Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Guadalajara

Enviado por Aeri 
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 17:54
A mi el punto me deja mal sabor de boca pero estoy muy contento con el equipo han sabido competir ante un muy buen equipo y sobreponerse a las bajas. El unico pero que le pongo es que no sabemos aprovechar a Megías, el cual a mi no me parece mal jugador. Y por último para mi Barranco debe ser titular en estos momentos, lleva una serie de partidos a un gran nivel y sacrificandose por el equipo
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 18:01
Yo he visto el partido en el campo, pero tanto por la radio como desde casa, no existe fuera de juego y balón traspasa la línea de gol, 2-0 y a casa, el árbitro clave, no, determinante al maximo, este era el equipo que nos iba a golear. Ole por vosotros Toledo, enorme partido, con una actitud inmensa, Mejías que rajais tanto, sino le pone de 9 evidentemente poco hará, aún así el gol viene de una jugada suya y cuando ha jugado de nueve puro, las dos ocasiones de la segunda parte de Mejías. Si ganamos al Huesca seguímos ahí.
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 18:16
A mi el Guadalajara no me ha demostrado nada ni en la ida ni en la vuelta. ¿Estos son los super cracks de la liga? Esto no hace más que demostrar una vez más que en este grupo cualquiera le puede ganar un partido a cualquiera (en esta jornada han perdido Real Unión y Castilla, no hace falta decir más).
Si el colegiado y el línea están como tienen que estar nos ponemos 2-0 muy pronto, y ahora que intenten remontarnos sin pueden.
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 18:23
La verdad q se puede mirar desde dos distintos prismas.

1-El grupo esta muy igualado, y cualquiera gana a cualquiera en cuanto no se le eche huevos e intensidad. ejemplos a miles, Leioa al Castilla, el Conquense a nosotros en la primera vuelta...etc etc...

2-Somos todos muy malos, incluidos nosotros....y los 4 menos malos, se meteran en Playoff...

La verdad, no me decanto por ninguna de las dos...
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 19:29
Vaya eifer, ese argumento me recuerda mucho al que se esgrimía el año pasado para glorificar al grupo IV y matar al II.
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 19:48
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Vaya eifer, ese argumento me recuerda mucho al que
> se esgrimía el año pasado para glorificar al
> grupo IV y matar al II.


Pero entiendeme eh, no digo que piense de ninguna de las 2 maneras y si tuviera que tirar por alguna seria por la primera.....la verdad que hay mucha igualdad...pero es q es muy raro...q nadie se destaque y q de ninguno podamos decir " estos suben seguro". Hay partidos que equipos como el Huesca parece q van a arrasar, o el Irun que llevaba ni se sabe la de victorias consecutivas y luego pierdne fuera de casa con el Leioa o cualquier de los de abajo y segun leo jugando fatal....Diciendo toda la verdad, con la gente q hablo, es mas de la segunda opinion, que el grupo no tiene mucho nivel...y q son todos muy malos...yo, repito, no me decanto por esa opinion, soy mas bien de que cualquier puede ganar a cualquier pero por la igualdad que hay en esta categoria.

Por mi perfecto que sea asi, seguimos con opciones intactas de todo.

Saludos
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 20:18
Yo también soy de la primera opinión: el grupo tiene igualdad, lo cual no significa que el nivel sea bajo. Ya no tenemos un Sariñena ni un Peña Sport (lo más parecido es el Conquense y esos te pueden dar un susto en cualquier momento).
Te decía lo de mi comentario anterior porque se dijo mucho que el grupo II no tenía nivel, que se comería los mocos en los playoffs y que no subiría nadie. Al final subió el Lega y se demostró que tan mal grupo no había, la verdad.
Todo depende de como se quiera ver. Yo creo que se ha perdido una oportunidad de oro para colocarnos a 1 punto de playoff, pero también es verdad que se ha perdido más por agentes externos (colegiado y linieres) que por estricta culpa nuestra. Si se gana al Huesca este punto será mejor que bueno, ya que no nos habrá ganado ningún rival directo en los dos partidos que tenían contra nosotros.
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 20:33
Pues este grupo II esta al nivel de los otros, igualado, y me explico: La diferencia es que aquí, al menos en lo que llevamos de liga, no hay un Oviedo, Cadiz o Nastic, super equipos en todo, plantilla y masa social, que marque o comience marcar diferencias. En el Grupo I, quitando el Oviedo, el resto para play off está igualado... contado con un tanque también que es el Real Murcia... en el III, si quitas al Nastic, está igualado, con un LLeida respondón, y en el IV, quitando al super Cádiz, el resto igualón, salvo UCAM, que salio disparado y mantiene ritmo, solo superado para el liderato por un tanque, el Cádiz...
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 20:59
Yo de verdad q espero q encadenemos 3 victorias seguidas y nos podamos meter, pero ahora mismo e mirado la clasificación y loq veo esq hay 6 ekipos q están luchando x 4 plazas todos en 2 puntos, y luego dos ekipos q ya se han descolgado algo q están a 4 del 4, si somos objetivos ahora mismo jugamos mejor pero nos hemos descolgado. La primera parte de hoy muy buena, me a gustado mucho.
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 22:23
Buen partido ante un buen equipo.
La pena es que el empate nos obliga si o si a ganar al Huesca si no queremos que se empiecen a escapar los de arriba.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo - Guadalajara
01-March-2015 23:12
Primera parte nuestra y segunda del guadalajara que nos ha podido marcar 3 en 15 malos minutos nuestros. La clave en el gol anulado aunque luego no ha pitado un penalti claro a favor del guadalajara por otra mano. No he visto la peor version del equipo hoy por lo menos.

En definitiva, una jornada mas y para hacer los 67 de la temporada pasada nos quedan 26. Cifra que sigo viendo que con la falta de consistencia que tenemos es inalcanzable.
Si conseguimos ganar al huesca que es posible, y jugando en casa no debe haber dudas de que hay que ir a ganar como sea. podemos ver las cosas de otra manera. De perder seria decir un casi adios al ponerse muy dificil la cosa
Re: Toledo - Guadalajara
02-March-2015 07:49
Creo que no haran falta 67 puntos para meterse en Playoff este año.

Y me explico, para que el cuarto clasificado entre con 67 puntos ( o con 66 que creo que fue con lo q entro el año pasado el cuarto) haria falta que los 4 primeros clasificados ahora mismo hicieran minimo 21 o 22 puntos de los 33 que quedan, supongo que por matematicas es posible, pero hay que contar enfrentamientos entre los de arriba, q aun los hay ( mirad la jornada dentro de 2, q se enfrenta todos menos nosotros y el Barakaldo)....matematicamente si...virtualmente esta muy dificil....

Creo que este año los playoff estaran alrededor de 60/61/62 puntos..lo cual quiere decir que nosotros tendriamos q sacar 20/21/22 puntos, lo cual tambien es bastante complicado, tendriamos que ganar 6 o 7 partidos d los 11 q nos quedan...esta dificil, pero yo confio.

Esta claro, q esto es solo mi opinion, a lo mejor resulta que a partir de aqui q ya va quedando poco y todo el mundo se juega las habichuelas, los de arriba y los de abajo, los de arriba sacan la calidad q se les presupone y se nos ponen inalcanzables, espero que no.

Saludos
Re: Toledo - Guadalajara
02-March-2015 13:48
eifer acabo de ver tu mensaje no puedo estar mas de acuerdo contigo, acabo de escribir un post a decir con otras palabras lo que tu mejor dices, un saludo amigo esta dificil si, pero no queda otra que partido a partido y a ganar sea como sea al huesca

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Toledo - Guadalajara
02-March-2015 14:55
Vaya gol que nos birlaron ayer de Colinas, ni es fuera de juego y el balón entra entero, era el 2-0 en el min. 7
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar