Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios Barakaldo - CD Toledo

Enviado por gol num. 200 
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 20:03
gol num. 200 escribió:
-------------------------------------------------------
> Olvídate piensan verde ganamos Leioa, perdemos
> Socuellamos y empatamos Castilla, si se nos
> aparece la virgen y entráramos en unos
> play-off.... Nos pegan un repaso en las primeras
> de cambio, pensar ya en la siguiente temporada
> seria lo mas coherente

No vamos a precipitarnos, podemos ganar al Leioa, al Castilla y al Socuellamos, podemos y tenemos que intentar que sea así, nunca se sabe, fijate ayer el Irun que perdio con el Rayo B, nosotros podemos ganar, y luego eso de que nos repasaran en el play off yo lo veo muy aventurado de decir y de afirmar, acuerdate del Leganes el año pasado, es que hizo una gran temporada?, pues fue el que subio.
Mientras matematicamente tengamos opciones yo no perderia la fe en el equipo, todo puede pasar y un partido de futbol puede cambiar en pocos minutos.
Aupa Toledo
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 20:05
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues neccesitamos ganar los 3 partidos que quedan,
> no queda otra...
>
> POr cierto, en 15 minutos ya hay mas mensajes que
> el domingo pasado entero despues de ganar...

Sobre todo con tu segunda frase estoy totalmente de acuerdo, cuando ganamos no se llenan tres paginas en dos horas ni de chiste, y si encima lo dices parece que quieres crear polemica, y no, es una verdad como un templo.

Hay que ganar el domingo que viene si o si, y ver que hacen los demás y así con las tres jornadas que restan.
Aupa Toledo
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 20:06
Otra ocasión perdida, creo q siempre q hemos tenido esta posibilidad la hemos desaprovechado, otro partido perdido por errores defensivos, otro equipo con el q perdemos el golaverage, así q nada seguimos igual de bien
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 20:07
Pues para mi dentro del cabreo del momento por perder con dos penaltys tontos absurdos o evitables, lo mas coherente es pensar que podemos, pues claro que podemos porque esto es fútbol y todo cambia de una semana a otra...

.....y si finalizada la liga no estamos entre los cuatro primeros entonces si comenzaré a pensar en la próxima temporada, al día de hoy, nooooo.... como digo arriba, a ver si ahora Guadalajara, e incluso Socuellamos hablan de poder meterse y nosotros que estamos por delante vamos a pensar que estamos muertos... pues no estamos muertos a pesar de nuestras carencias porque el resto de contrincantes también las tienen....
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 20:17
tirar la toalla es de eprdedores, tirarse del carro no!!!! estamos empatados a puntos baraka tiene q ir al cerro, recibe al geta b y va a fuenla !!!muchos direis geta y fuenla nose juegan nada, os diré....el entrenador del fuenla es intimo de visjnic y cuando ha podido ultimamente ha estado en el salto viendonos estos ultimos partidos, el quiere q se meta el toledo antes que ningun otro equipo, por visjnic y por empatia con el club, asique ese fuenla vs baraka de facil nada, ahora nos toca el leioa y ya vendra el siguiente, aver que pasa
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 20:26
Teniendo en cuenta lo desastroso que es todo en este Club Divertido Toledo pues hasta me parece un logro solo perder 2-0. No sé por qué estáis tan mal el resto. Hoy no nos han metido 5.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 20:45
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Teniendo en cuenta lo desastroso que es todo en
> este Club Divertido Toledo pues hasta me parece un
> logro solo perder 2-0. No sé por qué estáis tan
> mal el resto. Hoy no nos han metido 5.


¿Club Divertido Toledo?..... vaya tela....
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 20:48
No se puede llegar a las últimas jornadas dependiendo de otros, porque tu puedes ganar y si el otro no falla de que te sirve?. Hoy hemos perdido una gran ocasión de llegar al final dependiendo de nuestros resultados. En fin...
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 21:22
Es tontería pensar en play off después de perder 2-0 en fuenlabrada sin tirar a puerta, ganar 3-2 al trival sin hacer nada salvo los últimos 30 min, perder 5-0 en Bilbao sin tirar a puerta, ganar 3-1 al amorebieta marcando el 2-1 en el 86, y ahora perdiendo 2-0 en barakaldo, no se puede pensar en play off con estos resultados, a demás el calendario de real Unión y barakaldo son infinitamente mejor q el nuestro
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 21:47
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Teniendo en cuenta lo desastroso que es todo en
> este Club Divertido Toledo pues hasta me parece un
> logro solo perder 2-0. No sé por qué estáis tan
> mal el resto. Hoy no nos han metido 5.


Has escuchado el partido??
No nos han metido 5 entre otras cosas xk hemos jugado un buen partido, dicho x los comentaristas del barakaldo, dos errores nos han condenado.
De verdad que no entiendo tanto sarcasmo Aeri.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 22:11
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Teniendo en cuenta lo desastroso que es todo en
> > este Club Divertido Toledo pues hasta me parece
> un
> > logro solo perder 2-0. No sé por qué estáis
> tan
> > mal el resto. Hoy no nos han metido 5.
>
>
> Has escuchado el partido??
> No nos han metido 5 entre otras cosas xk hemos
> jugado un buen partido, dicho x los comentaristas
> del barakaldo, dos errores nos han condenado.
> De verdad que no entiendo tanto sarcasmo Aeri.


No hay ningún sarcasmo en ningún comentario. Hoy yo estoy de verdad contento por haber perdido solo por dos goles.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 22:37
Fuera de casa no marcamos ni al arco iris, fuenlabrada 0 goles, Bilbao 0 goles, barakaldo 0 goles. Además no terminamos un puñetero partido con la portería a cero. La lastima es que no hayan expulsado a Morales otra vez y así el siguiente partido tendríamos la ventaja de no jugar con el. Estando Morales aunque ficháramos a una plantilla de primera división seguro que Estábamos en la misma situacion, este chico su etapa en el Toledo debe terminar a final de esta temporada y le deseo que en otro equipo lo haga mejor que en el Toledo porque aquí se está luciendo pufffffff. Confío en que ganemos al Leioa el próximo domingo y volver a ilusionarnos. Aúpa Toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2015 22:39 por Guados.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 23:25
Podíamos haber dado un golpe en la mesa y no lo hemos hecho, eso esta claro. Es difícil por no decir imposible analizar un partido sin verlo pero por lo escuchado no hemos hecho un mal encuentro y unos detalles individuales (penaltys) lo han decidido, tenemos jugadores sin neuronas y eso resta muchos ptos. A lo mejor hoy hay gente que sale contenta por haber jugado igual o mejor que el rival. Yo me voy triste, hemos perdido.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
26-April-2015 23:47
¿que estas contento Aeri porque solo se ha perdido por 2-0?.. ¿y dices que no utilizas el sarcasmo?, ¿que es lo que sientes?.... pufff, pufff, pues nada, yo si estoy triste por la derrota, pero a la vez pongo de manifiesto que muy contento porque soy persona de bien y por fin, por fin, el Toledo, mi Toledo del alma, ha hecho feliz a Aeri...

....joder no siempre el Toledo va a cabrear a Aeri, ni siempre todo lo que haga el Toledo va a molestar a Aeri. Esta fecha es para enmarcar en este foro porque el Toledo ha hecho feliz y dejado contento a Aeri...

....aupa el Toledo y si encima pone contento a Aeri, pues mucho más.... y que conste que no hay sarcasmo en mi comentario, lo digo de verdad porque como persona de bien me alegro del bienestar del colega Aeri....que dice estar contento porque solo se ha perdido por 2-0...
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 00:09
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿que estas contento Aeri porque solo se ha
> perdido por 2-0?.. ¿y dices que no utilizas el
> sarcasmo?, ¿que es lo que sientes?.... pufff,
> pufff, pues nada, yo si estoy triste por la
> derrota, pero a la vez pongo de manifiesto que muy
> contento porque soy persona de bien y por fin, por
> fin, el Toledo, mi Toledo del alma, ha hecho feliz
> a Aeri...
>
> ....joder no siempre el Toledo va a cabrear a
> Aeri, ni siempre todo lo que haga el Toledo va a
> molestar a Aeri. Esta fecha es para enmarcar en
> este foro porque el Toledo ha hecho feliz y dejado
> contento a Aeri...
>
> ....aupa el Toledo y si encima pone contento a
> Aeri, pues mucho más.... y que conste que no hay
> sarcasmo en mi comentario, lo digo de verdad
> porque como persona de bien me alegro del
> bienestar del colega Aeri....que dice estar
> contento porque solo se ha perdido por 2-0...


Veo que no lo entiendes. Te lo doy masticado. Durante la semana dije que un empate en Barakaldo sería heroico, por lo tanto, si pienso que empatar es heroico pues perder por 2 goles no me puede parecer demasiado malo. ¿Lo entiendes ya?
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 14:27
?Alguien que asistiese al partido y pueda comentar como fue? La jugada del penalti de morales si no es justificada es de juzgado de guardia. Acompañandonos todos los resultados es una pena la derrota en barakaldo. Se nos complica pero solo vale pensar en sacar el partido de esta semana como sea. No hay mas.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 14:31
la jugada de penalti de morales dicen q es una abuserdez, penalti tonto, cantado hasta los mismos comentaristas del barakaldo, no tenia intensidad esa jugada durante la narración y de repente penalti...juzgado con delito
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 15:46
Esto no se comprende... Tantos penaltis.... Expulsiones...somos los que mas tarjetas tenemos....jugadores reincidentes... No quiero pensar mal.....
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 16:35
Aeri, insisto en que me congratula que seas feliz, estes contento porque el Toledo solo ha perdido 2-0, pero por otra parte me jode, la verdad me jode un montón, que no se haya conseguido ese resultado heroico de 0-0... es que no puede ser todo de golpe....

....la verdad es que entender a los genios cuesta un porrón, por eso yo que soy muy torpe no te he cogido, aunque lo des masticado y tragado si cabe, por eso los genios son tan genios y a veces no les entienden ni en su casa.. ¿lo entiendes ya Aeri?..
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 16:39
Se nos ha escapado el tren...

No entro a escribir últimamente y menos a criticar... siempre apoyando al equipo hasta el final!!!

Pero el cabreo que tengo hoy es considerable...

Con total respeto quiero comentar un par de cosas y sin buscar polémica con nadie.

El Barakaldo tiene que jugar contra el At Madrid B, el Getafe y el Fuenlabrada? Pues tenéis que perdonarme pero sí ese es el calendario del Barakaldo no tenemos nada que hacer... el Barakaldo creo que ganará sus tres partidos... que sí que sí... que hay que jugar!!! Pero el Barakaldo no lo va a dejar escapar a falta de tres jornadas y jugando con tres equipos que no se juegan nada... lo único bueno es que juega dos fuera de casa...

El partido de ayer era el nuestro... la ocasión de Colinas, no la he visto pero en la radio la cantaron como un gol hecho y que no llegó a rematar a puerta vacía... era el 0-1... con el 1-0 en la segunda parte merecimos empatar y no se consiguió... su portero y la defensa evitaron dos goles cantados... ayer merecimos ganar y no ganamos... ni siquiera empatamos... el Barakaldo no hizo nada... aprovechar nuestros REGALOS... nada mas... 2-0 tres puntos y a casa. El único que jugó y mereció ganar ayer fue el Toledo y lo han dicho sus propios comentaristas... pero el fútbol es así cuando un equipo REGALA el partido con dos penaltis INNECESARIOS...

Ahora viene la critica y quizas no se debe hacer esto pero sí no lo digo reviento...

Morales y Tete... agradeceros vuestro trabajo y no quiero criticaros pero coño... ufff que difícil... espero no molestar lo digo con total respeto... yo soy el primero que tengo fallos en mí trabajo...

Morales macho... contra el Conquense 0-0 y minuto 8 un penalti en la esquina innecesario y 0-1 a favor del Conquense... contra el Bilbao B vamos 0-0... ellos mejor pero 0-0 y en 10 minutos dos amarillas!!! Nos quedamos con 10 y el Bilbao nos pinta la cara pero bien... 5-0... ayer el penalti que REGALAS en el 43 es increible... no lo he visto... pero en la radio comentan que agarras al jugador en una jugada sin peligro... esquinada y con mil jugadores en la jugada... penalti y 1-0 al descanso... Morales macho... concentración!!!

Tete regala el segundo penalti tocando un balón con la mano cuando estabamos merciendo el empate y ellos sentencian con ese 2-0 totalmente injusto pero que al final es lo que sirve... 2-0 tres puntos y los toledanos con cara de tontos a Toledo.

Quedan tres jornadas... hay que jugar... pero creo que el Barakaldo no lo dejará escapar... ayer fue nuestro día y lo dejamos escapar por nuestros propios fallos... el Barakaldo solo aprovecho nuestros REGALOS para ganarnos y situarse en la cuarta posición... LO HEMOS REGALADO!!!

Y vuelvo a pedir perdón si he podido molestar a alguien.

Dicho lo dicho FORZA TOLEDO!!! A ganar al Leoia!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2015 16:43 por CDTOLEDO1979.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 17:40
Empezando x q no vi el partido ayer, solo lo oí, y escuche q los dos ekipos estaban jugando con respeto, ninguno de los dos era mejor q el otro, igual q el toledo perdono alguna, también escuche q el barakaldo hizo lo mismo, lo d elos penaltis esta ahí, es una cosa q al igual q las expulsiones si no es una es otra pero siempre hay una de las dos en cada partido, con más goles en contra q a favor loq aro Esq estemos ahí arriba, creía, creo y creeré q este ekipo es mejor q el del año pasado, pero q la gestión de su entrenador ha sido horrible, he escuchado a visnjic la rueda d emprenda y es de broma, pierdes x 3 vez consecutiva fuera de casa jugándote el play off, no anotando ningún gol y encajando 9, y lo único q dice esq se ha jugado bien y q el cree q pueden sacarse los 9 puntos posibles, pues bien yo creo siendo realista q fijo se debe ganar al leioa, q ya lo tiene exo y no se juega nada, q contra el socuellamos en su casa y como juega este ekipo maximo sacaremos 1 punto y si no se ponene x delante ( porque lo de jugar fuera y q te marquen primero es derrota segura) y contra el castilla, pues puede ser como contra el lugo hace 4 años, vino un ekipazo q ya tenía el llay off exo y no se jugaba nada y se le goleó, pues si llega esta jornada con el Castilla fuera se le puede ganar bien, pero si llegan con opciones creo q nos dan un baño. Para mi se puede ir a jugar fuera a ganar y jugar play off, o se puede hacer loq se ha exo las ultimas semanas, ir a ver q pasa y si la coge rufo perfecto, pero con mejias en punta no se gana ni de coñá.
Para mi la liga se ha terminado esta semana, si al final se juega play off habrá q ir a llevarle un ramo de flores a la catedral a la virgen, porque habrá sido x algo divino, no porque el ekipo lo merezca.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 17:45
[www.youtube.com]

Ahi teneis el resumen, como siempre cortesia de Tele7, da gusto jugar contra equipos vascos solo por esto.

En el resumen se ve que ellos no tuvieron ni 1 sola ocasion ( solo un cabezazo nada mas empezar la segunda parte) y luego los dos penaltis.

Nosotros tenemos la de Colinas, la de Megias, otro tiro de Eneko, en fin...q un empate hubiera sido justo en mi opinion...aunq eso ya no valga de nada.

En cuanto a lo de Morales y Tete, pues ....no sere yo quien defienda a Morales cuando ya el año pasado aqui mismo decia que era el peor del equipo con diferencia, pero vamos...el penalti es de juvenil...pero tb le tiene agarrado el delantero...y es muy facil pitar ese penalti al equipo q juega fuera de casa...

Para mi es peor la ocasion que falla Colinas...aun no me explico como no la da, vaya tela.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 17:48
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Se nos ha escapado el tren...
>
> No entro a escribir últimamente y menos a
> criticar... siempre apoyando al equipo hasta el
> final!!!
>
> Pero el cabreo que tengo hoy es considerable...
>
> Con total respeto quiero comentar un par de cosas
> y sin buscar polémica con nadie.
>
> El Barakaldo tiene que jugar contra el At Madrid
> B, el Getafe y el Fuenlabrada? Pues tenéis que
> perdonarme pero sí ese es el calendario del
> Barakaldo no tenemos nada que hacer... el
> Barakaldo creo que ganará sus tres partidos...
> que sí que sí... que hay que jugar!!! Pero el
> Barakaldo no lo va a dejar escapar a falta de tres
> jornadas y jugando con tres equipos que no se
> juegan nada... lo único bueno es que juega dos
> fuera de casa...
>
> El partido de ayer era el nuestro... la ocasión
> de Colinas, no la he visto pero en la radio la
> cantaron como un gol hecho y que no llegó a
> rematar a puerta vacía... era el 0-1... con el
> 1-0 en la segunda parte merecimos empatar y no se
> consiguió... su portero y la defensa evitaron dos
> goles cantados... ayer merecimos ganar y no
> ganamos... ni siquiera empatamos... el Barakaldo
> no hizo nada... aprovechar nuestros REGALOS...
> nada mas... 2-0 tres puntos y a casa. El único
> que jugó y mereció ganar ayer fue el Toledo y lo
> han dicho sus propios comentaristas... pero el
> fútbol es así cuando un equipo REGALA el partido
> con dos penaltis INNECESARIOS...
>
> Ahora viene la critica y quizas no se debe hacer
> esto pero sí no lo digo reviento...
>
> Morales y Tete... agradeceros vuestro trabajo y no
> quiero criticaros pero coño... ufff que
> difícil... espero no molestar lo digo con total
> respeto... yo soy el primero que tengo fallos en
> mí trabajo...
>
> Morales macho... contra el Conquense 0-0 y minuto
> 8 un penalti en la esquina innecesario y 0-1 a
> favor del Conquense... contra el Bilbao B vamos
> 0-0... ellos mejor pero 0-0 y en 10 minutos dos
> amarillas!!! Nos quedamos con 10 y el Bilbao nos
> pinta la cara pero bien... 5-0... ayer el penalti
> que REGALAS en el 43 es increible... no lo he
> visto... pero en la radio comentan que agarras al
> jugador en una jugada sin peligro... esquinada y
> con mil jugadores en la jugada... penalti y 1-0 al
> descanso... Morales macho... concentración!!!
>
> Tete regala el segundo penalti tocando un balón
> con la mano cuando estabamos merciendo el empate y
> ellos sentencian con ese 2-0 totalmente injusto
> pero que al final es lo que sirve... 2-0 tres
> puntos y los toledanos con cara de tontos a
> Toledo.
>
> Quedan tres jornadas... hay que jugar... pero creo
> que el Barakaldo no lo dejará escapar... ayer fue
> nuestro día y lo dejamos escapar por nuestros
> propios fallos... el Barakaldo solo aprovecho
> nuestros REGALOS para ganarnos y situarse en la
> cuarta posición... LO HEMOS REGALADO!!!
>
> Y vuelvo a pedir perdón si he podido molestar a
> alguien.
>
> Dicho lo dicho FORZA TOLEDO!!! A ganar al Leoia!!!

Ayer por al noche estaba como tu, muy desanimado y muy negativo, con el tiempo y con mi forma de ser positiva, pues lo veo de otra manera. Sigue estando muy dificil, pero igual que nosotros nos dejamos puntos y el Irun y el Castilla, tambien se lo peude dejar el Barakaldo.

Solo una cosa, para nada juega contra 3 rivales q no se juegan nada, el Atleti B se esta jugando la vida...q esta a 3 puntos de salvarse...vamos...partido a vida o muerte para ambos equipos, el getafe B es verdad que nada se jugara, y el Fuenla pues quiza soy optimista, pero quiza se pueda estar jugando entra en Copa del Rey. Esta dificil, si, pero mientras tengamos opciones no me desanimare.

Saludos, Aupa Toledo
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 17:52
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> piensaenverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿que estas contento Aeri porque solo se ha
> > perdido por 2-0?.. ¿y dices que no utilizas el
> > sarcasmo?, ¿que es lo que sientes?.... pufff,
> > pufff, pues nada, yo si estoy triste por la
> > derrota, pero a la vez pongo de manifiesto que
> muy
> > contento porque soy persona de bien y por fin,
> por
> > fin, el Toledo, mi Toledo del alma, ha hecho
> feliz
> > a Aeri...
> >
> > ....joder no siempre el Toledo va a cabrear a
> > Aeri, ni siempre todo lo que haga el Toledo va
> a
> > molestar a Aeri. Esta fecha es para enmarcar en
> > este foro porque el Toledo ha hecho feliz y
> dejado
> > contento a Aeri...
> >
> > ....aupa el Toledo y si encima pone contento a
> > Aeri, pues mucho más.... y que conste que no
> hay
> > sarcasmo en mi comentario, lo digo de verdad
> > porque como persona de bien me alegro del
> > bienestar del colega Aeri....que dice estar
> > contento porque solo se ha perdido por 2-0...
>
>
> Veo que no lo entiendes. Te lo doy masticado.
> Durante la semana dije que un empate en Barakaldo
> sería heroico, por lo tanto, si pienso que
> empatar es heroico pues perder por 2 goles no me
> puede parecer demasiado malo. ¿Lo entiendes ya?


Yo soy el que no lo entiendo y te lo voy a intentar decir de buenos modos, porq paso de polemizar, pero es que de veras que no lo entiendo.

Hace 15 dias, nos llamas mediocres a todo el foro ( muy bien, luego lo matizaste, etc etc) lo que decia, nos llamas mediocres, porq no exigiamos al equipo, y que sin exigencia uno acaba tragando mierda. Ahora resulta que dices que seria heroico empatar, donde esta esa exigencia que decias? te conformabas con empatar y/o no perder de mas de 2 goles? estas siendo ironico? lo eras hace dos semanas??

Quiza sea muy cortito, pero ojala me lo puedas explicar y lo entienda. Un saludo
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 18:52
Ya estamos otra vez con que hemos tirado el playoff, es increíble el pesimismo que hay aquí... no me extraña que al final el campo esté medio vacío es que con estos ánimos se le quitan las ganas a cualquiera! Vamos si me decís que Guadalajara o Barakaldo son mejores que nosotros pues apaga y vámonos. En 6 días volveremos a estar en play off, a ver cuál es el cuento luego...
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 19:34
>
> Yo soy el que no lo entiendo y te lo voy a
> intentar decir de buenos modos, porq paso de
> polemizar, pero es que de veras que no lo
> entiendo.
>
> Hace 15 dias, nos llamas mediocres a todo el foro
> ( muy bien, luego lo matizaste, etc etc) lo que
> decia, nos llamas mediocres, porq no exigiamos al
> equipo, y que sin exigencia uno acaba tragando
> mierda. Ahora resulta que dices que seria heroico
> empatar, donde esta esa exigencia que decias? te
> conformabas con empatar y/o no perder de mas de 2
> goles? estas siendo ironico? lo eras hace dos
> semanas??
>
> Quiza sea muy cortito, pero ojala me lo puedas
> explicar y lo entienda. Un saludo


Teniendo en cuenta las malas actuaciones recientes del equipo, el desastre de Lezama, la baja del único buen jugador que hay en plantilla, que el rival viene bien y juega en casa... pues con todo eso un empate me parecía un sueño y perder pues lo normal. Yo en su día dije que se puede perder pero nunca el Toledo se puede permitir 5 ridículos en una misma temporada. Ayer no hubo ridículo general sino solo de los colegas los laterales. Por todo ello digo que el 2-0 me parece bien.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 20:09
El penalty de Morales es un fallo de concentración e inteligente tremendo, si es un centro lateral pasado que no iba a encontrar rematador. El de Tete no es un fallo de concentración, es más, Manolo sale a por uvas (lleva una temporada floja) y no se habla apenas de él. Después de que salga a la vendimia Tete intenta taponar el disparo y le da en la mano, al menos es una acción desafortunada.

Por lo visto en el resumen no fuimos inferiores ni mucho menos, pero dos fallos individuales tremendos (Morales y Manolo más que Tete) nos dejaron sin posibilidad de puntuar.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
27-April-2015 22:05
lo acabo de ver y manolo se la come y tete almenos la intenta luchar totalmente exculpado tete al menos estaba cerrando en su posición le da en la mano porque no espera que falle manolo, el fallo es de manolo
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
28-April-2015 00:05
Lo importante ahora no es el partido contra el leioa. Lo inmediatamente prioritario es atar a visnjic cuanto antes y sellar la renovacion, ya que la continuidad de chema indias era lo otro importante y ya nos lo recordo en la ultima rueda de prensa que es lo unico garantizado para el futuro. Con estas dos actuaciones podremos afrontar la proxima temporada con garantias con el objetivo de estabilizarnos en la 2 division B, ya que este año el club ha hecho todos los esfuerzos por un objetivo mas ambicioso, el del playoff, pero por culpa de aficionados como yo no ha sido posible disputar el liderato al huesca. Este año hay que demostrar toledanismo y si se suben los abonos estar a la altura de los esfuerzos de la directiva, que se esta volcando en llegar a todos los rincones de la ciudad, aunque sea en tirolina.
Re: Comentarios Barakaldo - CD Toledo
28-April-2015 08:11
Lo verdaderamente importante a dia de hoy es animar al equipo el domingo para ser el jugador 13, de verdad que estamos luchando x entrar en play off y creo que vuestra tirria a visnij no os esta dejando valorar lo poco o mucho que se pueda hacer.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar