Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partido con Getafe B

Enviado por pegasista 
Partido con Getafe B
15-March-2015 15:36
Se sabe horario? Espero que sea por la tarde.

Sería buen momento para seguir con las promociones, seguro que cada vez se engancha más gente y ahora todo suma.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Partido con Getafe B
15-March-2015 17:15
Apunta a que sea a las 17 porque televisan el Guada-Fuenla
Re: Partido con Getafe B
15-March-2015 20:27
Domingo a las 17:00 confirmado. Solo vale ganar d nuevo.

Saludos
Re: Partido con Getafe B
15-March-2015 21:32
Me lo ha confirmado Fernando Collado, esta tarde viendo al filial, que será el domingo a las 17,00 horas
Re: Partido con Getafe B
16-March-2015 01:13
Semana por delante para intentar meter gente en el estadio.Propuesta: todo aquel que lleve una camiseta verde puesta entra gratis, por ejemplo.
Re: Partido con Getafe B
16-March-2015 01:18
Gratis no se puede ni se debe,si acaso a colegios e institutos,los demas entradas a 5€ y que se promocione un poco, una cuña de radio que toque la fibra a la gente, o un coche con megafonía como se hacia antiguamente,
Re: Partido con Getafe B
16-March-2015 13:20
Yo creo que esta semana, con la vuelta del horario habitual y la racha del equipo se puede registrar la mejor entrada de la temporada. Es el momento
Re: Partido con Getafe B
16-March-2015 13:44
Pero d verdad creéis q porq sea gratis vendría mas gente? Vendrá la gente Q sea del Toledo como siempre y quizá, solo quiza, se enganchara alguien Q le apetezca hacer algo diferente un domingo por la tarde. Otra cosa sea Q los q vamos habitualmente podamos enganchar a alguien d nuevas ahora Q el equipo va mejor y los precios son razonables, pero vamos, lo principal es querer y a mi m da pena por ejemplo un compañero en el curro al Q se lo comente y m dijo " ya iré cuando venga el castilla y Zidane". No digo Q eso represente a la ciudad entera pero a mi m cabreo bastante.

A mi m ponen gratis al Madrid y paso porq me da igual si pierde empata o gana. Solo es mi opinión.

Siguen los precios de los otros días y se mantienen hasta en taquilla el día del partido. Fondo 5€, grada 7€ y tribuna 10€.

Saludos, Aúpa Toledo.
Re: Partido con Getafe B
16-March-2015 14:02
Pues muy buenos precios. La gente que no quiera bajar, es porque no quiere o no puede. Como ha dicho un amigo mío, en Mora son más caros que los precios estos, asique no hay más que hablar, lo de ponerlo gratis, yo no estaría de acuerdo.
Re: Partido con Getafe B
16-March-2015 16:15
Muy buena oferta de precios, continuando la linea de los partidos del guadalaja y huesca, y hasta el domingo. Yo creo que vamos a ser los mismos que contra el huesca, ojala me equivoque y venga mas gente.
Lo de poner gratis los partidos yo no lo veo, podian hacer alguna promocion especial para los menores de 25 anos, o para desempleados, pero gratia gratis es hacer de menos a los abonados qie hemos pagado nuestro abono.
Re: Partido con Getafe B
16-March-2015 16:50
Pues Eifer, creo que si se pusiera gratis (algo que yo no haría, gratis es demasiado radical) el campo se llenaría, no tengo dudas. Y lo digo porque cuando el año pasado se pusieron entradas a 3 euros el campo registró casi 4000 personas. Porque cuando pones precios acordes al poder adquisitivo de la ciudad, la gente va, sin más.
Re: Partido con Getafe B
16-March-2015 17:19
Pues creo que el que no baje es porque le da igual y esos no animan al revés critican. Por eso prefiero 2000 que apoyen a 4000 que la mitad ni se inviten, yo tampoco estoy de acuerdo en gratis, yo he.pagado mi abono y cada partido me cuesta un dinero. Ah eifer a ese compañero que te dijo que bajaría contra el Castilla y para ver s Zidane que no crea que le va a costar casi gratis ya te lo aseguro. A pasar por taquilla y los que van a ir a eso que paguen y bien.
Re: Partido con Getafe B
16-March-2015 17:26
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues creo que el que no baje es porque le da igual
> y esos no animan al revés critican. Por eso
> prefiero 2000 que apoyen a 4000 que la mitad ni se
> inviten, yo tampoco estoy de acuerdo en gratis, yo
> he.pagado mi abono y cada partido me cuesta un
> dinero. Ah eifer a ese compañero que te dijo que
> bajaría contra el Castilla y para ver s Zidane
> que no crea que le va a costar casi gratis ya te
> lo aseguro. A pasar por taquilla y los que van a
> ir a eso que paguen y bien.


Totalmente de acuerdo en tu comentario. Creo de veras, que aunque se pusiera gratis, no se llenaria, porq la aficion es la q se, somos 1500 o 2000 los que nos interesa el Toledo en esta ciudad, y los demas, pues saben q existe, pero sus respuestas son " q esta en tercera??" o " bueno, si jugamos el playoff ire" o, q tiempos aquellos de Panigua, eso si q era futbol, no el q hacen ahora", o " menudo aburrimiento, un partido de segunda B". es decir, respuestas q hacen q te quieras dar de cabezazos contra la pared.

Ya se lo dije Imperial, q gratis no iba a ser, y el siguiente comentario fue ", ya, pero es para ver al Madrid y a Zidane, no al Toledo. Asi de triste, a este mismo compañero le he ofrecido el abono gratis, para q vaya a algun partido y no ha querido.

No dudo q sea sgunda B y no llame tanto como la primera division, pero bueno, sera q mi compañero y yo estamos en mundos diferentes, proq a mi cada dia me da mas igual la primera division, messi, ronaldo y el resto de equipos y cada dia tengo mas ganas de q llegue el domingo apra ver al Toledo

Saludos, Aupa Toledo
Re: Partido con Getafe B
16-March-2015 18:03
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> imperialtoledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues creo que el que no baje es porque le da
> igual
> > y esos no animan al revés critican. Por eso
> > prefiero 2000 que apoyen a 4000 que la mitad ni
> se
> > inviten, yo tampoco estoy de acuerdo en gratis,
> yo
> > he.pagado mi abono y cada partido me cuesta un
> > dinero. Ah eifer a ese compañero que te dijo
> que
> > bajaría contra el Castilla y para ver s Zidane
> > que no crea que le va a costar casi gratis ya
> te
> > lo aseguro. A pasar por taquilla y los que van
> a
> > ir a eso que paguen y bien.
>
>
> Totalmente de acuerdo en tu comentario. Creo de
> veras, que aunque se pusiera gratis, no se
> llenaria, porq la aficion es la q se, somos 1500 o
> 2000 los que nos interesa el Toledo en esta
> ciudad, y los demas, pues saben q existe, pero sus
> respuestas son " q esta en tercera??" o " bueno,
> si jugamos el playoff ire" o, q tiempos aquellos
> de Panigua, eso si q era futbol, no el q hacen
> ahora", o " menudo aburrimiento, un partido de
> segunda B". es decir, respuestas q hacen q te
> quieras dar de cabezazos contra la pared.
>
> Ya se lo dije Imperial, q gratis no iba a ser, y
> el siguiente comentario fue ", ya, pero es para
> ver al Madrid y a Zidane, no al Toledo. Asi de
> triste, a este mismo compañero le he ofrecido el
> abono gratis, para q vaya a algun partido y no ha
> querido.
>
> No dudo q sea sgunda B y no llame tanto como la
> primera division, pero bueno, sera q mi compañero
> y yo estamos en mundos diferentes, proq a mi cada
> dia me da mas igual la primera division, messi,
> ronaldo y el resto de equipos y cada dia tengo mas
> ganas de q llegue el domingo apra ver al Toledo
>
> Saludos, Aupa Toledo


Lo que le pasa a tu compañero es simple, es que no es del toledo. Los que estamos aquí somos del toledo y sentimos los colores pero no pasa nada porque los demás no lo sean, cada uno siente lo que siente. Y tiene razón él en una cosa, si lo que te gusta es el fútbol en general, como concepto pues es preferible ver un partido de primera división que uno de segunda b.
Pero lo que aquí realmente importa es que el domingo ganemos!! y seamos los que seamos en el campo que todos animemos!
Re: Partido con Getafe B
17-March-2015 00:13
El partido del domingo es vital, no sólo porque si ganas sigues en la pomada e incluso te puedes meter entre los cuatro primeros, que tal y como está esto a lo mejor es anecdótico, pero psicológimamente esta muy bien. Sino que además descuelgas a otro rival que es le Getafe B, al cual meterías 6 pts y el average. Vamos Toledo, vamos campeón!!!!!!!!!
Re: Partido con Getafe B
18-March-2015 14:25
Una pregunta por favor... estos precios de fondo 5 euros, grada 7 euros y tribuna 10 euros... en que partidos de esta temporada se han aplicado??? Yo soy abonado en grada. Para los partidos ya jugados contra Guadalajara y Huesca esos fueron los precios también???

Gracias adelantadas!!!
Re: Partido con Getafe B
18-March-2015 14:33
asi es amigo CDtoledo1979, y ante sestao fueron dos entradas por 5 euros, a 2,5 cada una
Re: Partido con Getafe B
18-March-2015 14:38
Hay que ganar sí o sí... quedan 9 partidos de liga... hay que darlo todo... dependemos de nosotros mismos y estamos a 2 puntos del liderato!!! Estamos con todas las opciones!!!

Paso a paso... jornada a jornada!!!

A por el Getafe!!!
Re: Partido con Getafe B
18-March-2015 14:40
Gracias Ivan_Toledo, llevo una pequeña estadistica sobre los precios de las entradas y el precio de mí abono... tontunas mías... por ver a final de temporada que tal me salen las cuentas...

Por motivos laborales acudo al 50% de los partidos aproximadamente y me gusta echar las cuentas, aunque gracias a Dios tengo trabajo y el abono del Toledo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE lo tengo en mí cartera.

Gracias!!!
Re: Partido con Getafe B
18-March-2015 14:56
Orgullo contar con abonados como tu entre otros, vamos Toledo este domingo debe de ser el puñetazo sobre la mesa que mas debe sonar, complicado difícil, ya que nosotros somos el mejor visitante del grupo con 22 puntos y el getafe el segundo con 21 hasta la semana pasada era el mejor hasta que llegó nuestra victoria en el cerro del espino, vamos a currar a trabaja como lo estamos haciendo y a animar a reventar el salto a alentar a dejarnos la voz, vamos equipo, vamos verdes , vamos afición vamos gladiadores verdiblancos, Hasta el final forza Toledo
Re: Partido con Getafe B
18-March-2015 21:51
Una curiosidad: ¿este año aun no ha sido el día del club, no? Me imagino que se lo reservan para el Castilla, pero no se si eso sera bueno o no porque seguramente será televisado con las consecuencias que esto acarrea (12:15 a.m).

Esperemos que sea partido vital para entrar en play-offs (o incluso por el primer puesto, tal como esta la clasificación.... jejejeje), lo digo por llenar las arcas ese día, ya me gustaría que tuviéramos asegurados el play-off
Re: Partido con Getafe B
19-March-2015 00:19
Queda jugar después de esta semana en casa y por este orden con Trival, Amorebieta, Leioa y Castilla.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Partido con Getafe B
19-March-2015 13:45
No había pensado en lo que quedaba, a priori, y sin desprestigiar a nadie, Trival, Amorebieta y Leioa no tienen suficiente nombre para enganchar al público y que sea "día del club".

Gracias pegasista
Re: Partido con Getafe B
22-March-2015 11:45
Hoy jugará con el Getafe un chico que lleva allí desde juveniles, que es de Torrijos y sigue viviendo allí y últimamente está siendo titular. Pedro Alonso Martínez.
Re: Partido con Getafe B
22-March-2015 12:18
Esperemos que no tenga su tarde hoy jeje.

Eso sí toda la suerte del mundo al chaval el resto temporada ;-)
Re: Partido con Getafe B
22-March-2015 17:20
Forza Toledo!!!!!!!!!!!
Hoy a ganar!
Re: Partido con Getafe B
23-March-2015 00:35
hoy a ganar, pues sí señores, se ha ganado... Toledo 2 (Rufino ambos)- Getafe B 1 (Hugo)..... tecera victoria consecutiva, que es la primera vez que se consigue y.... !ya estamos en play off y a dos puntos del primero Huesca !.....!somos el mejor equipo del Grupo II en la segunda vuelta.!.. si señor, si se puede....

....pero señores esto es futbolllllllll, por lo que,ni antes eramos tan malos, ni ahora somos tan buenos...por tanto, paso a paso porque todavía pueden pasar muchas cosas y ojalá que sean buenas en la clasificación para nuestro glorioso.....

....vamossss señores porque si se puede, si se puede.. rememos todos en la misma dirección y disfrutemos de este buen momento coño.. se que para algunos resulta díficil el disfrutar, pero, pero.. vamossss joder , si se puede, si se puede...
Re: Partido con Getafe B
23-March-2015 02:40
Primera vez que pisamos los puestos de playoff en toda la temporada y ojala ya no los soltemos. Vamos a por el campeonato.
Re: Partido con Getafe B
23-March-2015 13:42
Cuarta vez que los pisamos, no es que sea mucho, pero es la cuarta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar