Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios Barakaldo - CD Toledo

Enviado por gol num. 200 
Comentarios Barakaldo - CD Toledo
22-April-2015 07:31
Partido difícil, lo veo aun mas después de Ganar al Guadalajara en su campo, recuperamos a Rufino, Sorribas podría jugar de inicio, si sacamos algo positivo tendríamos muchas papeletas para entrar en los Play-off ya que anímicamente ayudaría a tener mas convicción, sigo pensando que es difícil pero en el fútbol todo puede pasar...
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
22-April-2015 12:02
espero que todo el equipo esté mentalizado de otra oportunidad mas que tenemos para dar un golpe en la mesa y no pase como en otras ocasiones, hay que salir desde el minuto 1 a presionar y a encerrarlos, todo el mundo con un poco de sentido comun sabe que no vale otra cosa, que solo vale salir a ganar, no entenderia que se saliera a empatar y si es asi, es que no merecemos estos play-off.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
22-April-2015 15:11
Hay que salir a ganar y podrás hacerlo o empatar, pero como salgas a empatar ya sabéis lo que va tocar...otra derrota.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
22-April-2015 16:44
Ya me duele no poder desplazarme, pero tenemos un partido jodido en Najera con el que una victoria nos pondría de cara la promoción.
Estaré mas pendiente si cabe del Toledo casi que de mi equipo ni que decir tiene que es un partido complicado pero confio plenamente en la plantilla y se que me van a dar un triunfo apoteosico.
¡AUPA TOLEDO!
A partir de las 18'00 horas el Domingo soy VERDE
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
22-April-2015 17:57
Es ciertoasí salimos con temor a conservar el empate perdemos, no hay que tener miedo hay que ir a por el partido como hicieron ellos contra el Guadalajara, vimos que fueron s ganar, así es como.les podemos gamar y lo vamos a hacer, sin miedo a por el.partido. VAMOS TOLEDO!!
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
23-April-2015 18:27
Este partido no puedes salir con miedo, ya son muchas las jornadas en las que el entrenador sabe lo que tiene que hacer, sin pruebas que valgan, que nos estamos jugando la temporada y no nos pueden pintar la cara otra vez como en lezama, tenemos una baja importante en defensa que es Mikel por acumulación de tarjetas, no creo que la líen otra vez con expulsiones ya que imagino que estarán escarmentados ya que somos el equipo con mas tarjetas del grupo, tenemos bajas considerables... Puntuar sería importante



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2015 18:29 por gol num. 200.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
24-April-2015 00:33
Se puede salir a ganar y perder igualmente, asi que no entiendo esta negatividad....cierto es que si sales a encerrarte y buscar el 0-0 pues tienes mas posibilidades de perder...pero vamos, creo, de veras, que para bien o para mal...lo que hayan hecho el Guadalajara y el Castilla va a influir en como salgan unos y otros..Si por ejemplo el Guadalajara no saca los 3 puntos el Barakaldo sabe que ganando se pone a nada del Playoff, y el Toledo tambien sabra que ganando medio elimina al barakaldo y dejaria tambien tocado al Guadalajara...

De cualquier manera, yo con que salgan mentalizados que este es el partido mas importante me vale...quiza juguemos como nunca y perdamos...o quiza salgamos a verlas venir...tengan ellos 10 ocasiones y ganemos 0-1...como casi ninguno vamos a ver el partido...nos tendremos que fiar de lo que nos cuente la radio y luego ver el resumen...ojala vea y me cuenten intensidad y ganas de jugar los playoff...no desgana y desidia...

Aupa Toledo
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
24-April-2015 18:32
Jugando a no perder ganó el atleti la liga y casi la champions. Todos los estilos de juego bien usados son válidos. Si salimos a aguantar y en un córner la metemos y nos volvemos a Toledo con los 3 puntos pues bienvenido sea, de hecho me parecería un error y a Barakaldo a jugarles de tú a tú.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo1
24-April-2015 20:34
En fútbol hay equipos que no atacan porque no pueden y otros porque salen a no atacar que es diferente...yo lo que me inquieta este domingo del Barakaldo es que dominan el juego a balón parado y nosotros no.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
24-April-2015 21:26
Se puede jugar al 0-0 y conseguirlo si tienes capacidad para ello. Algunos equipos saben y lo hacen. Pero lo cierto es que nosotros no lo hemos conseguido cuando lo intentamos, nos va mejor dominar con nuestras armas.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
24-April-2015 21:57
Lo que hay que hacer es saber competir, con seriedad, intensidad y saber estar en cada momento frente a un equipo que esta como nosotros en la clasificación y que tiene en esta ocasion el factor campo a su favor, no nos olvidemos, y luego, ademas, que la suerte nos acompañe.. la suerte es importante en cualquier aspecto de la vidad, vamos a saber que pasa... aupa toledo siempreeeee, ganemos, empatemos o perdamos....
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
25-April-2015 14:17
No viaja Rufo, más díficil si cabe
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
25-April-2015 18:34
Sabemos que Rufino es muy importante, pero un equipo no sólo puede depender de un jugador y más un equipo que se presupone que está confeccionado para jugar playoff, confío en lo s que van a jugar pues deben estar mentalizados en conseguir ese premio del play off, sueño que despierte ese Mejías de la Roda, que aparezca el Colinas del año pasado, que los Toño, Garcés, Teté, Morales Sorribas estén geniales en defensa y que todos estén hipermotivados y no nos acordemos deL compañero que falte, vamos.por Iván SaleS un buen resultado. VAMOS TOLEDO.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
25-April-2015 19:47
Efectivamente la baja de rufino es importante pero tambien lo es la de mikel por acumulacion de tarjetas. Hay que sacar lo positivo de laa situaciones y vamos a pensar que asi los demas van a intentar apeovechar su oportunidad.
Aupa Toledo
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 12:24
Alguien saben si lo televisan o radian integramente aunq sea x internet?
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 13:46
alfredo escribió:
-------------------------------------------------------
> Alguien saben si lo televisan o radian
> integramente aunq sea x internet?


En la web del barakaldo partido integró.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 14:15
Yo estoy expectante porque se puede ganar y dar un paso de gigante para jugar play off, incluso como tercero, pero también estoy preparado por si se pierde, que puede pasar, ya que ellos juegan en casa y tenemos las bajas sensibles de Mikel, que rompe el tanden perfecto con Toño en el eje defensivo y Rufino, el que resuelve bien arriba y las clava....

....vamos a ver que pasa y sabemos competir y leer el partido... y ya se sabe, si no se puede ganar porque ellos se juegan el todo o nada y sean mejores o tengan mas suerte, por lo menos no perder, evitar errores propios y un empate para seguir cuartos......no se, tengo la corazonada de que va a ser el dia de Mateo, como el pasado año en Leganés....vamossss, si se puede, si se puede.... aupa toledo siempreee,
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 15:05
Hoy más que pegada arriba nos hace falta pegada abajo, o sea, saber pegar, romper el partido, y que no nos expulsen jugadores, claro.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 15:27
Esto iba a la porra. ^_^



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2015 15:28 por Puentecamo.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 17:42
Alineación del Toledo Manolo, Morales, Garcés, Toño, Tete; Sorribas, De Lerma, Barranco; Colinas, Eneko y Mejias
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 17:57
Se acerca la hora de la verdad

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 18:07
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 18:35
Pues minuto 33 0-0. Nosotros segun parece hemos tenido una clarisima y ellos un par de acercamientos....

Me esta poniendo negro el que retransmite con el " coge la moto GP" ....
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 18:43
Penalti a favor del Barakaldo
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 18:45
Y gol de Cerrajería
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 18:47
Parece ser que Colinas ha fallado un gol a puerta vacia, asi es muy dificil...
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 18:49
Fallamos un gol a puerta vacia y encima les regalamos un penalty.

Que manera de complicarnos la vida.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 18:50
El penalti lo hace Morales... no podia ser otro...joder, jodamos con Morales...siempre acelerao, en fin... es lo que tenemos... a ver que pasa en la segunda parte...
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 18:52
a los amantes de los numeros, cuantos penaltis hemos cometido en lo que va de temporada? a mi se me hacen muchos, lo mismo estoy equivocado.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 18:54
penalti de chiste y de liga local segun me cuentan, se le va la cabeza vaya tela, getafe, conquense, lezama, sestao, oi.....hay que aprender de los errores tioo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar