Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Más sólidos

Enviado por SegundaDivisionB 
Más sólidos
08-March-2015 16:40
4 victorias, 4 empates y 1 sola derrota. Estos son nuestros números en la segunda vuelta con solo 6 goles encajados en 9 partidos.
Los datos muestran una mayor solidez sobre todo en el apartado defensivo, ahora si somos un equipo serio, veremos si nos da para entrar en Play Off o no, pero este es el camino.
Re: Más sólidos
08-March-2015 17:09
Pues claro Segunda División B que es el camino, vamossss todos unidos que podemossssssssss.... quedan 10 finales y estamos ahí con los buenos, estamos ahí, si señores estamos ahí con Collado de presidente, que ha sabido dar tranquilad cuando por aquí se le pedía que diese tiros y con Visnic de entrenador, que ha sabido rectificar y me esta pareciendo un tio serio,trabajador y que da caracter....

....y estamos ahí en la pelea por el play off gracias a los jugadores, evidentemente, que están mas unidos que nunca en el vestuario, aunque haya bajas, para poder jugar play off.....y son junto con entrenador, presidente y secretario técnico los que han hecho piña, aislarse de a los que todo le parecia mal, y decir eso de siiiii podemosssssss, aunque nos llamen malos....... con esto, amigos aficionados, los fieles y no tan fieles debemos estar ahí apoyando a nuestro glorioso Toledo, mirar en positivo y decir aquello de siiiiiiii podemos coño.... vamos joderrrrrrrr, que quedan 10 finales.....todos unidos joder.......



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2015 17:33 por piensaenverde.
Re: Más sólidos
08-March-2015 18:42
Estoy de acuerdo que con ese equilibrio en el juegoy con esa ddefensa fuerte se consiguen resultados, a seguir en esa línea.
Re: Más sólidos
08-March-2015 19:01
Este es el tipo de juego que yo quise siempre para el Toledo y que esperaba cuando se fichó a este entrenador. 1-0 y a casa. El juego bonito en Primera.
Re: Más sólidos
08-March-2015 19:45
En toda la segunda vuelta sólo hemos sido capaces de meter mas de 1 gol contra Las Palmas que se metieron 2. Creo que el equipo está mas compacto, se defiende mejor lo que conlleva a que no nos creen tantas ocasiones y se tienen menos fallos en la parte de atras pero arriba no se está tan fino porque nos cuesta mucho meter goles y no siempre sale bien estar con el marcador tan ajustado sin sentenciar, es decir no siempre va a ser 1 a 0 y pa casa. Claro que algunos direis que si no nos meten goles y metemos 2, 3 ó 4 por partido pues sería la hostia ya.

Muy contento por la victoria, contento por leer que nos televisan la semana que viene dónde creo que nos jugamos otro partido muy importante y donde vuelve a ser muy importante traerse la victoria para ya meterse de lleno en la parte de arriba.
Re: Más sólidos
08-March-2015 19:53
Me sigue valiendo con ganar 1-'0 a cualquier rival, que el Castilla ha palmado con el Socuéllamos, el Bilbao B con el Tudelano y el Irún no le ha ganado al Trival. Está el grupo loco, como de costumbre.
Re: Más sólidos
08-March-2015 20:12
He criticado muchisimo a Barranco y hoy cuando le han cambiado me he puesto en pie para aplaudirle.Creo que esto explica el cambio que hemos sufrido.
Re: Más sólidos
08-March-2015 20:50
Barranco es el jugador más en forma del equipo, y cuando esta en forma el ekipo lo nota y mucho, es el mejor reteniendo el balón, lo malo tiene es la irregularidad q le acompaña toda la liga, hay q aprovecharse de Q esta genial ahora, para mi el mejor desde hace 3 semanas
Re: Más sólidos
08-March-2015 21:38
Totalmente de acuerdo en lo dicho con Barranco, ya no solo es su calidad tecnica sino que a la hora de recuperar el balón ultimamente lo da todo. Para mi ahora mismo es titular indiscutible
Re: Más sólidos
08-March-2015 21:50
Otro para mí indiscutible que no se como no jugaba es Sorribas, inmenso una vez más, una pena porque cumple ciclo y se va a notar, no sólo por lo que manda y dirige, sino también por como juega a esto señores, tácticamente perfecto. Repito no se porqué no jugaba.
Re: Más sólidos
08-March-2015 22:42
Lo de sorribas es la leche, este tío hay q renovarle si o si, cuando esta en el campo el ekipo sube mucho, no hay nada mas que verlo, coloca y contagia esa garra q tiene a todos los q están en el campo, mientras le aguante el físico y el quiera yo le renovaba sin pensármelo
Re: Más sólidos
08-March-2015 23:10
todo esto es una bonita melodia que suena muy bien hoy, estoy seguro que si el próximo partido el equipo pincha y el siguiente se empata ya todo lo veis catastróficamente negativo y todos los buenos de hoy serán unos peseteros,unos no se que o cual. Yo no pude asistir al campo, vi la segunda parte por la tele. Es cierto que el equipo ahora sabe a que juega, se ve cosas muy positivas, pero a mí hay algo que no me cuadra mucho. Espero equivocarme y que el equipo tenga otra oportunidad para jugar el play off y que sea lo que dios quiera.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2015 23:25 por tek0.
Re: Más sólidos
09-March-2015 01:49
Victoria muy importan te en un gran partido del equipo. Muy bien el equipo y muy bien sobre todo en defensa, donde tenemos mucha mas solidez. La derrota era practicamente un adios y la victoria es muy importante porque nos puede hacer creernos ( a todos) que se puede jugar el play off. Por fin dos semanas viendo un equipo serio. Esto es lo que queremos todos. Muy contento por el partido de hoy y por la victoria.
Re: Más sólidos
09-March-2015 06:39
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> En toda la segunda vuelta sólo hemos sido capaces
> de meter mas de 1 gol contra Las Palmas que se
> metieron 2. Creo que el equipo está mas compacto,
> se defiende mejor lo que conlleva a que no nos
> creen tantas ocasiones y se tienen menos fallos en
> la parte de atras pero arriba no se está tan fino
> porque nos cuesta mucho meter goles y no siempre
> sale bien estar con el marcador tan ajustado sin
> sentenciar, es decir no siempre va a ser 1 a 0 y
> pa casa. Claro que algunos direis que si no nos
> meten goles y metemos 2, 3 ó 4 por partido pues
> sería la hostia ya.
>
> Muy contento por la victoria, contento por leer
> que nos televisan la semana que viene dónde creo
> que nos jugamos otro partido muy importante y
> donde vuelve a ser muy importante traerse la
> victoria para ya meterse de lleno en la parte de
> arriba.

+ 1

Precisamente por no sentenciar hemos perdido puntos al final, tipo Rayo B en su campo y tipo Real Sociedad B aqui en Toledo. Y no hablo de "ocasiones" como el cabezazo de Rufo en la primera parte, hablo de OCASIONES como la de Ivan Sales al final, eso tiene q ser gol si o si, quien perdona lo paga.

Visjnic lo ha dicho en rueda de prensa, si el palo de ellos llega a entrar, todo cambia, no se pueden perdonar ese tipo de ocasiones clarisimas.
Re: Más sólidos
09-March-2015 11:30
totalmente de acuerdo contigo eifer, nos cuesta sentenciar y también mencionarte el partido ante el getafe b, guadalajra en su campo, ahora hemos dado varios pasos hacia delante no hay nada hecho pero si digo que ahora quien nos quiera gannar lo va a tener muyyyyy chungo, por esa parte mucha mejoría la nota pendiente es la sentencia a los partidos la que debemos mejorar, pero estoy superorgulloso de estos jugadores se lo djan todo y los veo a mi modo de ver hipermotivados, vamos equipo, vamos afición
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar