Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Decepción por parte de un aficionado.

Enviado por gol num. 200 
Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 17:52
Yo fui uno de los valientes que me acerque a Lezama junto a otros 10 o15 toledan@s y lo vivido ayer me dejo claro cuales son nuestros limites, siempre soy y seré positivo en la vida y yo confié toda la temporada del equipo, que imaginaba que podía cambiar ese juego dubitativo e intermitente y mas con los últimos partidos que veníamos de una dinámica muy positiva, pero que en Fuenlabrada termino. Ayer era una buena prueba si optábamos el poder revalidar y entrar en esas cuatro plazas de Play-off y fracasamos estrepitosamente.

El planteamiento y alineación fue una decisión errónea, yo saco a Iván Sales que esta en muy buena forma de inicio y dejo Aaron bueno en el banquillo, y a Garcés como central y tete en el lateral, es opinión personal ya que no me gusto nada la alineación cuando la vi.

Los entrenadores creo que están para hablar y hablar durante los partidos y corregir decisiones y fallos que cometen los jugadores, y ayer Morales se equivoco con la expulsión y van unas cuantas (16 amarillas y 4 rojas) ya que encima se retiro Rufo con la lesión cuando ya el partido empezó a complicarse.

Aquí Vinsjic tiene un papel muy importante pero parece que lo pasa desapercibido, como el que tu equipo, con las embestidas que nos sacudió en tromba el Bilbao Athletic desde el inicio, con la lesión de tu jugador referencia y te quedes con 10 es para matar el partido!!, anti fútbol, autobús, o jugar a la Italiana. Por que con 0-0 se veía que perdíamos por goleada como contra el Amorebieta, el Castilla y ayer... Y el Servio sabe hacerlo como nos hizo con el Fuenlabrada el año pasado en el Salto del Caballo y con 9!!!

Ayer fue un entrenamiento para los bilbaínos, no se jugo a nada por nuestra parte, pero durante todos los 90 minutos, no tiramos a portería, Sin ninguna solución,ningún plan B

Mención especial y quiero que todo el mundo se entere fue la peña Football Toledo 1928 y Discapacita 2 (una nueva peña) no pararon de animar durante todo el partido incluso con esas pocas ganas que te quedan después del ridículo que hace tu equipo. Sin parar con el bombo, las palmas y el Toledo, Toledo.

El detalle de los jugadores al final del partido fue feísimo se tenían que haber acercado y por lo menos hablar con ellos, animarles, consolarles, pedir perdón y no desde la distancia cuatro jugadores, espero que ya tengan claro que hay otras peñas en Toledo, menos mal que la afición de Lezama muy sabia y entendida de fútbol supo reconocerlo y 3500 personas brindaron una enorme ovación y casi un minuto entero aplaudiendo a las peñas Toledanas que mencione por ese apoyo a su equipo, digno de ese reconocimiento. Lo mejor que vi y me llevo de Bilbao.

Muy mal la representación de la directiva, estos partidos tiene que ir el presidente por lo que nos jugamos y por el equipo representativo que tenemos enfrente, y no dos sabios de su consejo.

Estamos solo a tres puntos pero creo que la temporada termino y no veo que podamos sacar estos 5 partidos, espero terminar lo mas dignamente posible y ojalá me equivoque y entremos en Play-off
Re: Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 19:06
La semana que viene el Guadalajara tiene un partido complicadísimo, si pinchan y nosotros ganamos estamos otra vez en play off. Con todo mi respeto pero no entiendo esta negatividad y este ver el vaso siempre medio vacío. Yo desde luego que el domingo estaré en el Salto animando y con la esperanza intacta de que vamos a jugar play off.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 19:27
Se podrá ganar al Amorebieta, Leioa, pero tu crees que se puede ganar en Barakaldo, Socuellamos en su casa y el Castilla en Toledo?? Yo creo que no y el Guadalajara están mucho mejor que nosotros
Re: Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 19:36
Es muy probable que para empezar no se gane al Amorebieta, recuperarte inmediatamente de un 5-0 y tener la obligación de ganar casi todo lo que queda es muy complicado. A eso sumale las salidas de Barakaldo y Socuéllamos con lo complicadas que son. La lógica me dice que no hacemos play off por el K.O de Lezama, aunque el fútbol a veces no entiende de lógica.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 19:43
No creo que tengamos que ganarlo todo para estar en play off, pero aún siendo así la pregunta es, por qué no? Castilla y Barakaldo no están para nada en forma, Guadalajara e Irún tampoco van a ganar todo. Como decía, la esperanza intacta.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 20:07
Todo no, pero casi todo sí. De 15 ptos posibles necesitaremos unos 12 para entrar en Play Off
Re: Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 21:51
puff, puff...también cuando se perdio 6-1 en Amorebieta era la clara señal de un descenso esta temporada... ahora resulta que estamos a tres puntos del play off... también se decía que ibamos a perder contra el Guadalajara y Huesca.. y resulta que se sacaron cuatro puntos, que pudieron ser los seis y con un partidazo con el hoy lider Huesca..... también se consiguieron luego tres victorias seguidas por primera vez esta temporada cuando nadie daba un euro por ello....

....señores y es mi opinión siempre positiva mientras haya vida, vamos a dejarnos de "pitonisadas" y más cuando nadie ha acertado y dejemos correr aire fresco, positivo mientras se pueda, y al día de hoy si se puede, si se puede y mi opinión es bien clara, es solo pensar en ganar el partido más inmediato, el Amorebieta, tanto en el campo como en la grada....esto es fútbol y en fútbol todo es posible o no lo fue tras el varapalo de Amorebieta.... ganando al Huesca y Guadalajara.... sumando tres victorias consecutivas... venga coño vamosssssss....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2015 21:53 por piensaenverde.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 22:18
Es bastante significativo lo que dice gol.num 200.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 22:42
Seamos serios. Ahora mismo el Toledo le da para ganar en casa justo al Amorebieta y al Leioa. Punto.

Pensar en ganar en Barakaldo y Socuéllamos es una quimera sin fundamento. La única esperanza es que bajaran los brazos porque su temporada acabó y que nos regalaran el partido.

El Socuéllamos que ayer ganó al Real Unión nos mete otro saco si quiere.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 23:30
Pues yo veo bastante factible que podamos ganar en casa al Amorebieta y al Leioa, la verdad. Fuera de casa me da mucho miedo el Socuellamos porque en ese campo no ha ganado casi nadie, pero Barakaldo no lo veo tan inexpugnable. Y los demás equipos tampoco van a ganar todos los partidos, como estamos viendo.
Que queréis que os diga, pero yo sigo teniendo esperanzas de que se puede conseguir el play-off...
Re: Decepción por parte de un aficionado.
13-April-2015 23:32
Ya dijimos que las salidas que nos quedaban eran muy complicadas, Fuenla-Athletic-Barakaldo-Socu, por ahora 2 derrotas con 0 goles a favor y 7 en contra. Fuera de casa estará complicadísimo sumar en esos campos y si me dices cuál es más sencillo diría el Barakaldo que lleva mala racha.
En casa Amorebieta y Leioa deberían ser asequibles, Castilla en última jornada habría que ver con que opciones llegamos cada uno. Y el Amorebieta ahora mismo no le veo nada asequible por el golpe encajado, por lo que veo un calendario bastante complicado para remontar puntos a los que están por delante.

Para meterse en Play Off se necesitarán aproximadamente 64 ptos. ¿Veis al equipo capacitado de llegar a esa cifra? Y luego a rezar que no haya empate a puntos y que decida el goal average salvo que sea el Guadalajara, porque perdemos con todos.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 00:12
Me parece que habláis de otras cosas que de lo que ha puesto gol num 200 en el post.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 01:03
Cuanta razon llevas pegasista, y cuanta razon lleva Gol num 200
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 08:51
pegasista escribió:
-------------------------------------------------------
> Me parece que habláis de otras cosas que de lo
> que ha puesto gol num 200 en el post.


Si miras el último párrafo de gol num. 200 yo creo que es la misma linea que lo que hemos escrito nosotros. El no cree que nos metamos en play-off y yo, por ejemplo, si. No pienso que hayamos desvirtuado el post.
De lo demás que a puesto, es su opinión, que en gran parte comparto.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 12:20
Pues mi opinion es que esta dificil, pero con un grupo en el que todos los equipos son muy irregulares, por que no puede ser que nos metamos en play off. Si nuestros rivales son complicados, también serán los de los otros equipos, con el Guadalajara por el ejemplo, compartimos practicamente los mismos rivales, asi que...porque no soñar.

Y si no, pues pensando positivamente, disfrutaremos de la tercera temporada consecutiva en segunda B, cosa que hacia tiempo que no pasaba.

Siempre con el Toledo.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 13:26
Llevas razón Narco, lo que quería decir es que todos os habéis centrado en un pequeño párrafo de los nueve que ya puesto.
Me parece muy interesante el post de alguien que vivió en primera mano lo que pasó en Bilbao, pero sólo os habéis centrado en un mínima parte.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 14:27
Yo tuve la fortuna de asistir en la matinal de este domingo al encuentro que disputaron el Athletic B y el CD Toledo.
Por orden:
Un 10 no, un 11 le doy a esos aficionados que realizaron el desplazamiento y no pararon ni un instante de animar, en las duras y en las maduras, fue realmente emocionante ver desde la tribuna del estadio (repleta 3000 aprox.) como las Peñas Foot-Ball Toledo 1928 y Dis-Capacita2 rompían las palmas de sus manos sin parar de aplaudir, con un bombo de fondo "molesto" que se empeño en dejar constancia de que el equipo no estaba sólo, y que si se moría, en una clara declaración de intenciones, iba a ser todos juntos y unidos, equipo y afición.

Independientemente del mal resultado, del mal juego, del mal planteamiento, del gravísimo error de Morales...
Tal vez lo peor, y esta vez si les doy un tirón de orejas a los jugadores, fue que a la finalización del mismo (como bien dice Gol Num. 200) fue que los jugadores (salvando a 4) no tuvieron el detalle/gesto de agradecer a ese inquebrantable grupo el apoyo que les brindó con el 1-0, el 2-0, el 3-0, el 4-0, el 5-0, e incluso después cuando la gente abandonaba sus localidades seguían...
La ovación de Lezama si supo reconocer y reconfortó a esos osados aficionados.
GRACIAS ATHLETIC CLUB
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 16:07
Ya lo aventuré yo, como el dia de Fuenla, vaya panda de impresentables, me jode decir esto porque son mis jugadores, pero es lo que han demostraó ya en 2 ocasiones.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 16:31
la verdad es que cada uno puede tener su interpretación, la mia es que después de una derrota y en este caso de un 5-0 en contra la cosa no esta para folklores. saludos y felicitaciones, ni en la grada, ni en el campo..

... no parece logico en Bilbao aplaudir a los jugadores, ¿no sé el qué al final y después de una debacle?... yo me voy corriendo y cabreado como aficionado por un lado y como jugador por otro.... no parece logico aplaudir, felicitar el 5-0 en contra y luego venir a un foro a ponerles verdes a los jugadores y con razón, si con razón ojo... !porque vaya ridiculo en Bilbao en el campo!, que no en la grada ojo...un 10 a los aficionados que fueron..

....pues el domingo a ganar en la grada y en el campo al Amorebieta coño, es lo que toca de verdad...
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 17:06
Lo que no me parece logico ni veo por donde cogerlo es lo que dice Gol numero 200 que nuestro presidente no asistio al partido con lo que habia en juego.... Pronto los carballo, o el mismisimo Astilleros faltaron a un partido y mas de tal importancia...
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 17:15
Aquí no se habla de folklores, fiestas ni parecidos, se habla de agradecer el apoyo brindado por unos aficionados y agradecerles el haberse desplazaó a cambió de tal rídiculo que presenciaron. Es lo mínimo vamos.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 20:22
Voy a llevar un poco la contraria con respecto a los jugadores. Y es que me fijé aposta después de lo sucedido en Fuenlabrada.
La mayoría aplaudieron hacia donde estaban los aficionados del Toledo. Es cierto que sólo se iban acercando 4 ó 5, y llegaron hasta un poco más del centro del campo. Sucedía que De Lerma miraba para atrás y veía que sus compañeros no se acercaban en grupo y dudaba en si seguir él sólo o no. Le ví dos o tres veces recular un poco y luego seguir para adelante. Y los otros que acompañaban a De Lerma hicieron lo que hacía él.

Es cierto que no hubo unidad en ir a acercarse. Es cierto que no se acercaron más allá del cículo grande del centro del campo. Faltaba Sorribas que es el que hace unidad. Pero, y espero que se quedara grabado en las imágenes de la TV vasca y lo pongan en algún sitio, la mayoría de los jugadores, más lejos o más cerca aplaudieron a los aficionados verdes.

Igual que en Fuenlabrada no lo hicieron, y hay que decirlo, en este caso también hay que decir lo que se vio.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 23:36
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Voy a llevar un poco la contraria con respecto a
> los jugadores. Y es que me fijé aposta después
> de lo sucedido en Fuenlabrada.
> La mayoría aplaudieron hacia donde estaban los
> aficionados del Toledo. Es cierto que sólo se
> iban acercando 4 ó 5, y llegaron hasta un poco
> más del centro del campo. Sucedía que De Lerma
> miraba para atrás y veía que sus compañeros no
> se acercaban en grupo y dudaba en si seguir él
> sólo o no. Le ví dos o tres veces recular un
> poco y luego seguir para adelante. Y los otros que
> acompañaban a De Lerma hicieron lo que hacía
> él.
>
> Es cierto que no hubo unidad en ir a acercarse. Es
> cierto que no se acercaron más allá del cículo
> grande del centro del campo. Faltaba Sorribas que
> es el que hace unidad. Pero, y espero que se
> quedara grabado en las imágenes de la TV vasca y
> lo pongan en algún sitio, la mayoría de los
> jugadores, más lejos o más cerca aplaudieron a
> los aficionados verdes.
>
> Igual que en Fuenlabrada no lo hicieron, y hay que
> decirlo, en este caso también hay que decir lo
> que se vio.


¿4 o 5 jugadores y hasta el centro del campo lo consideras reseñable de verdad? ¿Tenían que pagar peaje para cruzar el medio? ¿Eran leprosos los aficionados toledanos? Por favor, no defendamos lo indefendible.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
14-April-2015 23:49
Aeri, ¿Cómo puedes opinar una cosa que no has visto y en la que es necesario 100% ver el entorno y lo que sucedió?. El círculo central tiene un diámetro muy grande y llegaron hasta un poco más allá de él. Ahora bien, si quieres que te lo dé en metros, me pongo a buscar lo que mide Lezama, su círculo central y tiramos de escuadra y cartabón a ver si te parece bien.

Si lo que quieres es que lleguen a abrazarse con los aficionados después de un 5-0, a ver si me dices un equipo que lo haya hecho alguna vez. Lo tuyo ya es pedir por pedir o buscar siempre el recoveco para despotricar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2015 23:58 por Sergio.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
15-April-2015 09:44
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que no me parece logico ni veo por donde
> cogerlo es lo que dice Gol numero 200 que nuestro
> presidente no asistio al partido con lo que habia
> en juego.... Pronto los carballo, o el mismisimo
> Astilleros faltaron a un partido y mas de tal
> importancia...


Es donde hay que darte a conocer, hacer marca, es el Presidente del Toledo y en un partido que te juegas todo es para estar allí. Carballo ese campo lo dominaba muy bien, el relacionarse con gente importante y gracias a ello el club se vino beneficiado durante sus años de mandato con importantes cesiones
Re: Decepción por parte de un aficionado.
15-April-2015 09:50
Efectivamente Gol num 200.

Con importantes cesiones, importantes operaciones e importantes beneficios deportivos. Estuvo muy a la altura de las corcunstancias y con ellos llevo el club al lugar donde jamas habiamos podido imaginarnos, el futbol profesional. Se las sabia todas. Pero no hace falta ser muy inteligente, ni experto para saber que un presidente tiene que asistir al partido con lo que se esta jugando tu equipo, mas alla de todo esto de lo que estamos hablando, incluso para incentivar o alentar a la plantilla. En fin, insisto, no tiene ninguna logica, no hay como calificarlo
Re: Decepción por parte de un aficionado.
15-April-2015 10:03
Crack Verde escribió:
-------------------------------------------------------
>
>
> Y si no, pues pensando positivamente,
> disfrutaremos de la tercera temporada consecutiva
> en segunda B, cosa que hacia tiempo que no
> pasaba.
>
> Siempre con el Toledo.

Si miras positivamente, la temporada es aceptable, bien no, ya que ahora veo que Vinsjic es un entrenador normal, sin ambición, que para segundaB vale, para un equipo con aspiración a la permanencia y conseguirla de forma Olgada. Pero para un equipo con aspiraciones más altas no. Este año tenemos buen equipo y no veo que sacara el 100%100 de ella.

Positivo, que el equipo se esta consolidado en segunda B, negativo este equipo puede dar mas de si, no se si los aspectos exteriores también lastran mucho y por eso veo lo negativo....por que no se si se debe dinero
Re: Decepción por parte de un aficionado.
15-April-2015 10:35
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri, ¿Cómo puedes opinar una cosa que no has
> visto y en la que es necesario 100% ver el entorno
> y lo que sucedió?. El círculo central tiene un
> diámetro muy grande y llegaron hasta un poco más
> allá de él. Ahora bien, si quieres que te lo dé
> en metros, me pongo a buscar lo que mide Lezama,
> su círculo central y tiramos de escuadra y
> cartabón a ver si te parece bien.
>
> Si lo que quieres es que lleguen a abrazarse con
> los aficionados después de un 5-0, a ver si me
> dices un equipo que lo haya hecho alguna vez. Lo
> tuyo ya es pedir por pedir o buscar siempre el
> recoveco para despotricar.

Sergio después de dejarse la voz, y todo el tiempo animando, despues de ese ridículo de tu equipo, que la gente de Bilbao se asombraba por esa fidelidad cuando ellos decían que era precioso lo que estaban viendo, es para acercarse si o si. El que tocaba el bombo miembro de la peña Football Toledo 1928 quedo exhausto y con ampollas en las manos, como la demás personas y la otra peña Discapacita 2. Por que hable con ellos y me lo digeron.

En Almendralejo paso algo parecido y el equipo viendo el apoyo brutal que los propios jugadores digeron que se les puso los pelos de punta, se acercaron y dieron las gracias cara a cara incluso Iván Mateo abrazo uno por uno a esa gente.

El domingo tenían que haberse acercado y darles las gracias todo el equipo y el Entrenador igual y no cuatro desde el centro del campo con miedo y tímidos aplausos y aplaudieron por que Lezama entera lo hizo que sino no lo hacen.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
15-April-2015 11:10
Sin que sirva de precedente, ja, ja, esta vez coincido con Aeri y no con Sergio. Esos mismos aficionados que no dejaron de animar en ningún momento fueron los últimos en abandonar las instalaciones, allí sólo quedaban aficionados verdes ¿y sabéis lo que hicieron?, con el cansancio de los kilómetros encima y los que les quedaba de vuelta, con alguna que otra copa de la noche anterior, con el dolor por lo que habían visto y la derrota...Se acercaron al parking y allí al autobús que trasportaba a sus jugadores, y uno a uno los fueron animando y diciéndoles que "Todos a Una".
Creo que esa lección de solidaridad y apoyo lo resume todo.
No hay que dramatizar, pero espero que si alguno de los protagonistas lee este comentario entienda también lo que son los sentimientos hacia unos colores.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
15-April-2015 16:50
Chicos, en ningún momento he dicho que NO tengan que acercarse más. Simplemente he dicho que no fueron 4 los que saludaron, sino que fue casi todo el equipo.
En Almendralejo había gente que tiraba del grupo. Este año sólo está Sorribas, que el domingo no estuvo en el campo y Manolo es el que puede tirar un poco también. Pero si no, no hay ninguno que tome las riendas de esa decisión y tirar de sus compañeros. Y de ahí lo que comenté de miradas de reojo entre ellos a ver qué hacían los demás. Si seguían acercándose o no.
Por favor, si alguien tiene imágenes de la TV vasca que las cuelgue y se podrá comprobar lo que digo.

Reitero, no discuto que se acercaran más o menos, sino que no fueron 4 los que saludaron, sino casi todo el equipo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar