Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jornada 32

Enviado por eifer 
Jornada 32
02-April-2015 15:33
No puedo ver hoy al Toledo. Ojala me retransmitan mis familiares que van que le damos un repaso al trivial y empatamos con la 4 plaza.

Los dos resultados de momento de la jornada acompañan nuestros intereres. Empate del Barakaldo que parece se desinfla y empate entre Guada y Bilbao B en un partido bochornoso por parte de ambos equipos, recuerdo un tiro a puerta del Guada y nada mas, vaya truño.

Saludos y Aupa Toledo
Re: Jornada 32
02-April-2015 20:25
Partido donde para mí ellos han jugado mejor, pero las individualidades han decidido a favor nuestra, no se si ha sido la presión, el esquema o el rival, o todo, pero el equipo de centro del campo para detrás ha sido un coladero de verdad, si están finos marcan 4 o cinco, evidentemente por estas cosas están abajo, nosotros también hemos tenidos las nuestras muy claras y si hemos marcado. Lo mejor sin duda el marcador, estamos quintos y empatados con el cuarto y a dos del tercero, lo peor, las sensaciones que me deja el equipo. Otra vez frágiles en defensa, ya pasó en Fuenlabrada, sin ideas en el medio del campo, como se nota Sorribas y sólo Rufino contra todos, el se ha inventado la jugada del gol de Garcés que nos mete en el partido, cierto es la gran segunda parte de Sales y los buenos minutos de Iván Mateo, pero mis conclusiones son que tanto el onubense Tomás Girón o el oscense Garcés han jugado su último partido con la camiseta verde, salvo sanción o lesión. En Lezama habrá que salir mejor que hoy porque si concedes esto al Athletic B te ventila en media hora. Veremos lo que pasa hasta que llegue el encuentro. Hemos sacado tres puntos vitales y poniendose la cosa 0-2, eso es lo bueno, lo malo es la sensación y me repito de endeblez otra vez defensiva que tiene este equipo. Y dicho tod esto seguimos en la pelea. FORÇA TOLEDO.
Re: Jornada 32
02-April-2015 20:56
Lo que ha sucedido es muy sencillo. No tenemos centro del campo. De Lerma no cubre ni un cuarto de lo que cubre Sorribas, ni la mitad que cubre Aicart. Y Barranco sin alguien bueno a su lado, pues poco más puede hacer.
Sin medio campo que ayude a la defensa, ésta hace aguas por todas partes porque el contrincante llega con más efectivos.
Visjnic se ha desgañitado para hacer correr a Eneko y ayudar al medio campo, pero es muy vago. Tendrá algo de calidad y algún destello, pero no corre. No presiona, y el entrenador se desesperaba con él.

Tomás Girón ha jugado muy bien. Sube la banda y controla la pelota genial. También ha estado atento a muchos cortes. Para mí es titular antes que Tete. Garcés es el que no me ha gustado.

Se vuelve a cumplir una vez más lo de que si perdonas te la meten. Hemos podido meter 4 clarísimas, pero llegan ellos una y hacen el penalty.

El Trival, con todos los respetos, es muy malo. Se notaba que nos íbamos cuando queríamos, pero hoy no ha entrado la pelota al principio y nos hemos encontrado con un 0-2.
Efectivamente, si nos encontramos con un equipo contundente, nos la comemos doblada, pero para mí ha sido la falta de medio campo, que es fundamental para controlar un partido. Se juegue contra quien se juegue.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Jornada 32
02-April-2015 21:00
Esto bastante de acuerdo en el análisis de Sergio. No jugar con Sorri o Aicart nos hace más débiles sin balón, Barranco y De Lerma son dos peloteros pero defensivamente flojean algo. Eneko es un jugador muy bueno técnicamente, yo creo que trabaja en defensa pero no es una virtud suya defender. Respecto a Girón no estoy de acuerdo, me parece flojo atrás, Tete es más solido, aunque cuando hay que atacar Tete es un 0 a la derecha y Girón se anima. Morales me ha encantado hoy y he sido crítico con él a menudo. Y Garcés me parece buenísimo aunque hoy no estuvo inspirado a pesar del gol que marcó.
Re: Jornada 32
02-April-2015 22:01
un 0 a la izquierda quería decir obviamente xD. De todas formas creo que hoy perdonamos mucho en los primeros 30 mins y ésto no nos lo podemos permitir. Al igual que hemos concedido bastantes ocasiones a un rival algo flojo como es el Trival, si hacemos lo mismo contra el Athletic dudo que podamos sacar algo positivo de Lezama. Son aspectos a mejorar.
Re: Jornada 32
03-April-2015 09:07
Estoy bastante de acuerdo con el analisis de Sergio, hoy se ha notado la baja de Sorribas y tambien la de Toño Vazquez que segun he leido en la
Prensa ha sido lesion de ultima hora. Sorribas dijo que tenia para tres semanas.
El partido no empezo mal, llegabamos con facilidad pero no rematabamos y perdonar al final se paga, aun asi el Toledo no se rindio y llego el gol antes del descanso.
Nada mas empezar hemos tenido unos minutos algo locos y manolo ha hecho creo dos paradas y luego llego el empate, los cambios han sido fundamentales y otras veces se cambia a jugadores lesionados por otros y no son tan decisivos.
Este era un partido complicado, tipo el Puerta bonita del año pasado, y al final hemos sabido resolver.
Para mi Giron le gano el puesto a Tete hace ya 5 o 6 partidos.
Ayer se lucho en todo momento para sacar el partido adelante, y los que tuvieron la opoetunidad como Sales o Mateo no desaprocechan los minutos que les dan.
Morales dio la asistencia del segundo gol y yo que le he criticado y mucho ayer estuvo bien.
Lo peor la cantidad de lesionados/tocados que tenemos en la plantilla, a ver cuantos pueden estar para el partido del Bilbao.
Aupa Toledo
Re: Jornada 32
03-April-2015 09:43
Los cambios han sido fundamentales. Sales ha revolucionado totalmente el partido desde la derecha junto a Morales y Eneko ha pasado a jugar por dentro para darnos esa pausa tan necesaria. Mateo nos ha dado amenaza desde la frontal que nos estaba faltando porque no finalizábamos jugadas. Y Aaron es el que más me ha sorprendido, no ha jugado de extremo izquierdo, sino casi de delantero en paralelo a Rufino y ha dañado mucho a la defensa rival que ya de por sí tenía la línea muy adelantada. Se que dos de estos tres cambios han sido por lesión, pero eso no quita ningún mérito porque incluso ha modificado las posiciones de los jugadores en beneficio del equipo.
Re: Jornada 32
03-April-2015 12:27
Yo con el cambio de aaron me sorprendi, y creia que visnjic se equivocaba, no es santo de mi devoción, pero cuando le he visto entre lateral derecho y central derecho cambia totalmente su radio de acción y su peligrosidad aumenta, pero también es cierto que de inicio, no es una cosa muy común en la que optar, asique me parece bien como alternativa, nunca lo habría pensado en aaaron ser una alternativa en ataque, muy buena esa josip
Re: Jornada 32
04-April-2015 14:25
Espero que si despues del partido contra el Barakaldo seguimos teniendo opciones de play-off se organice algo para Socuellamos, no sera por falta tiempo, y ya que al Club no se le mueve el cuajo pues tendremos que moverlo nosotros no?
Re: Jornada 32
04-April-2015 17:08
Minuto 52 del partido. Getafe B 0 Huesca 0. Espero no gafarlo y que nos eche una mano el filial
Re: Jornada 32
04-April-2015 17:28
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Minuto 52 del partido. Getafe B 0 Huesca 0. Espero
> no gafarlo y que nos eche una mano el filial


No vuelvo a escribir, menudo gafe soy. 0-2 minuto 70.
Re: Jornada 32
04-April-2015 18:01
Yo ya dije que debíamos ganar los 4 que nos quedaban en casa y sacar 2 victorias fuera y alguien me dijo que con esos puntos podíamos optar al primer puesto. Sigo pensando que es lo que necesitamos porque ahora los de arriba van a apretar mas el culo se van a dejar menos puntos. De los 2 salidas que había que ganar fuera pensaba que lo más fácil era Fuenlabrada y Socuéllamos y en Fuenlabrada no pudo ser, a si que a ser posible ganar en Bilbao y Barakaldo y mucho mejor por ser rivales directos para play off.
Re: Jornada 32
04-April-2015 18:01
Partido clave contra el Bilbao, posiblemente quede el grupo casi sentenciado, al menos moralmente.
Re: Jornada 32
04-April-2015 19:49
El año pasado alcanzamos play off siendo un fortín en casa y ganando partidos claves fuera de casa. Este año no iba a ser menos. Todo lo que no sea perder fuera de casa contra Bilbao y Barakaldo, al ser rivales directos, lo vería positivo, habría que hacer buenos esos puntos con los partidos de casa. La última jornada contra el Castilla puede ser calentita
Re: Jornada 32
05-April-2015 10:54
Va quedando claro que nos la vamos a jugar en los partidos del norte con Bilbao B y Barakaldo y en la última jornada si llegamos con opciones en casa contra el Castilla. En estos 3 partidos hay que sumar.
Re: Jornada 32
05-April-2015 14:50
Yo solo veo 6 equipos con opciones a Play Off a día de hoy que son Huesca, Real Unión, Guadalajara, Athletic B, Toledo y Castilla. Se puede sumar alguno a la fiesta como Barakaldo o Socuéllamos pero dudo que lleguen a tiempo. Y de los 6 que he dicho Huesca y Real Unión tendrían la plaza casi asegurada.
Re: Jornada 32
05-April-2015 16:55
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo solo veo 6 equipos con opciones a Play Off a
> día de hoy que son Huesca, Real Unión,
> Guadalajara, Athletic B, Toledo y Castilla. Se
> puede sumar alguno a la fiesta como Barakaldo o
> Socuéllamos pero dudo que lleguen a tiempo. Y de
> los 6 que he dicho Huesca y Real Unión tendrían
> la plaza casi asegurada.


Estoy contigo. Ademas el Huesca tiene un calendario a priori asequible, en casa con Las Palmas y Conquense, y fuera contra Trival y luego algo mas dificil en Tudela y Fuenlabrada, y un ultimo partido en casa contra el Bilbao B q a lo mejor llegan ya sin jugarse nada. El irun ahora tiene dos partidos complicados, Socuellamos y Castilla pero luego se enfrenta a 3 de abajo, asi que en principio y por la posicion que lleva raro seria que se le escapara la posicion.

En cuanto a nosotros, como ya venis diciendo, es imperativo sacar algo positivo en alguna de las dos proximas salidas, siempre y cuando contanto q los 2 de casa antes del del Castilla saquemos los 6 puntos.

Me da a mi que nos vamos a jugar la posicion con los dos filiales con lo peligroso que eso resulta, pero confianza 100% en el equipo.


Saludos, Aupa Toledo
Re: Jornada 32
05-April-2015 19:33
!Ojo!!!! Que a estas alturas de temporada los de abajo son muy peligrosos
Re: Jornada 32
06-April-2015 10:10
Buena jornada para el Toledo, con su meritoria remontada. Aunque los de arriba no ceden. A seguir en la lucha.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar