Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Socuellamos - Toledo

Enviado por Cullen 
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:52
Lo mejor de todo es que se acaba ya la temporada, auuuupaaaaaaa.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:53
3-0 y ni una @#$%& falta hemos hecho y el entrenador sentadito en el banquillo. La defensa dando concierto y sin cojones
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:54
Estaba claro que nos iban a comer con patatas, este equipo no sabe lo que es la intensidad
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:56
Una pena, es una situación normal xa el tipo de fútbol q hemos realizado todo el año, lo anormal era q jugando así estuviéramos hasta la última jornada con opciones de playa off, pero ya llegados a esta situación ha falta de 6 partidos y con opciones claras había q haber salido en todos ellos a matar y a demostrar q se kiere estar y esto amigo no a pasado en ninguno, ni ganando al amorebieta, ni ganando al trival. A pensar en el año q viene y a ver a los chavales esta tarde a ver si nos dan una alegría . Y una cosa ya q ha terminado la liga ya, q ahora xa la semana q viene se líen ha hacer ofertas maravillosas xa la llegado de Zidane, mis dos abonos los dejare xa ese partido, y a ver si xa el año q viene la información sobre el ekipo esta a la orden del día y en un mes empezamos a ver renovados o fichajes.
Y x favor visjnic no sigas en toledo
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:58
Ya podían aprovechar el viaje y traer al entrenador del Socuéllamos y al nuestro dejarle por allí.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 12:58
Llevo toda la temporada intentando descifrar lo de los saques de esquina de De Lerma. ¿Qué mierda de estrategia es esa con el bracito? Pero si van todos a la hoya sin más. ¿Qué trabajan durante la semana?

El entrenador está muerto. Es un tipo nulo, nulo. No vale para este nivel. Está ahí sentado o dando vueltas pensando en que se queda sin trabajo en lugar de dar soluciones.

¿Y Sorribas está gordo o me lo parece a mí?
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 13:05
Esto lo levanta el estratega Vijnic al descanso, menudo añito, madre mia.

Ha salido mucho mejor colocado e intenso el Socuellamos, en 30 minutos 3-0, yo creo que ni los propios jugadores se creían que se podían meter en play off, eso es como el mal estudiante que sabe que lo tiene que intentar pero no se merece aprobar el examen porque no ha estudiado.

Bueno, que pierdan todos otra vez ( Guada y Barakaldo ) y a seguir engañándonos a nosotros mismos con poder meternos en la última jornada.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 13:12
Ahora cuando llevemos 20 min de la segunda parte sacara a ruben xa no hacer nada porque no le llegaran balones pero eso si le jodera el partido de esta tarde contra el Talavera, yo también me pregunto lo del brazo y porque siempre saca de esquina de Lerma y pocas veces lleva sentido el centro, pero bueno ahora veo q no somos pocos los q no entendemos mucho las ideas de visjnic
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 13:38
Minuto 67, estoy escuchando a la aficion cantar "Vamos mi Toledo....".....como no se acerquen a saludar a los aficionados hoy es para matarlos..(saludar, no levantar el brazo desde el medio del campo...)
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 14:12
Ha sido vergonzoso el baño que nos han dado y culpo desde los jugadores al entrenador porque ellos estuvieron mejor colocados y también más intensos, así es imposible competir. Se acabaron los Play Off con el partido lamentable que hicimos. Y no nos lo merecemos con un -6 de diferencia de goles, las cosas como son.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 14:22
Bueno a esperar que pinche el Barakaldo, el Guadalajara y a seguir diciendo lo de si se puede. Y sino a mirar al grupo 4 a ver si pierde el Lleida (tranquilo SegundadivisionB que este año no nos elimina el Lleida en el play off).

Ahora saldrán foreros dolidos y poniendo a caldo a todo pero yo dado que no tenía ni pìzca de ilusión, el "varapalo" era mas o menos lo esperado. Y sigo pensando que el Guadalajara va a pinchar y tendremos alguna opción en el último partido, que por cierto visto lo visto me parece un milagro tenerlas.

No entiendo que nos ganen en ganas e intensidad. No se ha visto qué equipo se estaba jugando el play off, bueno así ya llevamos mucho tiempo. Ahora algunos saldrán diciendo que el viento, el campo, las lesiones, la mala suerte, que demasiado que no cobran, algunos hablarán de presupuesto (bueno hoy no que nos ha ganado un equipo que hace 2 años estaba jugando por pueblos en preferente, el cuál tiene una población de 14000 habitantes y dudo mucho que tenga más presupuesto que el nuestro), es decir aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Y no me quiero extender más, supongo que luego lo hará algún forero desplazado. Espero que al final el equipo se haya hacercado a saludarlos y a pedir perdón.

En definitiva, lo peor que se puede decir de esta temporada es que ojalá no hubiera existido y estuviéramos en julio de 2014 porque este año hemos ido para atrás.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 14:24
Al fin y al cabo nosotros metimos 4 al leioa y al trival recibiendo 2 creo recordar pocos partidos con tantos goles nuestros.Nos metiron 5 el bilbao 6 amorebieta hoy 4 el castilla 4 o 5 pues que te voy a decir ... nosotros ganando 1-0 pues lo normal es acabar con diferencia negativa ... merecida o no ahi estan los números..
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 14:41
por fin se acaba la temporada! esperemos que Guadalajara y Baraka ganen sus partidos y no lleguemos con opciones a la ultima jornada jaja, por cierto, hoy se han confirmado mis sospechas, en ningun momento ha habido intencion de meterse en play-off, solo hay que ver como ha salido el equipo en los partidos en los que tenia opciones, motivos? a saber... pero yo me conformo con que el año que viene sigamos teniendo futbol en 2B.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 14:50
me sorprende que esteis tan decepcionados con la actitud del equipo, con el resultado y con todo lo que rodea al equipo. ¿Realmente pensábais que en un partido clave íbamos a ganar? o yo soy muy pesimista o he preferido ahorrarme un disgusto y sabía que hoy no ganábamos ni de coña porque el equipo ante partidos importantes agacha la cabeza. Aunque viniendo de donde venimos casi que me doy con un canto en los dientes de poder seguir un año más en segunda b y será el tercero consecutivo, cuando antes era un año en b y otro en tercera. Hemos tenido una ocasión inmejorable de haber sentenciado la lucha por una de las cuatro opciones y cuando hemos tenido esa opcion zasss.

como siempre tirándo de matemáticas, las cuentas antes de los partidos salen y nosotros podemos ganar a muchos equipos pero como se puede ganar un partido donde no peleas, donde estas fuera antes de que empiece. Me ha llamado poderosamente la atención uno de los goles de Calle donde tete tras ser regateado y sentado se levanta y no hace por meter la pierna al centro que ha dado el gol del yugo.. es tremendo.

bueno por cierto para finalizar mi escrito decir a castilla la mancha tv que me parece ridículo eso del balón de oro de castilla la mancha... cuando mas que un premio parece algo jocoso para hacer un chiste facil. Aunque felicito a rufino, pero es mi humilde opinión.

espero que nadie se ofenda ni se enfade ni nada es mi opinión

venga vamos animarnos y que venga lo que tenga que venir. Algún año volveremos a segunda
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 14:59
tek0 yo ni estoy decepcionado ni ilusionado (dejé hace mucho tiempo de estarlo) pero el Socuéllamos no es para que nos meta 4? ¿Se ha notado quién se estaba jugando el play off? Me repito, el Socuéllamos es un pueblo de 14000 habitantes, que es su primera temporada en Segunda División B, que el año pasado estaba en tercera y el anterior en preferente y tiene menos presupuesto que nosotros. ¿Era imposible pensar en ganar hoy? ¿Es el Bayern Socuéllamos cómo decía un forero?

Por favor, antes de regresar no os olvideís echar al autobús al entrenador del Socuéllamos y cerrarle las puertas al nuestro para que no suba a él.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 15:03
no es el bayern de socuellamos pero cuando tu equipo juega asi y hace todo facil al rival te pueden caer 4 o los que se tercien. La actitud hace mucho, ha sido un gran palo y ahora como siempre a depender de terceros
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 15:04
Partido malisimo de todo el equipo, los laterales y la defensa un coladero, Manolo para mi se ha comido el segundo gol y parte del 4(aunque uno mas uno menos).
Lo que mas critico es la actitud del equipo, no se puede salir andado a verlas venir.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 15:08
Yo destituia hoy a Visjnic y subía al entrenador del filial para el último partido de liga.
Y pensar que el equipo lo va a confeccionar Txema Indias me pone los pelos de punta.
Como bien he leído antes, que se traigan a Cosin hoy mismo. Vaya repaso le ha dado en los dos partidos al incuestionable
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 15:17
Cronica de una muerte anunciada.....
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 15:34
Pues como bien decís alguno por aquí...por fin se acaba la temporada.

La verdad que ha sido duro. Yo durante el año he intentado apoyar tanto al entrenador como a los jugadores porque, sabiendo que lo iban a mantener a toda costa, mejor seria que estuviesen con ganas a que el esperpento de todo el año se mantuviese. Ahora que todo ha acabado parece, exploto.

Dar las gracias a los jugadores porque nos han tenido ahí hasta el último momento. Respecto al serbio: No ha establecido un sistema en toda la temporada, no ha sabido tener a su máximo nivel a los jugadores (Manolo o Colinas como ejemplos), y respecto a sus alineaciones...pues viendo la que sacó en Amorebieta y como nos fue poco más que decir (la titularidad de Tete con el nivel de Tomás en los últimos partidos).

Virtualmente sin opciones, esperemos no hacer otro ridículo el domingo que viene, porque si el Castilla se juega algo no dudéis que nos cae otro saco.

Al final este entrenador ni nos ha dado juego, ni solidez defensiva ni resultados. Lo mejor que podemos hacer es pensar en renovaciones ya y que no nos pase lo de todos los años.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 16:53
Además, alguien se ha parado a pensar que todavía no estamos clasificados para la Copa del Rey?
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 17:10
En fin, yo no he visto el partido...he visto por ahora solo el segundo y el tercer gol, y la pasividad defensiva es para echarse a llorar. El equipo ha parecido durante toda la temporada q ha tenido partidos en los que si le echaba huevos, corria y metia la pierna y otros, como parece ser el de hoy, en el q te juegas la vida, q sales a verlas venir, y en esto del futbol, si no corres, sino le pones intensidad cualquier te come la tostada, llamese Socuellamos o llamese Conquense.

En cuanto al debate del entrenador, pues si el club considera que esto es un fracaso, se le despide o supongo que se le acaba el contrato pues a buscar otro y a desearle toda la suerte del mundo, al que viene y al q se va,

No quiero que suene a que rompo una lanza en favor de Visjnic, pero los jugadores tambien tiene su parte de culpa, Tete y Morales son dos laterales que en tercera estarian justitos ( esto era asi esta temporada y la anterior, para quien me diga que estan asi por culpa de Visjnic) Megias no ha dado el resultado esperado, Aicart ni se sabe de el ni se le espera y .....no dire nada de De Lerma porq lo que pienso sobre su juego y su aportacion al equipo puede hacer que me borren el comentario xD. Un jugador q en el 80% de los partidos q ha jugado, y los ha jugado casi todos, no aporta nada al equipo, inoperante en ataque, inoperante en defensa, si en vez de él, esta un muñeco de ests que tiras en la feria para conseguir el perrito piloto, nadie lo hubiera notado.

Dicho esto, yo si tengo ilusion, las temporadas son las q son, esta en cuanto a mejorar lo del año pasado no ha sido buena, eso es evidente. pero sera que soy un mediocre y me conformo con poco, pero prefiero sentirme asi y pensar que el año que viene seguiremos en segunda B a sentirme asi como hace X años pensando que volvemos a jugar con el Mora, con el Turleque y con el Talavera, con todo el respeto para esos equipos.

Saludos, Aupa Toledo siempre.
Re: Socuellamos - Toledo
10-May-2015 22:20
He sido uno de los 100 aproximadamente que hemos acudido a apoyar al.equipo a Socuellamos, decepción y amargura por la imagen del equipo en una mayoría de jugadores desidia sólo salvo a cuatro, defensa de alevines parecían ellos el Barca o el MMadrid, quién se jugaba el play off??, parecía que ellos, señores para algunos la temporada será un éxito después de donde venimo obtener KA permanencia puede q jugar copa, está por ver, para mi no porque se vendió un proyecto para igualar la temporada anterior y no se va a conseHuir, si se hizo plantilla para mejorar y no se fichó casi nada bien. Fin para mi.la temporada.
Re: Socuellamos - Toledo
11-May-2015 00:18
Lo primero ante todo, recalcar la actitud de la aficion animando al equipo con 0-2 y 0-3. Para los que hemos estado ahi, que decir del partido: desastroso no, lo siguiente. El socuellamos nos ha ganado en intensidad, bien colocado,con las ideas muy claras y sabiendo perfectamente como jugarnos mientras nosotros, sin intensidad alguna y sin plan A, B, C o D, como toda la temporada. Hemos hecho el enesimo ridiculo de la temporada y no solo por la goleada sino por la imagen ofrecida: LAMENTABLE. El partido de hoy ha sido como los ultimos que he visto, amorebieta o leioa, sin intensidad ni ganas. Y de juego como toda la temporada, lamentable. Yo no se que es lo que ocurre pero estos jugadores no han venido hoy a jugarse un playoff y querer jugarlo, han venido a arrastrarse por el campo. El socuellamos,un equipo con un presupuesto muy muy inferior al nuestro por lo que comentaba hoy algun aficionado de alli, nos metio 2 sopapos en la ida y 4 hoy en su casa. Hoy ha sido la imagen de para mi toda la temporada: LAMENTABLE. El entrenador, no me gusta ni le quiero el año que viene encabezando nuestro proyecto, pero los jugadores, para mi espero que renueven a muy pocos. Algo pasa, no es normal. Para mi, el enemigo 1928 que siempre critica todo, critico todo lo que para mi esta mal y no me gusta, y el equipo este año y todo lo que he visto NO ME GUSTA, me ha parecido calamitosa. Ahora es momento de pensar en el año que viene, de tomar decisiones y de dar un cambio radical en el club,porque lo que hay ha terminado su ciclo. ¿Ilusion? Yo si he visto ilusion hoy en la gente, en todos los que nos hemos desplazado menos en los jugadores. Espero cambios, y cambios profundos porque hace falta renovar y mucho. Responsabilidades por favor, porque no quiero mas de lo mismo el año que viene. Hace falta ilusion y paraello renovacion, renovacion profunda.

El entrenador no me gusta, los fichajes no han mejorado ninguno a los que se marcharon y los que se han quedado han rendido a la mitad o menos. Si conocian este entrenador y le han traido me parece criminal pero si no lo conocian es de juzgado de guardia. Idem con Aaron Bueno. Me quedo con San Jose, etc etcetc y por supuesto, fuera mejias y con ese dinero mantengo a rufino y a ruben.

Y ahora a esperar a ver las cronicas de los medios de comunicacion mañana: espero que no tomen el pelo a los que no han visto el partido.

Y a los que defienden esta gestion a capa y espada: respeto pero para mi no hacen ningun favor a este escudo. Porque yo no me conformo con tener futbol en 2B y sufrir una temporada como esta. Con sensaciones parecidas a cuando descendimos de segunda division,que el malestar era generalizado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar