Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Penalti clamoroso

Enviado por jimbo 
Penalti clamoroso
31-March-2015 00:17
Después de ver las imágenes del penalti de ayer,mi indignación es aun mayor que con la que me fui ayer del campo. El arbitro a 3 metros (yo lo vi clarisimo a más de 100 metros) y no pita nada. No me gusta ser mal pensado pero no pitar el penalti me parece algo más que un error
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 04:08
Suponia la segunda amarilla para Fa, penalti y expulsion y seguidamente se inventa el arbitro la falta en contra que nos meten el gol...una vez el arbitro te da y otra te pita, menos mal que este es el ultimo año de este arbitro ya no va arbitrar mas
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 10:44
Yo no me alarmaría tanto, o quizás sí. Pero el día del Guada nos pitaron 1/3 manos nuestras en el área.
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 10:47
Este hilo intenta tapar el mal planteamiento del entrenador y la penosa imagen ofrecida por los jugadores.......
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 10:59
Totalmente de acuerdo con Mario, x muchos penaltis Q nos hubieran pitado y x muchas rojas q les hubieran sacado no hubierais ganado, yo sigo viendo el resumen y en la primera parte a demás de tener mas el balon ellos, llegan y tiran mas q nosotros Q solo lo hacemos 1 vez y en la segunda parte baño total donde nos pueden meter 5 globitos sin despeinarse, parecía q jugábamos con 8 y ellos con 20, desde el min 1 llegábamos tarde a todos los balones y solo defendíamos, porque se dice q cuando se fue sorri el ekipo bajo??? Porque sorri era el jugador q mas balones estaba cortando cerca del área.
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 11:06
Vamos a seguir quejándonos del penalty que creo que a las mil quejas se repite el partido y vamos a seguir desviando el mal partido.

Totalmente de acuerdo con mario.
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 11:08
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Totalmente de acuerdo con Mario, x muchos penaltis
> Q nos hubieran pitado y x muchas rojas q les
> hubieran sacado no hubierais ganado, yo sigo
> viendo el resumen y en la primera parte a demás
> de tener mas el balon ellos, llegan y tiran mas q
> nosotros Q solo lo hacemos 1 vez y en la segunda
> parte baño total donde nos pueden meter 5
> globitos sin despeinarse, parecía q jugábamos
> con 8 y ellos con 20, desde el min 1 llegábamos
> tarde a todos los balones y solo defendíamos,
> porque se dice q cuando se fue sorri el ekipo
> bajo??? Porque sorri era el jugador q mas balones
> estaba cortando cerca del área.

Cualquiera sabe que hubiera pasado si pitan el penalti, son circunstancias que cambian un partido, no puedes decir que no hubieramos ganado, como yo no puedo decir que si nos pitan nos llevamos el partido de calle.
Lo que se esta reclamando en este post es el lamentable arbitraje habia nosotros que tuvimos el domingo, nada mas.
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 11:29
Pues venga, vamos a quedar a una hora y lloramos todos juntos a ver si sacamos algo? ¿o vamos a seguir llorando toda la semana?
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 11:30
El penalti es muy claro y yo creo que hubiese cambiadoel resultado, o podia haberlo hecho. Eso si, eso no quita para ver que volvimos por nuestros fueros. Un fuenlabrada mucho mejor que nosotros y nosotros un equipo desnudo, como las primeras 25 jornadas. Ahora podemos decir el toledo de la jornada 1 a la 25 y la 31.
En fin, vamos a ganar al trival para mantener vivo el poder luchar por el objetivo del playoff
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 12:49
El árbitro estuvo mal y si hubiera pitado el penalty y expulsado al jugador del Fuenla hubiéramos visto otro partido seguramente. Pero eso es fútbol-ficción y no ha pasado, unas veces nos quitan y otras nos dan. Y normalmente fuera de casa te darán menos que en casa, es lo de siempre, por lo que no me preocupa el arbitraje ya que con ello no se puede luchar.

Lo que si me preocupa es que a partir del 1-0 hiciéramos un partido tan malo, entiendo que el arbitraje pueda desesperar a los jugadores pero el golpe psicológico después del gol fue demasiado grande y posteriormente pudimos salir goleados perfectamente. Estábamos haciendo una gran segunda vuelta y siendo un equipo muy difícil de ganar, pero esta vez ocurrió todo lo contrario y eso no puede pasar. En el fútbol es más importante la psicología que el físico, si tu cabeza está bien, sabes hacia donde correr. Si tu cabeza está mal, corres mal.

Y para acabar veo a gente que escribe más cuando perdemos que cuando ganamos desatando toda su ira hacia el equipo, no se si les habrá hecho algo la plantilla o el entrenador, pero es bastante curioso. Será coincidencia pero varias veces me he percatado de ello. Y si alguien se da por aludido es que estoy en lo cierto.
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 13:20
Es cierto todo lo que dices segunda b no podemos permitirnos jugar asi, estaba claro que alguna vez ivamos a perder pero no de esta forma, me quedo muy mal sabor de boca
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 17:04
En cualquier competición es difícil estar tiempo sin perder, nosotros creo q llevábamos 6 jornadas sin perder, y eso es difícil, y tarde o temprano se perdería, pero hacerlo como el otro día...fue el tipo de partido que a mi como espectador me desespera, y de la gente q estuvimos viéndolo en fuenla x sus comentarios pensaban igual o muy parecido a mi, el disgusto y las malas sensaciones con las q salimos de allí las teníaamos el 80%.
A ver el jueves q tal se da la cosa y acompañan resultados para meternos en play off otra vez.
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 19:11
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no me alarmaría tanto, o quizás sí. Pero el
> día del Guada nos pitaron 1/3 manos nuestras en
> el área.
Pero también no subió al marcador un gol de Colinas en posición legal que hubiese supuesto el 2-0.
Estoy de acuerdo con respecto a lo de Fuenlabrada que si se pita el claro penalty de Fa, que además sería 2 amarilla y expulsión, el partido cambia radicalmente y algún punto hubiese caído en el saco del Toledo. Y con eso no quiero decir que el Toledo jugase bien. Pero muchas veces se puede ganar sin jugar bien
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 19:58
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> El árbitro estuvo mal y si hubiera pitado el
> penalty y expulsado al jugador del Fuenla
> hubiéramos visto otro partido seguramente. Pero
> eso es fútbol-ficción y no ha pasado, unas veces
> nos quitan y otras nos dan. Y normalmente fuera de
> casa te darán menos que en casa, es lo de
> siempre, por lo que no me preocupa el arbitraje ya
> que con ello no se puede luchar.
>
> Lo que si me preocupa es que a partir del 1-0
> hiciéramos un partido tan malo, entiendo que el
> arbitraje pueda desesperar a los jugadores pero el
> golpe psicológico después del gol fue demasiado
> grande y posteriormente pudimos salir goleados
> perfectamente. Estábamos haciendo una gran
> segunda vuelta y siendo un equipo muy difícil de
> ganar, pero esta vez ocurrió todo lo contrario y
> eso no puede pasar. En el fútbol es más
> importante la psicología que el físico, si tu
> cabeza está bien, sabes hacia donde correr. Si tu
> cabeza está mal, corres mal.
>
> Y para acabar veo a gente que escribe más cuando
> perdemos que cuando ganamos desatando toda su ira
> hacia el equipo, no se si les habrá hecho algo la
> plantilla o el entrenador, pero es bastante
> curioso. Será coincidencia pero varias veces me
> he percatado de ello. Y si alguien se da por
> aludido es que estoy en lo cierto.


Estoy bastante de acuerdo contigo, sobre todo en tu ultimo parrafo
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 21:11
Lo de este foro es increible...ni siquiera se puede abrir un post quejandose de un arbitraje penoso hacia NUESTRO equipo,porque ya salen los mismos de siempre a decirnos que lo que tenemos que hacer es dar caña al equipo y no desviar el tema...increíble. ..
Ademas, los que mas os estais quejando del partido ni siquiera fuisteis a fuenlabrada...manda huevos.
Estoy con Segunda division B, a algunos se os ve mucho el plumero y cuanto mmas arriba esta el Toledo mas nerviosos se os ve...pero nsda, vosotros seguir...
Re: Penalti clamoroso
31-March-2015 23:30
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo de este foro es increible...ni siquiera se
> puede abrir un post quejandose de un arbitraje
> penoso hacia NUESTRO equipo,porque ya salen los
> mismos de siempre a decirnos que lo que tenemos
> que hacer es dar caña al equipo y no desviar el
> tema...increíble. ..
> Ademas, los que mas os estais quejando del partido
> ni siquiera fuisteis a fuenlabrada...manda
> huevos.
> Estoy con Segunda division B, a algunos se os ve
> mucho el plumero y cuanto mmas arriba esta el
> Toledo mas nerviosos se os ve...pero nsda,
> vosotros seguir...

El Toledo ha tenido este año arbitrajes muy favorables. No parece justo quejarse ahora. Ni tampoco es bueno para el equipo que piensen que si no es por el árbitro hubieran ganado.
Re: Penalti clamoroso
01-April-2015 00:44
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo de este foro es increible...ni siquiera se
> puede abrir un post quejandose de un arbitraje
> penoso hacia NUESTRO equipo,porque ya salen los
> mismos de siempre a decirnos que lo que tenemos
> que hacer es dar caña al equipo y no desviar el
> tema...increíble. ..
> Ademas, los que mas os estais quejando del partido
> ni siquiera fuisteis a fuenlabrada...manda
> huevos.
> Estoy con Segunda division B, a algunos se os ve
> mucho el plumero y cuanto mmas arriba esta el
> Toledo mas nerviosos se os ve...pero nsda,
> vosotros seguir...
Es lo que iba a escribir ahora mismo. Estuve en Fuenlabrada y el Toledo no jugo bien pero eso ya lo habeis dicho 50 veces en otros post, este post lo he abierto para quejarme de una jugada clamorosa en contra del que creo que es el equipo de la mayoría. También se que esta temporada el arbitro nos ha favorecido a veces (Barakaldo, Socuellamos) y perjudicados en otras pero lo de esta jugada me parece increíble si no soy mal pensado. Y decir que no cambia el partido, en el minuto 5 segunda parte posiblemente 0-1 y ellos con diez es saber muy poco de fútbol, además hasta este momento el partido estaba siendo muy igualado.
Re: Penalti clamoroso
01-April-2015 14:23
Arbitrajes favorables??

No recuerdo mas que el partido del Barakaldo y el Penalty que nos pitaron contra el Irun en casa.

Lo que pasa que algunos de los partidos que nos arbitraron de manera lamentable los ganamos y por eso se olvida, pero vamos...penalti contra el getafe B no pitado, 2-0 para nosotros contra el guada en el minuto 15 ( pito un fuera de juego q no lo era por 2 metros), el del Fuenla...

segun lo pintais parece q nos han regalado 10 puntos los arbitros.

No se qien dijo que efectivamente, lo q no pita el arbitro luego es futbol ficcion, pero es q la mano del otro dia la vio todo el estadio, menos el arbitro, resulta un poco sospechoso y si encima dice q fue involuntaria es para mear y no echar gota, resulta que tiene la mano estirada, falla en el cabezazo y le da...en fin...

Saludos, Aupa Toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2015 14:23 por eifer.
Re: Penalti clamoroso
02-April-2015 22:00
Solo voy a decir que hay que hacer el análisis de MANERA RIGUROSA y manejando el propio análisis SEGÚN EL MOMENTO DEL PARTIDO y no haciéndolo en el global. Me he cansado de ver partidos que acaban 4-0 pero que con 0-0 el portero local se para un mano a mano que sería el 0-1 y ale, cambio de tercio en el partido. Alguno de este foro parece que no ha jugado al fútbol en su vida.
Buenas noches.
Re: Penalti clamoroso
02-April-2015 22:10
A mi el arbitraje de hoy me ha parecido de todo menos casero, y no digo que tenga que ser casero, pero para nada nos ha favorecido.
Re: Penalti clamoroso
02-April-2015 22:14
por cierto alguien me puede explicar porque en el resumen de rtvcm no aparece el penalti de fuenlabrada no pitado?
y lo facil que es que nos piten penaltis en contra?
porque tela el penalty de hoy
Re: Penalti clamoroso
03-April-2015 00:53
Unas veces los arbitros dan y otras quita, ya llevamos 2 de seguidas quitandonos , espero que se lo esten reservando para lezama y lasesarre
Re: Penalti clamoroso
03-April-2015 09:38
La verdad es que llevan dos jornadas quitándonos y esta vez ha sido en casa. Pero me quedo con que el equipo se supo sobreponer al penalty e incluso al 0-2, cosa que nunca es fácil en el fútbol. Tuvimos paciencia y la tranquilidad necesaria para buscar el primero antes que el segundo, el segundo antes que el tercero y el tercero antes que el cuarto. Y eso es muy importante
Re: Penalti clamoroso
03-April-2015 14:07
Para mí el penaly es claro y puede ser roja, no se donde veis que hoy nos quitan, con todo mi respeto.
Re: Penalti clamoroso
03-April-2015 14:17
es simple manolo toca el balon primero con el muslo y acto seguido arrolla al jugador, aun así en el postpartido jugadores del trival reconocieron que no era penalti
Re: Penalti clamoroso
03-April-2015 15:00
Que toque primero balón no significa que no sea penalty, sólo Manolo lo protesta, que los del trival dijeron que no era, supongo que lo vieron mejor, imagino que también estarían de acuerdo en que si lo pita sea o no, puede ser roja perfectamente, de hecho en el campo ellos lo protestan mucho. Es mi forma de verlo, al igual que el día del Getafe B, el gol anulado a ellos totalmente legal que era el 1-1. Ojo que soy el primero en reconocer los fallos en contra como lo de Fuenlabrada, etc, es más ojalá subamos con un penalty injusto, pero escribo lo que veo.
Re: Penalti clamoroso
03-April-2015 15:17
También he de decir que ayer el árbitro perdona al menos tres o cuatro amarillas a ellos y una roja en un entradón a Bueno que no pitó ni falta, ahí el jugador del Trival tocó balón también, pero se llevó todo por delante.
Re: Penalti clamoroso
03-April-2015 17:49
Bueno, yo acabo de ver el resumen del partido en CTM, si se le puede llamar resumen, porq solo han salido los goles y nada mas. Total, q a mi el penalti me parece clarisimo, para roja no, porq si no le toca era dificil q eso fuera gol...pero bueno, quiza uno de estos caseros si hubieramos jugado fuera le echa a Manolo y palante. No se donde estaba colocado el arbitro, pero desde donde esta la camara, parece q Manolo se lleva por delante al del Trival.. El primer gol, vaya jugadita de Rufo, si la hace cualquier de primera la vemos repetida 100 veces y vaya definicion de Sales en el tercero, mas tranquilidad imposible.

Saludos, Aupa Toledo
Re: Penalti clamoroso
03-April-2015 18:31
Yo lo que digo es que me parece o me da la impresion de que ayer el arbitro fue poco casero, y ya si nos ponemos el segundo gol del dia del guadalajara era legal y nos lo anularon.
Re: Penalti clamoroso
03-April-2015 19:43
A ver, tampoco hay que dar mucho más bombo al arbitraje, es que es algo con lo que no puedes luchar y los árbitros son parte del fútbol. Con lo que sí podemos luchar es contra nosotros mismos para seguir mejorando.

Contra el Trival no se jugó un partido perfecto ni mucho menos, pero nos sobrepusimos y no nos dejamos abatir por el estado anímico y emocional que supone irse con un 0-2 cuando has perdonado 4 ocasiones claras en la primera media hora. Hay muchos equipos que se ponen nerviosos y se sobreexcitan buscando rápidamente la remontada heroica sin tener en cuenta que la paciencia es importante durante los 90 mins. En un partido de fútbol siempre ocurren detalles que marcan a favor un encuentro como es la pegada y las acciones arbitrales, unas veces son favorables y otras perjudiciales a tus intereses, pero lo que a un equipo le hace fuerte además de sus virtudes futbolísticas son las emocionales.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar