Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo B

Enviado por 1928toledo 
Toledo B
28-April-2015 11:43
El filial continuara una temporada mas en 3 division despues de sellar matematicamente la permanencia. Gran temporada de los chavales, algunos con mucho futuro.
Re: Toledo B
28-April-2015 14:29
Como va molar poder joderle al Cagalera el primer puesto dentro de 2 findes.
Re: Toledo B
28-April-2015 15:31
1928 haz un poco de memoria y recuerda lo que decias del filial en los primeros meses y como cargabas contra Indias por hacer un filial así, por lo que veo has cambiado de opinión porque ya no dices nada. Indias hizo un buen filial ó ha fracasado por no meter al filial en play off?
Re: Toledo B
28-April-2015 16:17
Yo vi algo los primeros partidos del filial y nos ganaban con na q hacían los rivales, el entrenador apostaba por un fútbol en el q el confiaba xo donde los resultados no llegaban, con el paso de los partidos fue corrigiendo errores, cambiando la táctica y jugando diferente a como lo hacia al principio, y parece x los resultados q ha dado con la tecla, enhorabuena a todo el toledo b, yo viéndo los primeros partidos lo veía complicado, xo viéndolos al final daba gusto como jugaban.
Gran temporada la de los chavales.
Re: Toledo B
28-April-2015 17:15
Amigo Pipo, se ve que has ido poco a ver al filial, yo he ido practicamente a la totalidad de los partidos de los chicos. habla con propiedad, al igual que lo hago yo. Te recuerdo que el filial perdio 9 de los 10 primeros partidos, sumando solo 3 puntos de 30 posibles, y ganandonos como dice kronerch , con apenas hacer nada los rivales, entre ellos el gimnastico en la primera jornada. El entrenador dio con la tecla, y cuando las cosas han salido no he hecho otra cosa que alabar a los chavales, de los cuales hay unos cuantos juveniles, mas merito aun. Gran temporada del filial, gran trabajo del cuerpo tecnico y enhorabuena a los chavales por la temporada que han hecjo. Chapeau por ellos.
En cuanto a la constitucion del filial, no lo ha hecho chema indias como tu dices, solo has de bajar a ver los partidos para saber eso, que a los partidos mas o menos bajamos los mismos.
Re: Toledo B
28-April-2015 17:47
Si se puede intentar llenar el campo del anexo dentro de 15 días que viene el Talavera y esa jornada juega el Toledo fuera en Socuellamos, bajar y que registre la mejor entrada en el derby que sientan el calor de la afición y saber reconocer la gran temporada que se marcaron, y claro también meterles presión a los del Talavera.
Re: Toledo B
28-April-2015 18:16
Me parece una idea estupenda.
Re: Toledo B
28-April-2015 18:57
A mí me parece mejor idea primero ir a Socuéllamos animar al primer equipo, supongo que jugará a las 12,15 y luego estar en el anexo, supongo que jugarán por la tarde sobre las 18.
Re: Toledo B
28-April-2015 19:00
socuellamos - toledo 17 horas
horario unificado

toledo b talavera 18 horas
horario unificado
Re: Toledo B
28-April-2015 19:37
Yo creo que lo del horario unificado solo es para la última jornada contra Castilla.
Re: Toledo B
28-April-2015 20:00
Segun tengo entendido las 2 ultimas
Re: Toledo B
28-April-2015 20:39
He visto las circulares de la federación por twitter y ponía eso.
Re: Toledo B
29-April-2015 01:01
Lo cual, 1928toledo, estás reconociendo tú mismo que cuando las cosas van mal todo es un desastre, y cuando van bien hay que alabar.
Lo haces tanto con el primer equipo como con el filial. Pues lo siento mucho, pero las cosas bajo mi punto de vista no son así. Si van mal se anima para que vaya mejor. No digo que no se critique, pero con sentido común y no despotricando por despotricar. Y si van bien, pues se alaba, como es lo normal.
Si la gente actuara como has relatado en tu mensaje, el filial habría descendido en la jornada 20, porque para que algo mejore no se hace machacando precisamente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo B
29-April-2015 09:30
Efectivamente Sergio, digo lo que me parece que esta bien y lo que esta mal. No como para algunos que esta bien todo. Si crees que el filial, en la jornada 10 con 3 puntos en el casillero y tras verle en casa habia todos los partidos habia que darle palmaditas en la espalda hasta el pozo, como asi ocurrio el año que descendimos, que habia algunos que asi hicieron con Iriondo el salvador, pues lo siento pero no me parece que eso sea de un gran aficionado no del toledo si no de nada, me parece mas de ser un incondicional de determinada gente.
Con el primer equipo pasa lo mismo, yo fui el primero en criticar a Idiakez y mas cuando no comparti el cese de Abraham despues de hacer lo mas dificil, sacarnos del pozo de 3 division, pero luego reconoci la temporada que se hizo y por supuesto la solidez que consigio del equipo. ?¿Acierto de chema indias al traerle? Por supuesto. Pero tambien decir que no comparto el cese de Abraham.
Lo siento, es mi forma de ser, pero no entiendo ni tanta palmadita en la espalda, ni tanta persecucion con los que estamos curados de espanto.
Re: Toledo B
29-April-2015 09:33
Por cierto, si todo el mundo hubiese seguido aplaudiendo las derrotas y los entrenadores del filial seguian a estas alturas sin cambiar, a lo mejor llevariamos 3 puntos todavia. Se dio cuenta y corrigio cosas, y el equipo ha competido a gran nivel desde entonces, refrendado con puntos ese trabajo. Algo que Visnjic, no ha conseguido todavia, el dar con la tecla de poner en marcha la maquinaria,o por lo menos ordenarla.
Re: Toledo B
29-April-2015 20:14
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto, si todo el mundo hubiese seguido
> aplaudiendo las derrotas y los entrenadores del
> filial seguian a estas alturas sin cambiar, a lo
> mejor llevariamos 3 puntos todavia. Se dio cuenta
> y corrigio cosas, y el equipo ha competido a gran
> nivel desde entonces, refrendado con puntos ese
> trabajo. Algo que Visnjic, no ha conseguido
> todavia, el dar con la tecla de poner en marcha la
> maquinaria,o por lo menos ordenarla.


Clarooo....el entrenador "cambio" por ti...por las criticas que tu, y algunos como tu, haceis aqui....como el del primer equipo
No es porque el equipo era un recien ascendido y los chavales tenian que hacerse a la categoria, y coger partidos y minutos....Nooo....es gracias a los autenticos aficionados que estais vigilantes con la vara para atizar al equipo a la minima que podeis...Porque lo de animar, ya lo dejamos para otros....para los malos aficionados que solo ven todo lo bueno....
No se si has escuchado al portero Manolo hoy en RCM...si no lo has hecho intenta escucharlo, a lo mejor ves las cosas distintas....
Re: Toledo B
29-April-2015 21:09
1928toledo, veo que no has entendido mi mensaje. Lo que quiero decir es que los que criticáis no lo hacéis de forma constructiva. Vais a degüello.
Habrá alguno que defienda en forma positiva a ultranza, pero la mayoría, y sólo tienes que revisar los mensajes, aparte de ver lo positivo, también remarcamos cosas a mejorar. Pero los que criticáis no veis nada bueno. Todo es malísimo de la muerte, todo es un cáncer y todo va al carajo.
Se puede criticar, sí, pero no machacar. Son dos cosas muy diferentes.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo B
29-April-2015 22:29
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Por cierto, si todo el mundo hubiese seguido
> > aplaudiendo las derrotas y los entrenadores del
> > filial seguian a estas alturas sin cambiar, a
> lo
> > mejor llevariamos 3 puntos todavia. Se dio
> cuenta
> > y corrigio cosas, y el equipo ha competido a
> gran
> > nivel desde entonces, refrendado con puntos ese
> > trabajo. Algo que Visnjic, no ha conseguido
> > todavia, el dar con la tecla de poner en marcha
> la
> > maquinaria,o por lo menos ordenarla.
>
>
> Clarooo....el entrenador "cambio" por ti...por las
> criticas que tu, y algunos como tu, haceis
> aqui....como el del primer equipo
> No es porque el equipo era un recien ascendido y
> los chavales tenian que hacerse a la categoria, y
> coger partidos y minutos....Nooo....es gracias a
> los autenticos aficionados que estais vigilantes
> con la vara para atizar al equipo a la minima que
> podeis...Porque lo de animar, ya lo dejamos para
> otros....para los malos aficionados que solo ven
> todo lo bueno....
> No se si has escuchado al portero Manolo hoy en
> RCM...si no lo has hecho intenta escucharlo, a lo
> mejor ves las cosas distintas....

No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras Narco, yo tambien he escuchado a Manolo, muchas veces hay que intentar ponerse en la piel de los jugadores.
Re: Toledo B
29-April-2015 22:38
Manolo esta en su papel, no va a decir que no se merecen meterse en play off, eso es lo que sería raro.

Pero negar la mayor, tampoco es ser sincero.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar