Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A por el Atleti B

Enviado por pegasista 
A por el Atleti B
11-March-2015 13:55
Partido complicado pero muy importante, hay que coger la ola buena y aprovechar el momento y la confianza que tiene el equipo.
Si ganamos y nos acompañan los resultados podemos engarcharnos arriba, pero si perdemos y no nos acompañan nos podemos ir a cinco puntos del play off.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: A por el Atleti B
11-March-2015 15:36
partido muy dificil en un campo que es un fortín, 6 de los últimos partidos el atleti cuenta con 4 victorias 1 empate y 1 derrota, hay que mentalizarse de que el atleti va a salir a ganarnos y nosotros tenemos que estar concentrados en todos los aspectos del juego, se puede sacar algo positivo siempre que este con una concentración al 101€, vamos toledo!!
Re: A por el Atleti B
11-March-2015 18:02
Todos los partidos en este grupo y en la segunda b son difíciles ante cualquier rival, sino se sale a jugar con una muy alta intensidad y actitud con una concentración en el juego global del equipo, nos pueden pintar la carita, así que creo que sobra ya decirlo, confíar en los jugadores en el equipo y en el míster para que los tenga megamotivados para lograr puntar es importantídolo cada partido, confiemos.
Re: A por el Atleti B
11-March-2015 19:51
y a por el Sangonerazo que bien nos saco el dinero.
Re: A por el Atleti B
12-March-2015 00:57
quedan diez partidos y estamos ahí, con opciones matemáticas y reales de poder volver a jugar un play off de ascenso a Segunda A... disfrutemos y vamos a por ello todos unidos.... siiiii podemos....Toledo, oe, oe, oe... vamos mi Toledo, vamos campeón,,, el Toledo frente al Tajo hace rodar el balón, Imperial en su victoria, imperial es su afición.... Forza Toledo oe, Forza Toledo oe... aupa toledo siempreeeee coño.. vamossssssss porque si podemosssss estando todos unidos.....
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 03:18
Pero televisaran el Socuellamos y haran conexiones con majadaonda o es integro el Toledo (que lo dudo)
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 11:02
No os hagáis líos, televisan al Toledo.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 12:17
Menos mal ya estaba poniéndome malo, con las ganas que tenemos de ver al Toledo
Solo echaremos en falta el ambiente de un campo, lo demás lo pondremos nosotros: Mi Toledo ¡ale! Mi Toledo ¡ale! Que en Najera cantamos por ti !!!!!
¡AUPA TOLEDO!
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 15:09
Pues importantísima victoria, 1-2, más que merecida y trabajada. Una pena las bajas por tarjetas otra vez, en esta ocasión, Barranco y Colinas, toca recomponer el equipo. Pero estamos en la cresta de la ola. Força Toledo.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 15:17
Genial primera parte, dejando en nada al Atleti B. Segunda parte bastante mas floja, han tenido la del paradon de Manolo mas el larguero, otra bastante clara, el gol y bastantes mas acercamientos. No hemos marcado el tercero cuando lo hemos tenido y al final sufriendo, q sabe mejor ganar, pero pfffff.

Hoy por fin nos hemos metido de lleno arriba, pase lo q pase como mucho a 3 puntos del lider y como mucho sextos, pero estariamos empatados con los del Playoff. Por fin el equipo le veo mas solido en defensa, todos a 1, Megias en esa nueva posicion ( al menos para mi) rindiendo muy bien, Eneko y Colinas intentando desbordar por la banda, muy bien, Me sigue fallando De Lerma, le veo lentisimo, recupera balones y tal, pero en distribucion le veo muuuuuuuuuuuy fallon, no se.

Con las bajas, pues supongo q Sorribas titular y faltaria por saber si le da la oportunidad a Ivan o vuelve con Aaron...ya veremos.

Saludos, Aupa Toledo
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 15:21
Importantísima victoria, estamos siendo un equipo muy sólido que prácticamente pelea por todo en la lucha final de temporada. Allá van unos datos:
- 5 victorias, 4 empates y 1 derrota en lo que va de segunda vuelta.
- Solo 7 goles encajados en 10 partidos.
- Provisionalmente a 1 pto del líder.

PD: Ya no veo comentarios sobre que había que echar al entrenador (al que le han tachado de inútil y se le ha discriminado) y que nos íbamos a 3div.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 15:22
si señor alvarito y Segunda División B gran victoria en Majadahonda.... podemossss.... si podemossssssss... vamos a estar todos unidos coño.... el vestuario está más unido que nunca... en el club se está más unido que nunca... presidente, entrenador, cuerpo técnico, jugadores, saecretario técnico... todos en el club están unidos para llegar a jugar otra vez el play off de ascenso, luego se conseguirá o no,pero están unidos... unamonos también los abonados, los fieles al Toledo, rememos todos en la misma dirección en la 9 jornadas que ya quedan, seamos positivos.....

.....vamossssss, joder vamos que podemoossssss, si podemos Alvaro, Segunda División B, Campestre, gol 2000, Narco, toledo1928, hincha, Colo, toni tolón, cator, pardina, crak verde, maoes... todos los que por aquí nos dejamos ver, joder vamosssssss...... vamos komandos, Frenter mazapán, peña fottball, peña los discapacitados.... aupa Toledo siempreeeee, ganemos o perdamos, juguemos o no juguemos el play off, aupa toledo siemprreeeeeeee



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/03/2015 15:24 por piensaenverde.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 15:31
piensaenverde totalmente contigo, ahora que volvemos a tener todos ilusión vayamos todos a una por lo que no entiendo el mensaje de SegundadivisionB buscando polemizar con los que no queríamos al entrenador, me parece muy resultadista y ojalá nos metamos pero a día de hoy no lo estamos. Disfrutemos la victoria y punto.

Respecto al partido de esta mañana, buen partido pero se ha sufrido por no meter el 0 a 3 (Rufo no suele fallar las 2 que ha tenido claras) pero cómo bien dicen por ahí arriba cuando pita el árbitro gusta mas ganar de esta manera.

Y cómo todavía no estamos entre los 4 primeros y dada la igualdad de la categoría vuelve a ser muy importante conseguir la victoria la semana que viene. No se si ya se sabe horario, no se si habrá alguna promoción pero es hora de que la gente baje al salto y presente la mejor entrada de la temporada.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 15:34
Gran partido y resultado, que victoria más importante.
Vamos a terminar la jornada en quinta o sexta posición, pero a dos o tres puntos del primero.
Si ganamos al Getafe B en casa nos metemos en play off.

Por cierto me encanta que nos televisen... fuera de casa.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 15:42
Disfruto mucho ganando por la mínima.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 15:49
Resultadista también es criticar al entrenador cuando se pierde, como se ha hecho aquí. Yo solo digo que se fue injusto con el entrenador, que era muy bueno y que había que tener paciencia. Por suerte ahora estamos bien y todos contentos, pero a la mínima que caigamos volverán los palos al mismo. Que se cómo es el mundo.

Aquí había gente que no le gustaba y no le gustará el entrenador, cosa que veo bien y acepto. Pero había otra que intoxicaba y no sale a escribir ahora que estamos bien (no es tu caso ppverde)
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 15:56
A mi no me gustaba y lo dije y creo que era el momento oportuno del cambio. Ahora sacar este tema con el equipo en racha positiva, rozando en play off y a falta de 9 jornadas no viene al caso. ¿Qué hubiera pasado con otro entrenador? No se sabe pero ya hay que ir a una y no buscar polémicas.

Por favor ya todos a una que estamos en la recta final y por suerte para todos nos metemos de lleno en la pomada.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 16:50
Vamos provee.buen camino señores sigamos soñando el equipo nos hace soñar pero vamos partido a partido y remando todos juntos. El próximo será a las 5 ojalá y la gente que se sienta un poquito estos colores baje a apoyar al equipo y se vea una gran entrada. Espero que el club haga por que se posibilite poniendo precios asequibles atractivos para el Geta. VAMOS TOLEDO!!!
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 17:02
Seguimos siendo el mejor visitante del grupo, con 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Grandes números para ser fuera de casa con lo difícil que es puntuar en esta categoría.
Ahora hay que seguir todos unidos y empujar al equipo en casa, que está haciendo grandes actuaciones. Vamos equipo si además de ser los mejores fuera, somos sólidos también en el Salto, nadie podrá con nosotros.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 17:32
Resultadista criticar cuando se pierde??? No es resultadista es normal, yo x lo menos no solo criticaba q se perdiera, criticaba el como se perdía, no se jugaba a nada, nos pasaban x encima todos y el entrenador no cambiaba nada, los partidos q se ganaban era x un golpe de suerte o x un tío q es la leche q se llama Rufino, de unas semanas a ahora la cosa a cambiado y mucho,creo q todos el ekipo tiene mas chispa y parece q sabemos a loq jugamos, la defensa cada día me gusta mas y el centro del campo desde la entrada de barranco y sorribas tiene mucha importancia en el juego del ekipo, ya no solo es tirar balones arriba y q pille alguno rufo, ahora se toca,se juega x banda ...esto es loq yo x lo menos pedía, q si no funcionaba una cosa q cambiara el estilo hasta dar con la tecla, ahora q lo ha echo se ve q ekipo para estar mas arriba q el 8 teníamos. Bravo x el entrenador x corregir errores, mas vale tarde q nunk, y bravo x los jugadores q están demostrando el porque de les ficho y para q se les ficho, y sobre todo bravo x la afición, q aunq se diga q pita mucho, q no se anima nada, juegue bien o mal siempre hemos estado, aun siendo los últimos en los q piensa el club.
El ekipo tal esta jugando ahora a mi me ilusiona y mucho , aúpa toledo.
Ojalá el domingo q viene pueda verlo x la tarde.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 18:22
A mí sigue sin gustarme el entrenador, pero es cierto que hemos mejorado muchísimo en los último 5 partidos. Pero SegundadivisionB tiene TODA la razón del mundo. ¿Por qué es resultadista cuando se gana y no cuando se pierde? El concepto es EL MISMO. Para bien o para mal se habla por los resultados, y a eso se le llama RESULTADISTA.
Yo no veo bien que los que han dado palos por todos sitios al entrenador ahora vayan pidiendo unidad. Eso se hace DESDE EL PRINCIPIO, y ya si eso al final se critica todo lo que se haya hecho mal. La UNIÓN debe ser desde el principio. Si se hace desde que juega bien, eso sí es ser RESULTADISTA.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 18:23
Gran primera parte, y segunda parte hemos sabido defender bien, gran partido de todo el equipo, me ha gustado mucho megias, poco a poco el equipo se ha asentado y ha sabido arreglar los errores defensivos que habia. Gran jornada.
Aupa Toledo
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 18:47
Sergio, yo a lo que me refiero es que si no se llegan a ganar estos 2 últimos partidos, hubiera puesto este comentario (copio y pego):

PD: Ya no veo comentarios sobre que había que echar al entrenador (al que le han tachado de inútil y se le ha discriminado) y que nos íbamos a 3div.

Pues para mí si ha sido resultadista, ha esperado a estos 2 buenos resultados para poner eso.

Yo he dado mi opinión del entrenador (no se si palos como dice Sergio), es mi opinión y punto. Dije que no me gustaba, que no jugábamos a nada y que estábamos perdiendo afluencia por un tubo. Ahora desde hace mes y medio aprox. se juega bien. Ojo que antes había gente que decía que sólo se podía jugar al pelotazo y repito ahora se intenta jugar y se juega bien.

¿que no ves bien que los que antes criticabamos ahora pidamos unidad? Sergio, ahora quedan 9 jornadas y estamos rozando play off, y parto de la base que todos queremos lo mejor para el club a si que faltando tan poco no creo que sea momento de desunirnos y debatir cosas que no llegan a ningún sitio. Y repito, los partidos que me tragué en la primera vuelta no me gustaron nada.

Y lo último Segio, yo no puedo tragar y tragar y decir que todo va perfecto, es que no puedo Sergio, no soy así. Diré siempre lo que no me gusta. Si tú crees que hay que tragar y tragar y decir que todo va maravilloso pues "esa unión" no va conmigo.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 18:52
Sergio a mi tampoco me convence el entrenador, Xo ahora la sensacion esq podemos ganar, antes la sensación era q si sonaba la flauta pues... Si criticas solo cuando se pierde y alabas cuando ganas será resultadista, en este foro muchos no criticábamos q el ekipo perdiera, se criticaba el como se perdía, q la sensación esq el ekipo andaba perdido siempre y q se podría ganar pero q lo normal esq de perdiera, se pedía un cambio...entrenador, estilo de juego, jugadores titulares q no hacían nada... La entendiéndolas en mas cosas q solo en el resultado, para mi esto no es resultadista. Pero se puede interpretar como tal.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 19:26
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> Seguimos siendo el mejor visitante del grupo, con
> 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Grandes
> números para ser fuera de casa con lo difícil
> que es puntuar en esta categoría.
> Ahora hay que seguir todos unidos y empujar al
> equipo en casa, que está haciendo grandes
> actuaciones. Vamos equipo si además de ser los
> mejores fuera, somos sólidos también en el
> Salto, nadie podrá con nosotros.


Asi es, ahora mas que nunca, aupa toledo
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 21:38
Totalmente de acuerdo con Segundadivisionb y resultadista son ambos conceptos se utiliza para cuando se gana y para cuando se pierde, del entrenador que decir, que se lo pregunten al del atleti, reconoce que le ha dado un sobo táctico en rueda de prensa, al huesca otro sobito, al guada excepto la segunda parte sobito, por cierto comentarios de aficionados del fuenlabrada,, nos ven como el leganés del año pasado. vamos jodeer!!! vamos toledo!!
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 21:43
ivan_toledo a mi me da igual lo que digan los comentarios de gente de Fuenlabrada. Yo se lo que he visto en toda la primera vuelta.

Ah se te olvidó el sobito que nos dió el Socuellamos, que no todos han sido sobos a nuestro favor.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 21:53
Hay que continuar trabajando y estando asi de concentrados todos los partidos, lo que es cierto es que el empujón moral es muy grande y los jugadores tienen mas confianza cuando los resultados acompañan. No hay que confiarse xk en esta categoria y en este grupo todo puede pasar.Y como llevo diciendo toda la temporada hay que estar con el equipo siempre, cuando se gana y cuando se pierde, yo solo pedia un cambio de actitud de ciertos jugadores que para mi no daban el 100 % en cada partido y ese cambio se ha producido hace ya muchas jornadas, incluso algun partido se peleo y no se obtuvo un buen resultado, y al igual que se ha critica hasta la saciedad el mal juego del equipo y se ha dicho que no se sabia a lo que jugabamos xk el entrenador no tenia las cosas claras, seria bueno que por una vez se reconociese que el cuerpo tecnico esta haciendo a dia de hoy un muy buen trabajo ( y con esto no estoy pidiendo la renovacion de nadie), simplemente que no solo se diga lo malo.
Aupa Toledo
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 22:03
Campestre si te vale a mi no se me caen los anillos en reconocer que el equipo es otro y que a día de hoy el equipo está muy bien y de lo cual me alegro mucho. Veremos si da para meterse o no pero que pena que tardó una vuelta en dar con la tecla.

También creo que hay que reconocer el trabajo y los fichajes de Txema, que lo que está claro que a día de hoy los jugadores están muy comprometidos y todos aportan y suman. Sólo hay que ver que cada partidos hay sancionados y lesionados y no se notan o apenas lo hacen, hasta algunos se quedan sin convocar. Está claro que hay mas plantilla que otros años.
Re: A por el Atleti B
15-March-2015 22:10
Pero si es q toooodo en el futbol se mueve en base al resultado que se de en el partido.

Lo que con 1-0 te parece genial, con 1-1 es un desastre mayusculo. Con una cosa sacas 3 puntazos y con otro 1 misero punto. El futbol es asi y asi sera.

Kronerch y Ppverde tienen razon en lo q argumentan, No se ha ganado igual al Atleti B o al Huesca que a Las Palmas, con uno se gano de aquella manera y las dos ultimas jornadas se ha ganado dando la sensacion de que no debiamos haber sufrido tanto al poco que hubieramos acertado en 2 ocasiones claras, con el Gualadajara no paso tan exagerado pero tambien podria haber sido victoria nuestra perfectamente.

Pero, repito, se es resultadista aunque no lo parezca para casi todo, luego te puede gustar mas o menos un entrenador, un jugador, como salta, como corre, sus declaraciones, su forma de gesticular en el campo, lo q quieras, pero si la pelota no entra no te llevas los 3 puntos, y eso, el domingo despues del partido, te puede cabrear, te pueden venir los 7 males porq no han corrido lo suficiente, pero el miercoles dices " si, pero los 3 puntos me los lleve yo, y no el rival".

Incluso sobre lo que es buen juego o mal juego se puede discutir en base al resultado, yo no he visto 2 partidos esta temporada en casa, Rayo B y Fuenlabrada. Del primero me dijeron q mu mal, q casi perdemos, pero oye, hemos ganao 3 puntos son 3 puntos sobre todo al empezar, del Fuenlabrada se me conto q jugamos bien, q nos mereciamos ganar y q puso ser mas amplio, peus que bien, todo esto en base a un familiar q va al campo, y si sus sensaciones no son las mias? y si lo q el considera buen juego, yo no?? A mi eso, en marzo me da igual, solo se q sumamos 6 puntos.
Por las mismas ha pasado lo contrario, puntos tontos perdidos, con el Rayo B fuera y con la Real en casa ( no?) me falla la memoria, partidos que debian haber sido nuestros y no lo fueron.

Quien sabe si que que no juegue Aaron es lo q necesitabamos? quien sabe si es q juegue Sorribas? Yo creo que no es cuestion de 1 sola persona o algo que se haya realizado, simplemente ahora las ocasiones se generan, se marcan y el equipo le echa huevos, q en muchos partidos parecian sin alma. que Visjnic no tiene nada q ver o todo? no lo se, el caso es q si hoy entra una del Atleti para el 2-2 y el otro dia el palo del Huesca, teniamos 4 puntos menos y nada seria igual. O a lo mejro hubieramos echado a Visjnic hace 12 jornadas y ahora ibamos lideres, quien sabe. El equipo ha cambiado de mentalidad, esa es la sensacion que da, ahora se lo creen y ahora da la sensacion q se creen q pueden ganar a cualquiera. El salir al campo con esa mentalidad es muy importante para un equipo.

Todo depende del resultado, hasta nuestras propias sensaciones, simplemente es mi opinion

Perdon por el tocho.

Saludos, Aupa Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar