Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

aficion

Enviado por gol num. 200 
aficion
09-March-2015 11:45
Veo que la aficion está más enchufada a los partidos, contra el Guadalajara se escuchaba más en la TV y los comentaristas hablaron de eso, yo ayer la vi volcada con el equipo, creo que puede que se tenga la misma conexión que hubo el año pasado, afición-equipo, era una fiesta cada domingo.

Vosotros como lo veis?




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: aficion
09-March-2015 13:06
¡La gente esta a tope con el equipo! Es emocionante volver a sentirlo.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: aficion
09-March-2015 17:25
Si señores, todos a una, rememos en la misma dirección porque siiiiiii podemosssss, joder.... aupa toledo siempreeee
Re: aficion
10-March-2015 00:35
Tan simple como que la gente ha visto entrega y con eso para mi por lo menos sobra. Estos dos ultimos partidos le han echado narices y los resultados están ahí, empate y victoria jugando en condiciones contra rivales candidatos a clasificarse para el play off. Sacar adelante el próximo partido contra el filial de atletico es de vital importancia si queremos seguir en la lucha.
Re: aficion
10-March-2015 13:02
El resultado del otro dia es una inyeccion de ilusion importante. Era un partido vital para subirse al carro del play off o perderlo. El partido se gano y con superioridad y eso es una inyeccion importante de ilusion. Es la primera vez en toda la temporada que me ilusiona el equipo. Y esperemos que sea hasta el final y consigamos el objetivo.
Re: aficion
23-March-2015 01:20
Nadie comenta nada sobre la afición, pero también hay que destacar que se noto y mucho en varios momentos del partido, las peñas hoy de diez muy bien.
Re: aficion
23-March-2015 01:58
Yo he visto mas gente q ningun partido en toda la temporada. Sera el horario, sera que la aficion se ha enganchado al equipo otra vez ahora que las cosas se ven mejor, que sera sera.
La tribuna estaba (casi) llena, quiza hayan dejado pasar a gente con eso de la lluvia, pero leo en algunas cronicas 1300 personas y en otras 1800, creo q se acerca mas a la segunda cifra.

Saludos, Aupa Toledo.
Re: aficion
23-March-2015 02:41
Este es el horario en el que demos jugar. Nuestro horario. Futbol los domingos a las 5 por favor
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar