Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER

Enviado por chispi89 
MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
23-March-2015 10:29
Este tio es un crack, ha batido ya todos los records, Rufo quedate aquí toda la vida.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
23-March-2015 10:39
El mejor delantero centro desde Quini. Espectacular. En segunda marcaba diferencias y el año que jugamos playoff tras descender, sus goles fueron claves para ello como este año esta pasando con rufino. Todavia recuerdo el golazo de falta del 6-0 a la ponferradina, que tiempos
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
23-March-2015 12:23
Para mí ayer el equipo lo dió todo, pero quiero destacar sobretodo a Rufino. Es un jugador que siempre que juega se deja el alma, lo da todo en el campo, puede estar mas o menos afortunado en el gol, pero no se deja nada, creo que alguna vez cuando pite el árbitro la van a tener que llevar en camilla al vestuario, que jugadorazo. La pena ayer fue no haberle podido cambiar en el 93 y darle una gran ovación, creo que todo el campo se hubiera puesto de pie para aplaudirle.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
23-March-2015 17:52
Menos mal que Rufino supero el mal de Idiakez, que no lo quería... vaya ojo futbolistico del toque, toque, si toca cojones de Idiakez... Rufooooo, Rufooooooo...
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
23-March-2015 17:57
Rufino un jugador para la historia de nuestro club grande RUFO. Ahora los compañeros chapeau todos están enchufadisimos y así se consiguen los éxitos.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
23-March-2015 23:54
Lucha, instinto, personalidad, coraje, compañerismo y, por supuesto, GOOOOL!!!!

Rufo renovación ya!!!!
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
24-March-2015 00:10
Rufino es un crack, es increible el cambio radical que ha pegado en tan solo una temporada.

La proxima temporada se merece jugar en 2ªA y ojala lo haga con el Toledo.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
24-March-2015 00:22
Igual que pasó el año pasado con aguirre, disfrutemos de este con Rufino, para mi tiene un nivel de categoria superior. Dice piensaenverde de Idiakez, se conoce que se perdió los partidos con Visnic en los que apostó por Mejias
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
24-March-2015 18:11
Rufino querido tole 20 ha sido titular indiscutible con Visnic esta temporada...no se de donde sacas la apuesta de Visnic por Megias ya que lo que ha hecho Visnic con Megias es que haga tanden con Rufino, ser suplente de Rufino y que juegue cuando no ha estado Rufino...

....Martinez, Paniagua, Quini y ahora ratatataa Rufino...vaya delantero centro bueno, bueno de verdad....Rufino es un animal deportivo.....el día que Rufino tenga un representante de verdad se va del Toledo para ganar dinero... otra cosa es que haya donde vaya, que puede ser un Segunda tipo Llagosteraa, Mirandés, Leganés, Albacete, Ponferradina, acabe rindiendo como lo ha hecho en todas las temporadas que ha estado en Toledo, donde se ha salido siempreeeee, que se lo digan a Idiakez,que no quería contar con Rufo y acabó plegando velas...

.... Rufo salvo el culo de Idiakez con sus goles y saber estar con oficio en el campo....como lo hizo Aguirre, sobre todo, en la primera vuelta con sus galopadas y desborde, que despertaban al público del sueño profundo que daba el toque, toque pa atrás.. ya sabeis, balón a Morales y pa atrás a Toño, este a Tete y pa atrás a San José...y pa atrás a Manolo, que también juega....en fin....
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
24-March-2015 19:30
Las 3 ultimas temporadas de este señor están siendo sublimes, pero además es el tipico jugador que aunque no te haga una gran cantidad de goles te sientes orgulloso de tenerle en tu equipo por su entrega partido tras partido. Ojalá ascendamos y le sigamos disfrutando porque creo que Rufino el año que viene estará si o si en 2ªA y aunque me pese su marcha me alegraría por un jugador que en todo momento dio todo por el escudo que lleva en el pecho.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
24-March-2015 19:40
piensaverde de verdad que si intentas comparar el juego del año pasado al visto en la primera vuelta de este año no hay comparación, es como el blanco y negro.

Es que acabaré por no leer el foro porque es que no puedo contenerme. Por favor si este año muchos partidos han sido peor que el equipo de mi pueblo, pata pum pa arriba y que corra Rufino. Que salvó Rufo al entrenador el año pasado? ¿Y este año no ha sido así verdad?

Permitame que me ria del toque toque del año pasado al pata pum pa arriba y que te quedes con el juego de este año y en lo sucesivo intentaré no leerte para no llevarme a los demonios porque este año en la primera vuelta si que he tenido que despertar del sueño a mas de uno.

Que manera de defender echando mierda atrás y encima criticando algo que no se puede criticar. Vamos a dejar ya el año pasado y a olvidar toda la primera vuelta y vamos a centrarnos en lo que nos queda por delante coño.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
24-March-2015 19:43
Totalmente de acuerdo contigo Ppverde, sobretodo con tu último párrafo. Ya de nada vale lo del año pasado ni los últimos partidos, a partir de ahora todo son finales y nosotros debemos ayudar a ganarlas.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
25-March-2015 00:45
Pues eso digo yo Pverde vamos todos con Visnic, que es nuestro entrenador y, por tanto, hay que apoyarle en este momento, vamos todos con los jugadores, que son nuestros jugadores y, por tanto, hay que apoyarles en este momento crucial de la temporada, vamos todos, por tanto, con el Toledo y vamos a dejar de criticar, criticar y criticar a todo lo nuestro coño..

....vamos joder, más apoyo a nuestro glorioso, que estamos ahí toda la temporada con opciones de play off, aunque muchos ni se lo creian y pensaban que ibamos a descender, que había que largar al entrenador, a varios jugadores etc y resulta que ahora lo tenemos más cerca aún de conseguir jugar otra vez el play off de ascenso, incluso como campeón, el lider lo tenemos a dos puntos....... rememos todos en la misma dirección, tan díficil es joder....si se puede, si se puede..

....y una cosita, no pasa nada porque diga que este Visnic de la segunda vuelta me gusta más que el Idiakez de toda la pasada temporada, tanto en lo deportivo como en su hacer por el club... es cuestión de todas formas de gustos joder... y otra cosita.... para toque, buen fútbol, espectaculo y demás zarandajas, el Barsa- Madrid del otro día... vaya partidazo, eso si es fútbol de alta escuela...no el de Idiakez...es mi parecer...

...y como esto es un post de Rufino, pues eso ratatata Rufino......vamosss a por la cuarta victoria consecutiva con el Fuenlabrada.. no va ser facíl, la pasada temporada con Idiakez perdimos, vamos a ver si en esta ocasión ganamos coño con el apoyo nuestro, el de todos los que queremos a este Toledo, a nuestro Toledo, el de la Ciudad Imperial....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/03/2015 01:08 por piensaenverde.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
25-March-2015 11:23
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues eso digo yo Pverde vamos todos con Visnic,
> que es nuestro entrenador y, por tanto, hay que
> apoyarle en este momento, vamos todos con los
> jugadores, que son nuestros jugadores y, por
> tanto, hay que apoyarles en este momento crucial
> de la temporada, vamos todos, por tanto, con el
> Toledo y vamos a dejar de criticar, criticar y
> criticar a todo lo nuestro coño..
>
> ....vamos joder, más apoyo a nuestro glorioso,
> que estamos ahí toda la temporada con opciones de
> play off, aunque muchos ni se lo creian y pensaban
> que ibamos a descender, que había que largar al
> entrenador, a varios jugadores etc y resulta que
> ahora lo tenemos más cerca aún de conseguir
> jugar otra vez el play off de ascenso, incluso
> como campeón, el lider lo tenemos a dos
> puntos....... rememos todos en la misma
> dirección, tan díficil es joder....si se puede,
> si se puede..
>
> ....y una cosita, no pasa nada porque diga que
> este Visnic de la segunda vuelta me gusta más que
> el Idiakez de toda la pasada temporada, tanto en
> lo deportivo como en su hacer por el club... es
> cuestión de todas formas de gustos joder... y
> otra cosita.... para toque, buen fútbol,
> espectaculo y demás zarandajas, el Barsa- Madrid
> del otro día... vaya partidazo, eso si es fútbol
> de alta escuela...no el de Idiakez...es mi
> parecer...
>
> ...y como esto es un post de Rufino, pues eso
> ratatata Rufino......vamosss a por la cuarta
> victoria consecutiva con el Fuenlabrada.. no va
> ser facíl, la pasada temporada con Idiakez
> perdimos, vamos a ver si en esta ocasión ganamos
> coño con el apoyo nuestro, el de todos los que
> queremos a este Toledo, a nuestro Toledo, el de la
> Ciudad Imperial....

Por alusión hacía mi te responderé y una de dos o intentaré morderme la lengua y no entrar mas al trapo o no te leeré.

Creo que todos a día todos con el equipo, entrenador y jugadores. Lo pasado pasado está y por suerte porque para muchos y me incluyó yo no nos gustó. Ahora el equipo es otro, los jugadores van a muerte a por cada balón ... y estamos en una dinámica muy buena y positiva.

Yo he de decir que viendo la primera vuelta no me esperaba que a día de hoy estuviéramos donde estamos y de lo cuál como socio y seguidor del Toledo me alegró un montón y ojalá se subiera (que nadie dude eso, que aquí según algunos dicen que hay gente que no quiere que suba). Yo doy por hecho que todos los que nos metemos aquí amamos este equipo y queremos siempre lo mejor para él y si llegamos a segunda división como antaño mucho mejor para todos. Yo ya he dicho varias veces que me hubiera cargado al técnico, que pienso que 1 vuelta es muchísimo tiempo para demostrar algo pero quizás cómo dicen algunos es que necesita tiempo. Y para mí media temporada es muchísimo tiempo.

Quieres olvidar y dejar atrás el pasado pero no haces nada mas que referirte al entrenador y juego del año pasado. Tienes razón en que el clásico del otro día Barcelona - Madrid fue un partidazo, en eso estoy de acuerdo. Detalles técnicos muy buenos de los mejores jugadores del planeta y demás. Fue todo un espectáculo. Yo el juego del equipo de la primera vuelta del Toledo me ha recordado mucho al equipo de mi pueblo (prefiero no decir cuál es, juega en autonómica) dónde cuándo llega el balón a la defensa la echan al campo contrario estilo voleibol al primer toque y a buscar el balón y segundas jugadas. Elige que partido te gusta más.

Y para terminar recuerdas que el año pasado no se ganó en Fuenlabrada. Yo este año siendo el mejor equipo a domicilio, la figura de ellos Pachón con un año más y el Fuenlabrada coqueteando con los puestos de descenso me espero mínimo un 0 a 3. Espero que dentro de poco cuándo vayamos a Bilbao también nos recuerdes el resultado del año pasado. Por favor, no busces las cosquillas, no saques tanta puntas a todo y como bien dices vamos a vivir el momento actual y dejemos el pasado por una vez porque a día de hoy dame el fúltol y los resultados del año pasado y quédate tú con lo visto y los resultados a día de hoy.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
25-March-2015 17:54
Pverde no te muerdas tanto la lengua por si te haces daño, cosa que no deseo de verdad.... no te cabrees por el mero hecho de que para ti Idiakez sea Dios y para mio lo sea Visnic, tu tienes un punto de vista y yo otro, ya está no pasa nada... tan vistoso es un gol de Rufino tras cabalgada de Aguirre, como con Idiakez, como un gol de Rufino tras pase largo de Manolo desde su portería con Visnic en el banquillo... son en ambos casos GOLLLLLLLL del TOLEDOOOOOO en el SALTO DEL CABALLO......

.... lo que debe pasar es que el Toledo vaya para arriba con quien sea y como sea porque es creo lo que a los dos nos gusta, para mi desde luego que sí y creo que también para ti Pverde .. pero bueno yo ya dejo de discrepar por, por.... por solo una cosa...! Pverde ya eres para mi el puto amo de este foro,!, jajaja....o jejeje... vamos a reirnos y a decir juntos... vamos Toledo, vamos campeón...

....y una cosa fijate en los seudonimos que utilizamos: P... verde...eres tu... P....iensaen...verde soy yo... conclusión, tenemos el verde de la camiseta muy presente.. pues ya está aupa toledoooooo siempreeeeeeeeee, sin acritud
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 12:54
Jornada 31 con Idiakez. Toledo 53 ptos
Jornada 30 con Visnjic. Toledo 50 ptos

Si ganamos en Fuenlabrada (será muy difícil) igualamos en puntos y jornadas a la pasada temporada. Hombre, los resultados son bastante similares creo yo, así que la diferencia entre uno y otro no será tan grande como la que se quiere exponer.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 12:59
es verdad 3 puntos mas en un grupo sin sariñenas, laudios ni peña sports, ni las palmas en play off (chiste del año pasado sin faltar el respeto) 3 puntos en un grupo mucho mas competitivo
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 12:59
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 13:02
Añado!!!

Con superidiakez el superofensivo 40 goles en la jornada 31 (entrenador buenisimo para mi)
Con inepto Visnjic el superdefensivo 40 goles en la jornada 30 (entrenador aun mejor para mi)
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 13:12
El equipo mas compacto, mas en forma actualmente, el mejor equipo como visitante, su estella Pachón un año mas viejo contra un equipo que coquetea con el descenso y la promoción y al que conoce perfectamente nuestro entrenador pues se dan todos los condicionantes para un 0 a 3.

Yo ya será la última vez que diga que en la primera vuelta se sacarón mas puntos que juego y que demos gracias a que hemos tenido a Don Rufino que lleva una temporada espectacular y que si el entrenador llega a "engrasar" el equipo mucho antes deberíamos ir primeros con diferencia porque ha cogido un equipo que el año pasado quedó tercero y le han dado una plantilla mas amplia y competitiva y a la vista está que a pesar de todas las sanciones y lesiones siempre se saca un buen equipo sin tener que recurrir al filial.

Ahora leo según un forero que el presidente quizás nos engañara en el discurso que dió. Yo soy de los que piensan que si queremos avanzar y progresar debemos intentar quedar cada año mejor que el anterior, luego se conseguirá o no o será un fracaso o no pero hay que ser ambiciosos.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 13:19
Como intentas engañar a la gente PPverde, que debemos ganar 0-3. Echate un vistazo al partido contra real union que gano el fuenla 1-0, contra el guadalajra la semana pasa en el escartin, en el cual no merecio ganar el guada, Somos el Real Toledo futbol Club parece jajaaj
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 13:21
Ojalá ganemos 0-3 pero lo veo complicado. Esto es la 2B y somos el Toledo. No gana el Real Madrid 0-3 sus salidas y las va a ganar el Toledo... Por otra parte tengo fe en la victoria, ahora salimos a los campos rivales a ganar y no acomplejados como en el pasado.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 13:47
ivan toledo no engaño ni a mi perro cómo para intentar engañar a la gente, cosa que no busco. No me hace falta mirar partidos del Fuenla, miro la clasificación y lo único que me dice que no se descuide mucho a si que tan bien no creo que lo esté haciendo.

SegundaDivisiónB me da igual el real madrid, que por cierto metió 8 en una salida pero bueno no estamos aquí para hablar de ello. Me hace gracia que para defender al entrenador se dice que el equipo está muy bien, juegan de maravilla, están en una forma genial, gracias a él está Rufino que se sale y demas ... no dejamos de hablar del año pasado y de hacer comparaciones y demás, que si ya no salimos acomplejados a jugar fuera, que somos el mejor visitante, todo lo mejor pero preferimos ponernos el pañal antes de jugar contra el Fuenlabrada y decir que es muy difícil y si es difícil está salida mejor que ni viajen a las otras 3 que quedan. De verdad que no entiendo lo bien que hablan del entrenador y del equipo y luego el miedo a jugar contra el Fuenlabrada. Ya sé que es fútbol y cómo dijo un forero se puede ganar, perder o empatar, eso está claro.

Y repito, el entrenador del año pasado cogió a un equipo que venía de tercera y éste ha cogido a un equipo que viene de jugar la promoción de segunda B y le han dado mucha mas plantilla para que no se noten las lesiones y sanciones. Yo cómo ambicioso que soy espero jugar al menos la promoción e igualar la temporada pasada y si es posible y ojalá se pueda subir pero ya me canso de vuestras comparaciones de un año a otro cuándo a día de hoy sólo hemos estado 4 jornadas en play off y parece que llevamos en ellas más que el Guadalajara.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 15:33
te cansas de las comparaciones pero no dejas de meter puntillitas con los equipos que los debemos ganar, que si pachon tiene nose cuantos años, 1 año mas que el año pasado y no eran tan malos el año pasado, da igual ppverde me ha uqedado claro que ni con datos en la mano apruebas nada siempre tienes que dejar la puntillita, aupa toledo
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 15:48
ivan toledo me canso de vuestras puntillitas y comparaciones parciales, es decir sólo comparamos lo que nos interesa. Iba a copiar y pegar todas tus comparaciones y puntillitas tanto tuyas como de SegundadivisonB pero no lo haré y te diré que si sólo ves mis puntillitas tienes un gran problema, problema de objetividad.

Han recordado que el año pasado se perdió (puntillita por si no lo ves, porque de verdad que nada tiene que ver que se perdiera hace 1 año para el partido del domingo) y tambien habeís dicho hasta la saciedad lo bien que juega el equipo, el mejor visitante y demás, a si que unos se acuerdan de los partidos que perdimos el año pasado y otro que vive mas el presente piensa en lo bien que estamos y en ganar al Fuenlabrada que está coqueteando el descenso. Pero supongo que sólo verás lo mío.

Y podría seguir y seguir y segui ... pero tengo claro que sólo verás mis puntillitas. Y de las comparaciones te agradecería que las hicieras al final aunque cómo he dicho no es lo mismo coger un equipo que viene de 3 a otro que viene de jugar play off a segunda y le dan una plantilla amplia aunque tampoco lo vas a ver y reconocer, a si que espero que subamos y me "restriegues todas tus comparaciones".
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 16:23
decir lo bien que juega el equipo y que seamos el mejor visitante, es hablar con unos datos en la mano y de la realidad
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 16:59
si ivan y recordar que se perdió el año pasado allí tambien son datos. Crees que cuándo vayamos a Bilbao también lo pondrá o se olvidará de recordarnoslo?

Yo tambien he dado datos, acabamos de coger puesto de play off despues de muchisimos meses y que no se te olvide que el año pasado jugamos la promoción y veníamos de tercera, es decir lo difícil era el pasado y este año con más plantilla hay que aspirar a mas. Que tus comparaciones con datos son muy buenas, yo me alegro y cómo mejor visitante que somos, ya que el año pasado no ganamos allí, espero que el domingo lo hagamos.

Que ahora somos un equipo, juega bien, el mejor a domicilio, con el mejor delantero del grupo yo me alegro un montón y ojalá sirva para meternos en play off y subir. Lo anormal y raro era lo de la primera vuelta aunque ya han dicho muchos que había que darle un periódo de adaptación (necesitó unos 6 meses y eso que conoce la liga, España y entiendo que a muchos jugadores).

A mi me ha quedado claro tu objetividad e imparcialidad, a si que creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Me quieres hacer ver el quémoody smiley
- Que somos el mejor visitante: me alegro y si fuéramos el mejor local iríamos primero
- Que jugámos fenomenal: me alegro y si hubiera empezado igual iríamos primeros distanciados
- Que te gusta este entrenador y al del año pasado no le puede ni ver: es tu opinión. El año pasado un equipo recien ascendido el entrenador nos llevó a jugar la promoción y este año está por ver, pero claro no es lo mismo coger a un equipo que viene de tercera a otro que viene de jugar la promoción de segunda.
- Que con una jornada menos llevamos 3 puntos menos: pues a ver si ganando el domingo lo igualamos. Que no están el Laudio, Sariñena y Peña Sport y qué hacemos? Bajamos y que nos metan a todos en el mismo grupo o que? O este año hay menos equipos y por eso se llevan menos puntos?
- Que llevamos los mismos goles con una jornada menos y que? Ojalá Rufo marque de 3 en 3 en los partidos que queden.

En definitiva, y me vuelvo a repetir una y otra vez se está comparando un equipo del año pasado, que no olvidemos que éramos rescien ascendidos de tercera y como tal se conformó una plantilla corta y se consiguió jugar play off con esta temporada que está la base de la anterior mas los refuerzos y que se ha echo pensando en mejorar el año pasado y aquí la gente saca pecho porque después de meses nos metemos 4 a jugar play off. En todas tus comparaciones tenían que ser a favor del equipo de este año, esó sería lo lógico y lo positivo para el Toledo. Lo que hay que hacer es jugar la promoción, ganarla y celebrarlo.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 20:57
Vamos a ver, para empezar Idiakez está en el Lleida haciéndolo muy bien y Visnjic en el Toledo. Que parece lo contrario por el apoyo mostrado en este foro al juego de la pasada temporada y al entrenador.

Por lo que se refiere a mi parte, intento mostrar que si la pasada temporada fue tan buena en cuanto resultados (que lo fue) ésta lleva la misma dinámica en cuanto puntos se refiere. Sobre juego a cada uno le gustará más un estilo u otro, es subjetivo, ya te adelanto que yo me quedo con el juego de esta segunda vuelta a todo el de la pasada campaña.
Los datos hablan por sí sólos. Tenemos prácticamente los mismos ptos que en la pasada temporada, los mismos goles a favor, encajamos bastantes más eso sí, ahora somos el mejor visitante del grupo, antes éramos el mejor local. Pero para muchos la pasada temporada era tocar el cielo y ésta tocar fondo. Y no, eso no es así.

Por último hablas de plantilla, que ahora tenemos mucho más. En cuanto a amplitud y fondo de armario sí, tenemos más. Pero ¿De Lerma es mejor a Albistegui? ¿Eneko es mejor a Aguirre/Urko? sinceramente creo que antes teníamos más calidad individual para llevarnos un partido. Ahora tenemos más amplitud. Y a eso añade que este equipo ha jugado 10 partidos en casa que parecía el estadio del visitante con las pitadas que se llevaba, añade que el grupo de ahora es mucho más competitivo y no hay equipos descendidos como los anteriormente nombrados, añade que juega con la presión de tener que llegar a los Play Off y el otro con el sueño a ello, etc.
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 21:56
Eso es, dejémos ya de una vez las pullitas comparando el año pasado y éste y el juego de la primera y el de la segunda vuelta que eso ya es pasado y la realidad es que faltan pocos partidos y tenemos opciones de todo.

Te responderé párrafo por párrafo. Yo prefiero 38 partidos de media de nivel, juego, entretenimiento 7 (vamos a poner) que no 20 de nivel 3 y 18 de nivel 8 (tirando por lo alto). Ya te adelanto que una vuelta decente no me hace olvidar lo que fue la primera vuelta y ni mucho menos todo el año pasado al que haces mención. Hablar de comparaciones e ivan toledo creo que ya nos lo ha puesto pero curiosamente ahora veo que encajamos más que el año pasado y qué casualidad esa comparativa se le olvidó ponerla. Cómo he dicho la temporada pasada era una temporada difícil como para cualquier recién ascendido, no olvidemos los sube y baja de categoría (equipo ascensor) que hemos tenido varios años aunque algunos parece que lo olvidarón y no dan valor a lo conseguido el año pasado. Para mí el año pasado fue muy bueno en cuánto a fútbol, resultados, entradas de cerca de 3000 personas, todo muy positivo y faltó la guinda que fué una pena. Actualmente estamos en un buen momento de fútbol y resultados, en buena dinámica en la parte final de la temporada cuándo todo está por decidir. Fondo creo que tocamos sobre noviembre, diciembre y con la copa federación. Me repito una vez más, se sacarón mas puntos que juego y demos gracias al pedazo delantero Rufino.

Para mí, cómo he dicho muchas veces este año la plantilla es mucho más amplia y competitiva que la del año pasado, cosa que creo nadie dudará. Puede que el año pasado hubiera más calidad individual aunque el mencionado Aguirre ya sabemos lo que jugó y dónde tenía la cabeza puesta. Por las demás comparaciones, De Lerma está jugando bien, para mí cada vez mejor y mejor físicamente y no es ni mucho menos mal jugador al igual que Eneko que ya nos ha dado muchos goles. Pero aunque digamos perdamos un poco de calidad individual a mí dame una plantilla amplia con jugadores competitivos que no se noten las lesiones ni sanciones. Y se te olvidó compararme el delantero largo y palo que teníamos el año pasado a Megías, que aunque no le veo un extrella y súper clase pero dame a éste último delantero y quédate tú con el palo largo del año pasado. Además este entrenador se ha encontrado con muchos jugadores del año pasado que ya es una gran ventaja sobre todo en la defensa, que al igual que pedís tiempo al entrenador para acoplarse, los jugadores también lo necesitan y si están del año anterior es mucho más fácil. Creo que hubo mas cambios cuándo se subió a segunda respecto a éste último. Lo que dicen que el entrenador necesitaba tiempo yo supongo que el del año pasado echó horas extras y por eso arrancó antes el equipo.

Lo de las 10 jornadas en casa que parecía fuera, pues en tono broma te diré que quizás cómo veíamos que jugabamos mejor fuera y se sacaban mas puntos fuera pues lo hacíamos para hacer que se sintieran visitantes. Por favor, creo que ví todos los partidos de la primera vuelta y no ví nunca ninguna gran pitada, ni pañuelos ni nada por el estilo. Me parece una verdadera exageración tu comentario y buscar una excusa aunque creo que ha sido una muy mala excusa.

Respecto a la ilusión te haré otro símil. Yo el día 30 de diciembre sueño con ganar la san silvestre toledana, tengo más ilusión que nadie pero luego llega la carrera y la carrera se la pelean los favoritos llámese Pedro Vega, Israel García, Angel Ronco, Oscar Martín y yo a pesar de toda mi ilusión no estoy en la lucha. La ilusión no mueve montañas. Eso sí los favoritos tienen la presión de ganar pero al final gana la carrera un favorito con su presión y yo con mi pedazo ilusión entran 1000 delante de mí.

El grupo más competitivo vale, te lo acepto. Supongo que quieres decir que el año pasado habia 2,3 equipos descolgados y ya se contaban con esos puntos, aunque sin tirar de estadísticas estoy seguro que algunos de los favoritos y algunos de los que jugaron play off se dejaron puntos allí. Y qué me quieres decir que ha tenido mala suerte el entrenador que este año no se descuelga ninguno? (bueno el Conquense creo que está ya mas en tercera que en segunda cool smiley. Este año está todo mas igualado, por arriba y por abajo, y mirándo positivamente creo que gracias a esa igualdad, y a Rufo es la que nos hizo no despegarnos tanto por la primera vuelta.

Ya de verdad podemos seguir debatiendo todos los días que queraís pero yo creo que lo difícil se hizo el año pasado. Este año seguimos con muchos jugadores del año pasado más buenos jugadores competitivos y contrastados que han llegado.

Repito vamos a centrarnos en lo que queda, que es la recta final dónde nos jugamos todo y dejar ya las puntillitas y las comparaciones. Cómo he dicho en otro mensaje creo que cada año hay que ser ambicioso e intentar que el equipo mejore el puesto del anterior. Después se podrá conseguir o no, será un fracaso o no pero eso ya habrá tiempo de hablarlo y comentarlo una vez finalice la temporada.

Vamos a ganar al Fuenlabrada que podemos. GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR TOLEDO
Re: MONUMENTO A RUFINO EN ZOCODOVER
26-March-2015 22:30
Ppverde, te aseguro que si subimos de categoría, a todos se nos olvidan los primeros 25 partidos winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar