Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jornada 31

Enviado por eifer 
Jornada 31
28-March-2015 17:34
Pues pensaba abrir el post y poner algun tipo de alegria xD. Pero el Bilbao B va ganando ya 2-0 en un partido que esperaba yo que le diera mas guerra la Real Sociedad B. En una hora y pico, juegan Barakaldo e Irun, un empatito no vendria mal, no?

Saludos
Re: Jornada 31
28-March-2015 20:53
Aunque siempre desaprovechamos las oportunidades, si ganamos metemos 5 puntos al Barakaldo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Jornada 31
28-March-2015 21:02
Pues Bilbao B 3 - 2 Real sociedad B y Barakaldo 0 - 3 Real Unión. Si ganamos mañana (que se va a ganar) le metemos 5 puntos al Barakaldo y los playoffs a jugarse entre 5 equipos (hay que mirar siempre hacia arriba). Casi prefiero asegurarme primero los playoffs y luego a muerte a por la primera plaza que plantearme la primera plaza y que me birlen los playoffs (con esto me refiero a que para mi gusto es mejor que haya ganado el Irún a que lo hubiera hecho el Barakaldo).
Re: Jornada 31
28-March-2015 22:21
Lo importante es ganar nosotros, eso es impepinable. Si eso es asi, a 5 el barakaldo, a 4 el castillo como minimo y ya habria esa brecha con los siguientes. Espero que no sea como dice Sergio y mañana SI aprovechemos esta oportunidad de "descolgar" a un par de equipos, aunque quedan 21 puntos aun hay aun muuuuuuuucha tela que cortar.

Aupaaaaaaa Toledo, Saludos
Re: Jornada 31
29-March-2015 07:11
pues el bilbao a ganado de milagro a llegado 3 veces y 3 goles la real 3 contra el portero y las ha fallado una contra el larguero y muchas ocasiones claras, el bilbao ha ganado teniendo 3 y recibiendo 12 en contra claras, va a perder puntos el bilbao ya lo vereis
Re: Jornada 31
29-March-2015 13:28
Vamos perdiendo 2-0



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2015 13:46 por Cullen.
Re: Jornada 31
29-March-2015 13:53
La jornada no puede ser peor, ganan todos nuestros rivales y nosotros caemos en Fuenlabrada. Ha sido un paso atrás
Re: Jornada 31
29-March-2015 15:05
Bueno pues lamentable el partido de hoy, después de varios partidos jugando bien al fútbol, al final la cabra vuelve al monte, la defensa horrible, el centro del campo nulo, y arriba pues muy previsibles, patadones arriba a q enganchara rufo una y a mantener el 0-1, y se ha tenido, la única vez q hemos tirado y a perdonado rufo.en general malísimo planteamiento, nos han pasado x encima y lo peor es loq ha trasmitido el ekipo, Q ha sido nada, los cambios pues...kitas a rufo, creo q x lesión y sacas a tete xa tener a mejias en el centro del campo perdiendo, lo dice todo
Re: Jornada 31
29-March-2015 15:24
Creo que todos estamos muy parejos se gana por mínimoS detalles el Guadajaea 0-1 al Trival, al que veo más fuerte es al Irún, era difícil de mantener la racha y bueno espero que cojamos otra racha y no perdamos en los 7 que quedan, a pensar en el partido del Jueves Santo, ese hay que ganarlo. VAMOS SEGUIMOS EN LA LUCHA.
Re: Jornada 31
29-March-2015 15:32
Lo malo de perder claramente hoy es que deja muy malas sensaciones sobre la capacidad de sacar algo positivo en Socuéllamos, Bilbao o Barakaldo, partidos todos ellos mucho más difíciles que el de hoy.


En definitiva, que todo el club pende de un hilo, de Rufo. Si él no marca el resto es mediocre.
Re: Jornada 31
29-March-2015 15:49
Bueno yo diría que en la primera parte no se ha hecho tan mal, no hemos hecho juego bonito pero ellos tampoco, creo que hemos tenido la oportunidad de Rufino y poco mas, luego hay detalles que marcan partidos, por eso se dice que cada partido es un mundo, primero la lesión de Sorribas justo antes del descando, luego el clarisimo penalti que el arbrito no ha pitado, ya no digo que podiamos habernos adelantado, es que ellos se hubieran quedado con 10 jugadores,y a los pocos minutos nos marcan de falta, que a saber si era. Y a partir del gol, creo que el partido se ha puesto algo loco, el segundo gol para mi, regalo del portero por no salir y en el primero creo que podria haber hecho algo mas. Inconprensible que Aicart jugando 35 minutos tenga dos tarjetas amarillas, otro que se pierde el proximo partido. En fin a toro pasado ya no vale lamentarse pero el arbitraje ha sido malo malo y hoy a los jugadores les ha faltado intensidad. A pensar en el Trival y ojala los lesionados se recuperen cuanto antes.
Re: Jornada 31
29-March-2015 16:12
Cosas buenas: Seguimos ahi gracias a los 3 partidos anteriores ganados, el playoff sigue estando a 2 puntos, y ni la semana pasada ibamos a quedar lideres sobrados ni ahora ya no nos vamos a meter por perder este partido. La semana que viene el Huesca tiene una salida complicada y el Guada y el Bilbao juegan entre ellos, si ganamos estaremos de nuevo en todo el meollo.

Cosas malas: Aicart parece un juvenil, 1 mes sin jugar, sale y en 35 min 2 amarillas, la primera vale porq cortaba una contra, pero la segunda totalmente evitable. Luisma se ha hecho un paradon en la primera parte, pero para mi ha cantado en los 2 goles, el primero por muy fuerte que vaya no te puede doblar asi las manos y el segundo deberia haber salido q se le ha caido el larguero encima de la cabeza de mala manera para luego no pararsela. El arbitro de pena, un penalti como un castillo q se ha comido + amarilla para el defensa del Fuenla, pues mira, aunq no lo hubieramos marcado, ellos con 1 menos, seguro que el partido hubiera sido otro. Lesion de Sorribas, q segun nos ha dicho en la grada era un pinchacito, pero vamos, que me extraña que este para el Jueves. Malas sensaciones generales en cuanto a actitud, para mi hoy era un partido de ir a ganar y no han salido asi, han salido a verlas venir y a ganar 0-1.

En resumen, si gana el huesca ( ojala los gafe) nos vamos a quedar a 5 del primero y a 2 del cuarto, seguimos ahi pero este era el partido que " podiamos" perder. Necesitamos sacar algo positivo de Bilbao, Barakaldo y Socuellamos si aspiramos a estar entre los 4 primeros, eso si, siempre cuento con que los de casa hay q ganarlos todos.

Saludos y Aupa Toledo
Re: Jornada 31
29-March-2015 16:44
Buenas tardes, decir que no he estado viendo el partido aunque intenté ir pero no pudo mi amigo. Eso sí lo he estado siguiendo a través de la radio (muchas gracias ivan y muy buena retransmisión) y ahora he leído el comentario del digital deportivo y quería comentar:

- no me gusta salir a especular fuera y a esperar que vayan pasando los minutos y a ver si se caza una. Creo que con lo poco que queda y lo que nos jugamos debemos ir a por el partido desde el primer minuto y que vea el rival que nos jugamos más que ellos y que vamos a ir a muerte a por el partido. Me da igual que el entrenador se llame Josip Visnjic o el del año pasado, es algo que no me gusta.

- hemos tenido muy pocas ocasiones de gol y ellos nos han echo 2 y han podido ser más. Somos los que más goles recibimos de los 11 primeros clasificados y tampoco somos de los mas goleadores.

- Lo de Aicart totalmente de acuerdo con eifer. No entiendo como se autoexpulsan jugadores profesionales, tienen que tener la cabeza fría y saber que tienen amarilla.

- Nos perjudica la lesión de Sorribas aunque con amarilla es muy posible que hubiera sido cambiado. Ojalá se recupere muy pronto.

- Arbitro. Según la radio y el digital penalty clarísimo y expulsión de un jugador. Una lástima pero contra el árbitro no se puede hacer nada. Ya sabemos que al visitante no se le suele dar nada. Nos podremos estar quejando toda la semana pero ya no vamos a sacar nada.

Ya dije hace una semana dije que había que sacar los de casa y 2 partidos fuera y alguno me decían que con esos puntos íbamos para campeones.Ya veremos pero pienso que los de arriba van a apretar y se van a dejar pocos puntos (lógicamente con enfrentamientos directos alguien pincha). Creo que tenemos que sacar una victoria en Bilbao o Barakaldo y la del Socuéllamos y ganar los de casa. Y ojo podemos tener una última jornada de infarto con el Toledo contra el Castilla porque que nadie descarte al Castilla.

Sí o sí el partido del jueves para nosotros es una final. Espero que Toledo no se quede vacía de toledanos en Semana Santa y que presente el Salto una muy buena entrada.
Re: Jornada 31
29-March-2015 17:56
Ojo con el Socuellamos, a 4 del play-off
Re: Jornada 31
29-March-2015 21:30
Para mi el de hoy ha sido un partido marcado principalmente por la jugada del penalti, que era expulsion del central del Fuenla.

No se que pasa, pero para que nos piten un penalti a favor tiene que ser muuuuy claro, bueno el de hoy lo ha sido y ni aun asi nos lo han concedido. En las ultimas jornadas salimos a penalti escamoteado por partido.

El equipo no ha hecho un buen partido, sobre todo en la segunda parte que no hemos tirado a puerta. Pero tampoco creo que hayamos salido a especular ni mucho menos. En la primera parte hemos sido muy superiores a ellos y Rufino a perdonado el 0-1. A partir del gol de ellos si es verdad que el equipo se ha venido abajo, y eso es lo que peor sensacion me deja el partido de hoy, la escasa respuesta que ha tenido el equipo a su gol, la poca confuianza en la remontada que se ha tenido.

Pero seguimos ahi. Todos los de arrriba estamos fallando en alguna jornada y hoy nos ha tocado a nosotros. El partido contra el Trival si que no se puede fallar si queremos aspirar al play-off.
Re: Jornada 31
29-March-2015 21:45
De verdad hemos sido muy superiores a ellos??? Yo creo q me tenido q ir a otro campo, lo único q hemos exo a sido la jugada de rufo Q ha venido de un error en defensa suyo, y ya esta... Ni hemos controlado el partido, ni hemos tirado, ni hemos triangular o ni nada, menpuedesndeckrnqbwn toda la primera parte hemos tenido la más clara, pero q hemos sido superiores persona q no lo comparta, hoy desde el minuto 1 al 94 han sido superiores al toledo, q podía haber cambiado la historia con el penalti y la expulsión, seguramente, pero también podía haber cambiado si rufo la enchufa, hemos jugado 11 contra 11 casi 80 min y han sido superiores, hoy para mi no se ha exo nada, justifica el cambio de rufo x tete y el tener a megias en el centro del campo todo el partido. En ningún momento se ha ido a x el partido, ha sido partido parecido a las palmas, a real Unión, real b, etc... Partido q salimos a Q rufo meta y a q no nos metas, fuera de este guión jugando así nos perdemos y no hay ideas xa cambiar el partido
Re: Jornada 31
29-March-2015 22:10
Es cierto que el Toledo no ha jugado nada bien pero con el estado del campo era complicadisimo jugar al fútbol, el balón iba dando botes y los jugadores se caían continuamente. Otro tema de esta temporada es la malisima suerte con las lesiones, hoy Sorribas.
Pero lo más importante del partido ha sido la lamentable actuación del arbitro, el penalti lo hemos visto todo el estadio, me parece incomprensible e incluso sospechoso que un arbitro no pite ese penalti. El arbitro ha marcado el resultado del partido. Luego si queréis hablamos de que el Toledo no ha jugado bien y lo que queráis pero en el minuto 5 de la segunda parte 0-1 y con 10 creo que el partido solo tenia un color
Re: Jornada 31
29-March-2015 22:28
Es cierto que el árbitro ha podido condicionar el partido pero también es cierto que en 90 minutos sólo hemos tenido una ocasión en una partido que tenìamos que haber ido a por él desde el minuto 1. Si queremos tapar las cosas y decir que no se ha ganado por el árbitro pues nada, a ver si el que viene tenemos un buen árbitro.

Para mí hoy el Toledo tiene que hacer mucho más en un partido trascendental, bueno creo que ya todos los que quedan lo son y no puede salir a pasearse y a ver que pasa.
Re: Jornada 31
29-March-2015 23:07
Sestear que se llama, es a lo que ha salido el equipo hoy.
Re: Jornada 31
29-March-2015 23:57
Efectivamente, el arbitro a estado horrible, pero creo q incluso jugado ellos con 9 nos hubieran ganado, hay q ser autocríticos y aceptar q hoy el ekipo no ha salido a ganar, la primera parte a sido suya, aunq la mejor ocasión la a tenido rufo, pero también recuerdo una mano de luisma, y en la segunda parte pues nos han pasado x encima, decir q si pita el penalti y le expulsan otro cosa seria, es como decir q si hubiéramos salido a ganar desde el minuto 1 les hubiéramos clavado 3, no ha pasado y ya no va a pasar, también se podía haber fallado el penalti, quien sabe, la realidad esq no hemos merecido ni empatar y la culpa de eso no es del arbitro. La semana q viene espero q desde el minuto 1 el ekipo demuestre q kiere jugar play off y nos de otra tarde como como las últimas y no vuelva como hoy a los partidos de la primera parte de temporada.
Re: Jornada 31
30-March-2015 00:07
El error de no pitar el penalti a nuestro favor ha condicionado totalmente el encuentro. Aun asi, el equipo horrible.

Me hacen gracia las declaraciones de Visnjic " Hoy no hemos sido nosotros durante el encuentro".
Pues yo creo que hoy hemos sido el nosotros de la jornada 1 a la 25.
Se complica mucho la primer aplaza y la 2 y la 3.

tenemos que ganar el jueves como sea al trival.
Re: Jornada 31
30-March-2015 07:34
No fuimos superiores a ellos, pero creo sinceramente que tampoco inferiores.

La primera parte estabamos bien plantados, y los dos equipos tuvieron una ocasion clara, pero ellos apenas llevaban peligro al igual que nosotros.

La segunda parte comienza con el penalti clarisimo, despues vino el gol de falta que nunca debe ser gol y ya nos vinimos abajo, ellos tuvieron un mano a mano, el larguerazo y el gol y nosotros nada de nada, salvo la de Colinas al final que se fue a las nubes y ya esta.

Para mi, el juego es como el de otros muchos partidos, es decir ni fu ni fa, pero perfectamente podiamos haber ganado, el problema para mi, lo que siempre he dicho y mas me jode en este juego llamado futbol es la falta de actitud de los jugadores.

Resulta que sales a "sestear" o como lo quieras llamar, a ver como transcurre el partido y a tener tu oportunidad, que la tuvimos y fallamos, para mi no se puede salir asi cuando sabes que han hecho dos equipos que se juegan contigo el Playoff, era una oportunidad de medio descolgar al Barakaldo, de seguir apretadisimos con los otros 4 de arriba, y por contra no se sale como el dia del Huesca, o del Guadalajara, a morder, y a dejarse la piel, el unico que veo siempre asi es Sorribas y se lesiono y tambien Tomas....Ayer Garces, Megias, Eneko, iban con miedo a los balones divididos...en fin,ojala que contra el Trival se salga a morder y a ganarlos bien sin sufrir y a esperar que alguno de los de arriba pinche, aparte del Guada-Bilbao que alguno o los dos se van a dejar puntos.

Saludos, Aupa Toledo
Re: Jornada 31
30-March-2015 08:40
Yo veo un problema gordo que es el que ha escrito 1928toledo, las primeras tres plazas se han ido un poco. Y las jornadas van cayendo.

Ahora mismo el Huesca está a 5+1 (goal average perdido)
El Real Unión a 4 +1 (también perdido)
Y el Guadalajara a 4 ptos (el único ganado con los de arriba)
Además los filiales del Athletic y Castilla también nos ganaron en la ida y el goal average está complicado, que suele ser importante cuando todo está tan parejo.

Todos esos están a dos partidos y a eso hay que sumarle que empatar a puntos no nos vale con nadie a excepción del Guada. No es lo mismo pelear cuatro plazas de play off que pelear una, el porcentaje es mucho menor para entrar.
Re: Jornada 31
30-March-2015 10:35
Pues para mi si que fuimos superiores al Fuenlabrada en la primera parte. Sin hacer un gran partido, porque el partido fue malo (el campo no ayudo a que ninguno de los dos equipos puedan jugar la pelota), pero fuimos superiores a ellos en esa primera parte. La segunda parte, a raiz del gol, ellos nos dieron un repaso, porque bien nos podiamos haber ido con 2 goles mas, y nosotros ni siquiera incordiamos.

Lo de no salir a por el partido, pues no estoy de acuerdo, salimos con el mismo equipo con el que hemos ganado este ultimo mes a equipos superiores, y en la primera parte, para mi el equipo que intento algo en ataque de verdad fue el Toledo. Cuando se pierde uno se va a casa cabreado y todo lo ve mal, pero yo no vi falta de intensidad de los jugadores, la verdad. Lo que si vi fue una gran impotencia de querer remontar, se vino abajo muy pronto, y eso si me preocupa. Que con la dinamica tan positiva que llevabamos, los jugadores no se vieran capaces de remontar ese partido.

Pero vamos, que no tapo nada...El partido fue muy malo. Aunque seguimos quintos y los puestos de play-off a tiro. Esta semana hemos fallado nosotros y la semana que viene que fallaran otros, lo normal durante todo el año en este grupo...
Re: Jornada 31
30-March-2015 16:38
Nefasta jornada para el CD Toledo, donde sus máximos rivales ganaron.

Muy mal el árbitro, no señalando un claro penalty (o eso dicen los cronistas) que hubiese supuesto un partido diferente.

Muy mal el equipo que no supo estar a la altura de lo que se esperaba y muy mal el entrenador por el planteamiento realizado.

Y un poco de autocrítica. Muy mal los aficionados, que no supueron arropar a su equipo en un desplazamiento tan corto y jugándose tanto el CD Toledo. Muy triste apenas 50 aficionados en la grada.
Re: Jornada 31
30-March-2015 16:52
mario_nambroca escribió:
-------------------------------------------------------
> Nefasta jornada para el CD Toledo, donde sus
> máximos rivales ganaron.
>
> Muy mal el árbitro, no señalando un claro
> penalty (o eso dicen los cronistas) que hubiese
> supuesto un partido diferente.
>
> Muy mal el equipo que no supo estar a la altura de
> lo que se esperaba y muy mal el entrenador por el
> planteamiento realizado.
>
> Y un poco de autocrítica. Muy mal los
> aficionados, que no supueron arropar a su equipo
> en un desplazamiento tan corto y jugándose tanto
> el CD Toledo. Muy triste apenas 50 aficionados en
> la grada.

Solo voy a contestar a lo ultimo, si fuiste al encuentro sabras que habia mas de 50 aficionados en la grada, bastantes mas, y si no fuiste y te han dicho que solo habia 50 te digo yo que estuve que no es asi.
Re: Jornada 31
30-March-2015 19:59
Como ha dicho Campestre eramos mas de 50...bastantes mas...Creo que te han informado mal Mario...

Por cierto si quereis ver el penalti no pitado, lo podeis ver en Youtube...en un resumen de televiosion fuenlabrada o algo asi...
en la television es aun mas claro que como lo vimos en directo...
Re: Jornada 31
30-March-2015 20:28
Manuel Martín de la Vega dixit en RCM.

La cifra real estaba más próxima a 50 o a 500????
Re: Jornada 31
30-March-2015 20:45
Aquí tenéis el resumen del partido.
[www.youtube.com]
Re: Jornada 31
30-March-2015 22:18
Yo estuve sentado entre la gente de Fuenlabrada y ellos mismos dijeron que habían escuchado en la radio que habíamos ido cerca de 200 personas. Así que al menos 150 sí. ¿Pocas? Para mí sí, viendo el equipo dónde está y lo que podemos conseguir, pero ya sabemos cómo es la gente para los desplazamientos.

El equipo desapareció cuando se retiró Sorribas. Hasta el momento ni habíamos pasado apuros, ni los habíamos creado nosotros, pero llevábamos prácticamente el peso del encuentro.

El penalty totalmente claro, además con el árbitro a su lado y de frente. Lo vio sí o sí

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar