Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jornada 36

Enviado por eifer 
Jornada 36
03-May-2015 00:28
Pues el SuperCastilla ha perdido hoy en un partido lamentable en el que la Real Sociedad B le ha podido marcar 3 o 4 goles facilmente.
Mucho tendria que cambiar la pelicula para que el Castilla venga en la ultima jornada con opciones de clasificarse y si fuera asi, creo que dependeria de mas resultados, no solo con ganarnos les valdria.
Mañana estare durmiendo mientras el Barakaldo juega su final, asi q espero despertarme y llevarme una alegria.
Aun ganando el Barakaldo y el Guadalajara, hay que ganar para seguir metiendo presion..

Saludos, Aupa Toledo
Re: Jornada 36
03-May-2015 12:46
1-0 va cayendo el Barakaldo.
Re: Jornada 36
03-May-2015 13:02
y gol del socuellamos al borde del descanso.

guadalajara 0 - socuellamos 1
Re: Jornada 36
03-May-2015 13:04
Re: Jornada 36
03-May-2015 13:05
Es mejor que empate el Socuéllamos.
Re: Jornada 36
03-May-2015 13:38
Dos goles consecutivos de saque de esquina del Guada. Aprendamos para la jornada que viene y hagamos daño de esa debilidad del Socu.
Re: Jornada 36
03-May-2015 13:49
final en el cerro del espino

atletico de madrid 1 - barakaldo 0
Re: Jornada 36
03-May-2015 14:20
Bueno pues igualando los resultados del Guadalajara como mínimo somos de play-off,increíble lo de este grupo este año
Re: Jornada 36
03-May-2015 14:44
A día de hoy es imposible decir quién va a coger la 4 plaza y una pena tener perdidos el golaverage y no poder mirar más arriba.

Esta tarde hay que ganar, creo que es el partido más fácil de los que quedan. Jornada favorable porque jugamos en casa con un rival en teoría asequible y los rivales salvo Guadalajara han jugado fuera y ninguno de los grandes gana fuera. Creo que todo puede cambiar la semana que viene donde jugamos como visitantes contra un rival muy compacto y rocoso como en Socuellamos y la verdad tengo muchas dudas de si seremos capaz de ganar allí (además handicap de cescep artificial). También tengo muchas dudas de que el Guadalajara gane al Castilla por lo que veo la semana propicia para el Barakaldo y ya en la última jornada también tengo dudas de que el Barakaldo gane en Fuenlabrada y nosotros dependerá mucho de si el Castilla se juegue algo o no.En definitiva, y sabiendo que recibiré críticas de alguno pero parece que la 4 plaza será para el menos malo. Y una pena la ocasión que ha tenido el Socuéllamos en el 90, el empate nos hubiera venido de lujo.

Por lo demás esta tarde en contra de la opinión de un forero preveo una entrada como siempre, rondando 1500 personas, la cuál me parece una muy floja entrada por lo que nos estamos jugando. Y ojo que es hablar por hablar porque no tengo datos de cuántas entradas se vendieron en el valle y desde mi pueblo no se nada de nada pero no noto a la gente enganchada y si percibo cierta desidia y desilusión. No se si en unos hipotéticos play off superaríamos los 3000 espectadores.

Y permitirme, aún sabiendo que voy a recibir críticas que dado que sí o sí nos vamos a jugar mucho la semana que viene y debido a que es un desplazamiento cercano el permitirme solicitar al club organizar el viaje de los aficionados en un/dos autobuses. Ya se ha hablado para otros viajes pero yo me repito que no cuesta tanto coger papel y boli, anunciarlo y pagar el viaje a escote.

Y ya dónde me espero la mejor entrada de la temporada será contra el Castilla y muchos será por ver a Zidane, se juegue algo o no el Toledo pero es así mucha gente vendrá sólo por ver a Zidane.

Y bueno ya se que he mezclado un poco de todo, a si que espero que lo lea mucha gente antes de que el moderador lo borre o quizás le guste lo que he opinado y no lo haga.
Re: Jornada 36
03-May-2015 15:11
Pues volvemos a depender de nosotros, lo cual siempre es positivo, pero ya sabemos como es el grupo de igualado y lo que cuesta enlazar dos victorias consecutivas. Hoy hay que ganar sí o sí, solo vale la victoria para alcanzar la cuarta plaza.
Re: Jornada 36
03-May-2015 15:29
No solo el barakaldo ha perdido, el bilbao atletic ha caido en fuenlabrada y el huesca aunque lo tiene ya todo hecho ha empatado con el trival.
Esta tarde solo vale ganar, lastima lo del socuellamos, a ver el Irun esta tarde que hace.
Re: Jornada 36
03-May-2015 15:41
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> A día de hoy es imposible decir quién va a coger
> la 4 plaza y una pena tener perdidos el golaverage
> y no poder mirar más arriba.
>
> Esta tarde hay que ganar, creo que es el partido
> más fácil de los que quedan. Jornada favorable
> porque jugamos en casa con un rival en teoría
> asequible y los rivales salvo Guadalajara han
> jugado fuera y ninguno de los grandes gana fuera.
> Creo que todo puede cambiar la semana que viene
> donde jugamos como visitantes contra un rival muy
> compacto y rocoso como en Socuellamos y la verdad
> tengo muchas dudas de si seremos capaz de ganar
> allí (además handicap de cescep artificial).
> También tengo muchas dudas de que el Guadalajara
> gane al Castilla por lo que veo la semana propicia
> para el Barakaldo y ya en la última jornada
> también tengo dudas de que el Barakaldo gane en
> Fuenlabrada y nosotros dependerá mucho de si el
> Castilla se juegue algo o no.En definitiva, y
> sabiendo que recibiré críticas de alguno pero
> parece que la 4 plaza será para el menos malo. Y
> una pena la ocasión que ha tenido el Socuéllamos
> en el 90, el empate nos hubiera venido de lujo.
>
> Por lo demás esta tarde en contra de la opinión
> de un forero preveo una entrada como siempre,
> rondando 1500 personas, la cuál me parece una muy
> floja entrada por lo que nos estamos jugando. Y
> ojo que es hablar por hablar porque no tengo datos
> de cuántas entradas se vendieron en el valle y
> desde mi pueblo no se nada de nada pero no noto a
> la gente enganchada y si percibo cierta desidia y
> desilusión. No se si en unos hipotéticos play
> off superaríamos los 3000 espectadores.
>
> Y permitirme, aún sabiendo que voy a recibir
> críticas que dado que sí o sí nos vamos a jugar
> mucho la semana que viene y debido a que es un
> desplazamiento cercano el permitirme solicitar al
> club organizar el viaje de los aficionados en
> un/dos autobuses. Ya se ha hablado para otros
> viajes pero yo me repito que no cuesta tanto coger
> papel y boli, anunciarlo y pagar el viaje a
> escote.
>
> Y ya dónde me espero la mejor entrada de la
> temporada será contra el Castilla y muchos será
> por ver a Zidane, se juegue algo o no el Toledo
> pero es así mucha gente vendrá sólo por ver a
> Zidane.
>
> Y bueno ya se que he mezclado un poco de todo, a
> si que espero que lo lea mucha gente antes de que
> el moderador lo borre o quizás le guste lo que he
> opinado y no lo haga.


La verdad que segun pasan las jornadas, soy de la opinion de que se va a meter el menos malo exactamente como tu dices, no proq los equipos sean malos, sino porq ningun equipo del grupo es superior al otro, el Huesca en las ultimas jornadas ha pegado el estiron, pero hasta hace 1 mes no estaba ni en Playoff. De cualquier modo, sinceramente me da igual si nosotros somos el 4 equipo menos mal del grupo, el caso es meterse en Playoff.

En cuanto a lo otro que dices del Socuellamos, entiendo que genere dudas el Toledo fuera de casa, pero yo de veras que no le veo inferior al Socuellamos, ya los he visto 5 o 6 partidos este año, y no son nada del otro mundo, por supuesto, se puede perder, igual que podemos perder nosotros con el Leioa hoy, pero de eso a pensar que es imposible que ganemos ( no digo que lo digas tu, pero si lo he oido por ahi), pues hay un mundo

Por cierto, no se si me podreis resolver la duda. En copa del Rey que se meten? los 6 primeros?? si es asi, quito a los filiales y se meteria hasta el octavo no?? lo digo porq como el Fuenla se le ocurra sacar algo positivo la semana q ue viene, llegarian a la ultima jugandose entrar en copa del rey contra el Barakaldo....

Saludos, Aupa Toledo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/05/2015 15:42 por eifer.
Re: Jornada 36
03-May-2015 15:48
si eifer se meten los seis primeros de cada grupo en copa del rey. En caso de que hubiese filiales entre estas posiciones pasarían a las siguientes hasta completar 6 que no sean filiales. En este caso ahora mismo se metería hasta el octavo, excluyendo Athletic Club B y Castilla



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2015 15:49 por lecegui.
Re: Jornada 36
03-May-2015 16:10
Pues yo tengo entendido que quitando equipos filiales, cuyo puesto corre turno, son los cinco primeros de cada grupo de Segunda B y el mejor sexto de los cuatro grupos existentes los que se clasifican para jugar la Copa derl Rey la próxima temporada... es lo que tengo entendido...En este momento en el Grupo II estarian en clasificación Huesca, Real Unión, Guadalajara, Toledo y Barakaldo... los cinco primeros... vamos que el Toledo ya logro la pernanencia, la Copa del Rey, y ahora toca el play off,.... vamosssssssss



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2015 16:15 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar