Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿Os suena esto a algo?

Enviado por Ppverde 
¿Os suena esto a algo?
20-March-2015 16:18
Ya se que me van a llover muchas críticas, que si no es el momento oportuno, que con lo que nos jugamos el domingo pero bueno el mundo es para los valientes y copio y pego un texto del digital hablando de la poca afición del Almansa (total el foro está para debatir y no creo que mate a nadie):

Paco Septién señaló que "cada vez viene menos gente al campo y necesitamos el apoyo tanto económico como deportivo", además de reconocer que "no acuden tantos aficionados al estadio como esperábamos".

Algo más lacónico se mostró Alberto Oca, quién indicó lo siguiente: "Los seguidores deben ser conscientes de la importancia de su apoyo.....Que se animen porque queda l más bonito de la temporada y entre todos vamos a conseguir algo importante este año".

Ahí concluyó una rueda de prensa donde no se habló de las causas que originan este descenso en la afluencia de público al estadio y que tienen que ver, fundamentalmente, con una errónea política de comunicación por parte del club. Cerrar las puertas de la información a determinados medios de comunicación provoca que el equipo no suene lo suficiente en los círculos y mentideros deportivos. La diferencia entre un club vivo y otro que no lo está tiene mucho que ver con la capacidad para generar información, positiva o no tanto, pero el caso es que los seguidores sepan lo que pasa y tengan motivos para debatir.

Sirva el siguiente ejemplo: La presencia del Almansa en la prensa no es ni la mitad del CF Talavera, con el que lucha por el liderato, pero tampoco alcanza los niveles de la mayoría de los equipos del grupo. Querer controlar la información tiene estos riesgos. En primera división los campos que se llenan son los de aquellos equipos que más suenan.


A mí me ha recordado mucho al equipo que mas quiero que el al CD Toledo. No obstante, ahora por suerte el equipo empieza a sonar por méritos deportivos y el domingo espero y deseo que se produzca la mayor entrada de la temporada.
Re: ¿Os suena esto a algo?
20-March-2015 17:33
A mí me parece perfecto esto, hay que animar a la gente ya sea de una manera u otra, todas son válidas.
El objetivo es que en estos últimos 5 partidos en casa vaya el mayor número de personas posible, porque ver un Salto con 2500/3000 no es lo mismo que verlo con apenas 1000/1200 espectadores, y animar y dar colorido, etc, etc, etc,
Así cómo en los desplazamientos, tenemos Fuenlabrada y Socuéllamos para asistir.
A ver si de verdad va despertando la afición y la ciudad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2015 17:35 por verdiblancos.
Re: ¿Os suena esto a algo?
21-March-2015 12:51
No me parece comparable esto, probablemente la gente no vaya al campo del Almansa porque tiene unos abonos en Tercera más caros que los del Toledo (y Toledo cool smiley, en Segunda B y Tercera. Aquí no hay afición pues porque la gente prefiere ir a Madrid o al bar a ver la Primera División, y por más que publiciten en los medios, los que vengan serán los típicos que hablen de nuestros jugadores como siempre: "el 7 ese no se va de nadie" "que malo es el delantero", etc.
Re: ¿Os suena esto a algo?
21-March-2015 18:15
leyendo los comentarios de alguno parece que molesta que haya nuevos socios y se los recibe con la tipica frase de: yo llevo aqui toda la vida, aguantando frio y lluvia, viendo al equipo desde Tercera division y aora viene el tio este a subirse al carro cuando las cosas van bien y a criticar todo cuando las cosas no salen como deben!!!!.... esa frase deberian ponerla a la entrada del estadio, como el famoso This Is Anfield!
Re: ¿Os suena esto a algo?
21-March-2015 19:48
Tienes razón cullen, creo q sí año tras año el equipo es competitivo, se marca el objetivo de jugar play off, consiguiéndolo claro esta, y no se vuelven locos con los abonos y se trata mejor a la afición, esto lo digo x la tv claro esta, creo q año tras año habrá mas abonados, ahora si este año no entramos en play off, se empiezan a renovar jugadores en agosto y los abonos se incrementan creo q la masa social seguirá siendo parecida, podemos consideras q los abonos este año son bueno, pero el incremento es significativo y toledo ha notado mucho la crisis, yo este año e sacado dos abonos de tribuna q lo suyo me ha costado, el año q viene veré q hago, hay mucha gente q conozco desde q era pequeño e iba al campo siempre y este año se q no se lo han sacado porque están jodidos. No es bueno criticar a los socios nuevos diciendo q no conocen ni el nombre del jugador pero a su vez criticar q en toledo no hay afición, la aficon se hace y se deshace, y en toledo desde q descendimos a tercera y no fuimos capaces de atender al año siguiente se deshizo afición y esta cuesta mucho generarla.
Re: ¿Os suena esto a algo?
21-March-2015 22:02
No lo decía precisamente por los nuevos socios, toda la gente que venga a apoyar al equipo bienvenida está solo faltaba. Creo que me habeis entendido mal.

Me refiero a que, por lo general, en Toledo cuando se llena (y las cosas no salen como estaba previsto), se escuchan generalmente más comentarios negativos que positivos, y, haciendo una comparación a lo que ocurre en Almansa, pienso que el estadio no se llena porque no existe un sentimiento de la ciudad para con el equipo no porque aparezca más o menos en los medios.

Ojalá 4000 socios nuevos la temporada que viene solo faltaría...
Re: ¿Os suena esto a algo?
22-March-2015 10:30
El descenso en el número de abonados se debe única y exclusivamente a la nefasta política de gestión y de comunicación del actual presidente del CD Toledo. Aunque al fin y al cabo él sólo es un mandao.......

Si se asciende y se hacen las cosas bien, se conseguirá un gran incremento en el número de abonados. Además teniendo en cuenta que si se asciende es más que probable que desde la empresa dueña del CD Toledo coloquen de presidente a alguien competente que sepa representarles en la LFP, y se quiten de enmedio al actual. Eso también ayudará.

Si no se asciende ya veremos lo que pasa con el club................................................................
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 10:31
Fernando Collado lo estará haciendo mejor o peor, pero es el que ha subido al equipo a 2ª B y lo ha mantenido, metiéndonos el primer año en puestos de play off, y este segundo ya vamos por el mismo camino.
Más mérito tiene llevar a un equipo un asalariado, como decís, ya que como tal y no poner de su dinero, le podría importar una mierda le equipo, y no es así. Normalmente el presidente que pone la pasta no es por amor al equipo, sino porque tiene intereses económicos en la zona.

Y como todos nosotros, los primeros momentos en una empresa no hemos sido 100% competentes. La experiencia se coge con el tiempo y un Presidente que parte desde 0 no lo consigue en dos días.
Los únicos presidentes que salen en los medios de comunicación son los de 1ª división por las televisiones. En segunda B poquitos salen a dar declaraciones. Y como siempre diréis ¿qué más nos dan los demás equipos? Pues ya os respondo yo. La figura del Presidente está para hacer las cosas internas. Esas cosas que sólo saben los de dentro. Luego serán mejores o peores decisiones, pero son cosas internas. Para el público es lo deportivo y para eso hablan los jugadores y el entrenador.

Deportivamente Fernando Collado tiene unos números muy buenos. Y eso es lo que nos debe importar. Si los tiene así, es porque tan mal como decís algunos no lo estará haciendo.
Económicamente tampoco vamos mal del todo. Se dejarán de pagar algunos meses, pero poco a poco se cobran. ¿es culpa de Fernando Collado? A ver en qué quedamos. Si le llamáis asalariado ¿cómo le echáis la culpa de una gestión económica en la que él no decide?
Institucionalmente el CD Toledo está realizando muchísimos convenios de colaboración. Y os guste o no eso es publicidad para el equipo. Una publicidad GRATIS. Por lo que ¿tan mal lo está haciendo?

Sí, las cosas se podrán hacer mejor, como cada uno en vuestro trabajo también podéis hacerlo. Pero los datos están ahí y no son para nada nefastos ni una hecatombe como algunos queréis hacer ver. Al contrario, son bastante buenos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 11:08
Yo no estoy de acuerdo contigo Sergio.
Los datos como tu bien dices estan ahi, y los principales datos de un club y los mas importantes son la masa social. Que no solo ha descendido en gran numero si no que ha casi desaparecido. La gente se ha desenganchado del equipo y mucho.Y no hablo de numero de abonos o asistentes sino que es palpable a todos los que vamos al estadio. Y no me digas tu que no porque es palpable. El descontento es generalizado y mucha gente piensa que hace falta cambio, yo entre ellos. Que ha hecho muchas cosas buenas? pues obviamente si y se le han reconocido pero las malas tambien hay que decirlas. Y por ello no me considero mal aficionado, al contrario, creo que es peor tapar las cosas, engañarse y engañar a los demas y empujar al club al pozo.
Un presidente esta para dar explciaciones a su aficion, sobre todo cuando hay cosas importantes o trascendentes, todos lo hacen, te pongo como ejemplo mas cercano, el del socuellamos. Lo hacen los de 3 division, como par ano hacerlo los de 2b. Responsable de la gestion? Por muchos convenios que firme, que me parecen que estan bien, que la politica social es buena y lo esta haciendo bien, que intente llegar a la ciudad por esos medios me parece bien,... pero no es lo mas importante eso. Eso no es publicidad gratuita como dices. A mi me importa 3 narices ver al presidente y las fotos que cuelga de lo guapo que sale en el congreso de granada, firmando un convenio con la tirolina o lo guapo que sale en la presentacion de la carrera popular de navidad. Me importa 3 narices esas fotos y su imagen personal. Yo lo que quiero es ver en la web fotos y datos de los equipos de mi club, cosa que no veo por ningun lado en la pesima web que seguimos teniendo.
Y de todos esos convenios que tanto dices, cuantos socios aportan club? cuanta gente que se tire por la tirolina va a ser socio nuevo o va a asistir cada 15 dias al salto? y del congreso aquel de granada? que nos ha aportado eso? Politica social es cuidar al socio fiel de toda la vida, fomentar el nuevo e intentar aumentar la masa social, que este año es el mayor lastre de la temporada. No ha habido algo similar desde que descendimos de 2, que desaparecio lo que habia. Cuidar al socio, que es el que te va a dar nuevos socios(familiares, amigos,...) y fomentar las peñas, que han desaparecido, y son las que te van a aumentar la masa social eso es buena gestion SOCIALMENTE hablando. Economicamente, pagar, responder y tener al club saneado. Lo de no presentarse a un juicio por un dinero que debes me parece denigrante. Pues pagar a la gente es lo primero, que falta les hace, pero no presentarse a un juicio es algo jamas visto. Una falta de......respeto, sentido comun, responsabilidad. Y deportivamente, ahi es donde tiene merito la temporada pasada, impresionante, y chapeau. Pero un presidente esta para tomar decisiones, y cuando las cosas no van bien hay que tomarlas igualmente. Y este año no ha tomado, y ahora porque estamos mejor, pero hemos tirado 25 jornadas a la basura, y 8 meses lamentables.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 11:30
Lo de la masa social perdida este año es para hacersela mirar, y eso es lo mas importante de un club. Ayer me esperaba mas gente en el campo, con lo que se jugaba el equipo, el horario, sin tv, con los precios que había y para mi fue una entrada muy pobre. Eso sí, los que fuimos cumplimos, ayudamos al equipo y la afición estuvo muy bien. Un forero decía que valía mucho mantenerla, cosa que dudo, pero si es para tenerla mal es mejor no tenerla. Ayer me dieron para hacer una encuesta y espero que la estudien y sirva para algo aunque ya me creo que alguno puso que todo va de maravilla y el club se quede con eso.
A día de hoy y a estas horas, ya tenía que estar puesto en la web el horario del partido de Fuenlabrada, y poner que el club organiza un bus o los que se llenen para el viaje y hacer ver que el partido es importantísimo. Por lo menos intentarlo, creo que no cuesta mucho alguien que haga una lista en las oficinas.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 13:36
Ayer y en el partido del huesca se estaban repartiendo unas encuestas en las que si quereis podias poner tu opinión del club, es decir se esta pidiendo la opinión de la afición.
Para mi todas las acciones que hace el club de apoyo a distintos colectivos de la ciudad me parecen estupendas, sirvan o no sirvan para tener mas masa social, a mi también me gusta que el club este comprometido con proyectos sociales.
Y por ultimo creo que tenemos otro patrocinador mas, ayer al principio del partido había una gran pancarta en el centro del campo, cosa que también esta muy bien.
Ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno, pero a mi me gusta sacar lo positivo que también lo hay.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 14:12
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no estoy de acuerdo contigo Sergio.
> Los datos como tu bien dices estan ahi, y los
> principales datos de un club y los mas importantes
> son la masa social. Que no solo ha descendido en
> gran numero si no que ha casi desaparecido. La
> gente se ha desenganchado del equipo y mucho.Y no
> hablo de numero de abonos o asistentes sino que es
> palpable a todos los que vamos al estadio. Y no me
> digas tu que no porque es palpable. El descontento
> es generalizado y mucha gente piensa que hace
> falta cambio, yo entre ellos. Que ha hecho muchas
> cosas buenas? pues obviamente si y se le han
> reconocido pero las malas tambien hay que
> decirlas. Y por ello no me considero mal
> aficionado, al contrario, creo que es peor tapar
> las cosas, engañarse y engañar a los demas y
> empujar al club al pozo.
> Un presidente esta para dar explciaciones a su
> aficion, sobre todo cuando hay cosas importantes o
> trascendentes, todos lo hacen, te pongo como
> ejemplo mas cercano, el del socuellamos. Lo hacen
> los de 3 division, como par ano hacerlo los de 2b.
> Responsable de la gestion? Por muchos convenios
> que firme, que me parecen que estan bien, que la
> politica social es buena y lo esta haciendo bien,
> que intente llegar a la ciudad por esos medios me
> parece bien,... pero no es lo mas importante eso.
> Eso no es publicidad gratuita como dices. A mi me
> importa 3 narices ver al presidente y las fotos
> que cuelga de lo guapo que sale en el congreso de
> granada, firmando un convenio con la tirolina o lo
> guapo que sale en la presentacion de la carrera
> popular de navidad. Me importa 3 narices esas
> fotos y su imagen personal. Yo lo que quiero es
> ver en la web fotos y datos de los equipos de mi
> club, cosa que no veo por ningun lado en la pesima
> web que seguimos teniendo.
> Y de todos esos convenios que tanto dices, cuantos
> socios aportan club? cuanta gente que se tire por
> la tirolina va a ser socio nuevo o va a asistir
> cada 15 dias al salto? y del congreso aquel de
> granada? que nos ha aportado eso? Politica social
> es cuidar al socio fiel de toda la vida, fomentar
> el nuevo e intentar aumentar la masa social, que
> este año es el mayor lastre de la temporada. No
> ha habido algo similar desde que descendimos de 2,
> que desaparecio lo que habia. Cuidar al socio, que
> es el que te va a dar nuevos socios(familiares,
> amigos,...) y fomentar las peñas, que han
> desaparecido, y son las que te van a aumentar la
> masa social eso es buena gestion SOCIALMENTE
> hablando. Economicamente, pagar, responder y tener
> al club saneado. Lo de no presentarse a un juicio
> por un dinero que debes me parece denigrante. Pues
> pagar a la gente es lo primero, que falta les
> hace, pero no presentarse a un juicio es algo
> jamas visto. Una falta de......respeto, sentido
> comun, responsabilidad. Y deportivamente, ahi es
> donde tiene merito la temporada pasada,
> impresionante, y chapeau. Pero un presidente esta
> para tomar decisiones, y cuando las cosas no van
> bien hay que tomarlas igualmente. Y este año no
> ha tomado, y ahora porque estamos mejor, pero
> hemos tirado 25 jornadas a la basura, y 8 meses
> lamentables.

Como han dicho, ni todo esta tan mal ni todo es perfecto....Pero alguno solo quereis ver lo malo, aun estando en play-off.

La gente se ha desenganchado porque se ha subido el precio de los abonos, no hay mas, por que el año pasado estaban tirados de precio y este año se han puesto acordes con la categoria en la que estamos y con el objetivo que nos hemos planteado. Porque claro, todos pedimos un equipo en cabeza, pero que no nos toquen el precio de los abonos. ¿Que la directiva tambien tiene parte de culpa y que lo podia haber hecho mejor? Por supuesto, pero no todo es culpa de ellos...La gran desafeccion que hay en la ciudad con su equipo es debido a los años de penurias que hemos pasado en 3ª division y, os les regalas el abono, o pasan del club de su ciudad.

Que el presidente, en nombre del club, haga convenios con multitud de empresas a mi me parece bien...lo que hace falta es que el club este lo mas presente posible en la ciudad, que cualquiera que viva aqui sienta al Toledo, auqnue no haya bajado nunca al campo, porque quiza de tanto oirlo un dio coge a sus hijos y baja a ver algun partido. Pero bueno, si eso tambien os molesta, pues nada, pediremos a la directiva que se quede en las oficinas y no de guerra.

Dices que cualquier presidente hubiera salido a dar explicaciones...¿explicaciones de que? ¿de ir 7º a 3 puntos del play-off?, ¿de explicar que siendo el 9º presupesto de la categoria vamos 4º?, es que sigo sin entender que explicaciones le pedis al presidente, la verdad.

Lo del juicio...pues que quieres que te diga, supongo que el club tendra una asesoria juridica y que ellos asesorarian al presidente que no se presentara, no creo que el mismo pase de ir a un juicio y que eso perjudique al club...mas que nada, porque le va el sueldo en ello...

Y ya lo de que hemos tirado 25 jornadas a la basura es de coña ( y espero que no te moleste esa expresion, pero no encuentro otra) ¿porque haber si ahora los 50 puntos que tiene el equipo los ha conseguido el ultimo mes?...supongo que algun punto habriamos sacado antes de estos tres ultimos partidos... y Rufino de los 18 goles que lleva habra metido alguno en todos esos meses tirados a la basura...

Con todo esto, como he puesto antes, hay cosas que claro wque estan mal....lo de la pagina web es lamentable, por ejemplo, pero de ahi a verlo todo negro y que se necesite un cambio drastico, me parece que va un mundo.

Y espero que el club no organice ningun autobus para ir a Fuenlabrada, porque ibamos a quedar como el culo como aficion cuando ese autobus no se llene ni a la mitad para ir a 60 kilometros, como ha pasado por desgracia con las ultimas excursiones que se han intentado montar los ultimos años.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 14:44
En primer lugar gracias por la información, que no se de donde la sacarás pero gracias. Yo vivo en un pueblo y por desgracia parece que estoy en otro mundo, porque no llega nada (y mi pueblo no está muy lejos de Toledo). Menos mal a gente como tú me entero de algo, porque desde el club están en otras cosas "mas importantes" que tener informado a la masa social. Cómo bien dices de hablar del club, quizas algún día un padre diga al hijo, vamos al fútbol? No todo es tirolina ni carreras populares que también hay que informar del club deportivo, que en definitiva a los socios o seguidores es lo que mas nos importa. Y que no digo que me moleste, pero una cosa no quita la otra.

Este año no se saben ni el número de socios, ni presupuesto (gracias a ti me entero que somos el 9º presupuesto) ni se pagan el sueldo o les deben varios meses (al menos yo en mi pueblo), tema horarios y tv.... El entrenador deja caer que le deben meses, el entrenador llama iluminado al que dice que el objetivo es ascender. Una vuelta sin jugar a la taba y perdiendo gente domingo tras domingo y el presidente no tiene que decir nada? Pues que quieres que te diga, yo lo veo mal, muy mal. Ahora ya entiendo que no salga, entiendo que estará haciendo el discurso de captación de socios para el año que viene, que dentro de nada se acordará de los socios y nos citará en la puerta de bisagra para la captación del año que viene.

El precio de los abonos yo lo veo excesivo, veo mucha subida. No se podía haber subido este año un poco y el siguiente otro poco? Pues no, nos creemos que somos la mejor afición, con las mejores entradas de toda segunda B, con entradas de cerca de 3000 personas y creemos que ahora es el momento de hacer una buena subida y sacar una buena tajada (pues no presidente, que esa gente está cogida con alfileres y se pueden soltar). ¿Qué es mejor sacar el dinero a los 900 socios incondicionales o que paguen todos menos e intentar ser 1500 socios? Repito para mí un error. Y el que paguen los 900 socios incondicionales un abono mas caro no te va a garantizar un pedazo equipo.

Lo del juicio no pierdo ni un segundo. Es sencillamente lamentable. Me da igual que tengan asesores o no. Imagen que no favorece a un club serio y responsable. El no presentarse es reconocer que algo no se ha echo bien y es muy mala imagen.

La primera vuelta no se ha tirado a la basura, ni una cosa ni otra. No hemos visto nada, nos hemos aburrido y sacamos mas puntos que juego. Si hubiera dado con la tecla antes y no hubiera necesitado una vuelta, ahora mismo sacaríamos al segundo clasificado unos 15 puntos de diferencia. Cómo bien dices menos mal que Rufino estuvo en la primera vuelta, menos mal.

Lo de la web, yo ya evito meterme por no cabrearme. Soy de los que piensan que si se tiene es para tenerla bien y que esté actualizada. En mi pueblo no hay y no pasa nada pero tenerla por tener no se que sentido tiene.

Lo de autobus para Fuenlabrada me parece lamentable y cogerse a lo fácil. Creo que no cuesta nada intentarlo pero tambien creo que se cogerán a lo fácil y decir que luego la gente no se apunta. No hay en la oficina una persona con papel y boli para hacer una lista? Pero eso ya se tenía que estar moviendo, es más, ayer en el campo ya se tenía que haber dado publicidad, pero es más fácil decir que la gente luego no va. Si está cerca porque la gente va en sus coches y si está lejos porque la gente no va tan lejos. El club que lo intente y luego si no se llena sería la afición la que quede de "culo" pero el club que lo intente cojones.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 16:08
Pues yo ya lo dije, el club no tiene xk organizae viaje alguno, si lo hace pues vale, pero no creo que sea algo que se le tenga que exigir, el club no es una agencia de viajes y seguro que si lo organiza ya saldria gente poniendo pegas.
Toledo es una ciudad pequeña y como dice el refran aqui nos conocemoa todos, si alguien quiere organizar algo para ir con mas aficionados que lo haga y a ver cuanta gente quiere ir, fuenlabrada esta a 40 m y so alguien no tiene coche seguro que encuentra a otro adicionado con el que compartir uno.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 16:19
El club no está obligado a organizar nada, ni a informar, ni siquiera presentarse a un juicio, es decir no está obligado a nada. Sería solo acordarse del socio e intentar ayudarle y creo repito con muy poquito trabajo.

En fin, con acordarse del socio en el mes de junio/julio ya es suficiente y después ante la pérdida de masa social desviar la atención y echar balones fuera.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 17:06
Es que lo que para ti es no acordarse del socio yo no lo veo asi. Los viajes los organizan las peñas, yo lo veo asi.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 17:17
Los viajes las peñas
si no se va a un jucio es cosa de los asesores
si no se da información es cosa de los periodistas que no llaman
si no se actualiza la web es culpa del informático que es muy caro
si nos televisan el 50% de los partidos en casa y nos ponen por la mañana es culpa de la tele
si se baja la masa social es culpa de los aficionados que se les sube el abono y no quieren
....

¿algo de culpa tendrá el club, no? ¿O es mejor que todo se hace bien y va maravillosamente?
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 17:23
Personalmente opino y siempre he opinado, no tiene nada q ver con los señores que dirigen actualmente al club, q si un club tiene que organizar un viaje a una ciudad de la q nos separan 40minutos en coche es verdaderamente triste, pero bueno, esto es mi opinion.
En mi opinion los viajes se organizan a Bilbao y Barakaldo y a Socuellamos si me apuras, pero no a una ciudad donde tenemos mil opciones como ir si no quieres ir en tu propio coche.

Saludos, Aupa Toledo
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 17:29
eifer supongo que hablarás de promoción de ascenso, porque van 80 personas a Majadahonda, ¿cuántas crees que irán a Bilbao?

Lo dicho anteriormente, si está cerca porque la gente va en sus coches y si está lejos porque no va nadie a si que a lo fácil que es no hacer nada o decir que no corresponde al club.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 17:48
ya está la solución, según he podido saber de fuentes dignas de todo credito, el Toledo va a organizar un vuelo charter para el partido en Fuenlabrada, la Federación de Peñas del Toledo fletará autobuses gratuitos y el Ayuntamiento pondrá a disposición de la aficiópn cuantos coches oficiales sean necesarios para el desplazamiento el domingo.... el domingo habrá un desplazamiento masivo de la gran masa social toledana....vamos coño, si se puede...
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 18:01
Suscribo punto por punto lo comentado por Narco.
Ppverde, ni tú ni nadie saben los motivos por los que NADIE se ha presentado al juicio. Pero de Justicia poco tienes que saber, porque si tienes abogado tú no hace falta que te presentes. Y si el abogado no se presenta es porque la asesoría jurídica le ha dicho que no hace falta que se presente. Y si no se presentan es porque saben que tienen el juicio perdido. Y eso es decisión de la empresa, no del Presidente.
Y si te pasas por los juzgados, te sientas y empiezas a escuchar cómo llaman a la gente, te darás cuenta de la cantidad de gente que no se presenta por unos u otros motivos. Y eso no es ningún indicativo de buena o mala imagen. Simplemente es como funciona el mundo de la abogacía.

Sobre el precio de los abonos, se bajó tanto para mirar por el aficionado. Casi nadie en su momento agradeció al club ese detalle, ni tampoco se pusieron decenas de post de agradecimientos. Lo único que ha pasado ahora es que viendo la escasa respuesta con esos precios y los objetivos que se marca, los precios VUELVEN A SU ESTADO NORMAL DE LA CATEGORÍA.
A lo mejor si la respuesta con la bajada hubiera sido masiva, se hubieran mantenido esos precios o el aumento hubiera sido menor, pero si queréis RUFINOS y subidas de categoría (o por lo menos jugar play off) se necesitan unos precios mínimos.
A lo mejor el día que dejemos de oir a los toledanos... "puff! el Toledo. Pero en qué categoría está? Yo me voy a Madrid", los precios pueden bajar.

Sobre el tema de la excursión, dices de "probar" a ver. Echa un vistazo al historial del foro y verás la cantidad de veces que se ha "PROBADO". Y se ha quedado en prueba porque siempre se han suspendido los autobuses. ¿Es culpa del club también? A lo mejor es la propia Essentium la que no da un duro para poner un autobús.

En definitiva, tratáis al Presidente de un simple "asalariado" y luego le pedís responsabilidades. Un poco contradictorio, ¿no? ¿Por qué no se las pedís a quien realmente mandan?

Yo me he aburrido como una ostra viendo partidos del Toledo. Yo no quiero a Visjnic la próxima temporada. Pero eso no quiere decir que se haya tirado a la basura la primera vuelta. Lo que miro es que estamos metidos en play off y que el juego ha mejorado sustancialmente. Y si terminamos bien, aunque no nos metamos en play off, y el juego me divierte (que para eso está el fútbol), pediré que se renueve al entrenador. Hay unos que tardan 10 jornadas y otros que tardan 25. Pero si el cambio es bueno y se continúa la línea, pues bienvenido sea.

Y repito con el tema del trabajo. Si a vosotros los primeros días/semanas en vuestro trabajo os echan a la calle porque habéis hecho cosas mal, sabiendo vosotros mismos de vuestro potencial, ¿no protestaríais y clamaríais de injusticia? Pues eso mismo.
Si Visjnic termina con un buen juego y me divierte, reitero que seré el primero en rectificar definitivamente y que no me importe que siga.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 18:23
Sergio, no defiendas lo del juicio con es lo que hace la mayoría porque eso no es sinónimo de que está bien. Y lo que está claro y bien dicho que yo de justicia no se nada, en eso te doy la razón. Me da igual que vaya el presidente o el abogado en representación suya y me da igual que sepan que está perdido pero yo no veo bien que allí nadie se presente en representación del club. Y tengo que decir Sergio, que he tenido un juicio y de mi empresa tampoco se presentó nadie e igualmente no lo veo bien. Me parece muy informal, coño que te han citado al igual que a mí para aclarar/hablar o debatir. ¿No se puede perder 2 horas en presentarse? Repito aunque se tenga perdido. Yo pienso así Sergio.

De los abonos, yo he de decir que el año pasado estaba en grada y este año estoy en tribuna y he visto un incremento excesivo de un año a otro. Estaba trabajando por entonces y decidí pagar 160 euros. El año que viene como siga sin un euro me dedicaré a verle por la tele y a esperar las ofertas del club para poder ir a verle, me duele porque me gusta ir cada 15 días pero no me quedará otra. Estoy contigo que hemos tenido unos precios muy bajos. Recuerdo que un año fueron 55 euros en grada y todo metido en ese precio. El único "agradecimiento" como dices fueron que se abonaron cerca de 1500 y este año, bueno este año ni se sabe los que somos. Según tú bajarán los precios cuándo seamos nos socios y subirán cuando no responda la gente, pues permítame decirte que no lo entiendo. Yo soy de los que prefiero sacar socios que pagen menos a los incondionales que pagen mas, que según entiendo tu comentario gracias a los incondicionales de este año tenemos a Rufino, de lo cuál yo me alegro y espero que si el año que viene no puedo renovar mi abono no se vaya por mí.

Y vuelvo a repetir lo de la excursión a Fuenlabrada. Tanto cuesta informar y poner varios carteles el domingo pasado de que el club va a intentar organizar viaje a Fuenlabrada y que entre semana haya una persona con papel y boli? Tanto cuesta eso? Pues lo de siempre, nos acordamos de las intentonas anteriores y no se hace nada. Amigo Sergio, yo fuí virgen hasta que la metí y sabí que aunque lo intentaba muchas veces y no lo conseguía porque no me dejaban algún día llegaría pero el intentarlo me costaba muy poquito.

Respecto con el entrenador yo ya he dado mi opinión, dificilmente se me va a olvidar lo que ví en la primera vuelta sobre todo porque como bien dices no me divertía.Es verdad que ha mejorado, menos mal, aunque no era muy dificil de superar. Yo vuelvo a repetir lo que dije que me le hubiera cargado porque tiempo tuvo pero bueno quedándonos con lo positivo es que después de toda una vuelta el equipo ha mejorado y mucho.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 18:33
Ppverde, es que una cosa es lo que nos gustaría que fuera, y otra lo que es y no depende de nosotros. En todas las empresas están mirando no al euro, sino al céntimo, y los abogados no se presentan porque cuesta dinero. Essentium estoy segurísimo que no tiene abogados en Toledo y tienen que desplazarse desde Madrid. Tanto desplazamiento como disponibilidad tiene un precio, y en el mundo de la abogacía no es barato precisamente. Si lo tienes perdido, y lo sabes (como dice Julio Iglesias jaajaja), te ahorras ese dinero no presentándote. ¿Hablar de qué? Si las dos partes no se van a entender, que por algo están en juicio.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 18:50
No estoy de acuerdo. Pues coño que vaya el presidente o que hagan un poder al chico de la oficina o la de la limpieza, que tampoco está tan lejos el salto del caballo del juzgado. Hacer presencia aunque esté perdido, debatir y expresar su opinión o acatar que lo hicieron mal y apechugar pero estar allí alguien de carne y hueso. Y repito que a mí me lo hicieron y me sentó como una patada en los c.. Que bonito es ir sólo a los sitios que nos reciben con flores, aplausos y unas migas para comer y si metemos la pata o algo hacemos mal no nos presentamos. Que no hombre, que como persona para mi esto es innegociable, para mi no tiene ninguna explicación y mucho menos me vale lo de "eso lo hace todo el mundo".

Es mi opinión aunque no vayamos a llegar a ningún acuerdo nosotros Sergio.
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 19:05
jajajaja, si no es que en este caso estemos de acuerdo o no. Es que en tema de juicios no se puede presentar cualquiera. Por la cuantía de la que hablan estoy casi seguro que se necesitaba abogado y procurador. En el momento en el que se nombran y tienen los poderes, son ellos los que deciden todo. Sobre todo si hay procurador. Si él decide que no hay que presentarse, tú no puedes ir por tu cuenta. Vamos, te puedes presentar, pero van a pasar de ti olímpicamente. Lo único que vas a hacer es hablar con el Fisio. Y repito, ¿para qué? Si se ha llegado hasta el juicio es porque verbalmente no ha habido acuerdo, y después tampoco ha habido conciliación. Es como si me pones delante de mi ex jefe, que estoy de juicios con mi anterior empresa, a que hablemos. Nos vamos a mandar a tomar por culo mutuamente. smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Os suena esto a algo?
23-March-2015 19:20
Pues se quedan aunque sea a mandarse a tomar por culo, pero si están citados en un lugar y una hora al menos se presentan que ante todo somos personas. Si no se presentan es porque asumen que lo han echo mal y saben que está perdido pues antes de llegar al juzgado que apechugen, lo hagan bien y no llegen hasta aquí. Es así de simple.

Es que Sergio, este tema lo he vivido y me toca bastante los pies por no decir otra cosa. Estas intentando defender algo que ha echo mal el club y encima luego no da la cara. Hay que ser mas serios y darla aunque te la pongan coloraa o repito haz las cosas bien desde el principio y no te la pondrán coloraa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar