Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Socuellamos - Toledo

Enviado por Cullen 
Re: Socuellamos - Toledo
05-May-2015 09:47
Sólo hay dos posibilidades: clasificarse para jugar Play-Off o no clasificarse. Cara o cruz. 50% que sí, 50% que no. Blanco o negro. Yeah o zas.

Todos estamos viendo lo que pasa en este grupo y sabemos que todo puede pasar. Y no se trata de, después del partido de Socuéllamos o, en el mejor de los casos, después del partido contra Castilla, ver quién tenía razón porque, pase lo que pase, en ningún caso tendrá mérito ninguno. Aunque sólo existan dos posibilidades, nadie tiene una bola de cristal pero, repito, visto lo visto, puede pasar incluso que se meta el Castilla y se nos quede cara de tontos a Guada y Toledo.

Pero no quiero escribir de esto. Quiero decir otra cosa. Como en otro post ya quedó claro que soy un mediocre, voy a seguir ejerciendo de ello. Cuando estábamos en tercera, hace sólo dos temporadas, y tras varios palos, dábamos una mano por estar de nuevo en segunda B (categoría en la que todos pensamos deberíamos, como mínimo, militar). La pasada temporada ya nos resultaba imperioso jugar Play-Off y, una vez conseguido, catalogamos casi de fracaso no conseguir ascender. Después de esto, en la presente temporada, ya consideramos obligatorio jugar Play-Off, que digo, ascender, y no conseguirlo será una vergüenza.

A mí me encantaría pasar de tercera a primera en tres o cuatro temporadas, como a todos. Pero creo que no valoramos lo suficiente lo que ahora mismo tenemos, después de las penurias deportivas de los últimos años. Joder, vamos a disfrutar un poquito y a dejar de sufrir por todo.

Nos quejamos de que la gente no va al fútbol en Toledo, de que tenemos poca masa social. Nos cabreamos y, sobre todo, nos duele, cuando oímos despotricar del Toledo a los que no van al fútbol... pero nosotros somos peores aún.

Si hubiésemos ganado el domingo, habría ido poca gente a Socuéllamos porque lo tendríamos bastante más claro y al depender de nosotros mismos, nos bastaría con verlo desde el sillón. Como ahora dependemos del Guadalajara, para qué vamos a ir a Socuéllamos si está todo jodido y el viaje de vuelta va a ser un infierno.

Como aficionados, estamos en nuestro derecho de opinar sobre los cambios de entrenador cada temporada, sobre las renovaciones o no y los fichajes y las salidas, sobre las cosas que hace la ¿directiva?, sobre si este equipo es mejor o peor que el de la temporada pasada, por supuesto que podemos opinar de todo, faltaría más. Pero lo que creo es que nos lo tomamos todo muy a la tremenda y no somos capaces de disfrutar con nada.

Después de nuestra vuelta a segunda B, jugamos Play-Off en la primera temporada. En la segunda, a falta de dos jornadas, estamos aún con bastantes opciones de jugarlo de nuevo.

¡¡¡ Y estamos casi de funeral, joder !!!

No quiero ni pensar lo que se leería por aquí si a falta de estas dos jornadas estuviésemos peleando por salvar la categoría o, en el mejor de los casos, hiciera ya seis semanas que, instalados en mitad de la tabla, ya no nos jugásemos nada.

Creo que tenemos una desazón futbolística que no nos deja ver y disfrutar la realidad. Una realidad basada en una economía aseada, pero modesta, unos medios cortos y una afición fiel pero corta y, sobre todo, desmesuradamente inconformista y exigente (no lo puedo evitar, me sale la vena mediocre).

Yo me pondría algo nervioso cuando, después de nueve temporadas en segunda B, no consiguiéramos siquiera jugar Play-Off. Pero ahora mismo, independientemente de los fallos (los mismos que otros están cometiendo), del fútbol que se haga, de la cantidad de goles que estamos recibiendo, de lo bueno o malo que nos parezca Visnjic, de la tirolina, de si el secretario técnico sonríe o es demasiado serio, de si autobuses sí o autobuses no, estamos quintos y con posibilidades, algo que claramente deberíamos estar disfrutando, se consiga al final o no, pero es una situación en la que a otros equipos con mayor presupuesto les encantaría estar.

Y si quedamos quintos, a mí no se me va a quedar cara de tonto, porque valoro que no es nada fácil estar ahí arriba y que todos los equipos matan por ello. Para mí, aunque el fútbol que hayamos visto no sea ni de lejos lo mejor que hemos tenido por aquí, pase lo que pase al final, estaré contento.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2015 09:51 por COULOUSCOU.
Re: Socuellamos - Toledo
05-May-2015 10:01
Puedo estar mas de acuerdo contigo o no Colu, pero mucha de esa ilusion, tiene que ver con como la genera o se hace perder desde el club. Todos los clubes, a bombo y platillo lanzan, venden, anuncian, animan , fomentan, organizan, promueven y consiguen mover a la gente en masa, o en menos medida, pero movilizarla. En definitiva se trata de fomentar ilusion, cosa que el año pasado sucedio. Acordaros del año del sangonerazo, aqui en casa, el estadio lleno, gente hasta en las escaleras, marcha verde desde zocodover, toda la semana ilusionando a la aficion, campo lleno y hasta una charanga animando en el campo. Luego el futbol no nos dio el ascenso, pero ilusion se genero y mucha, y toda por parte del club. Creo recordar que se hicieron varios viajes en autobus, y que se llenaron varios autobuses, y creo recordar tambien que 12 autobuses en alguno de ellos, que movilizar a 600 toledanos, ya es un logro.

Esa es la diferencia entre estar presente, o estar desaparecido. Estes de acuerdo conmigo o no
Re: Socuellamos - Toledo
05-May-2015 10:35
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Sólo hay dos posibilidades: clasificarse para
> jugar Play-Off o no clasificarse. Cara o cruz. 50%
> que sí, 50% que no. Blanco o negro. Yeah o zas.
>
> Todos estamos viendo lo que pasa en este grupo y
> sabemos que todo puede pasar. Y no se trata de,
> después del partido de Socuéllamos o, en el
> mejor de los casos, después del partido contra
> Castilla, ver quién tenía razón porque, pase lo
> que pase, en ningún caso tendrá mérito ninguno.
> Aunque sólo existan dos posibilidades, nadie
> tiene una bola de cristal pero, repito, visto lo
> visto, puede pasar incluso que se meta el Castilla
> y se nos quede cara de tontos a Guada y Toledo.
>
> Pero no quiero escribir de esto. Quiero decir otra
> cosa. Como en otro post ya quedó claro que soy un
> mediocre, voy a seguir ejerciendo de ello. Cuando
> estábamos en tercera, hace sólo dos temporadas,
> y tras varios palos, dábamos una mano por estar
> de nuevo en segunda B (categoría en la que todos
> pensamos deberíamos, como mínimo, militar). La
> pasada temporada ya nos resultaba imperioso jugar
> Play-Off y, una vez conseguido, catalogamos casi
> de fracaso no conseguir ascender. Después de
> esto, en la presente temporada, ya consideramos
> obligatorio jugar Play-Off, que digo, ascender, y
> no conseguirlo será una vergüenza.
>
> A mí me encantaría pasar de tercera a primera en
> tres o cuatro temporadas, como a todos. Pero creo
> que no valoramos lo suficiente lo que ahora mismo
> tenemos, después de las penurias deportivas de
> los últimos años. Joder, vamos a disfrutar un
> poquito y a dejar de sufrir por todo.
>
> Nos quejamos de que la gente no va al fútbol en
> Toledo, de que tenemos poca masa social. Nos
> cabreamos y, sobre todo, nos duele, cuando oímos
> despotricar del Toledo a los que no van al
> fútbol... pero nosotros somos peores aún.
>
> Si hubiésemos ganado el domingo, habría ido poca
> gente a Socuéllamos porque lo tendríamos
> bastante más claro y al depender de nosotros
> mismos, nos bastaría con verlo desde el sillón.
> Como ahora dependemos del Guadalajara, para qué
> vamos a ir a Socuéllamos si está todo jodido y
> el viaje de vuelta va a ser un infierno.
>
> Como aficionados, estamos en nuestro derecho de
> opinar sobre los cambios de entrenador cada
> temporada, sobre las renovaciones o no y los
> fichajes y las salidas, sobre las cosas que hace
> la ¿directiva?, sobre si este equipo es mejor o
> peor que el de la temporada pasada, por supuesto
> que podemos opinar de todo, faltaría más. Pero
> lo que creo es que nos lo tomamos todo muy a la
> tremenda y no somos capaces de disfrutar con
> nada.
>
> Después de nuestra vuelta a segunda B, jugamos
> Play-Off en la primera temporada. En la segunda, a
> falta de dos jornadas, estamos aún con bastantes
> opciones de jugarlo de nuevo.
>
> ¡¡¡ Y estamos casi de funeral, joder !!!
>
> No quiero ni pensar lo que se leería por aquí si
> a falta de estas dos jornadas estuviésemos
> peleando por salvar la categoría o, en el mejor
> de los casos, hiciera ya seis semanas que,
> instalados en mitad de la tabla, ya no nos
> jugásemos nada.
>
> Creo que tenemos una desazón futbolística que no
> nos deja ver y disfrutar la realidad. Una realidad
> basada en una economía aseada, pero modesta, unos
> medios cortos y una afición fiel pero corta y,
> sobre todo, desmesuradamente inconformista y
> exigente (no lo puedo evitar, me sale la vena
> mediocre).
>
> Yo me pondría algo nervioso cuando, después de
> nueve temporadas en segunda B, no consiguiéramos
> siquiera jugar Play-Off. Pero ahora mismo,
> independientemente de los fallos (los mismos que
> otros están cometiendo), del fútbol que se haga,
> de la cantidad de goles que estamos recibiendo, de
> lo bueno o malo que nos parezca Visnjic, de la
> tirolina, de si el secretario técnico sonríe o
> es demasiado serio, de si autobuses sí o
> autobuses no, estamos quintos y con posibilidades,
> algo que claramente deberíamos estar disfrutando,
> se consiga al final o no, pero es una situación
> en la que a otros equipos con mayor presupuesto
> les encantaría estar.
>
> Y si quedamos quintos, a mí no se me va a quedar
> cara de tonto, porque valoro que no es nada fácil
> estar ahí arriba y que todos los equipos matan
> por ello. Para mí, aunque el fútbol que hayamos
> visto no sea ni de lejos lo mejor que hemos tenido
> por aquí, pase lo que pase al final, estaré
> contento.

Yo en este caso estoy 100% de acuerdo contigo.
Re: Socuellamos - Toledo
05-May-2015 12:17
Hay que llenar un autobús minimo
Re: Socuellamos - Toledo
05-May-2015 12:25
COULOUSCOU yo siempre he dicho que me pondría cómo meta superar la temporada anterior. Luego dependiendo de cómo haya ido, se podrá conseguir o no y podrá ser un fracaso o no pero al menos creo que hay que tener espíritu de superación e intentar conseguirlo. No digo que sea obligatorio ascender pero si poner cómo punto de salida superar la temporada anterior. Si siempre estamos mirando los años de tercera y la mucha "mierda" que tragamos jugando por los pueblos de Dios me parece un conformismo innecesario y poner trabas y barreras para ir para arriba. Yo prefiero acordarme de cuándo jugamos en Segunda y allí creo que nadie se acordaba de los años de tercera. Esa es mi opinión, ya se que para otros se haga lo que se haga ya estarán contentos porque ya no se está en tercera.

Está claro que todo puede pasar y que está muy abierto a falta de 2 jornadas. Yo cómo dije y cómo ayer leí en la tribuna se va a meter el menos malo de los de arriba y está claro que a día de hoy nadie lo sabe quién será.

El domingo por supuesto que se puede ganar, que nadie olvide que jugamos contra un equipo que hace 2 años estaba jugando contra el equipo de mi pueblo en preferente, y ya que alguno es mucho de presupuesto estoy seguro que tiene menos que nosotros, a si que tampoco sería una machada ganar allí. El Socuéllamos si que ha pasado de preferente a Segunda B en 3 años, que nadie lo olvide.

Lo de autobús para el domingo, yo ya me he expresado y repito desde el domingo pasado ya hubiera puesto carteles informado del viaje a Socúellamos. Me da igual que se hubiera ganado o se hubiera perdido en cuánto a gente hubiera podido ir, es el partido y desde la directiva lo tienen que organizar. Luego se apuntará la gente o no y si no se apunta nadie así les vale el boli y la hoja para intentar organizarlo en otro desplazamiento.

Yo como aficionado y socio (no me da mas derecho a opinar por serlo) pero lo digo porque parece que alguno se cree que no quiero que gane el Toledo o no quiera lo mejor para mi Toledo, claro que tengo el derecho a opinar y decir lo que me parece bien o mal, faltaría más. Y me repito una vez y diré que este año no he disfrutado, que me he aburrido. que no se por qué noto desilusión, desidia, indiferencia y ver las entradas de todo el año con sus continúas promociones y que a falta de 3 jornadas jugándonos todo no hayamos podido siquiera igualar a las entradas del año pasado me parece que hay cosas que no se están haciendo bien. Yo este año forero COULOUSCOU no estoy disfrutando y lo digo a día de hoy aún sabiendo que dentro de 2 meses podemos ser de segunda pero a día de hoy repito no estoy disfrutando. Yo sólo doy mi opinión y mi sentimiento,a algunos les gustará y a otros no y no creo que por eso sea mejor ni peor y ni que por mucho "desprotique" tenga yo la culpa de la poca asistencia al Salto del Caballo.

Yo no quiero ni pensar ni imaginar cómo dices que pasaría si hace 6 semanas estuviéramos en mitad de la tabla sin jugarnos nada. La directiva no podría sacar sus continúas promociones y estaríamos bien en familia y casi nos podríamos contar con los dedos de las manos. Yo ya he dicho y cómo me mojo en todo, que me parece bien 1,2,3 promociones en partidos puntuales pero es que llevamos prácticamente toda la segunda vuelta y se ha mirado más por la gente que no es socia que por los socios. Luego dirán que no hay socios y abonos de media temporada tampoco. Ahora supongo que estarán valorando a los socios si hacernos pagar la semana que viene o no. Cómo dije de las compañías telefónicas se valora y las promociones para los nuevos y a los de toda la vida na de na (se de un amigo que se enteró de las promociones que hacían a los nuevos y tuvo que llamar y decir que él quería esa promoción y le dijeron que sólo era para los nuevos a si que le pidió que le pasara con el departamento de bajas y al final se la tuvieron que hacer). Repito, como todo lo que escribo es opinión mía, se comparta o no o guste mas o menos.

Y vuelvo a repetir una sensación que tengo de este año, visto casi todos los partidos del Salto no se cómo podemos ir 5 y con opciones de meternos. Voy a contar los puntos a ver si me salen los mismos que dice la clasificación porque yo no me lo explico. Cómo dice un forero yo ya creo que este año es el nuestro y acabamos es segunda.

Cómo bien has dicho, es nuestra segunda temporada en Segunda B (el año pasado subimos de 3 y jugamos play off y algunos no lo valoraron) y ya este año hay algunos que mantenerse y consolidarse es todo un exitazo.

En definitiva y resumiendo, no entiendo cómo viniendo de una promoción de Segunda, de estar el equipo en alza con la gente ilusionada y con entradas de 3000 personas hemos pasado a lo de esta temporada dónde a falta de 3 jornadas y dependiéndo de nosotros cómo dependíamos el domingo y "casi regalando" entradas hay tan poco masa social, creo que algo no se ha echo bien. Y se podrá subir o no, pero lo que no entiendo es que viniendo de jugar play off tengamos menos masa social que el año que pasado. Al igual que pienso que cada temporada el objetivo de salida debe ser mejorar la temporada anterior, también está claro que pienso que cada temporada debemos arrastrar y ser mas socios/aficionados en el campo y más si cabe si venimos de jugar play off para subir de categoría.
Re: Socuellamos - Toledo
05-May-2015 13:09
La respuesta al ultimo parrafo es clara amigo Pverde, las derrotas del equipo, el nerviosismo del equipo, la perdida de asistentes a los partidos es culpa de los aficionados como tu y como yo. Eso he tenido yo que aguantarlo en este foro. En fin, el desgaste, como todo en la vida, hace que o te renuevas o mueres. Pues eso hace falta aqui. Ya nos ha pasado en todas las etapas anteriores, exitosas o no.
Re: Socuellamos - Toledo
05-May-2015 15:41
Mensaje del facebook:

¡Ven a apoyar al equipo ante el Socuéllamos este domingo!
Quedan dos jornadas para la finalización del campeonato y el C.D. Toledo aún tiene opciones de meterse en los play off de ascenso a Segunda A.
Para ello, se organiza un viaje de aficionados para aquellos que quieran apoyar a los jugadores en el choque en el campo del Socuéllamos de este domingo a las 12:15 horas. El precio del viaje es de 10 euros y en taquilla habrá que retirar las entradas para el partido. Los precios son de 15 euros (general) y 10 euros para jubilados, señoras y aquellos que tengan entre 14 y 21 años. para los menores de 14 años el precio de la entrada es de 3 euros.
Para reservar la plaza los interesados tendrán que acudir a las oficinas del Club en el Salto del Caballo y abonar el importe del viaje. Para que se lleve a cabo el desplazamiento se deben apuntar un mínimo de 45 personas para completar el bus. El viernes al mediodía se informará si se ha completado el bus o, en caso contrario, se devolverá el dinero de la reserva.
La hora de salida el domingo es a las 9:45 horas del domingo en las taquillas del estadio Salto del Caballo.
¡Os esperamos!
Re: Socuellamos - Toledo
06-May-2015 00:24
Vamos a ganar en Socuellamos.
Re: Socuellamos - Toledo
06-May-2015 08:10
El año pasado por estas fechas también nos jugabamos la vida en Leganés, a 40 minutos de Toledo y fuimos 70/80 personas, vamos que ni un centenar, y eso que no fue televisado. No esperéis nada para Socu. Esta es la afición que hay en Toledo, penosa y calamitosa.
Re: Socuellamos - Toledo
06-May-2015 08:25
se sabe como va la inscripción? yo iré en coche porque tengo que estar allí una hora y media antes, si no me cogía el bus claro está me lo ahorraba en gasoil
Re: Socuellamos - Toledo
06-May-2015 19:01
Ppverde, no tengo ningún reparo en decir que este año me he aburrido como una ostra. Que he salido disgustado de muchos partidos. Tanto de casa como de fuera. Pero eso no quita que no haya que reconocer el mérito de estar luchando por puestos de play off. ¿O prefieres estar del 8º para abajo?
Nunca en el foro he dicho que no se pueda criticar, y que todo esté bien, pero aquí no se critica. Aquí se destruye. Son dos cosas muy diferentes. Esta temporada, nos clasifiquemos o no, será para olvidar. Será de esas temporadas, como hay tantas en la vida de un club, que se quedarán ahí. Sin pena ni gloria.

Y aquí se ve un ejemplo más de que tampoco se puede pedir mucho. (No busco más en el foro porque es un coñazo, pero hay muchos) Y es lo de tanto pedir autobús para que luego pase lo que pase. Ya veremos si sale el de este domingo.

No es que no haya afán de superación como tú dices. Simplemente no se ha conseguido. Pero eso no significa fracasar. Por poco que os guste, nuestro primer objetivo estas primeras temporadas en 2ª B es MANTENER la categoría. Por lo tanto, el objetivo se ha cumplido. Después es entrar en Copa del Rey, que casi también lo está, y por último, y premio mayor, entrar en Play Off. Pero si no se consigue, pues a preparar la siguiente temporada, nuevas ilusiones y nuevos objetivos.
El problema está en que aquí siempre saldrá el lado negativo de todo.
¿Me vas a decir que cada vez que un atleta no mejora su marca o no consigue medalla es un fracaso? Para mí no. Se ha intentado, pero no todos los años se consigue.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Socuellamos - Toledo
06-May-2015 20:57
Sergio yo reconozco que tiene mucho mérito ir 5 y con muchas opciones de poder jugar play off. Como socio he visto prácticamente todos los partidos de casa más los de fuera que han sido tv y repito tiene mucho mérito con el juego desplegado, los fallos defensivos, la cantidad de goles en contra, las continuas derrotas en partidos claves ... que todavía tengamos opciones. Yo cómo dice un forero, no se si será por la suerte del entrenador o no, pero me creo que si nos clasificamos para jugar play off seremos un equipo de los que suban. Y claro que prefiero tener opciones a ir 8, cómo todo el mundo de los que estamos aquí.

Si tú defensor a ultranza ya dices que esta temporada será para olvidar pues ya lo dices todo. A falta de 3 jornadas y con opciones de quedar 4 ya dices que es para olvidar me reafirma en la sensación que llevo teniendo todo el año de falta de ilusión, gente desanimada, mucha indeferencia... Lo peor que se puede decir es que esta temporada ojalá no hubiese existido. Y ahí es dónde hay que ver y buscar el motivo de porque ha pasado esto. Yo no entiendo las pobres entradas en el salto y casi "regalando" entradas. Es que cómo dijo un forero si hubiéramos estado todo el año en zona media sin opciones a algún partido hubiera ido el de la megafonía y poco mas.

Lo del bus, no se si saldrá o no, pero lo que si se es que se tiene que intentar e intentar desde la directiva no desde un aficionado. Bien por la directiva (ya he dicho que yo ya hubiera puesto carteles anunciándolo el domingo pasado en el fútbol), ahora toca a la afición. Te diré que yo no iré y le seguiré por la tv, a si que acepto críticas, pero aunque no deba dar explicaciones diré que llevo mucho tiempo sin trabajo y sin cobrar un duro pero repito quien quiera llamarme mal aficionado que lo haga. Y cómo he dicho muchas veces, sino llegará a salir el bus creo que a la directiva le ha costado muy poquito trabajo el intentar llenarle, o sea tenía poco que perder y mucho que ganar.

Yo no digo que no acabar jugando play off sea un fracaso pero si he dicho y vuelvo a decir que pienso que cada año el objetivo tiene que ser superar la temporada anterior, luego se podrá conseguir o no y será un fracaso o no pero a mi no me entra en la cabeza salir una temporada con el objetivo de mantener la categoría viniendo la anterior de jugar play off. Algún forero ha dicho que el presidente nos engañó en el verano con el objetivo que dijo pero es que la verdad yo no hubiera entendido otro objetivo.

Yo soy muy clarito Sergio y digo siempre lo que pienso en cada momento. Este año creo que se han echo mas cosas mal que bien y si quieres cualquier día hablamos de ello.
Re: Socuellamos - Toledo
06-May-2015 22:35
[www.latribunadetoledo.es]
Desde socuellamos un ex del toledo.
Re: Socuellamos - Toledo
06-May-2015 22:50
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------

>
> No es que no haya afán de superación como tú
> dices. Simplemente no se ha conseguido. Pero eso
> no significa fracasar. Por poco que os guste,
> nuestro primer objetivo estas primeras temporadas
> en 2ª B es MANTENER la categoría.


Es curioso lo que os empeñáis algunos en empequeñecer al Toledo cuando queréis, en pretemporada sale el presi diciendo que el objetivo es MEJORAR EL TERCER PUESTO del año pasado, se sube el presupuesto, y mirar la hemeroteca, lo copio literal: " No cabe duda, por tanto, de que el equipo toledano ya no tendrá solo como futuro objetivo la permanencia en Segunda División B sino poder llegar a un ascenso en la próxima temporada ". Fuente abc en rueda de prensa de Collado: 11/06/2014. Sabrá más Sergio que el propio Fernando.

A empequeñecer al Toledo porque interesa, y a engrandecer a Barakaldo, Real Unión, Guadalajara...

Podéis decir misa, pero yo miro plantilla y no veo que tengamos peor equipo que esos citados, que el objetivo es MANTENERSE, es engañar al personal.
Re: Socuellamos - Toledo
06-May-2015 23:26
joder toleto cogeis las cosas a veces demsiado al pie de la letra, jajaja....., ¿que el objetivo se dijo que era mejorar el tercer puesto de la pasada temporada?, pues bien, perfecto, entra dentro de lo normal el decirlo porque hay que ser ambiciosos (se dice eso de ambición por aquí) y hay que ilusionar (se dice eso por aquí de que hay que vender ilusión), pero caramba no siempre se pueden cumplir los objetivos y cuando no se cumplen no en todos los casos son, fracasos... fracaso, de verdad, es no meterse en play off o no ascender para un Cadiz, Oviedo, Murcia, Nastic etc, con poblaciones y masa social de Primera...

....en Toledo que?, pues hombre, mi modesta opinión es que estamos todavía con opciones de jugar play off a falta de dos jornadas, cuando por aquí se ha llegado a hablar hasta que se iba a descender, y otra cosa que yo considero, y es que desde mi punto de vista bastante se hace en muchas ocasiones en este C.D.Toledo con sacar las cosas adelante con una masa social corta en una población pequeña que genera los recursos que genera, que son pocos, y unas instituciones que dan menos de lo justo, por no decir que nada en comparación con otros clubes de la misma índole que el Toledo en Segunda B (Ferrol, Guijuelo, Linense, Real Unión, Barakaldo, Conquense, Guadalajara etc.)...y ojo, que todo esto no quita para que las cosas en este CD. Toledo se puedan hacer mejor...

....yo veo un Toledo mejorable, pues claro que sí, pero un club al que ya se le considera serio en la categoría, en instituciones, en las empresas, un club abierto a la sociedad toledana participando en actos sociales y benéficos etc,además de que ha logrado esta temporada meter mucha publicidad estática en el estadio, e incrustar patrocinadores casos de...Tagus, Finisterre, Abadia, Soliss, Brico Depot, Joma, Lizarran, y otros más



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/05/2015 23:52 por piensaenverde.
Re: Socuellamos - Toledo
07-May-2015 00:01
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.latribunadetoledo.es]-
> F263-8A3F-E947937A7A60C2E0/20150506/salva/plantear
> emos/partido/duro/feo
> Desde socuellamos un ex del toledo.


En socuellamos son la mejor aficion del mundo, jamas pitan a sus jugadores, siempre animando, los consideran dioses. Sin embargo aqui somos unos enajenaos que criticamos desde el minuto 1 sin parar.

Evidentemente estoy siendo ironico, que no se me enfade nadie. Yo, al menos jamas he pitado a nadie de este club desde la grada, respeto a quien lo haga, no lo comparto, pero yo no lo hago. Con lo cual meter a toda la aficion en el mismo saco tiene el mismo sentido que si yo digo que todos los aficionados del Socuellamos son imbeciles. Las declaraciones de este personaje despues de llevar 3 años fuera de aqui me parecen de una bajeza moral bastante grande, pero bueno, se supone que sera " lo que tiene que decir".

Por cierto, Vamos a ganar en Socuellamos.

Saludos, Aupa Toledo
Re: Socuellamos - Toledo
08-May-2015 21:08
Quiero a un Toledo valiente que le ponga más intensidad que el rival, para mi nos jugamos más que ellos, que estén concentrados en todo momento, en sus jugadas estrategia y que seamos precisos en el juego para hacer daño arriba presionaneo a su defensa, no caer en sus posibles argucias es equipo con veteranos que juegan esas bazas. Ah y que unos acompañe la suerte esta vez.
Re: Socuellamos - Toledo
09-May-2015 13:23
Creo que ganamos este partido. No pueden darse tantos partidos horribles seguidos. Por mera probabilidad toca hacer uno bueno.
Re: Socuellamos - Toledo
09-May-2015 14:31
Ya podemos mañana echarle testiculina y salir atope si no nos comen.
Re: Socuellamos - Toledo
09-May-2015 15:54
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.latribunadetoledo.es]-
> F263-8A3F-E947937A7A60C2E0/20150506/salva/plantear
> emos/partido/duro/feo
> Desde socuellamos un ex del toledo.


El mediocentro del Socuéllamos avisa a su exequipo de lo que se encontrará en el Paquito Giménez, donde estará una afición «que sí empuja y anima no como la de Toledo»

Nose si su "estadio" es la bombonera o anfield, imagino que si por lo que dice el nuevo Zidane
Espero que los nuestros salgan a darle hasta en el dni a este personaje, ganemos el partido dándoles un verdadero baño y que este jugador resentido quede retratado.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 07:30
Hoy es el dia. No hay mas dia que hoy si queremos jugar playoff esta temporada. Hay que ganar y esperar que el Castilla nos eche una mano. En el hipotetico caso de que ganemos los 2, Guadalajara y nosotros, el siguiente partido el Rayo B seguiria jugandose la vida con lo cual hagamos al menos que el Guadalajara tenga que ganar los 2 partidos para clasificarse. Confio en este equipo y en que hoy nos va a dar una alegria.

Aupa Toledo, hoy ganamos.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 11:44
Aviso para navegantes, Tete de central, miedito. Ójala y salga buen partido. Yo a pesar de todo, aún creo.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:33
Podemos empezar a preocuparnos?
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:35
2-0 Que verguenza!!!
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:39
Era sabido de sobra que era mala plaza para jugarse nada, entre el viento que hace, el balón que parece un conejo dando botes y entre la diferencia de intensidad de unos jugadores y otros, en fin, lo esperado. A pensar en el año que viene, si es que le hay.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:48
3-0 .Llegaremos a 6???
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:48
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:50
Pues esto es todo lamentablemente ..
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:50
Vergonzoso que Tete, Visjnic y muchos más lleven el escudo del Toledo en 2 B. Ni para preferente valen.
Gracias Indias, te has lucido!!!!!
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:51
Lo que necesitamos es un proyecto nuevo, desde arriba , que esto está caduco.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar