Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Decepción por parte de un aficionado.

Enviado por gol num. 200 
Re: Decepción por parte de un aficionado.
15-April-2015 18:20
Sergio, faltando unos minutos me baje de la tribuna y me puse con las dos peñas que estaban situadas detrás de la portería, y lo vi de frente eran cuatro, con mucha timidez y no pasaron del centro del campo. Eso no saldrá en ninguna TV por que ya recogieron las cámaras, y también lo busque en You Tube y tampoco sale por este motivo.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
15-April-2015 20:20
Lo siento compi, pero ahí no vamos a llegar a ningún acuerdo, porque yo lo vi desde la Tribuna y me pillaba en la línea. Esto es como los fueras de juego jajajajaja.
4 ó 5 fueron los que sí que pasaron del centro del campo y los demás jugadores sí que se dirigieron a vosotros con palmas, pero ya desde más lejos y dispersados.

Un abrazo gol.num 200

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Decepción por parte de un aficionado.
15-April-2015 21:31
A ver espero se me entienda o me explique bien, a ver yo entiendo q siempre q haya 1 aficionado lejos del salto del caballo los jugadores al final del partido le agradezcan ese apoyo, pero q se este "discutiendo" q 4 o 5 jugadores de 16 aplaudieran a los aficionados después de perder 5-0 me parece curioso, yo mas q aplaudir me hubiera dejado el alma en el campo, y si después de dejármelo palmamos pues q se le va a hacer. Pero palmas contra un rival directo 5-0 y sin tirar a puerta para mi ya es suficiente, no necesito q me aplaudan o me agradezcan el espectáculo.
A parte de esto espero q esta vez si, el ekipo se deje la vida y q el entrenador les deje jugar como ellos saben.y si perdemos dejándonos todo les aplaudimos como siempre se les ha exo.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
16-April-2015 14:06
Hola Sergio, eso que comentas lo vimos los que allí estábamos, nadie ha puesto en duda que fuera casi todo el equipo el que desde la distancia aplaudió/agradeció a los aficionados, ni tampoco discutimos que 4 o cinco rompieran, por unos pocos metros más, el protocolo. Haciendo un ejercicio de "ponerse en el sitio del otro", he de decir que puedo entender su malestar después de la abultada derrota, del mal juego y de lo que en su fuero interno supone un palo así, pero es que los que animaban "sin condición" a 70 metros de distancia también sentían y padecían la derrota como el que más.
Si queremos ir todos a una, si desde la institución quieren que en las malas también estemos a su lado, no se puede romper la cadena por el lado más débil. No les hubiese costado nada a los jugadores haber compartido "su mierda" con aquellos que entregaron su garganta, sus manos, sus kilómetros y su dependencia a unos colores.
Así, entre tu y yo, ahora que no nos lee nadie, mucha pasión y afecto no pusieron, la verdad.
También se que Sorribas es el más considerado de todos ellos, y que si hubiese estado en el campo otro gallo hubiera cantado.
Todavía recuerdo el desplazamiento a Tafalla, una niebla espesa, un frío del que cala los huesos, momento de la foto oficial...y Sorribas condiciona a todos al desplazar a sus compañeros desde el lugar elegido para la instantánea, y les conmina a ubicarse en formación delante de la afición verde. Gran gesto que no sólo quedó ahí.
Después del 0-0 arrastra a todos y los lleva casi de la oreja a saludar, agradecer y dar la mano, para que la afición sienta el contacto de los suyos, sobre todo cuando se está fuera a 500 kilómetros de la casa de uno.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
16-April-2015 14:15
No he visto todavia un gesto por parte del club con esos aficionados, entre ellos la Peña Football 1928 que aparte de viajar frecuentemente, realiza otras actividades de forma altruista. Actividades que deberia realizar el club. Como han dicho anteriormente, hasta para organizar un viaje, se pide y se ve normal que lo haga la aficion. No señores, desde el club hay que promover y facilitar las cosas, iniciativa, y trabajo, que tampoco cuesta tanto hacer una lista, y contactar con el club rival para pedir unas entradas o negociarlas incluso a precio menor o por lo menos de forma que todos los que se desplacen esten juntos y con ello dar mas color y calor. No es criticar por criticar, no es critica barata, es insistir en cosas que no mejoran tras una larga espera. Que los convenios con la tirolina estan muy bien pero que de toda la gente que se tire por la tirolina, dudo que algunos o muchos desemboquen en las oficinas del estadio a hacerse el abono. Hay que cuidar al socio, hay que facilitar las cosas a la aficion, y no hay que culpabilizarla de las derrotas del equipo o del fracaso de las gestiones mal hechas de los que lo dirigen. Mejorar y progresar es clave para crecer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2015 14:17 por 1928toledo.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
16-April-2015 17:03
Totalmente de acuerdo contigo 1928, está muy bien intentar que RL club llegue a todos los ámbitos de la sociedad toledana pero más aún es ayudar en lo que has dicho en programar viajes para apoyo del equipo no nos olvidemos y mimar al abonado en temas por ejemplo de predios oír ejemplo.
Re: Decepción por parte de un aficionado.
16-April-2015 18:02
Esperanza, si el fondo es lo mismo lo que decimos. Yo también he dicho que no pienso que los jugadores no se tengan que acercar más. Sólo he contradicho el punto exclusivo en el que se dice que fueron 4 jugadores. Aceptar eso es hacer ver a los que no fueron que los demás jugadores se fueron directamente.
El resto del contenido no he dicho casi nada. Al contrario, más o menos os estoy dando la razón.

saludos!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar