Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Socuellamos - Toledo

Enviado por Cullen 
Socuellamos - Toledo
03-May-2015 20:27
Bueno pues es la hora de saber si a nuestro Club le interesa o no meternos en play-off
Habra de una vez desplazamieto organizado? o se pasara del tema como siempre.Nos quedan dos oportunidades de las muchas que hemos desperdiciado, yo al menos espero un poco de interes por parte del Club, no cuesta nada intentar organizar algo, y si no sale, pues ya habra tiempo de culpar a la aficion, pero al menos intentarlo no? vamos gente que todavia hay opciones.
Re: Socuellamos - Toledo
03-May-2015 20:36
Lo dudas? Pienso que habrá la misma organización de siempre
Re: Socuellamos - Toledo
03-May-2015 20:46
A que hora es el partido allí?
Re: Socuellamos - Toledo
03-May-2015 20:47
Yo ya me he cansado de decir mi opinión y la daré la úlitma vez:

Cuesta muy poco organizarlo y nada de gasto llamar a la empresa de autobus con la que trabajan para que le den precio, dividir entre 55 plazas del bus, promocionarlo y poner en la oficina a uno con papel y boli. Creo que hay que intentarlo y luego si no se llena decirlo y echar el balón fuera pero por favor que hagan el trabajo.

Volviendo a un símil que ya he utilizado en este foro, yo cada sábado salía a ver si ligaba a una chica guapa (bueno según avanzaba la noche ya me daba igual si era guapa o fea) y lo intentaba y casi siempre na de na pero al menos me iba a la cama contento por darlo todo e intentarlo, es decir yo hacía mi parte.
Re: Socuellamos - Toledo
03-May-2015 20:59
Este Toledo ni de broma gana al Socuéllamos allí. Solo quedaría esperar que nos regalasen los puntos y no lo creo.
Re: Socuellamos - Toledo
03-May-2015 23:05
Despues del partido de hoy la verdad que va a ser mas dificil que se anime la gente a viajar a arropar al equipo en socuellamos. lo de hoy ayuda poco. falta de actitud tremenda para querer jugar un playoff.
Re: Socuellamos - Toledo
03-May-2015 23:14
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno pues es la hora de saber si a nuestro Club
> le interesa o no meternos en play-off
> Habra de una vez desplazamieto organizado? o se
> pasara del tema como siempre.Nos quedan dos
> oportunidades de las muchas que hemos
> desperdiciado, yo al menos espero un poco de
> interes por parte del Club, no cuesta nada
> intentar organizar algo, y si no sale, pues ya
> habra tiempo de culpar a la aficion, pero al menos
> intentarlo no? vamos gente que todavia hay
> opciones.

Completamente de acuerdo.
Si no se hace esta vez no se hace nunca.
El club sebería organizar el viaje si o si.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Socuellamos - Toledo
03-May-2015 23:17
¿falta de actitud 1928?... para mi lo que ha faltado es acierto cara a gol... en otros partidos con menos ocasiones se ha ganado... ha habido hasta seis o siete ocasiones claras de gol, incluido dos postes... en fin... a seguir peleando... el domingo el Socuellamos... nosotros no somos el Real Madrid, pero joder tampoco el Socuéllamos es el Barsa, ni el Guadalajara el Bayem, ni el Barakaldo la Juve, por citar a los semifinalistas de la Champions, por lo que todo puede pasar en las dos jornadas que quedan... si nos metemos, perfecto, si no es así,pues nada, la vida sigue....y a disfrutar de lo que tenemos por si algún día nos falta....
Re: Socuellamos - Toledo
03-May-2015 23:37
No tiene nada que ver falta de actitud con ocasiones de gol. Que hemos tenido 3 o 4 claras. Yo si he apreciado falta de actitud
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 00:10
El castilla iba a ser lider sobrado, el Huesca nos iba a meter un repaso, al Guadalajara alli? no ganamos ni de coña. Al Leioa en casa que van a venir andando? los ganamos facil. El barakaldo en el cerro del espino? 0-2 y andando.

Algun ejemplo mas?

No se porque no vamos a ganar en Socuellamos, se que si ganamos, y gana el Guadalajara al Castilla no valdra de nada, pero es que parece que el Socuellamos sea el Bayern o el Madrid, que son un equipo como nosotros, q han tenido su racha, y ole sus cojones que en la primera temporada en segunda b este salvado desde hace tiempo, pero que los podemos ganar perfectamente.
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 00:19
Yo creo que vamos a ganar en socuellamos, que es el partido mas dificil que nos queda, porque el castilla espero que aqui no se juegue nada y le ganaremos tambien. ¿se puede?por supuesto, mas oportunidades no se pueden tener y seguimos en la pelea. Insisto, no es sacasmo, empiezo a creer que los astros estan con visnjic y en definitiva con nosotros, que estan aliados para que juguemos playoff , y como sea asi, empiezo a creer que este hombre nos asciende. Lo digo totalmente en serio. No es ironia o sarcasmo. Y si nos ascensiese, merece ser renovado por ello.
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 00:27
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que vamos a ganar en socuellamos, que es
> el partido mas dificil que nos queda, porque el
> castilla espero que aqui no se juegue nada y le
> ganaremos tambien. ¿se puede?por supuesto, mas
> oportunidades no se pueden tener y seguimos en la
> pelea. Insisto, no es sacasmo, empiezo a creer que
> los astros estan con visnjic y en definitiva con
> nosotros, que estan aliados para que juguemos
> playoff , y como sea asi, empiezo a creer que este
> hombre nos asciende. Lo digo totalmente en serio.
> No es ironia o sarcasmo. Y si nos ascensiese,
> merece ser renovado por ello.


Yo tambien lo creo, y segun avance la semana lo voy a creer mas y mas. Lo unico malo de lo que pones, "malo", es que si el Castilla gana, va a venir aqui con una minima esperanza y el partido no sera tan " facil" como nos creemos que pueda ser.

El del Socuellamos me va a pillar trabajando, pero como ganemos, y me de el aire en la cabeza, me pillo el coche, me voy a Valdebebas y me compro la camiseta del paquete noruego que endosaron al madrid si hace falta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2015 00:27 por eifer.
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 00:31
Totalmente de acuerdo eifer jeje
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 00:35
Para tener opciones y asiaun dependemos de nosotros,hay que hacer 6 de 6, yo lo veo imposible,prácticamente no lo hemos hecho en toda la temporada ni contra rivales de abajo, contra rivales que se juegan algo... yo la verdad no confío en ellos hablando claro, ojala me tapen la boca, pero yo lo veo imposible
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 00:38
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Para tener opciones y asiaun dependemos de
> nosotros,hay que hacer 6 de 6, yo lo veo
> imposible,prácticamente no lo hemos hecho en toda
> la temporada ni contra rivales de abajo, contra
> rivales que se juegan algo... yo la verdad no
> confío en ellos hablando claro, ojala me tapen la
> boca, pero yo lo veo imposible

Se positivo, hoy dependíamos de nosotros y había que ganar los 3 partidos, cosa que sólo hemos echo una vez ganar 3 partidos seguidos. Ahora sólo quedan 2, seremos capaz de ganarlos? Yo creo que ganando los 2 entramos.
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 00:52
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> melyou1978 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Para tener opciones y asiaun dependemos de
> > nosotros,hay que hacer 6 de 6, yo lo veo
> > imposible,prácticamente no lo hemos hecho en
> toda
> > la temporada ni contra rivales de abajo, contra
> > rivales que se juegan algo... yo la verdad no
> > confío en ellos hablando claro, ojala me tapen
> la
> > boca, pero yo lo veo imposible
>
> Se positivo, hoy dependíamos de nosotros y había
> que ganar los 3 partidos, cosa que sólo hemos
> echo una vez ganar 3 partidos seguidos. Ahora
> sólo quedan 2, seremos capaz de ganarlos? Yo creo
> que ganando los 2 entramos.

Si llevas razón ademas no hay otra, hay que ir a por los 6 puntos y que pase lo que tenga que pasar, ahora no es momento de rendirse cuando solo quedan dos jornadas, a ver si los que tienen que sacar esto adelante se ponen las pilas por que como quedemos quintos se nos va a quedar una cara de tontos....
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 09:21
tras el palo de ayer, me meto al foro y ver a 1928 las palabras que tiene hacia el equipo de que se puede y que pude creer me vengo arriba por un aficionado, esto también es lo que tiene el fútbol que hasta entre aficionados tenemos que hacernos venirnos arriba, los menos optimistas que eran antes con los optimistas que lo eran, a mi ayer se me pasaron muchas ilusiones pero ver a 1928 lo que dedica de palabras es un orgullo, y estoy convencido de que si ganamos en socuellamos ( cosa complicadísima) hacemos play off espero que se organice el VIAJE, NO TENEMOS QUE TIRAR LA TOALLA HAY QUE MORIR DE PIE, RENDIRSE ES DE MEDIOCRES Y COBARDES Y EL DOMINGO QUE VIENE TENEMOS QUE ESTAR AHI CON NUESTROS GLADIADORES EN EL CUADRILATERO EN EL 11 CONTRA 11, RENDIRSE ES DE MEDIOCRES, Y MORIR DE PIE ES DE CLUB GRANDE, ¿ QUE QUEREMOS SER NOSOTROS? VAMOS JODER!!! A POR TODAS!!!!!!!
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 09:55
No es para menos ivan. Empiezo a pensar que este año puede ser el nuestro. No es normal tener tantas oportunidades, y nosotros las estamos teniendo. Seguimos vivos una y otra vez y despues de fallar y fallar que fallen todos los demas tambien y seguir a tiro de playoff, empiezo a creer que los astros estan con josip visnjic y en definitiva, como he dicho antes, con nosotros. no me ha gustado el juego del equipo en todo el año, no hemos hecho meritos ninguno para aspirar a playoff y los demas equipos siguen como nosotros. Si no nos venimos arriba ahora es porque no se quiere, porque razones hay, y no es para menos.
Aunque el equipo semana tras semana no de razones para ello, hay que creer porque es increible lo que esta sucediendo.
Como nos metamos en play off este hombre nos asciende, empiezo a creerlo de verdad. Puede ser nuestro año, pese a ser un desastre total, puede ser el nuestro.
Nos metemos en play off y pasamos las 3 eliminatorias empatando a 0. Lo veo.
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 11:21
Ojalá y al final entremos en pay off jajajaja, pero Esq es increíble lo de este grupo, recuerdo q hace un mes mas o menos se decía si ganamos todo lo de casa y fuera se consigue sacar algún empate o incluso alguna victoria somos de play off,después de fuenlabrada si sacamos algo de Bilbao y ganamos los de casa somos de play off, después de barakaldo si ganamos los 3 q qdan somos de play off y ahora después de jugar con el leioa, si ganamos los dos q nos quedan somos de play off. Confiemos enq la semana q viene después del partido digamos dependemos de nosotros y si ganamos al castilla somos de play off, pero para eso solo cabe ganar fuera de casa, conseguir 6/6.
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 11:33
El grupo está loco y parece que ningún equipo quiere la cuarta plaza. Guadalajara, Barakaldo, Toledo, Castilla... todos esos cuando han tenido la oportunidad de dar un golpe en la mesa no lo han hecho. Creo que si hacemos 6 ptos somos de Play Off tal y como están sucediendo las cosas, se que es muy difícil ganar allí en Socuéllamos y luego al Castilla en el Salto, pero es la última bala que nos queda en la recámara.
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 11:39
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> El grupo está loco y parece que ningún equipo
> quiere la cuarta plaza. Guadalajara, Barakaldo,
> Toledo, Castilla... todos esos cuando han tenido
> la oportunidad de dar un golpe en la mesa no lo
> han hecho. Creo que si hacemos 6 ptos somos de
> Play Off tal y como están sucediendo las cosas,
> se que es muy difícil ganar allí en Socuéllamos
> y luego al Castilla en el Salto, pero es la
> última bala que nos queda en la recámara.


No, para algunos la última bala será mirar al grupo 3 y esperar que el Lleida no se meta para salvar la temporada.
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 11:44
Ojala tengamos un buen resultado allí. Contra el Leioa el partido ha sido un tostón, pero tuvimos tres ocasiones claras por lo que creo que se merecio ganar. Aquí confío en ganar aquí al Castilla ( haber si no se juega nada). Pero en Socuellamos o salimos con el cuchillo entre los dientes o nos comen, a día de hoy me parece que juegan con mas fuerza e intensidad que el Toledo.
A si que nuestro Play--off empieza este domingo.....................................Animo Y Forza Toledo!!!!!!!
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 11:48
exactamente empieza este domingo el play off, si queremos un equipo de play off necesitamos un viaje tambien de play off y aficion de play off, son nuestras ultimas opciones, vamos aficion
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 12:09
y directiva de playoff. no pepe gotera y otilio con la llana y el cortafrios
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 16:52
bueno, pues tengo entendido que se iba a poner un microbus para Socuéllamos, pero viendo este foro donde los que pueden ir dan ya todo por perdido, se ha desestimado la opción, dejando libertad para el que quiera que vaya como quiera y le venga en gana...

......y otra cosa, he leido en la tribuna las declaraciones del entrenador del Leioa y valora más al Toledo que muchos de este foro... que cosas tiene la vida...

....la verdad es que en otros partidos haciendo menos se ha ganado y en este contra el Leioa, que se necesitaba ganar solo se ha empatado, que cosas tiene la vida...

....y vaya si al final nos clasificamos para el play off porque ganamos al Barsa Socuellamos y al Real Madrid-Castilla y el Bayerm Guadalajara pincha hasta con el Rayo la úiltima jornada...seria el no va más....

... en cualquier caso, yo el piensaenverde, cada cual que diga lo que le venga en gana, yo lo tengo claro... si nos metemos extraordinario, y si no es así pues nada yo sigo siendo del Toledo, que tiene plaza para seguir en Segunda B....
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 19:43
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> bueno, pues tengo entendido que se iba a poner un
> microbus para Socuéllamos, pero viendo este foro
> donde los que pueden ir dan ya todo por perdido,
> se ha desestimado la opción, dejando libertad
> para el que quiera que vaya como quiera y le venga
> en gana...
>
> ......y otra cosa, he leido en la tribuna las
> declaraciones del entrenador del Leioa y valora
> más al Toledo que muchos de este foro... que
> cosas tiene la vida...
>
> ....la verdad es que en otros partidos haciendo
> menos se ha ganado y en este contra el Leioa, que
> se necesitaba ganar solo se ha empatado, que cosas
> tiene la vida...
>
> ....y vaya si al final nos clasificamos para el
> play off porque ganamos al Barsa Socuellamos y al
> Real Madrid-Castilla y el Bayerm Guadalajara
> pincha hasta con el Rayo la úiltima
> jornada...seria el no va más....
>
> ... en cualquier caso, yo el piensaenverde, cada
> cual que diga lo que le venga en gana, yo lo tengo
> claro... si nos metemos extraordinario, y si no es
> así pues nada yo sigo siendo del Toledo, que
> tiene plaza para seguir en Segunda B....

Piensaenverde eres un gran aficionado.
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 20:04
eso es piensaenverde, creo que tienes mas razon que un santo, no hay que tirar la toalla joder, que somos mediocres??? si caemos no nos levantamos??? hay vida, y mientras hay vida hay esperanza, vamos joder con los animos asi no hacemo nada hay que ir a por todas!!!
Re: Socuellamos - Toledo
04-May-2015 23:49
De tirar la toalla nada. Yo sigo creyendo que vamos a jugar playoff porque los astros estan con nosotros. E insisto como nos metamos en playoff algo grandioso puede ocurrir, los astros estan con visnjic. El domingo ganamos en socuellamos, estoy totalmente convencido, aunque sea jugando mal o como sea , pero creo que ganamos. Ojala haya suerte y el castilla venga sin jugarse nada la ultima jornada
Re: Socuellamos - Toledo
05-May-2015 00:11
Vamos a ganar en Socuellamos.
Re: Socuellamos - Toledo
05-May-2015 08:33
yo también creo que vamos a ganar !!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar