Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Socullamos contra Conquense en RTV CLM a las 4 d la tarde

Enviado por Ppverde 
Socullamos contra Conquense en RTV CLM a las 4 d la tarde
25-March-2015 13:31
Pues eso que no se si será por la procesión del domingo de ramos o yo que se qué fiesta habrá el domingo por la mañana pero que mala suerte tenemos nosotros coño. Con la de veces que nos han televisado este año y nunca ha podido ser por la tarde.
Re: Socullamos contra Conquense en RTV CLM a las 4 d la tarde
25-March-2015 14:16
Es cuánto menos, curioso
Re: Socullamos contra Conquense en RTV CLM a las 4 d la tarde
25-March-2015 17:29
No pierdas la esperanza Pverde de que alguna vez nos televisen por la tarde.. la esperanza es lo último que se pierde... pero ya nos televisaron por la tarde el Castilla-Toledo de esta temporada y la pasada los dos partidos del play off con el Lleida... aupa toledo siempreeee, si se puede, si se puede.....
Re: Socullamos contra Conquense en RTV CLM a las 4 d la tarde
25-March-2015 18:10
si se celebra la procesion de los borrachos
venga ya se estan riendo de nosotros pero bien
por cierto ir apuntando que el partido del tribal televisado a las 12:15.
Y decian que el de fuenla le televisaban
Asi nos va todo.
Re: Socullamos contra Conquense en RTV CLM a las 4 d la tarde
25-March-2015 19:19
El del tribal no han dicho nada de televisarlo, en el twietter de la television han dicho que el domingo 5 de abril televisan el conquense- castilla la las 4.
Re: Socullamos contra Conquense en RTV CLM a las 4 d la tarde
25-March-2015 21:02
El Socuéllamos hace poco decidió jugar los partido en casa a las 12:15 de la mañana al parecer porque es la hora en la que hacen mas taquilla, hora a la que RTV CLM televisa sus partidos, pues decide cambiar la hora y televisarle a las 16:00 horas.

El Toledo por tradición y costumbre juega sus partidos por la tarde a las 17:00, pues todos los partidos que nos han televisado han sido a las 12:15.

Es un poco curioso.
Re: Socullamos contra Conquense en RTV CLM a las 4 d la tarde
25-March-2015 22:48
El Toledo Trival es el jueves Santo a las 17:00 de la tarde.
Re: Socullamos contra Conquense en RTV CLM a las 4 d la tarde
26-March-2015 19:20
Se que diréis que a mi que c...... me importara, pero creo que si os hacen jugar a las cuatro de la tarde para televisarlo saldrían otros o (los mismos) quejándose: "nos cortan la comida" lo hacen "por jo...nos" etc. Solo se: ¡AUPA TOLEDO!
Re: Socullamos contra Conquense en RTV CLM a las 4 d la tarde
26-March-2015 19:28
Puede ser cator, pero esta mas cerca del horario habitual de las 5, las 4 q las 12.15h, pero bueno q lo de este año esta siendo un cachondeo padre.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar