos han costado varias goles.
>
> Puede gustar más o menos, pero es nuestro estilo
> ahora mismo. Luego hay muchos mecanismos que yo
> desconozco para conseguir esto y que no te podría
> explicar porque el entrenador es el que sabe de
> fútbol y no yo.

+1
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 10:41
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> El equipo coloca rápido el balón en campo rival
> mediante el balón largo y juego directo desde la
> defensa a Rufino, que es nuestro mejor jugador. A
> partir de ahí intentamos dominar segunda jugada y
> zonas de rechace para seguir jugando mediante el
> posicionamiento de los jugadores.

Vamos, lo que viene siendo el patapum parriba y que la baje el alto. Lo vimos en muchas jugadas en las que era el propio Manolo el que pegaba el patadón arriba hacia Rufino. En resumen, el temporadón "continuista" que estamos sufriendo.

Por cierto, el gol inextremis viene de jugar el balón, no del patapum parriba.
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 11:21
El problema es que, aunque algunos se empeñen en hacer ver lo que no es, no sabemos ni siquiera jugar al patapum para arriba. Jugamos a ver que sale y ya esta. Los jugadores no saben ni lo que tienen que hacer. Por lo menos es la sensacion que da. El otro dia jugaron algo, pero no porque sepan a que. Esa es la sensacion que apreciamos desde la grada. Y somos muchos por lo menos en mi zona que coincidimos en lo mismo.

Equipos que saben jugar al patadon y tienen claro a lo que juegan y como hacerlo: el sestao o el lleida del año pasado.

Nosotros, no.

A 3 puntos del play off y 4 del primer puesto. Chema Indias renueva a Visnjic ya que no nos pase lo de Idiakez, que seria ya la gota que colmase el vaso. El vaso ese que algunos ven lleno y otros lo vemos lleno de humo.
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 11:32
mario_nambroka, el gol viene tras un córner que sacamos la gana el sestao intenta salir al contraataque jugando y nosotros ejercemos rapida presión por medio de barranco que seguidamente se saca esa genialidad, yo ahí veo lo que dice segundadivisiónB el gol se mete por buena colocación del equipo en posiciones de rechace y presión, no por tocar
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 12:19
Sin querer hacer comparaciones pero asi juega el equipo de mi pueblo, al patapum para arriba, el portero siempre saca en largo, la defensa cuando tiene el balon a un toque y para el delantero y luego a buscar segundas jugadas.
Y ya ni me parece mal, porque he visto varios goles regalados por no saber sacar el balon jugado y perder pases tontos en el medio campo.
Ahora viendo el juego del año pasado y ahora este juego pues ..... habra que acostumbrarse.
No entiendo que pinta aqui la destitucion del entrenador del Fuenlabrada, bastante tenemos nosotros como para acordarnos de otro equipo (pachon ya no da pa mas).
Algunos se acuerdan del Fuenlabrada y otros del Lledia.
En fin, segun el abc 1100 personas, con entradas regaladas (a 0 euros) y con promocion de entradas a 2,50 (casi lo mismo que una cocacola) pero no pasa na, mirare el lado bueno y me quedare solo con la tabla. Creo que si hacen jornada de puertas abiertas seriamos los mismos y que si jugaramos la promocion no veo una entrada mas alla de 3000 personas
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 12:46
Yo entiendo que a la gente le guste más otro estilo, a mi personalmente me da igual la forma de jugar, solo quiero ver a mi equipo ganar el mayor número de partidos posibles. Prefiero jugar feo y ganar a jugar precioso y perder. Que más de una vez ha sucedido lo segundo.

Si el entrenador ve que se pierden balones en el medio campo e incluso en la defensa por sacarla jugada veo lógico que busque alternativas para poder competir mejor. Es que si no buscara soluciones entonces si que sería para criticarle, pero las ha buscado.
Recuerdo más de un partido al inicio de esta temporada donde por jugarla desde atrás nos metían goles tontos prácticamente regalados por nosotros. Ahora últimamente esto no sucede y es mérito suyo.
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 13:14
Segundadivision B, ni jugando precioso se gana siempre y ni jugando feo tampoco que mas de una vez tambien se ha perdido jugando mal.
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 13:54
Entonces en que quedamos. que me expliquen los que presumis de los fichajes de de lerma, aicart, valin y la renovacion de mejias. Con estos os basais en mejor equipo que el año pasado y en fichajes de categoria y para que los queremos? si el estilo de este hombre es el pelotazo.

Aclararos y sacarme de dudas por favor. Porque no os entiendo.
Me parece que:
-los fichajes de jugadores y entrenador no encajan unos con otros
-el fichaje de entrenador no encaja con proyecto continuista que nos vendieron en la campaña de abonos
-el fichaje de jugadores no suplen a los jugadores que se fueron o no renovaron como san jose.

Solo veo contradicciones y carencias por todos lados. Desde el fichaje del entrenador con lo que nos anunciaron en la campaña de abonos continuista, los fichajes y ahora a algunos explicandonos a lo que jugamos y resulta que los jugadores fichados como de categoria no pasa el balon por ellos en todo el partido. En fin, por no preguntar ya que es lo que pasa con pedro, que no se sabe nada. como aqui no informan de nada. El otro dia alguno lo comentaba en la grada y nadie sabe nada



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2015 14:29 por 1928toledo.
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 14:56
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Entonces en que quedamos. que me expliquen los que
> presumis de los fichajes de de lerma, aicart,
> valin y la renovacion de mejias. Con estos os
> basais en mejor equipo que el año pasado y en
> fichajes de categoria y para que los queremos? si
> el estilo de este hombre es el pelotazo.
>
> Aclararos y sacarme de dudas por favor. Porque no
> os entiendo.
> Me parece que:
> -los fichajes de jugadores y entrenador no encajan
> unos con otros
> -el fichaje de entrenador no encaja con proyecto
> continuista que nos vendieron en la campaña de
> abonos
> -el fichaje de jugadores no suplen a los jugadores
> que se fueron o no renovaron como san jose.
>
> Solo veo contradicciones y carencias por todos
> lados. Desde el fichaje del entrenador con lo que
> nos anunciaron en la campaña de abonos
> continuista, los fichajes y ahora a algunos
> explicandonos a lo que jugamos y resulta que los
> jugadores fichados como de categoria no pasa el
> balon por ellos en todo el partido. En fin, por no
> preguntar ya que es lo que pasa con pedro, que no
> se sabe nada. como aqui no informan de nada. El
> otro dia alguno lo comentaba en la grada y nadie
> sabe nada

Yo no es x polemizar, pero aunque te den mil y una explicaciones terminas tus mensajes casi siempre con lo mismo, que los fichajes no valen para el estilo del entrenador, que si el proyecto continuista es mentira y que no se dice nada de nada de lo que pasa en el club, que me parece bien que lo digas y lo pienses, pero un forero te explica como ve el a el equipo, o dos foreros y para rebatie utlizas el mismo argumento.
Aqui te han contestado a lo que antes preguntabas, ellos te hen explicado como ven ellos que juega el equipo, con los jugadores que tiene y las bajas que hay, que hay que valorar que la defensa esta en cuadro casi toda la temporada.
Segun oi yo en la radio Pedro continua recuperandose y va bien.
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 16:19
Pedro estaba el otro día en el banquillo. Salto a entrenar en la segunda parte...lo menos 20 min así q yo no se donde esta su " ausencia".

En cuanto a lo d la forma de jugar o no jugar, a mi aun nadie aquí me ha dicho Q es eso d jugar bien. Crear muchas ocasiones es jugar bien? Que no te las creen? Q se den pases al primer toque? Q se desborde?

Para mi el equipo tiene clarísimo a Q juega, cuando se puede se busca a De Lerma en raso para Q se asocie con los de la banda y a partir de ahí crear superioridades, centros desde banda con desdoblamiento de los laterales. Si eso no es posible se busca a Rufino para Q la baje y se asocie, esto no es pegar el patapum parriba no, es buscar a Rufino con la consecuencia de Q es 1 solo tío para luchar contra dos o tres, y muchas veces el balón se pierde.

En la zona donde yo estoy abonado...si Mikel o Toño juegan para atrás oígo " Vengaaaaaa échasela al portero Q vamos ganando", si Mikel o Toño buscan a Rufo o a alguien en largo se oye " vengaaaaa al pelotazo" ...si Mikel o Toño monean entre ellos y la regalan x rasear la pelota se oye " pero queréis despejaaaar" . En fin sabéis por donde voy, hay gente q no sabe ni lo q quiere, no digo q seas vosotros foreros, pero aquí en el foro como en la vida nunca llueve a gusto d todos.

Yo personalmente quiero Q el equipo gane, si m divierto como el otro día bien( aunq tb sufrí) , si sufro diviertendome menos como por ej el día d las palmas pues menos bien pero sinceramente m da igual. Yo solo quiero Q gane, si el equipo gana la gente se engancha, y si pierde no.

Por cierto, Q veo distinta vara d medir aquí en las ironías ... Si ironizó sobre lo mal q jugamos y como nos dominaron el otro día contra el Sestao se m dice q vengo aquí corriendo a echar en cara cosas...pero si se escribe Q renovación Visjnic etc etc...aquí no pasa nada...

Saludos
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 17:26
Todavia no he entendido explicacion alguna a los mensajes que pongo. Sere yo que estoy lelo. No encuentro argumento a ninguna de las dudas que tengo, bueno dudas no, opinion, y no soy el unico porque por mi zona de tribuna hay mas gente asi. Pedro, me refiero que no se sabe que pasa con el, a que no se dice nada de su nula aportacion en lo que va de temporada. Yo al menos no he oido noticias en las ultimas semanas de su situacion respecto a la lesion. Aparte de no entender su renovacion y la baja de san jose, por ejemplo.

Y respecto a lo de que se sabe a lo que se juega, yo opino que a nada, y mi opinion no se respeta. Y no soy el unico, insisto que en mi zona del campo hay mucha mucha gente que se oye lo mismo. Es un comentario mas generalizado que los elogios al equipo. Yo soy partidario tambien de ganar antes que jugar bien, por supuesto, pero tengo mi opinion de que no me gusta lo que veo. Flaco favor se hace con la actitud de proteger y justificar lo que no esta bien.
Por cierto eifer, aparte de yo seguir pensando que no jugamos a nada quitando algo este ultimo partido, somos un equuipo que encaja una barbaridad de goles para jugar play off. muchos errores defensivos a parte de nulos de ideas en ataque en la mayoria de partidos.
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 18:09
1928 veras como te saco de dudas, y ahora si que nos entiendes por lo menos a mi.

Visnjic es un patán, nunca ha dirigido un equipo serio (Madrid, Barsa) solo clubes donde hay entrenadores de chiste (las palmas, hercules, granada, fuenlabrada alcala) no tiene ni idea de fútbol por lo tanto es normal que estemos como estamos.

Debería de estar con este equipo ya con 65 puntos porque con diferencia es el mejor equipo de nuestro grupo y de la categoría y ni que decir mejor que el del año pasado, si estamos a 4 puntos es suerte en la que el entrenador no influye no aporta y porque los rivales no valen para nada por eso se sacan puntos, a eso hay que sumarle que encima estamos a 6 puntos de los 45 puntos y está clarísimo que nos vamos al descenso con este tío, yo no se como no lo véis estamos a 4 puntos del líder por suerte si este grupo nunca ha tenido entrenador se manejan ellos solos y apneas hay mejorías, Saludos
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 18:16
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Pedro estaba el otro día en el banquillo. Salto a
> entrenar en la segunda parte...lo menos 20 min
> así q yo no se donde esta su " ausencia".
>
> En cuanto a lo d la forma de jugar o no jugar, a
> mi aun nadie aquí me ha dicho Q es eso d jugar
> bien. Crear muchas ocasiones es jugar bien? Que no
> te las creen? Q se den pases al primer toque? Q se
> desborde?
>
> Para mi el equipo tiene clarísimo a Q juega,
> cuando se puede se busca a De Lerma en raso para Q
> se asocie con los de la banda y a partir de ahí
> crear superioridades, centros desde banda con
> desdoblamiento de los laterales. Si eso no es
> posible se busca a Rufino para Q la baje y se
> asocie, esto no es pegar el patapum parriba no, es
> buscar a Rufino con la consecuencia de Q es 1 solo
> tío para luchar contra dos o tres, y muchas veces
> el balón se pierde.
>
> En la zona donde yo estoy abonado...si Mikel o
> Toño juegan para atrás oígo " Vengaaaaaa
> échasela al portero Q vamos ganando", si Mikel o
> Toño buscan a Rufo o a alguien en largo se oye "
> vengaaaaa al pelotazo" ...si Mikel o Toño monean
> entre ellos y la regalan x rasear la pelota se oye
> " pero queréis despejaaaar" . En fin sabéis por
> donde voy, hay gente q no sabe ni lo q quiere, no
> digo q seas vosotros foreros, pero aquí en el
> foro como en la vida nunca llueve a gusto d todos.
>
>
> Yo personalmente quiero Q el equipo gane, si m
> divierto como el otro día bien( aunq tb sufrí) ,
> si sufro diviertendome menos como por ej el día d
> las palmas pues menos bien pero sinceramente m da
> igual. Yo solo quiero Q gane, si el equipo gana la
> gente se engancha, y si pierde no.
>
> Por cierto, Q veo distinta vara d medir aquí en
> las ironías ... Si ironizó sobre lo mal q
> jugamos y como nos dominaron el otro día contra
> el Sestao se m dice q vengo aquí corriendo a
> echar en cara cosas...pero si se escribe Q
> renovación Visjnic etc etc...aquí no pasa
> nada...
>
> Saludos

Bastante de acuerdo
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 18:22
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Todavia no he entendido explicacion alguna a los
> mensajes que pongo. Sere yo que estoy lelo. No
> encuentro argumento a ninguna de las dudas que
> tengo, bueno dudas no, opinion, y no soy el unico
> porque por mi zona de tribuna hay mas gente asi.
> Pedro, me refiero que no se sabe que pasa con el,
> a que no se dice nada de su nula aportacion en lo
> que va de temporada. Yo al menos no he oido
> noticias en las ultimas semanas de su situacion
> respecto a la lesion. Aparte de no entender su
> renovacion y la baja de san jose, por ejemplo.
>
> Y respecto a lo de que se sabe a lo que se juega,
> yo opino que a nada, y mi opinion no se respeta. Y
> no soy el unico, insisto que en mi zona del campo
> hay mucha mucha gente que se oye lo mismo. Es un
> comentario mas generalizado que los elogios al
> equipo. Yo soy partidario tambien de ganar antes
> que jugar bien, por supuesto, pero tengo mi
> opinion de que no me gusta lo que veo. Flaco favor
> se hace con la actitud de proteger y justificar lo
> que no esta bien.
> Por cierto eifer, aparte de yo seguir pensando que
> no jugamos a nada quitando algo este ultimo
> partido, somos un equuipo que encaja una
> barbaridad de goles para jugar play off. muchos
> errores defensivos a parte de nulos de ideas en
> ataque en la mayoria de partidos.


Es que a mi me da que ningun argumento te vale si no se dice mas o menos lo que tu piensas, que yo respeto tu opinion, pero no la comparto.
Manuel martin de la vega habla todas las semanas de como esta la enfermeria del Toledo, que no te gusta la renovacion de Pedro, lo entiendo, puede que a mi tampoco pero aun ado ahora mismo el jugador del Toledo y en unas semanas estara para jugar.
em los ultimos partidos, cuantos goles hemos encajado?? Creo que llevamos varias jornadas encajando uno o ninguno, antes no, pero parece que eso ya se ha corregido.
Saludos
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 18:27
Campestre, te dejo la dirección del Blog ya que tu si hablas con datos te dejo un artículo que ha hecho un aficionado como nosotros sobre la mejoría del Toledo, es un articulazo bajo mi punto de vista, habla de los datos de goles entre otras cosas y las medias de goles encajados, te va a merecer la pena aunque sea solo por eso un abrazo
tcfpro1cdtoledo.blogspot.com.es
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 18:43
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Todavia no he entendido explicacion alguna a los
> mensajes que pongo. Sere yo que estoy lelo. No
> encuentro argumento a ninguna de las dudas que
> tengo, bueno dudas no, opinion, y no soy el unico
> porque por mi zona de tribuna hay mas gente asi.
> Pedro, me refiero que no se sabe que pasa con el,
> a que no se dice nada de su nula aportacion en lo
> que va de temporada. Yo al menos no he oido
> noticias en las ultimas semanas de su situacion
> respecto a la lesion. Aparte de no entender su
> renovacion y la baja de san jose, por ejemplo.
>
> Y respecto a lo de que se sabe a lo que se juega,
> yo opino que a nada, y mi opinion no se respeta. Y
> no soy el unico, insisto que en mi zona del campo
> hay mucha mucha gente que se oye lo mismo. Es un
> comentario mas generalizado que los elogios al
> equipo. Yo soy partidario tambien de ganar antes
> que jugar bien, por supuesto, pero tengo mi
> opinion de que no me gusta lo que veo. Flaco favor
> se hace con la actitud de proteger y justificar lo
> que no esta bien.
> Por cierto eifer, aparte de yo seguir pensando que
> no jugamos a nada quitando algo este ultimo
> partido, somos un equuipo que encaja una
> barbaridad de goles para jugar play off. muchos
> errores defensivos a parte de nulos de ideas en
> ataque en la mayoria de partidos.

No se a quien te refieres con q tu opinion no se respeta, si es a mi, y te he dado a entender algo parecido, te pido mis disculpas. Tu opinion es tan validad como la de cualquiera de este foro, y podria añadir q bastante mas q la mia, porq llevas bastante tiempo registrado mas q yo.

Pero como bien( en mi opinion) te dicen otros foreros, q sea tu opinion, no quiere decir que sea la verdadera, q sea tu realidad, no quiere decir que sea la verdadera, y noto, a veces, q parece que sino estamos de acuerdo con que todo esta fatal, con q no jugamos a nada y con q Visjnic no vale ni para dirigir a un regional, es q pensamos q todo esta bien y q no hacemos autocritica, y se nos intenta convencer de lo contrario, como si es q no quisieramos al Toledo, q mira como dejamos q todo fluya...y todo siga igual y NO, no es asi...Tienes toda la razon, si nos siguen marcando goles, ( somos el equipo mas goleado de los 8 primeros) lo normal es q no juguemos Playoff, tambien podria decir q de los 33 goles q nos han marcado, 6 han sido en 2 partidos, y q en bastantes partidos hemos defendido regular y solo nos han marcado 1...q demos peor sensacion q el año pasado en defensa, no te lo discuto...pero bueno..en las ultimas 5 jornadas, solo nos han marcado 3 goles, quiza es q la cosa va mejorando.

Para mi, y te pongo un ejemplo de moda, Pablo Iglesias, para mi, es un mamandurria, y va de iluminado, pero eso no quiere decir q piense q Mariano Rajoy sea la panacea y todo lo hace bien. Mi realidad, quiza tu pienses todo lo contrario o directamente te da igual, quien sabe, y se q esto es un foro de futbol y del Toledo, solo estoy poniendo un ejemplo. En este pais, y en este foro, a veces, parece q o estas de un lado o estas de otro.

Saludos
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 19:39
ivan_toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre, te dejo la dirección del Blog ya que
> tu si hablas con datos te dejo un artículo que ha
> hecho un aficionado como nosotros sobre la
> mejoría del Toledo, es un articulazo bajo mi
> punto de vista, habla de los datos de goles entre
> otras cosas y las medias de goles encajados, te va
> a merecer la pena aunque sea solo por eso un
> abrazo
> tcfpro1cdtoledo.blogspot.com.es


Gracias, luego lo leo
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 20:12
Ivan_toledo me he permitido leerlo yo tambien y espero que no te moleste.
Los datos de los goles estan ahí, eso es verdad y esta claro.
Lo que yo veo es que de esos 6 partidos (salvo contra el Real Union) no hemos jugado contra nadie y con el fuerte perdimos. En casa jugamos con Las Palmas (sonó la flauta) y contra el Tudelano y Sestao (ambos equipos no me demostraron nada de nada, es mas creo que ambos firmaban el empate a 0). Las salidas han sido contra el Rayo y el Conquense (salvo milagros equipo de 3) y contra el Real Union (perdimos). Para ver la mejoria a mi me falta ver al equipo jugar contra los de arriba no contra los de abajo.
Y repito, es cierto que en estos 6 partidos hemos recibido menos goles que en la primera vuelta y tambien es cierto que en esos 6 partidos solo en 1 hemos sido capaces de marcar 2 goles (fue contra las Palmas y fue un milagro).
Para ver la mejoria la tengo que ver en los proximos 3 partidos porque en estos 6 jugados de la segunda vuelta no hemos echo nada anormal (ganar a los ultimos y perder con el de arriba de nosotros).
Respecto de los cambios que hace el entrenador? Llevamos 25 partidos y sigue haciendo pruebas (quizas no ha conocido todavia los jugadores que tiene) pero que rectificar es de sabios. Para mi no esta siendo el año de Colinas, en banda no se va de nadie y acaba fundido, y me parece bien que le pruebe detras del punta y mas cerca del area. Ahora creo que el defenestrado sera Mejias (que no ha echo nada de nada). Y tambien parece que ahora el que puede jugar mas es Sorribas, creo que el entrenador tiene mas lio (pruebas y pruebas en la jornada 25) que yo corriendo detras de tantas tias en la San Silvestre que no sabia que rueda coger.
Es mi opinion y de echo alguno me puede llamar pesimista y no lo discuto que algo soy. Yo vi al Toledo hacer un partidazo en Guadalajara y se que equipo hay (mas equipo que el año pasado) por lo que me duele que ahora no sepan sacar el balon y la unica forma de jugar sea el patapum para arriba.
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 22:57
creo que hay un post abierto comparando puntos de la primera vuelta a la segunda, ahora mismo hemos sacado 3 mas, el articulo retrara que recibiamos 1,55 goles por partido en la primera vuelta, ahora son 0,66, creo que eso es un datazo de equipo de play off, porque si mantuvieramos esa media desde que hubiera empezado la liga recibiriamos unos 18 goles en toda la liga, es decir de seguir así vamos a recibir 10 en toda la vuelta pero los partidos son historias disntintas que no entienden de datos, pero se ha hecho para salaguardar la teoría que el equipo ha mejorado, no se sufre tanto en centros laterlaes la espalda de los defensores siempre tienen coberturas, los espacios están siempre ganados, en real union, con uno menos estábamos mejor en la segunda parte plantados, enserio Ppverde son datos de mejoría y ya está, ahora toca real sociedad y tanto a ti como a mi como a todos los de aqui nos gustaría traernos otra victoria, y lo mejor que podemos hacer es estar con el equipo ahora que está empezando una muy buena segunda vuelta, PARTIDO A PARTIDO, somos aficionados asique a poner todo ante la real sociedad y Forza Toledo
Re: Partidazo contra el Sestao
17-February-2015 23:09
Ivan toledo, efectivamente hemos mejorado, porque si no lo hubiesemos hecho llevariamos cerca de 50 goles en contra ( 2 por partido). Insisto, el partido del otro dia, el mejor hasta ahora que he visto sin ser nada del otro mundo. Pero de los que llevamos en casa quitando ese, los demas lamentables. Ojala continue esta linea y esta mejoria y nos metamos en play off pero si lo hacemos seguire teniendo la opinion de que no me ha gustado nada de los 8 meses que llevamos desde que empezamos..
Veras como esto te gusta mas a ti: VISNJIC renovacion ya. Objetivo numero 1 para las palmas si asciende a primera division. Chema indias no puede dejar escapar al mejor entrenador de toda la segunda division b. Espero que lo renueven ya y no nos suceda lo mismo que con Idiakez. Ademas que con su renovacion se daria estabilidad y tranquilidad de cara a jugar play off y esto provocaria que en el mes de julio todos los aficionados que han desaparecido del salto del caballo vayan corriendo a hacerse de nuevo el abono
Re: Partidazo contra el Sestao
18-February-2015 17:28
joder 1928 da la sensación, solo da la sensación viendo lo que escribes, sea la hora o momento que sea en este gran foro, que el Toledo es para ti un sin vivir porque siempre se te ve sofocado, cabreado, todo está mal o lo ves mal.. joder que mal rollo ¿no?.....
Re: Partidazo contra el Sestao
18-February-2015 18:20
1928toledo es un grandísimo aficionado del CD Toledo su primer y único equipo aunque no lo creais, siente con gran pasion el futbol, y es de los que me caen bien, por que da otra opinión, más picante, y como buen seguidor y abonado, busca la perfección. Ademas por los post que escribe sabe mucha historia del equipo.
Re: Partidazo contra el Sestao
18-February-2015 23:16
a mi me gustaría conocerte 1928 sin mal rollo lo digo
Re: Partidazo contra el Sestao
18-February-2015 23:27
yo creo que aqui somos todos buenos aficionados al cdtoledo. Es nuestro equipo, y si no nos importase una pizca, no estariamos aqui dedicando nuestro tiempo. La diferencia esta en el caracter, la edad, y con ella la experiencia vivida en muchas etapas del club, o la forma de ser entre otras. pero todos somos buenos aficionados o por lo menos con un unico objetivo ( quiero creer) que es ver lo mejor posible a nuestro equipo. posiblemente sea un defecto ser critico, llamarlo exigente o llamarlo intolerante, sofocado o cabreado y quizas considerarlo mal aficionado. Yo en mi caso, lo describo preocupado y un poco desilusionado.
Para mi es mejor ver y decir lo que gusta y lo que no e intentar mejorar. para mi es peor engañarse, tapar y manipular. Entre otras cosas, no recuerdo en muchos años que hasta los medios de comunicacion estuviesen como estan ahora, los cuales eran y siempre han sido esos criticos, exigentes y yo considero que "objetivos".
No me hace gracia alguna que se me tache de mal aficionado, cabreado, sofocado e incluso enemigo del club. El mas perjudicado de todos es precisamente el club, entre otras cosas y para mi la mas importante con la perdida aficionados y de eso no es responsable el critico y mal aficionado de 1928toledo.
Me dan mucha pena muchos de los mensajes que tengo que leer aqui. Y para muchos de nosotros, no acostumbrados a las redes sociales como twitter, esto o la pagina web del club son nuestro medio.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar