Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 1 Sestao 0

Enviado por eifer 
Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 14:30
Joder q malos somos, joder no se como no nos han goleado, no hemos creado casi ni ocasiones, y estamos a 4 del liderato, madre madre madre, esta misma tarde deberian echar a todos.

Saludos
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 14:52
Eres libre de poner lo que quieras pero yo no entiendo tu opinion. No se si te has alegrado mas por la victoria del equipo o para venir corriendo al foro a escribir. ¿Si no llega a marcar Rufino hubieras corrido tanto?
Vamos a alegranos de la victoria del equipo
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 14:55
El problema no ha sido que marcara tan tarde Rufino, sino que no marcasemos antes más goles. Porque hicimos un partidazo. Aunque se que a alguno le costará reconocerlo y ni tendrá una palabra buena para el equipo ni el entrenador.
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 15:01
Yo no he visto tanto lo de partidazo, pero bueno entiendo que hemos mejorado respecto de los ultimos partidos y ya se hable de partidazos y que algunos ahora lo comparen al barcelona de Guardiola. Partido serio, ante un equipo que no me demostrado nada y que buscabe el empate a 0.
Y no dudes que me alegro de la victoria, queda mucha liga como para quedar en tierra de nadie. Ahora tenemos 3 partidos que se antojan vitales.
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 15:04
Creo que eifer lo dice en tono irónico.
Para mi partido muy bueno de todo el equipo, creo recordar una sola ocasion del sestao.
Hoy si que nos mereciamos ganar por juego, trabajo y ocasiones y al final ha sido asi.
Aupa Toledo
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 15:08
Señores es día de disfrutar, se necesitaba ganar como fuese y se ha ganado...yo estoy feliz, si estoy feliz con mi Toledo este domingo, estamos en la jornada 25 y tras ganar al Sestao, seguimos con opciones reales de volver a jugar el play off de ascenso... pero bueno ya sabemos que este foro se utiliza más para desproticar, autodestruirse y flagelarse, que para disfrutar ... y no va precisamente por eifer, que de manera irónica lo que hace es disfrutar imitando a los del todo esta mal .... en fin.. aupa Toledo siempreeee... vamos mi Toledo,vamos campeón.. buen partido en lineas generales del Toledo y victoria a última hora, pero justa del Toledo... golllll de Rufooooo.... Ratatatata Rufino gollllllll.... estoy feliz si joder rarara toledo y nadie mas
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 15:09
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Eres libre de poner lo que quieras pero yo no
> entiendo tu opinion. No se si te has alegrado mas
> por la victoria del equipo o para venir corriendo
> al foro a escribir. ¿Si no llega a marcar Rufino
> hubieras corrido tanto?
> Vamos a alegranos de la victoria del equipo


Evidentemente estaba siendo irónico...y por supuesto q m alegro mil veces mas x la victoria del equipo Q por cualquier otra cosa, yo tampoco ebtiengo Q ahora digas Q lo comparamos con el Barcelona d Guardiola o Q el Sestao no ha buscado otra cosa Q el empate, quizá es q el Toledo no le ha dejado buscar otra cosa q no fuera eso no? Ave si voy a tener Q pedir perdón por escribir en el foro cuando y a la hora Q m apetezca. El caso es buscar pegas coño..
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 15:17
Entiendo como foro que cada uno puede expresar su opinion libre y cuando quiera, a si que te pediria que volvieras a leer lo que he escrito porque en ningun sitio veo que tengas que pedir perdon o permiso para escribir.
Y repito, como foro libre y que cada uno expresa su opinion, la mia es que el Sestao no ha echo nada, que buscaba el empate a 0. Si es porque el Toledo no le ha dejado? pues no lo se, no se si es porque no le ha dejado o porque se conformaba.
Quizas me tenga que callar y no poner que estoy de acuerdo con tu mensaje, y asi no buscar mas pegas
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 15:25
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Entiendo como foro que cada uno puede expresar su
> opinion libre y cuando quiera, a si que te pediria
> que volvieras a leer lo que he escrito porque en
> ningun sitio veo que tengas que pedir perdon o
> permiso para escribir.
> Y repito, como foro libre y que cada uno expresa
> su opinion, la mia es que el Sestao no ha echo
> nada, que buscaba el empate a 0. Si es porque el
> Toledo no le ha dejado? pues no lo se, no se si es
> porque no le ha dejado o porque se conformaba.
> Quizas me tenga que callar y no poner que estoy de
> acuerdo con tu mensaje, y asi no buscar mas pegas


Puedes poner lo que quieras, como eifer puede escribir lo que quiera.
Lo qu yo no termino de entender es que cuando se juega mal se dice,yo tambien, y se critica el juego y cuando se hace hn buen partido es xk el otro equipo no ha hecho nada, vamos que no es nunca merito del equipo.
A mi hoy me ha gustado el equipo, el planteamiento y el resultado final y mas teniendo en cuenta que la defensa esta en cuadro semana si, semana tambien.
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 15:31
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Entiendo como foro que cada uno puede expresar su
> opinion libre y cuando quiera, a si que te pediria
> que volvieras a leer lo que he escrito porque en
> ningun sitio veo que tengas que pedir perdon o
> permiso para escribir.
> Y repito, como foro libre y que cada uno expresa
> su opinion, la mia es que el Sestao no ha echo
> nada, que buscaba el empate a 0. Si es porque el
> Toledo no le ha dejado? pues no lo se, no se si es
> porque no le ha dejado o porque se conformaba.
> Quizas me tenga que callar y no poner que estoy de
> acuerdo con tu mensaje, y asi no buscar mas pegas

Nadie ha dicho Que tengas Q callar, igual q tu no m lo has dicho a mi, pero como comprenderás m puede molestar Q insinúes q vengo aquí corriendo a escribir cuando se gane se pierda o se empate casi siempre soy de los primeros en escribir, como si tuviera Q dar explicaciones sobre la hora a la Q escribo, y evidentemente si Rufino no hubiera marcado, seguramente no hubiera sido tan tan irónico, pero eso es como todo, si yo tuviera ruedas seria una moto.

Mis disculpas si te ha molestado algo de lo q te he dicho, no m he expresado bien con lo de las pegas.

Ah, y una cosa solo, cuando dices, disfrutemos de la victoria, estoy d acuerdo, pero disfrutemos SIEMPRE, Q el día q se gano a Las Palmas, parecía Q habíamos perdido solo Porq no se jugo " bien" . Precisamente por ese partido mi tono irónico.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2015 15:36 por eifer.
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 15:34
Campestre repito yo solo he dicho que no estoy de acuerdo con eifer no que no pueda poner lo que quiera. De verdad, que creo que es facil entender y respetar. Como foro cada uno puede expresarse y cada uno tiene su opinion y yo podre estar a favor de esa opinion o en contra. Y nada mas, repito y repito y repito que cada uno escriba lo que quiera, faltaria mas.
Venga convencido (seria por la resaca) partidazo, planteamiento perfecto, el Sestao maniatado por el Toledo, todo perfecto, hasta el publico.
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 15:48
Señores, disfrutemos, no discutamos... oe, oe,oe, el Toledo vuelve otra vez.....si, si, si, el Toledo está aquí.... gollllllllllll del Toledo...gollllllll del ratatata Rufino..... 1-0, tres puntos y a disfrutar... que estamos ahí joder, en la pomada.....
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 15:52
hay cosas que no entiendo leyendo algunos comentarios, pero bueno esto es un foro y cada uno es libre de poner lo que quiera.

Creo que el equipo ha trabajado bien el partido, ha sido una victoria muy importante y nos hacía mucha falta sumar los 3 pts. Colectivamente el equipo me ha gustado, no ha sido un partidazo pero hemos sido justo merecedores de la victoria. Decepcionado un poco con el sestao, me esperaba mas de ellos.

Creo que no es bueno las comparaciones, jugar al futbol en segunda b es muy dificil y yo creo que si juegas muy bien y no ganas tampoco estaríamos contentos, lo importante es sumar para acercarnos a los primeros puestos y luego que sea lo que dios quiera.
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 16:12
A día de hoy todo este club se sostiene en los hombros de Rufino. Sin él se verían a todos las vergüenzas de este club.

Hace unas semanas tuvimos a Club Divertido Toledo con el tirolino. Hoy queda claro que esto es el Club Deportivo Rufino.

Rufino está en la historia del club con letras de oro.
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 17:12
Partido bueno en lineas generales, yo creo que hoy si hemos jugado bien, tambien creo que nos hemos merecido más. El equipo ha luchado que es lo minimo que se exige. MUY BIEN Sorribas, no entiendo porque no entra mas en juego. Los cambios, despues de hacer varios partidos el ridiculo se han hecho cambios lógicos y coherentes, no ha sido ninguna jugada maestra, ha sido poner a cada jugador donde sabe jugar y listo, con solo hacer eso funciona.
Pero HAY QUE SEGUIR, no nos vale de nada hacer este partido si nos marcamos otros 3 partidos basura como hemos visto anteriormente.
Re: Toledo 1 Sestao 0
15-February-2015 17:19
Seamos serios, el partido de hoy del equipo es bastante notable, y para mi Rufino se salva por el gol, porque en el resto del partido ha estado bastante fallón y torpe, sobre todo con los controles, que no conseguía hacer ninguno decente (de hecho en los dos únicos que le han salido medio bien uno ha sido parada del portero y otro ha sido el gol).
Pero vamos, aún dando por bueno (que para mi no es así) que dependamos al 100% de Rufino pues oye, esa suerte que tenemos, todos los equipos necesitan un goleador y nosotros tenemos uno, ¿por qué quejarnos?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar