Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Athletic B - CD.Toledo

Enviado por verdiblancos 
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 18:44
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> bien Aeri, bien eso de pedir disculpas y bajarte
> de tus cielos a la tierra, si bien aunque respeto
> tu opinión de dar tralla, y tralla y más tralla
> porque según tu eso es tener ambición, solo una
> cosa, respeta al que no se quiere estresar y ve
> las cosas con otro realismo al que tu piensas..
>
> .....gracias Aeri por escucharme o leerme, aunque
> luego hagas lo que te salga de los cataplines, y
> estas en tu derecho tio, pero porta, si porfa,
> aunque suene a cursil, con respeto y humildad....
>
> ..... y por mi mi parte si digo y con mayusculas
> AUPA TOLEDOOOOO, si AUPA TOLEDOOOOOO SIEMPRE,
> aunque nos metan cinco y este más cabreado que tu
> Aeri...hay que mejorar, siiiii, se puede todavía,
> pues siiiiiii, pues entonces vamos que nos
> vamossss...


Entendido pero efectivamente seguiré diciendo lo que me parece winking smiley
El año pasado me puse pesadísimo con la suplencia de Rufino porque para mí es obvio que ese tío era y es el alma del Toledo. Y demuestra cada día que lo es.
Yo me seguiré poniendo pesado para defender lo que creo justo.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 19:34
haber si alguno se va a pensar aqui que hay alguien que en el toledo cobre mas de 2000 euros al mes....bueno esto no se puede volver a repetir, margen agotado, o salimos a ganar fuera de casa o no haremos nada ahora parece que salimos a no perder, bueno espero que el equipo se levante porque es un duro palo
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 19:44
"Si el entrenador fuera un poco inteligente sabría de sobra lo que tenía que hacer hoy".Te paso el historial de Josip Visnjic, que es poco inteligente y tú sabes más que él.

Campeón del Grupo 4º de Regional Preferente de la Comunidad Valenciana, y ascenso a Tercera División con el Hércules CF B (2002/03).
Clasificación para la fase de ascenso a Segunda División con la RSD Alcalá (2004/05).
Clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B con la RSD Alcalá (2007/08).
Campeón del Grupo VII de Tercera División, y ascenso a Segunda B con la RSD Alcalá (2008/09).
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 19:51
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> "Si el entrenador fuera un poco inteligente
> sabría de sobra lo que tenía que hacer hoy".Te
> paso el historial de Josip Visnjic, que es poco
> inteligente y tú sabes más que él.
>
> Campeón del Grupo 4º de Regional Preferente de
> la Comunidad Valenciana, y ascenso a Tercera
> División con el Hércules CF B (2002/03).
> Clasificación para la fase de ascenso a Segunda
> División con la RSD Alcalá (2004/05).
> Clasificación para la fase de ascenso a Segunda
> División B con la RSD Alcalá (2007/08).
> Campeón del Grupo VII de Tercera División, y
> ascenso a Segunda B con la RSD Alcalá (2008/09).


Mira, te vuelvo a poner entero mi propio comentario para que puedas intentar dar algo semejante a un argumento:

"Si el entrenador fuera un poco inteligente sabría de sobra lo que tenía que hacer hoy. Yo dije que saliéramos a ganar porque si salíamos a empatar nos íbamos a llevar un saco de goles. Acerté.

Pero vale, todos nos equivocamos y el entrenador salió a empatar. Rufino se lesiona, nos vuelven a expulsar a un tío (que manda hue.vos), nos meten el primero y ahí, en ese momento, todos, absolutamente todos, sabíamos que nos iba a caer un carro de goles. Mira los mensajes del foro. Lo que yo reclamo ahí es guardar el honor. Rehaz el equipo como puedas, motívalos, lo que sea. Pero intenta minimizar las pérdidas. Intenta morder, apretar, protestar, perder tiempo. Intenta perder 2-0. En definitiva, intenta perder con honor."


Espero tu razonamiento.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 19:54
Vamos a ver, a mi me jode tanto como a ti que hayamos perdido hoy y si es por goleada aún más, porque una derrota siempre puede venir, pero el hecho de no competir un partido lo detesto, así que en eso estoy 100% contigo. El entrenador tiene parte de culpa de una derrota así como toda la plantilla, no voy a eximirle de su culpabilidad porque sería mentir. Pero tienes que comprender que de ahí a decir que es poco inteligente va un trecho, nuestro entrenador es inteligente. Otra cosa es que no te guste y estás en tu derecho. Pero ha demostrado saber de fútbol más que tu y yo juntos.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 20:02
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos a ver, a mi me jode tanto como a ti que
> hayamos perdido hoy y si es por goleada aún más,
> porque una derrota siempre puede venir, pero el
> hecho de no competir un partido lo detesto, así
> que en eso estoy 100% contigo. El entrenador tiene
> parte de culpa de una derrota así como toda la
> plantilla, no voy a eximirle de su culpabilidad
> porque sería mentir. Pero tienes que comprender
> que de ahí a decir que es poco inteligente va un
> trecho, nuestro entrenador es inteligente. Otra
> cosa es que no te guste y estás en tu derecho.
> Pero ha demostrado saber de fútbol más que tu y
> yo juntos.


Como os gusta coger el rábano por las hojas. No he cuestionado su inteligencia como persona ni sus conocimientos de fútbol. Solo digo que en este partido ha tomado decisiones no inteligentes antes y durante, y que por eso nos han clavado 5 como pudieron ser 7.
Ayer Luis Enrique metió la pata hasta el fondo en Sevilla. Pues se dice y no pasa nada.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 20:03
Yo creo q aeri a perdido la razón por las formas, vivimos en un momento en el que con lo justo nos conformamos, yo no soy ni el mas inteligente ni el q mas estudios tiene, nada de eso, pero si q soy de los q me gusta ser el mejor, y lucho x ello, y soy muy exigente conmigo, creo q todos en la vida tendríamos q exigirnos, porque sino nos exigimos en nuestra vida nunk seremos nadie, yo soy de los q exige al ekipo, entre otras cosas porque creo en ellos, aunq si q es cierto q en el entrenador nada, x mucho q haya conseguido ascensos a 3 div.
Un saludo y mientras haya vida hay esperanza, pero esta complicado.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 20:10
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> SegundaDivisionB escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Vamos a ver, a mi me jode tanto como a ti que
> > hayamos perdido hoy y si es por goleada aún
> más,
> > porque una derrota siempre puede venir, pero el
> > hecho de no competir un partido lo detesto,
> así
> > que en eso estoy 100% contigo. El entrenador
> tiene
> > parte de culpa de una derrota así como toda la
> > plantilla, no voy a eximirle de su culpabilidad
> > porque sería mentir. Pero tienes que
> comprender
> > que de ahí a decir que es poco inteligente va
> un
> > trecho, nuestro entrenador es inteligente. Otra
> > cosa es que no te guste y estás en tu derecho.
> > Pero ha demostrado saber de fútbol más que tu
> y
> > yo juntos.
>
>
> Como os gusta coger el rábano por las hojas. No
> he cuestionado su inteligencia como persona ni sus
> conocimientos de fútbol. Solo digo que en este
> partido ha tomado decisiones no inteligentes antes
> y durante, y que por eso nos han clavado 5 como
> pudieron ser 7.
> Ayer Luis Enrique metió la pata hasta el fondo en
> Sevilla. Pues se dice y no pasa nada.


Vale, en ese caso te malinterpreté y estoy contigo en lo que has expresado. El entrenador hoy estuvo mal, se equivocó como hacen todos los entrenadores del mundo.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 21:11
Una derrota dura pero no deja de ser una derrota (Soy un mediocre) En defensa es cierto que no estamos bien pero toda la temporada nos han machacado las lesiones en esa misma zona y en el medio centro defensivo y eso se nota muchisimo. No hemos repetido la misma defensa dos partidos seguidos.
Por otro lado todos los resultados de la jornada han sido buenos así que yo voy a seguir soñando con meterme en playoff.
Más alla de las diferencias el Domingo tenemos que ir a animar al Toledo. Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 21:13
Oye Aeir no necesitareis a nadie en tu curro? jeje que yo si hace falta me voy a Ginebra y curro de lo que haga falta :-)

Lo que queda claro es que este equipo cuando no le salen las cosas bien se viene abajo de una manera increible. Lo de hoy ha sido la verdad que bochornoso, sin intensidad y sin actitud pocos play off vamos a jugar. Se puede perder pero con la cabeza alta y como han comentado con honor. Y hoy el cambio trás el uno a cero de Eneko por Garcés el entrenador ha dejado claro que iba a por el partido. Lamentable.

Pero ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Y este equipo ha demostrado que puede y yo por lo menos estaré con él. El próximo partido es crucial, no hay margen de error. solo vale ganar y el equipo se tiene que sentir arropado y después esperar que nos sonrian los resultados. Si luego no ganamos ya habrá tiempo de analizar y de hablar de todo, pero ahora es momento de estar todos a una y de apoyar al 100%.

AUPA TOLEDO nos han herido pero no nos han matado y seguimos con vida aún.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 21:38
1.- IVAN, SI hay jugadores que cobran más de 3000, concretamente tres

2.- SEGUNADIVISION B, pon también lo que hizo en Granada o Hércules por ejemplo.

Hoy el Toledo ha hecho un ridículo, me da igual el potencial del ellos, es que nosotros hemos sido una vergüenza, desde el 1 al 16, pasando por el entrenador, punto final. Que no están cobrando??? eso ya lo sabían hace siglos. Que se planten y no nos hagan creer algo que luego lo vas a tirar. Morales háztelo mirar campeón.
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 22:51
alvaro si lo sabes dilo, no comparto tu información porque no es lo que me llega a mi....por cierto segundadivisionb, como dice alvaro lo de los equipos que te dejas, también te dejas a las palmas. Vamos equipuxos.....jajaja vaya tela!!! imposible ser asi del toledo
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 23:19
Sisi y qué hizo en ellos. Sois unos cachondos. Ahhh y siempre seré del Toledo, me da igual el entrenador, no lo veré imposible. Otra cosa, no tengo porqué decir los nombres, ni quien me lo ha dicho. Acojonante 5-0 y todavía NO VAMOS A PODER TENER DERECHO DE CABRE Y PATALEO. VENGA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 23:21
TE REPITO SI TU LO SABES, YA SABES MAS QUE YO no hace falta que te pongas a la defensiva tampoco
Re: Athletic B - CD.Toledo
12-April-2015 23:25
Para nada me pongo a la defensiva, creo que he dejado las cosas claras. SI te ha molestado algo lo siento, pero es lo que siento ahora mismo.
Re: Athletic B - CD.Toledo
13-April-2015 01:44
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> SegundaDivisionB escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Vamos a ver, hoy hemos hecho el ridículo y nos
> ha
> > pintado la cara un equipo mejor que nosotros.
> > Porque ya lo hicieron en el Salto y en Lezama,
> > ellos son mejores. Pero vamos quintos, si el
> > quinto clasificado está haciendo el ridículo
> los
> > 15 que tiene por detrás no se deben ni
> presentar.
> > Entiendo que dramaticéis por este partido,
> porque
> > se debe dramatizar, pero la temporada no es de
> > ridículo.
>
>
> Ya apareció uno a defender lo indefendible.
>
> La temporada es un puro ridículo porque:
> -El Toledo tiene los mayores problemas de pago
> desde hace muchos años.
> -La masa social del Toledo se ha esfumado de un
> año para otro.
> -El Toledo está encajando goleadas allá donde va
> cuando se suponía que este año nos iban a meter
> pocos goles.
> -No existe apenas ninguna información y reacción
> del club a todo esto.
> -El club se limita a hacer campañas de mie.rda
> como la tirolina y la lectura en lugar de
> encontrar dinero.
>
> Y lo más importante. Toledo no es Leioa, a ver si
> nos vamos enterando, que algunos tenéis la
> ambición del tamaño de una aceituna.


Totalmente de acuerdo contigo
Re: Athletic B - CD.Toledo
13-April-2015 01:46
Estoy preocupado. Últimamente me estoy metiendo en charcos, cosa que no me va mucho.

Vaya por delante que yo soy el primero que le "impongo" a los jugadores la exigencia de darlo todo, aún cuando fuese verdad que no cobrasen. Pero hasta ahí.

Mira Aeri, leyendo tus comentarios se me agolpan las ideas en la cabeza, dando de vueltas a cientos de cosas que me gustaría decirte, pero son tantas que estoy seguro que nadie, ni siquiera tú, las leería. A ver como me las apaño para resumirlo.

A todos se nos va la pinza alguna vez y no me voy a enfadar porque me hayas llamado "mediocre" por no pensar como tú, entre otras cosas porque si se entiende por mediocre tener poca o nada de ambición en en la vida, es verdad, lo soy. Pero no creo que esto sea malo.

Te has defendido de alguien que te ha llamado "mindundi" sin conocerte, pero te sorprende que a algunos les moleste que les taches de mediocre sin conocerlos. No está mal. Lo de "poner en su sitio" a la gente no deja lugar a dudas de que es algo habitual en tu vida diaria. Se nota.

Lo de la "borregada" no lo entiendo muy bien. Recuerdo que hace unos años, un equipo de primera, de los grandes, con mucha historia, bajó a segunda: Atlético de Madrid. Es creencia general que una de las mejores aficiones que existen es precisamente la de este equipo. Si, según tu manera de ver las cosas, es inadmisible que el Toledo pueda perder varios partidos por goleada, ¿con qué término definirías tú el hecho de que un club como el Atleti pierda tantos partidos en una temporada que le haga bajar a segunda? Y cuando esto ocurrió, esa afición a la que muchos admiramos decidió seguir con su equipo, gritar más fuerte que nunca y llenar, domingo tras domingo, su estadio en segunda división. Sí señor, un estadio ocupado todos los partidos por 50.000 borregos. ¡¡¡ Que vergüenza de gente !!! ¡¡¡ Que poca clase !!!

Yo, como aficionado mediocre, admito que el Toledo puede perder, en segunda B, cuatro partidos por goleada. En tercera, a lo mejor me molestaría un poquito. Yo creo que a veces sobrevaloramos a nuestro equipo y hacemos de menos a los demás. Amigo, en fútbol, el más tonto hace relojes. A ver si ahora nos vamos a creer que con ser el equipo de unas de las ciudades más bonitas e importantes, históricamente hablando, ya se nos otorga cierto status futbolístico.

Yo, en la vida, me rebelo contra otras cosas mucho antes que hacerlo contra jugadores o dirigentes de mi equipo de fútbol. Me rebelo contra las desigualdades sociales, contra la violencia, sea de la clase que sea, contra la indecencia de permitir que estén muriendo niños de hambre mientras hay gente tan inteligente como tú, que despilfarra su talento en pos del lujo para unos cuantos. No soporto que se esté asesinando, sí ASESINANDO, a los enfermos en los pasillos de los hospitales porque no se quiera contratar personal y reabrir quirófanos porque los impresentables y desalmados que nos gobiernan decidieron que había que destinar el dinero a reflotar una entidad bancaria que otros hijosdeputa hundieron con total impunidad; me rebelo contra la avaricia, la envidia y la indiferencia de personas que lo único que valoran es situarse lo más confortables posible sin que les importe una mierda lo que vean a su alrededor. Hay tantas y tantas cosas que me hacen rebelarme... pero el fútbol, a pesar de todo, a mí me sigue gustando verlo como un deporte. Es que soy un mediocre, y tal vez un iluso, también; no lo puedo evitar.

Según tu visión, el buen aficionado es el que exige. Me cuesta mucho trabajo imaginarme a gente que exige tanto en este foro, animando en el estadio. El carácter de cada uno es el que es, y es el mismo en la grada que delante de un teclado. Si el Atleti hubiese tenido una afición exigente, la temporada que estuvo en segunda se habría encontrado el estadio vacío todos los domingos.

Estoy de acuerdo en parte contigo, respecto a la valoración del honor. Creo que el honor es algo que toda persona debe cuidar y preservar, pero no creo que sea lo más importante. Hay gente que confunde el honor con la altanería, la chulería, la prepotencia y el desprecio por los demás. Si eres capaz, amigo, de citar algún equipo de fútbol que no haya hecho el ridículo unas cuantas veces y haya visto mancillado su honor, te daré la razón. Nosotros no hemos estado nunca en primera, amigo, sólo siete temporadas en segunda, por qué quieres hacer ver que no es admisible que nos goleen en segunda B cuatro, ocho o diez veces una temporada... sólo porque no somos un equipo "de pueblo". Y eso de que no somos un club humilde creo que es, cuando menos, bastante discutible.

Una cosa que me choca mucho es que un ganador como tú considere salvado el honor con una derrota por 2-0. Me decepcionas.

Y para terminar, como tu te has desnudado, yo lo voy a hacer también (aunque soy muy pudoroso):

No tengo ninguna carrera, no domino ningún idioma, ni siquiera el castellano (ya me gustaría), estudié BUP y no acabé el COU; se puede decir, por tanto, que no he sido buen estudiante. Trabajo (y gracias) en Toledo, la ciudad donde he nacido y a la que amo. Mi trabajo de mierda, como administrativo en un almacén de mierda, es lo que me he ganado a pulso, por mediocre. En mi tiempo libre me dedico a lo que me gusta: ayudar a los demás, Llevo media vida dedicando mi tiempo libre a los demás, con gusto, con empeño y cariño... y sin cobrar, porque soy así de mediocre. Pero me gusta ser mediocre, me da muchas satisfaciones, sin lujos, con humildad, pero con plena felicidad. Coincidimos en una cosa: también sigo al Toledo desde que tenía ocho años; ahora tengo 53. Aunque sólo sea por esto, como tú también dices "tengo bastante cualificación como para hablar".





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2015 02:00 por COULOUSCOU.
Re: Athletic B - CD.Toledo
13-April-2015 02:18
Tras la derrota de hoy:
-Era algo que podia pasar perder en Lezama. lo peor la goleadala, la imagen( no he visto el partido) y las formas. Lo grave es perder en casa con el socuellamos, conquense, o la imagen del equipo en muchos de los primeros 25 partidos.
-Desde hoy solo hay que pensar en GANAR al amorebieta, no nos queda otra. Es el ultimo cartucho para mantener las opciones de jugar el playoff.
-Lo de Morales es desde luego para tomar medidas. repito, no he visto el partido, no se como ha sido la expulsion, pero vaya temporada lleva el amigo.
-Lo del cambio de Garces por Eneko perdiendo no lo entiendo, pero como no he visto el partido no opino ni lo valoro.
-No se puede arremeter hoy contra el entrenador por este resultado, si no toda la temporada, para mi lamentable.

En este foro no entiendo la defensa a ultranza y justificacion de todo se haga bien o mal. El otro dia, sin ir mas lejos, hubo un comentario de que se gano por Visnicj, por su acierto total en los cambios, y que llevaba añlos sin ver en ninguna categoria acertar un entrenador en los 3 cambios y con ello dar la victoria a su equipo. Me quede totalmente perplejo por ello. No me gusta nada Visnjic, no me gusta nada la mayor parte de partidos de nuestro equipo esta temporada, encajar 46 goles es incompatible con un equipo que quiere pelear por playoff. No entiendo esa defensa por este entrenador, cuando no he visto tanto sopor en muchas temporadas, desde las Olabe JB y cia, quiza. Y decir, por ultimo, que no entiendo hoy tampoco la critica contra Visnjic por perder 5-0. Yo no creo que haya salido a empata, si queremos clasificarnos creo que hoy saldria a ganar (no he visto el partido repito) pero yo no creo que haya salido a empatar. Lo que pasa es que en muchos partidos hemos ganado haciendo NADA y por la flauta de rufino y hoy no han salido las cosas. El problema no es visjic, es mantenerle. Es muy sencillo, a mi este entrenador no me gusta pero si sube el equipo, merece ser renovado por conseguirlo, al igual que debio pasar con Abraham Garcia. No me gusta pero si consigue ascendernos merece ser renovado. Si nos clasifica para play off y no ascendemos, no em gustaria otro año con Visnjic desde luego, porque para mi el espectaculo ha sido calamitoso. y si no nos clasificamos, pues ni que decir. Yo espero muchos cambios para el año que viene. Y con los cambios, creo que volveremos a tener de nuevo otro color en la prensa, y espero que desaparezcan los problemas del foro, de aficionados pro y aficionados contra. Como en cualquier partido politico,PP, PSOE, por muy bien que marche todo, todo se quema y hay que renovar. El mejor ordenador del mercado, a los 2 años, por muy bueno que sea, se queda obsoleto
Re: Athletic B - CD.Toledo
13-April-2015 10:52
Yo creo q salimos como en muchos partidos de esta temporada, a defendernos lo mejor posible y aq rufo en una de estas se plantará y metiera, en fuela también se jugo así, y rufo la tubo y la cruzo mucho, ayer hubo un pase entre la defensa q lo cortaron cuando rufo ya se quedaba solo, esta vez ni llego a poder tirar, a partir de ahí el ekipo no tiro y si vi el partido, para mi no se salió a ganar y si a especular.
Por otro lado yo me quedaría con varios jugadores de este año q a mi personalmente me han gustado mucho individualmente, tanto Manolo como luisma en portería me gustan, en defensa tomas Girón, Toño, Garcés y mikel me gustan, morales su final de temporada salvando las expulsiones, no me a disgustado, aunq ha sido muy irregular este año, barranco, colinas, sorribas, eneko,Iván sales y por supuesto rufo para mi estos jugadores si me gustaría q siguieran.
Pero espero q en los próximos lartidos el resto de jugadores q no e nombrado demuestren q se les contrato porque vieron en ellos jugadores xa play off
Re: Athletic B - CD.Toledo
13-April-2015 11:21
Acabo de ver el resumen y de los 5 goles que encajamos, 2 son a balón parado y 3 se inician en la banda que defienden Girón y Tete, además de ello, el Athletic cuenta con más ocasiones que no materializa y Manolo nos salva más de una. Nosotros no tenemos ni una ocasión.
Se que ver un resumen no es lo mismo que un partido, solo se ven las jugadas más importantes, pero la imagen fue preocupante porque ellos tuvieron 10 ocasiones y nosotros ninguna. Habrá que reponerse de este golpe porque ha sido muy duro, veníamos de hacer una segunda vuelta bastante potente y parecía que había que sudar bastante para ganarnos, pero lo de Lezama ha sido preocupante.
Re: Athletic B - CD.Toledo
13-April-2015 13:09
Y a todo esto, se sabe algo de Rufino? porque aquí se están hablando muchas cosas pero la única realmente importante es que nos quedan 5 finales y tenemos a Rufo lesionado
Re: Athletic B - CD.Toledo
15-April-2015 11:24
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> No tengo ninguna carrera, no domino ningún
> idioma, ni siquiera el castellano (ya me
> gustaría), estudié BUP y no acabé el COU; se
> puede decir, por tanto, que no he sido buen
> estudiante. Trabajo (y gracias) en Toledo, la
> ciudad donde he nacido y a la que amo. Mi trabajo
> de mierda, como administrativo en un almacén de
> mierda, es lo que me he ganado a pulso, por
> mediocre. En mi tiempo libre me dedico a lo que me
> gusta: ayudar a los demás, Llevo media vida
> dedicando mi tiempo libre a los demás, con gusto,
> con empeño y cariño... y sin cobrar, porque soy
> así de mediocre. Pero me gusta ser mediocre, me
> da muchas satisfaciones, sin lujos, con humildad,
> pero con plena felicidad. Coincidimos en una cosa:
> también sigo al Toledo desde que tenía ocho
> años; ahora tengo 53. Aunque sólo sea por esto,
> como tú también dices "tengo bastante
> cualificación como para hablar".


------------------------------------------------------


“…y préciate más de ser humilde virtuoso que pecador soberbio. Mira, Sancho, si tomas por medio a la virtud y te precias de hacer hechos virtuosos, no hay para qué tener envidia a los que los tienen príncipes y señores…” (Cervantes)

Amigo COULO, he estado unos quince meses sin intervenir en este foro, aunque no ha pasado un solo día sin dejar de entrar en él con la esperanza de encontrar algo noticiable y relacionado con nuestro querido CD Toledo, o, en su defecto, cualquier post que reconfortara mi penar en “este mal mundo que tenemos, donde apenas se halla cosa que esté sin mezcla de maldad, embuste y bellaquería” –como también diría el clásico-.

La parte de uno de tus mensaje, que he intentado plasmar al comienzo, me ha conmovido tanto que no puede dejarme indiferente, como puda ocurrirme, desafortunadamente, con buena parte de cuanto últimamente se vierte por acá.

No te pases de modesto, mi querido amigo. ¿Cómo alguien como tú, que destila tanta generosidad y altruismo por todos los poros de tu voluminoso corpachón, se atreve a autoproclamarse mediocre, por el mero hecho de no disponer de titulación universitaria alguna? Esa es una cuestión que debes reservarte en lo personal -y a mucha honra, como vulgarmente se dice-. Me atrevo a asegurarte que no necesitas haber pasado por la universidad, por cuanto a sabiduría se refiere, porque tú sí que sabes.

Hay en la condición humana atributos mucho más importantes que la titulitis, de los que tú sí puedes hacer gala. Te sobra inteligencia, porque tienes para dar y tirar; pero hay algo más en ti, sólo reservado para los elegidos, como es un auténtico amor al prójimo, con un corazón que no te cabe. Es admirable esa constante disposición tuya hacia los demás, que Dios te ha dado, para sembrar tanto bien.

Una persona como tú, cargada de múltiples problemas familiares, con un trabajo que, según dices no te llena, probablemente por tener que desempeñarlo en condiciones inadecuadas, si bien yo considero muy digno y honroso, no te llena -, todavía te queda tiempo y ganas para dedicarlo a los más necesitados, y, muy especialmente, a ese centro que tan dignamente presides y al que, tarde o temprano, muchos de nosotros nos veremos desgraciadamente obligados a recurrir.

Si tuviéramos el valor de seguir tus pasos, cuánta chulería aderezada de soberbia, vanidad y envidia terminaría desapareciendo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2015 11:27 por RAGALO.
Re: Athletic B - CD.Toledo
15-April-2015 12:06
Tremendos COULOUSCOU y RAGALO
Gracias por regalarnos estas letras
Un abrazo
Re: Athletic B - CD.Toledo
15-April-2015 13:36
RAGALO vuelve por el foro que se echa mucho de menos a gente como tu



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2015 14:40 por 1928toledo.
Re: Athletic B - CD.Toledo
15-April-2015 14:23
Amigo RAGALO, cuando me seque las lágrimas te doy un gran abrazo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Athletic B - CD.Toledo
16-April-2015 00:17
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Estoy preocupado. Últimamente me estoy metiendo
> en charcos, cosa que no me va mucho.
>
> Vaya por delante que yo soy el primero que le
> "impongo" a los jugadores la exigencia de darlo
> todo, aún cuando fuese verdad que no cobrasen.
> Pero hasta ahí.
>
> Mira Aeri, leyendo tus comentarios se me agolpan
> las ideas en la cabeza, dando de vueltas a cientos
> de cosas que me gustaría decirte, pero son tantas
> que estoy seguro que nadie, ni siquiera tú, las
> leería. A ver como me las apaño para resumirlo.
>
> A todos se nos va la pinza alguna vez y no me voy
> a enfadar porque me hayas llamado "mediocre" por
> no pensar como tú, entre otras cosas porque si se
> entiende por mediocre tener poca o nada de
> ambición en en la vida, es verdad, lo soy. Pero
> no creo que esto sea malo.
>
> Te has defendido de alguien que te ha llamado
> "mindundi" sin conocerte, pero te sorprende que a
> algunos les moleste que les taches de mediocre sin
> conocerlos. No está mal. Lo de "poner en su
> sitio" a la gente no deja lugar a dudas de que es
> algo habitual en tu vida diaria. Se nota.
>
> Lo de la "borregada" no lo entiendo muy bien.
> Recuerdo que hace unos años, un equipo de
> primera, de los grandes, con mucha historia, bajó
> a segunda: Atlético de Madrid. Es creencia
> general que una de las mejores aficiones que
> existen es precisamente la de este equipo. Si,
> según tu manera de ver las cosas, es inadmisible
> que el Toledo pueda perder varios partidos por
> goleada, ¿con qué término definirías tú el
> hecho de que un club como el Atleti pierda tantos
> partidos en una temporada que le haga bajar a
> segunda? Y cuando esto ocurrió, esa afición a la
> que muchos admiramos decidió seguir con su
> equipo, gritar más fuerte que nunca y llenar,
> domingo tras domingo, su estadio en segunda
> división. Sí señor, un estadio ocupado todos
> los partidos por 50.000 borregos. ¡¡¡ Que
> vergüenza de gente !!! ¡¡¡ Que poca clase !!!
>
> Yo, como aficionado mediocre, admito que el Toledo
> puede perder, en segunda B, cuatro partidos por
> goleada. En tercera, a lo mejor me molestaría un
> poquito. Yo creo que a veces sobrevaloramos a
> nuestro equipo y hacemos de menos a los demás.
> Amigo, en fútbol, el más tonto hace relojes. A
> ver si ahora nos vamos a creer que con ser el
> equipo de unas de las ciudades más bonitas e
> importantes, históricamente hablando, ya se nos
> otorga cierto status futbolístico.
>
> Yo, en la vida, me rebelo contra otras cosas mucho
> antes que hacerlo contra jugadores o dirigentes de
> mi equipo de fútbol. Me rebelo contra las
> desigualdades sociales, contra la violencia, sea
> de la clase que sea, contra la indecencia de
> permitir que estén muriendo niños de hambre
> mientras hay gente tan inteligente como tú, que
> despilfarra su talento en pos del lujo para unos
> cuantos. No soporto que se esté asesinando, sí
> ASESINANDO, a los enfermos en los pasillos de los
> hospitales porque no se quiera contratar personal
> y reabrir quirófanos porque los impresentables y
> desalmados que nos gobiernan decidieron que había
> que destinar el dinero a reflotar una entidad
> bancaria que otros hijosdeputa hundieron con total
> impunidad; me rebelo contra la avaricia, la
> envidia y la indiferencia de personas que lo
> único que valoran es situarse lo más
> confortables posible sin que les importe una
> mierda lo que vean a su alrededor. Hay tantas y
> tantas cosas que me hacen rebelarme... pero el
> fútbol, a pesar de todo, a mí me sigue gustando
> verlo como un deporte. Es que soy un mediocre, y
> tal vez un iluso, también; no lo puedo evitar.
>
> Según tu visión, el buen aficionado es el que
> exige. Me cuesta mucho trabajo imaginarme a gente
> que exige tanto en este foro, animando en el
> estadio. El carácter de cada uno es el que es, y
> es el mismo en la grada que delante de un teclado.
> Si el Atleti hubiese tenido una afición exigente,
> la temporada que estuvo en segunda se habría
> encontrado el estadio vacío todos los domingos.
>
> Estoy de acuerdo en parte contigo, respecto a la
> valoración del honor. Creo que el honor es algo
> que toda persona debe cuidar y preservar, pero no
> creo que sea lo más importante. Hay gente que
> confunde el honor con la altanería, la chulería,
> la prepotencia y el desprecio por los demás. Si
> eres capaz, amigo, de citar algún equipo de
> fútbol que no haya hecho el ridículo unas
> cuantas veces y haya visto mancillado su honor, te
> daré la razón. Nosotros no hemos estado nunca en
> primera, amigo, sólo siete temporadas en segunda,
> por qué quieres hacer ver que no es admisible que
> nos goleen en segunda B cuatro, ocho o diez veces
> una temporada... sólo porque no somos un equipo
> "de pueblo". Y eso de que no somos un club humilde
> creo que es, cuando menos, bastante discutible.
>
> Una cosa que me choca mucho es que un ganador como
> tú considere salvado el honor con una derrota por
> 2-0. Me decepcionas.
>
> Y para terminar, como tu te has desnudado, yo lo
> voy a hacer también (aunque soy muy pudoroso):
>
> No tengo ninguna carrera, no domino ningún
> idioma, ni siquiera el castellano (ya me
> gustaría), estudié BUP y no acabé el COU; se
> puede decir, por tanto, que no he sido buen
> estudiante. Trabajo (y gracias) en Toledo, la
> ciudad donde he nacido y a la que amo. Mi trabajo
> de mierda, como administrativo en un almacén de
> mierda, es lo que me he ganado a pulso, por
> mediocre. En mi tiempo libre me dedico a lo que me
> gusta: ayudar a los demás, Llevo media vida
> dedicando mi tiempo libre a los demás, con gusto,
> con empeño y cariño... y sin cobrar, porque soy
> así de mediocre. Pero me gusta ser mediocre, me
> da muchas satisfaciones, sin lujos, con humildad,
> pero con plena felicidad. Coincidimos en una cosa:
> también sigo al Toledo desde que tenía ocho
> años; ahora tengo 53. Aunque sólo sea por esto,
> como tú también dices "tengo bastante
> cualificación como para hablar".


Leído.

No tengo tiempo para responde todo lo que debiera pero sí diré que hay muchas cosas, que como mucha otra gente aquí, no has entendido. Creo haber explicado suficientemente algunos términos en los que me he expresado. Repetir no creo que sea oportuno a estas alturas. Espero que lo entiendas.
Re: Athletic B - CD.Toledo
19-April-2015 09:49
Amigo RAGALO, tú si que sabes.

Muchas gracias por tus más que generosas e inmerecidas palabras hacia mi persona. Pero no quiero aburrir a los compañeros foreros con nuestros mutuos halagos de grandes amigos. Sólo quiero decirte una cosa. Entiendo tu malestar respecto al foro, porque es el estado de ánimo general de los que nos gusta disfrutar de otra manera. Este foro te necesita, amigo; a tí y a otros cuantos grandes foreros que dejaron de venir por aquí.

Mantengamos la esperanza, tengamos paciencia, porque algún día volveremos a disfrutar en este rincón.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2015 09:52 por COULOUSCOU.
Re: Athletic B - CD.Toledo
19-April-2015 09:50
Gracias a tí, Esperanza. Muchos besos.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar