Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Huesca

Enviado por Aeri 
Toledo - Huesca
02-March-2015 00:27
El partido es obligatorio ganarlo. No hay más.

Yo confío en la cierta mejoría que se intuye al equipo. Y sobre todo confío en la vuelta de Rufino.

¿Puede ser esta vez por fin la vez que hagamos un buen partido y ganemos al Huesca? Yo tengo buen feeling.
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 07:43
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> El partido es obligatorio ganarlo. No hay más.
>
> Yo confío en la cierta mejoría que se intuye al
> equipo. Y sobre todo confío en la vuelta de
> Rufino.
>
> ¿Puede ser esta vez por fin la vez que hagamos un
> buen partido y ganemos al Huesca? Yo tengo buen
> feeling.


+1

Hay que ganar si o si, el Huesca por nombres tiene un equipazo, pero jugamos en casa y hay que demostrarlo, desde el minuto 1 con el equipo como ayer.
Yo confio 100%.

Saludos
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 07:49
Yo tambien confio y creo que el equipo va a salir a por todas
Aupa Toledo
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 09:39
A ver si de una maldita vez ganamos a este equipo porque de los ultimos 5 enfrentamientos con ellos, 2 empates y 3 derrotas. Ya toca y nos va la vida en ello.
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 10:32
Yo también tengo buenas sensaciones como dice Aeri, ayer la afición también lo hizo bien como el equipo, creo que el club si puede tendria que hacer otra promoción de entradas para este partido, ya que nos jugamos mucho. Y ya es hora de que hinque la rodilla el Huesca
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 11:41
Quedan 11 partidos, 6 de ellos en casa. Tenemos que apretar todos juntos el próximo domingo contra el Huesca porque solo valdrá la victoria si queremos seguir peleando los puestos de Play Off. Las jornadas van pasando y seguimos a la misma distancia, por lo que ya solo vale sumar de 3 en 3 en el Salto.
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 13:23
Si queremos engancharnos con los de arriba hay que sumar 2/3 victorias seguidas pero desde ya, si no será imposible.
Por favor el domingo Sales por Aaron de una jodida vez.
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 13:41
Se va a notar mucho la vuelta de Rufino y Sorribas, yo creo que ganamos seguro!
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 16:46
Yo confio y quiero que se gane el domingo al Huesca en casa.. es difícil pero no imposible... si se gana extraordinario, pero si no se puede ganar por lo que sea, como aconteció contra el Guadalajara, lo importante es no perder, sumar aunque sea un punto porque seguiríamos estando ahí para la cuarta plaza...

....Dicho esto tengo claro que si se pierde quedaremos descolgados, dependiendo de otros resultados de los de arriba, es evidente, pero no descartados, también es evidente porque quedarían 30 puntos en litigio y en fútbol todo es posible para lo bueno y lo malo..

.....Dos ejemplos a lo que expongo teniendo como protagonista a nuestro glorioso Toledo:.... El POSITVO, Buscando el play off, temporada 2000-2001, (las cronicas de esa Liga se están reflejando ahora en la portada de esta pagina Web) el Toledo está a 12 PUNTOS del play off de ascenso cuando quedan 12 jornadas, Gay coge el equipo y el Toledo se acaba metiendo cuarto en play off, en el que luego asciende a Segunda A el Xerez.... y el NEGATIVO:: A falta de 10 jornadas, tras una gran reacción con Iriondo que suplió a Luis Diaz en las cuatro o cinco jornadas anteriores, el Toledo suma 43 puntos a falta de 10 jornadas, el objetivo de la permanencia en el bolsillo, (en 44 puntos estuvo la salvación al final), pero en 10 jornadas que quedaban no se suma ningún punto y a la promoción de descenso en la que caemos con el Roquetas....

Conclusión: No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, ni nos sintamos muertos mientras hay un rayo de luz a la vida.....en fútbol dos y dos nol son cuatro y todo es posible....

Deseo: El domingo todos al fútbol. Como contra el Guadalajara, los que vayamos debemos estar con nuestro glorioso Toledo, el partido lo deben ganar los jugadores en el campo y el público en la grada...... vamosssss, podemossss, si,si, siiiiiiiii... aupa toledo siempre.....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/03/2015 17:00 por piensaenverde.
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 17:16
Si hay promoción de entradas esta vez hasta el domingo día del partido, cdtoledo.es.
AHORA ESBEL MOMENTO GANAR GABAR Y GANAR. TODOS AL SALTO DEL CABALLO A ANIMAR AL EQUIPO. VAMOS TOLEDO!!!
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 18:08
Me parece bien que se hagan promociones, lo que es una pena es que no se estén pudiendo hacer en el horario habitual en Toledo (domingo por la terde) y sin que el partido sea televisado.

En las circunstancias de estos dos partidos su efectividad es muchísimo menor.

Y encima esta semana a las 12 juega el Barça que no ayude a que se anime gente nueva.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 18:25
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo confio y quiero que se gane el domingo al
> Huesca en casa.. es difícil pero no imposible...
> si se gana extraordinario, pero si no se puede
> ganar por lo que sea, como aconteció contra el
> Guadalajara, lo importante es no perder, sumar
> aunque sea un punto porque seguiríamos estando
> ahí para la cuarta plaza...
>
> ....Dicho esto tengo claro que si se pierde
> quedaremos descolgados, dependiendo de otros
> resultados de los de arriba, es evidente, pero no
> descartados, también es evidente porque
> quedarían 30 puntos en litigio y en fútbol todo
> es posible para lo bueno y lo malo..
>
> .....Dos ejemplos a lo que expongo teniendo como
> protagonista a nuestro glorioso Toledo:.... El
> POSITVO, Buscando el play off, temporada
> 2000-2001, (las cronicas de esa Liga se están
> reflejando ahora en la portada de esta pagina Web)
> el Toledo está a 12 PUNTOS del play off de
> ascenso cuando quedan 12 jornadas, Gay coge el
> equipo y el Toledo se acaba metiendo cuarto en
> play off, en el que luego asciende a Segunda A el
> Xerez.... y el NEGATIVO:: A falta de 10 jornadas,
> tras una gran reacción con Iriondo que suplió a
> Luis Diaz en las cuatro o cinco jornadas
> anteriores, el Toledo suma 43 puntos a falta de 10
> jornadas, el objetivo de la permanencia en el
> bolsillo, (en 44 puntos estuvo la salvación al
> final), pero en 10 jornadas que quedaban no se
> suma ningún punto y a la promoción de descenso
> en la que caemos con el Roquetas....
>
> Conclusión: No vendamos la piel del oso antes de
> cazarlo, ni nos sintamos muertos mientras hay un
> rayo de luz a la vida.....en fútbol dos y dos nol
> son cuatro y todo es posible....
>
> Deseo: El domingo todos al fútbol. Como contra el
> Guadalajara, los que vayamos debemos estar con
> nuestro glorioso Toledo, el partido lo deben ganar
> los jugadores en el campo y el público en la
> grada...... vamosssss, podemossss, si,si,
> siiiiiiiii... aupa toledo siempre.....

Que bien me caes piensaenverde




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 20:15
Nueva oferta para el partido contra el Huesca.Buena iniciativa esperemos repetir la entrada de este partido pasado, por cierto, parece que se han dado cuenta y amplian la oferta hasta el doningo incluido:
PRECIOS ESPECIALES, hasta el domingo inclusive:
Fondo: 5€
Grada: 7€
Tribuna: 10€
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 21:23
Bueno, pues lo que se hace es reducir el precio de las entradas a la mitad de precio, tanto en venta anticipada como el domingo en las taquillas, bien, bien... y los socios, según he oido tienen también la posibilidad de comprar una entrada solo para señora por 3 euros, al ser el domingo el Dia Internacional de la Mujer.... bien, bien, bien....

......vamos señores, el domingo debemos ir al fútbol, los que vayamos, seamos los que seamos, debemos dar colorido, con pancartas, bufandas, bocinas etc, y todos a un solo grito.. Toledooooooo, Toledooooooo, que bien sonó contra el Guadalajara, pero hay que hacerlo mejor coño...todo el estadio coñoooooo.... y joder como sonaban las palmas, chan, cha, cha chamm... joder me emociono... vamos coño toledanos, vamosssss, vamos komandos, Peña Fottbal, Peña los Discapacitados, son solo dos, pero grandes, Peña Frente Mazapan..... vamos, vamos fieles y no fieles del Toledo, todos a una... Aupa toledo o Forza Toledo... y si se puede llevar la bandera de la peña Santo Tome, sería ya un puntazo......

que si, joder, que nos vamos a meter, siiiiii, podermos, rememos todos en la misma dirección.... oe, oe, oe, somos del Toledo otra vez, vamossssssssssssss, coño
Re: Toledo - Huesca
02-March-2015 22:34
Este año se van a conseguir grandes cosas, vamos Toledo la gente esta con el equipo.
Re: Toledo - Huesca
03-March-2015 00:52
Toledo - Huesca 12:15 horas...

Televisado???

No quieres caldo??? Toma dos tazas!!!

FORZA!!!
Re: Toledo - Huesca
03-March-2015 13:00
No descartéis el siguiente en casa también por la tele, Toledo - Getafe B
Re: Toledo - Huesca
03-March-2015 13:45
Yo también lo había pensado, porque el conquense juega con el leioa, no creo q sea este, el otro seria gusdalajara- fuenlabrada y el mas interesante puede ser el toledo-Getafe b, también esto será dnerro de 3 semanas y hay q ver como llegamos xa entonces, pero puede ser Aunq yo me decanto más x en Guadalajara- fuenla.
Re: Toledo - Huesca
03-March-2015 21:28
El domingo todos al fútbol y los que vayamos, seamos los que seamos, debemos de apoyar a nuestro glorioso Toledo, y como contra el Guadalajara dar ambiente, colorido, con banderas, bufandas, camisetas verdes, bocinas, bombos, pancartas etc... y todos a un solo grito, todo el estadio coño, todo el estadio joder... Toledooooo, Toledooooo, Toledooooooo, es el grito coño... contra el Guadalajara hubo momentos que salio, pero debe durar más, bastante más que solo unos segundos... y las palmas deben echar humo, muchas palmas, ya sabeis.. chan, chan, cha cha chammmmm....

... vamos joder si podemossssss, que siiiiiii, podemoooos, vamos todos unidos que siiiii podemos...todos unidos como en fuenteovejuna.. el Huesca es una gran equipo, pero podemossssss siiiii, podemossssssss... hay que ganar siiiii, pero también es importante no perder.... vamosssssssss aupa Toledo siempre.... y apoyar al equipo desde un primer momento y hasta el final,,,,
Re: Toledo - Huesca
06-March-2015 16:59
TODOS CON EL EQUIPO AUNQUE FALLEN, DELANTE ESTARÁ LA PLANTILLA MÁS CARA DEL GRUPO PERO NOSOTROS TENEMOS MUY BUENA PLANTILLA, ASÍ QUE VAMOS A POR ELLOS!!!
Re: Toledo - Huesca
06-March-2015 19:05
Menudo equipazo nos visita, pero equipazo, por nombres por lo menos, con los Rojas, Aythami, Fran Mérida, Manolo, Iñigo Ros, Tyronnee, Mainz, que llva 5 goles en 8 partidos, Camacho. Pero las ganas de ganarlos de una vez por todas son máximas. Vamos joder!!!
Re: Toledo - Huesca
06-March-2015 22:34
Si señor Imperial, si señor verdiblancos.. el domingo se tiene que oir de verdad el Toledooooooo, Toledoooooooo, contra el Guadalajara salió, pero debe salir mejor, debe durar más ese Toledooooooo, Toledoooooo..... como llegaron a decir los komandos, todo el estadio joder....

.....los komandos verdes deben tirar del fondo, la peña fottbal de la tribuna y el frente mazapán de la grada, con todos los buenos y fieles aficonados que se ubican en fondo, grada y tribuna....vamos joder a dar colorido,los que vayamos a nuestro santuario llamado Salto del Caballo, seamos los que seamos, vamos a ayudar, siiiiii, podemossssss.....antes de empezar ya debemos estar en nuestro sitio en la grada..los jugadores deben ver que ahí estamos... es el momento de remar en la misma dirección,, quedan once jornadas y podemosssssssssssss.... aupa Toledo siemrpeeeeeeeeee... ojalá y también se exhiba la gran bandera de la peña Santo Tomé en la grada.....hay que hacer ruido, mucho ruido de apoyo el domingo..
Re: Toledo - Huesca
07-March-2015 15:44
Al termino del partido ,tras ver vencer a los nuestros contra el Huesca , paellon , setas , mollejas etcetc en el Kiosko Tolon .
toda la comida es gratis y de paella se pondra 1 plato por persona
El que haya asistido un domingo os puede informar del hambre con el que te quedas y lo mal que lo pasan hablando del partido o de estar un rato con los amigos sin disfrutar del dia por haber estado alli
UN ABRAZO A TODOS yo si que me lo perdere por como me encuentro, pero me vale saber que ganaremos y que bajara bastante gente a comer un pinchito
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Toledo - Huesca
08-March-2015 09:55
Allí estaremos, Toni. Estás en nuestro prensamiento, amigo. Ánimo que ya queda poco y pronto volverás a estar dando alma al Salto del Caballo. Un gran abrazo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo - Huesca
08-March-2015 15:08
Partido muy serio del Toledo. Grandísimo resultado. Lástima las ocasiones perdidas.
Re: Toledo - Huesca
08-March-2015 16:20
Si señor, el Toledo ha sido mejor, ha jugado, ha hecho un esfuerzo fisico muy generoso durante todo el partidoy encima ha ganado al Huesca, una victoria muy importante, que se necesitaba... aupa toledo siempreeeee.... siiiiii podemossssss... todos unidos, rememos en la misma dirección todos juntos porque si podemos, que siiiii podemossss coño.... vamos joder.......
Re: Toledo - Huesca
08-March-2015 16:30
Partido intenso de un buen Toledo, hemos perdonaó 2 manos a mano y luego casi nos empatan con el tiro al poste.
A ver si a la afición se le mueve el cuajo y se desplaza al Cerro del Espino el domingo, el equipo necesita su afición allí cómo la necesitó el Guada el otro día aquí.
Re: Toledo - Huesca
08-March-2015 16:54
Partidazo hoy, si señor, hoy ha sido el mejor partido de la temporada, hemos sido superiores a un señor ekipo, q hoy no le hemos dejado q hagan nada, enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico y x supuesto a los aficionados.
A ver si dentro de dos semanas puedo ir a ver al toledo, x favor el partido el domingo x la tarde.
Gracias a los Komandos x la pancarta.
Re: Toledo - Huesca
08-March-2015 16:56
Hoy hemos rozado la perfección. Sobre todo porque cuando tocaba bajar bajamos todos, le han echado mas cojones que el huesca y se ha notado. Para mí, hemos sido superiores en todos los aspectos, de hecho el resultado se me antoja corto con las ocasiones que hemos tenido. Lo único que no he entendido ha sido meter a megias por un mediocentro pero bueno, al final hemos hecho buen uso de él mandandole los balones altos. Aún hay cosas que mejorar, aunque vamos encajando menos goles tenemos que conseguir que la defensa sea mas segura. El repliegue defensivo hoy ha sido perfecto, sin racanear en el esfuerzo. Somos septimos a tres puntos, tenemos que seguir en esta línea porque aún no hemos conseguido nada, asique duro con ello.
Re: Toledo - Huesca
08-March-2015 17:31
Partidazo de todo el equipo y de la aficion, ademas hoy la suerte ha estado con nosotros en el balon al palo del huesca,resultado corto para las ocasiones que hemos tenido y el juego que hemos realizado. Hoy yo he disfrutado y mucho del partido.
Aupa Toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar