Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino

Enviado por pardina 
Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
09-March-2015 10:20
Pues eso: que en el Cerro del Espino tenemos que proponernos ser por lo menos 500 hinchas verdes.
Es el momento de demostrar que somos la mejor aficion del grupo y que este club merece todo el apoyo de su aficion.
¡SI SE PUEDE!

AUPA TOLEDO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
09-March-2015 11:26
ayer unos 1500 seguidores del socu en valdebebas
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
09-March-2015 13:20
La mejor afición seguro. Y si fuera posible 500 aficionados en el Cerro el Toledo vendría super-fijo con los tres puntazos.
¡AUPA TOLEDO!
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
09-March-2015 14:33
Daba gusto ver los autobuses del Socu uno detras de otro destino a Madrid... nosotros que estamos "al lado" seremos capaces de organizar algo?
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
09-March-2015 15:03
No os compareis con lo de Socuellamos: es un caso aislado con efecto gaseosa (es inimaginable para un pueblo de 13000 habitantes jugar alli) y ese club tiene el recorrido que tiene (muy meritorio, pero es asi). Nuestro caso es diferente, somos una aficion consolidada que hay que hacer crecer y reilusionar. Y estamos en el buen camino. TODOS AL CERRO DEL ESPINO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
09-March-2015 16:18
Televisado? ni 100, como en Alcorcón, o Valdebas, o Vallecas o Getafe. 100 o 150 y desperdigados.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
09-March-2015 18:01
Ojalá fuéramos 500 pero como decís encima televisado bastantes seamos 100, no sé cuanyo valdrán las entradas, lo sabéis?
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
10-March-2015 12:39
Frente al trival eramos bastantes más de 100, yo diría que 200 al menos. Vaya actitud positiva tenemos algunos, madre...

AUPA TOLEDO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
10-March-2015 12:58
alguien sabe el precio de las entradas?
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
10-March-2015 13:26
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Frente al trival eramos bastantes más de 100, yo
> diría que 200 al menos. Vaya actitud positiva
> tenemos algunos, madre...
>
> AUPA TOLEDO


Pues sinceramente pareciamos menos, además todos desperdigados por el campo, no es actitud positiva o negativa es realidad, en Valdebebas íbamos 150 y no se nos oía porque estábamos de nuevo desperdigados por el campo.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
10-March-2015 13:28
No nos flipemos. 100 ya sería una cifra para echar cohetes. Pero incluso para eso haría falta que el club organizara algo. Creo que de momento no han anunciado nada.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
10-March-2015 14:44
el club lo de siempre, en vez de organizar viajes y aparecer a informar a los aficionados, venga a firmar convenios con la tirolina etc
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
10-March-2015 15:44
Estabais tardando en poner a parir al club. Os lo van a poner, un autobus con azafatas, no te j...
Seguis sin ser conscientes de nada. Todo es pedir, criticar, rajar, negativizar....
Menos mal que la mayoria de la aficion sabe que esta es la primera vez en 14459619549519 años que tenemos al club cerca de alcanzar el segundo playoff consecutivo, con el filial 9º en tercera.
AUPA TOLEDO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
10-March-2015 16:03
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> pardina escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Frente al trival eramos bastantes más de 100,
> yo
> > diría que 200 al menos. Vaya actitud positiva
> > tenemos algunos, madre...
> >
> > AUPA TOLEDO
>
>
> Pues sinceramente pareciamos menos, además todos
> desperdigados por el campo, no es actitud positiva
> o negativa es realidad, en Valdebebas íbamos 150
> y no se nos oía porque estábamos de nuevo
> desperdigados por el campo.

Yo a valdevebas no fui, pero el partido del trival eramos mas de 100 y decir que estabamos desperdigados en un campo tan pequeño, cuando solo tiene una grada y se lleno no me parece que sea lo que paso, o bueno es que a ti te parecio una cosa y a mi otra, en el campo del trival la inmensa mayoria de gente del toledo se sento en la zona de la grada que quedaba mas cerca de la entrada, es mas loa jugadores del toledo encabezadoa por sorribas se acercaron hasta alli al finalizar el partido, que luego hubiera aficionados desperdigados, pues me lo creo, pero el campo era tan pequeño que la palabra despeedigados me parece que queda grande.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
10-March-2015 18:33
Amigo pardina, si para ti decir la realidad es " Todo es pedir, criticar, rajar, negativizar....", me ahorro el volver a comentar nada contigo. Si para ti solo se puede decir lo bueno y bonito y cada vez que se dice algo no bonito con la intencion de MEJORAR no respetas esa opinion no vuelvo a comentar contigo nada. TODOS LOS CLUBES Y DIGO TODOS ORGANIZAN COSAS DE ESTE TIPO. Esta temporada debido a las decisiones o no decisiones tomadas la gente se ha desenganchado y desilusionado del club. Ahora que tras 2 semanas con sobre todo este ultimo resultado la gente parece que empezamos a ver las cosas de otra manera, HAY QUE APROVECHARLO. Si organizas un viaje al pais vasco no va nadie, pero uno a madrid y despues de ganar al Huesca es una simple idea para intentar despertar de nuevo a la dificil exigente e injusta aficion toledana.
Sensatez por favor, que nadie esta pidiendo que el club nos pague el viaje, solamente que lo organice.

Antes, cuando eramos varias peñas, el club estaba mas cerca que ahora de ellas. Ahora, en los ultimos años, creo recordar que unicamente komandos verdes ha organizado algun viaje. Es fundamental cuidar la masa social, y las peñas son pieza importante de esa masa. Y aqui todo eso ha desaparecido. Y no digo que por este presidente, que llevamos ya unos años asi.

Es mejor ponerse la venda y seguir dandose cabezazos contra la pared. Y ya de paso, intentar ponersela a los demas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2015 18:35 por 1928toledo.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 09:04
A mi me parece que lo que quiere decir Pardina es que en cuanto teneis ocasion arremeteis contra el club, y como decis si decir la realidad parece una ofensa, entonces no vamos a llegar a ningun acuerdo. Que el club podria organjzar algo, pues si, pero no es una obligacion y si no lo hace sus razones tendra.
De todas maneras si yo qiiero ir a un partido del toledo me voy por mi cuenta, para mi hasta el mas comodo xk no dependo de horarios de autobuses, x lo tanto cada uno piensa una cosa y nadie tiene la verdad absoluta.
Ya de ha dicho que podeis decir lo que querais, pero tambien podiais reconocer que a la minima sacais lo malo.
Aupa Toledo
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 10:32
Tu mismo lo reconoces campestre. A lo mejor es que hay mucho "malo" y hay que intentar mejorarlo. Y ni con estas, porque la web del club solo se actualiza para poner fotos del presidente firmando acuerdos o en actos. Seamos sensatos por favor, que ibamos camino de en el mes de julio no llegar ni a los 500 abonados y hay un rayo de luz que puede cambiarlo.
Estoy esperando aun que algunos salgan a pedir ya la renovacion de Visnjic y Chema Indias tras el partido del Huesca.

Sensatez y sentido comun por favor. Que flaco favor se hace al club. Solo hay que mirar atras y ver años y años de cosas que nos han pasado ya.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 12:09
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Estabais tardando en poner a parir al club. Os lo
> van a poner, un autobus con azafatas, no te j...
> Seguis sin ser conscientes de nada. Todo es pedir,
> criticar, rajar, negativizar....
> Menos mal que la mayoria de la aficion sabe que
> esta es la primera vez en 14459619549519 años que
> tenemos al club cerca de alcanzar el segundo
> playoff consecutivo, con el filial 9º en
> tercera.
> AUPA TOLEDO

Totalmente de acuerdo contigo
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 12:16
Todavía estoy intentando saber en qué se ha puesto a parir al club después del partido de Huesca. Veis fantastmas. Yo sólo he dicho que iremos 100 seguro y fijo que desperdigados, aunque a Campestre no le agrade esa frase y 1928 ha dicho que si no va a ver excursión del club, si eso es poner a parir a la directiva, no vuelvo a escribir más en este foro porque entonces no se puede debatir sobre nada.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 13:00
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> pardina escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Frente al trival eramos bastantes más de 100,
> yo
> > diría que 200 al menos. Vaya actitud positiva
> > tenemos algunos, madre...
> >
> > AUPA TOLEDO
>
>
> Pues sinceramente pareciamos menos, además todos
> desperdigados por el campo, no es actitud positiva
> o negativa es realidad, en Valdebebas íbamos 150
> y no se nos oía porque estábamos de nuevo
> desperdigados por el campo.


A mi lo que no me agrada es que digas que en el partido del Trival estabamos desperdigados, cosa que a mi no me parecio.
Has dicho las dos cosas, que no crees que vayan mas de 100 al partido del Atleti y que en el partido del Trival estabamos desperdigados, y lo que no me agrada no es que pienses que estaremos desperdigados en el partido del Atleti es lo que dices del partido del Trival.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 13:04
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Tu mismo lo reconoces campestre. A lo mejor es que
> hay mucho "malo" y hay que intentar mejorarlo. Y
> ni con estas, porque la web del club solo se
> actualiza para poner fotos del presidente firmando
> acuerdos o en actos. Seamos sensatos por favor,
> que ibamos camino de en el mes de julio no llegar
> ni a los 500 abonados y hay un rayo de luz que
> puede cambiarlo.
> Estoy esperando aun que algunos salgan a pedir ya
> la renovacion de Visnjic y Chema Indias tras el
> partido del Huesca.
>
> Sensatez y sentido comun por favor. Que flaco
> favor se hace al club. Solo hay que mirar atras y
> ver años y años de cosas que nos han pasado ya.

A ver, que las cosas se pueden hacer siempre mejor es algo de sentido común, pero que el club no tiene xk organizar un viaje a ningún sitio, ademas de verdad pensais que organizar o no un viaje va a influir en que vaya mas o menos gente o que el año que viene se hagan mas o menos abonados. Para mi no, ya he dicho que yo prefiero ir por mi cuenta, con mi coche, sin tener que depender de horarios ni de autobuses, no a todo el mundo le gusta viajar en grupo.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 13:12
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > pardina escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Frente al trival eramos bastantes más de
> 100,
> > yo
> > > diría que 200 al menos. Vaya actitud
> positiva
> > > tenemos algunos, madre...
> > >
> > > AUPA TOLEDO
> >
> >
> > Pues sinceramente pareciamos menos, además
> todos
> > desperdigados por el campo, no es actitud
> positiva
> > o negativa es realidad, en Valdebebas íbamos
> 150
> > y no se nos oía porque estábamos de nuevo
> > desperdigados por el campo.
>
>
> A mi lo que no me agrada es que digas que en el
> partido del Trival estabamos desperdigados, cosa
> que a mi no me parecio.
> Has dicho las dos cosas, que no crees que vayan
> mas de 100 al partido del Atleti y que en el
> partido del Trival estabamos desperdigados, y lo
> que no me agrada no es que pienses que estaremos
> desperdigados en el partido del Atleti es lo que
> dices del partido del Trival.


Es mi apreciación y en valdebebas y vallecas te digo lo mismo.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 13:50
Tú prefieres ir en coche, perfecto.
Pero y si hay gente que sólo quiere o puede ir si se organiza un autobús?

Y el club por supuesto no está en la obligación organizarlo, pero si es de agradecer que piense en sus seguidores y lo haga.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 13:57
Y esta semana siendo televisado creo que no es el momento de organizar viaje, pero por ejemplo el próximo fuera en Fuenlabrada estaría bien que el club se moviera.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 14:11
El año pasado en Fuenla fue el desplazamiento más numeroso, y fue más o menos por las mismas fechas, hubo 250 toledanos.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
11-March-2015 14:34
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > alvaro escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > pardina escribió:
> > >
> >
> --------------------------------------------------
>
> >
> > > -----
> > > > Frente al trival eramos bastantes más de
> > 100,
> > > yo
> > > > diría que 200 al menos. Vaya actitud
> > positiva
> > > > tenemos algunos, madre...
> > > >
> > > > AUPA TOLEDO
> > >
> > >
> > > Pues sinceramente pareciamos menos, además
> > todos
> > > desperdigados por el campo, no es actitud
> > positiva
> > > o negativa es realidad, en Valdebebas íbamos
> > 150
> > > y no se nos oía porque estábamos de nuevo
> > > desperdigados por el campo.
> >
> >
> > A mi lo que no me agrada es que digas que en el
> > partido del Trival estabamos desperdigados,
> cosa
> > que a mi no me parecio.
> > Has dicho las dos cosas, que no crees que
> vayan
> > mas de 100 al partido del Atleti y que en el
> > partido del Trival estabamos desperdigados, y
> lo
> > que no me agrada no es que pienses que
> estaremos
> > desperdigados en el partido del Atleti es lo
> que
> > dices del partido del Trival.
>
>
> Es mi apreciación y en valdebebas y vallecas te
> digo lo mismo.

Ok, pues esta visto que tenemos distintas apreciaciones del mismo hecho.
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
19-March-2015 13:28
Se superó el objetivo de 500 toledanos en el Cerro del Espino????
Re: Objetivo: 500 toledanos en el Cerro del Espino
19-March-2015 13:34
Según leí en un periódico sobre 150 toledanos pero si lo puede confirmar alguien que estuviera allí se lo agradecería y saldríamos de dudas.

Lo que tengo claro es que si se gana el domingo para el siguiente desplazamiento a Fuenlabrada será el mayor desplazamiento del año. Sería un partido muy importante y un desplazamiento cerca y desde el club organizaría autobus/es (ojo que no digo que sean gratis).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar