Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rufino balón de oro

Enviado por Fernando89 
Rufino balón de oro
04-May-2015 21:51
Pues eso, enhorabuena a Rufo que sin ninguna duda ha sido el mejor!
Re: Rufino balón de oro
04-May-2015 21:58
Enhorabuena a Rufo que se lo ha ganado a pulso, siendo egoísta ojala lo disfrutemos muchos años , pero si le sale algo de categoría superior me alegraría mucho por el por que seque lo merece, lo dicho enhorabuena Rufo!
Re: Rufino balón de oro
04-May-2015 22:04
Enhorabuena Rufo. Todo lo bueno que te pase en tu carrera te lo mereces que te lo has ganado con tu esfuerzo. Si no sigues aqui el año que viene gran parte de esta afición estaremos siguiendote y deseandote muchos éxitos tras lucir con orgullo esta camiseta.
Re: Rufino balón de oro
04-May-2015 22:44
A día de hoy esto es el Club Deportivo Rufino. Sin él este club no sé dónde estaría. Enhorabuena y gracias.
Re: Rufino balón de oro
04-May-2015 23:27
Felicidades crack, totalmente justo, menudo termporadón, te debemos estar todavía peleando por ese cuarto puesto.Este año como han dicho por ahí somos el CD Rufino.

Y las vueltas que da este mundo del futbol, en verano estuvo a puntito de no renovar porque el quería 2 años y el Toledo solo le ofrecía uno, y ahora nos vamos a tirar de los pelos si se va.
Re: Rufino balón de oro
04-May-2015 23:41
Enhorabuena a rufino por el premio. Sin duda justisimo. Ojala le tengamos muchos años. El mejor delantero centro desde Quini, sin lugar a dudas
Re: Rufino balón de oro
05-May-2015 00:10
Enhorabuena a Rufino, ojala el del Castilla no sea el ultimo partido en el que veamos jugando para nosotros.

Idolo!

Saludos, Aupa Toledo
Re: Rufino balón de oro
05-May-2015 00:49
Rufino es para el Toledo un lujo, y no lo digo ahora que le han dado este premio, es un delantero centro extraordinario, trabaja, se pega con todos los defensas, tiene técnica, pega al balón con las dos piernas, va de cabeza y marca goles... para el Toledo es un fenomeno y lo vengo diciendo desde siempre, y más reforzada mi opinión desde que el inventor del fútbol Idiakez se lo quiso cargar la pasada temporada...

......Martínez, Paniagua, Quini, Rufino... delanteros de historia en el Toledo.... Si tuvieramos 3.000 socios seguro que lo mantemos, pero con 1.000 es muy posible que no se le logre mantener... a nuestro favor esta que no tiene representante que lo mueva... al menos no lo ha tenido desde que llegó al Toledo, pero su ilusión es ganar mucho más dinero y el Toledo le puede dar lo que le puede dar con 1.000 socios de sosten económico....

....En esta temporada ya ha ganado este balón Castilla La Mancha, será el pichichi del Grupo II, el máximo realizador del Toledo y ganará el Trofeo Sector 12 de la Peña 1928.... y, además, ojalá vuelva a jugar un play off de ascenso con el Toledo....quien da más....
Re: Rufino balón de oro
05-May-2015 08:20
¡¡¡ Enhorabuena, Rufino !!!

Todos los aficionados de todos los equipos con candidatos al premio piensan que "su " jugador es quién más lo merece. Es lógico. Pero, tratando de ser objetivo, creo que esta temporada se ha hecho justicia con Rufino. Está haciendo una temporada magnífica y es el máximo goleador del grupo y casi de la categoría.

Todos los equipos necesitan un delantero así. Rufino, aparte de goleador y manejar bien el juego de ataque, es de los jugadores que gustan a las aficiones por su lucha y hostigamiento constante a la defensa contraria.

Ojalá pueda seguir con nosotros alguna temporada más. Pero no creo que se pagara más a ningún jugador por triplicar el número de abonados. Los ingresos por abonos, si bien son importantes, no representan ni el 20% del presupuesto de un club. Tener gran masa social se hace notar más en las gradas del estadio, apoyando a los jugadores, que en la caja.

Lo dicho, felicidades, campeón. A seguir dándonos grandes alegrías vistiendo de verde.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Rufino balón de oro
05-May-2015 09:53
totalmente de aceurdo contigo Coulo.
Amigo piensaenverde, no estoy para nada de acuerdo contigo en esta ocasion. La mayoria de los equipos de 2 b tiene menos masa social y menos asistencia que nosotros, ¿por que el Sestao ha podido mantener a Jito y nosotros no a Rufino? Lo que es grave es que no estuviese a punto de renovar por no firmarle 2 años que es lo que queria el. Lo que dices de Idiakez que se le quiso cargar, yo tampoco estoy de acuerdo, si le sento, tiron de orejas posiblementre pero de ahi a querersele cargar, no estoy de acuerdo. Lo que es una pena es que no tenga otro año mas de contrato por no haberle renovado, y demos gracias a que su compromiso con el club y lo valorado que se siente le tiro mas para estampar su firma poniendo el mas de su parte que cediendo el club por seguir aqui.

Es mas, si el problema para poder tenerle fuese economico te propongo una solucion: fuera Mejias y la mitad de el sueldazo que se lleva este jugador destinarla a Rufino y la otra mitad en pagar a ruben, completando la plantilla con 2 delanteros de plenas garantias. Porque el año pasado destinar un dineral en Miguel Ramos y este año en Mejias, para mi dinero al vertedero municipal
Re: Rufino balón de oro
05-May-2015 09:56
comparto lo que dices 1928, de rufino 100%.
Re: Rufino balón de oro
05-May-2015 10:31
Mi más sincera enhorabuena para Rufino.


Presiento que sus días con el Toledo están muy contados. Allá donde vaya, le deseo muchísima suerte.
Re: Rufino balón de oro
05-May-2015 14:47
Rufino gracias por mantener al Toledo quinto en la tabla. MERCIDÍSIMO PREMIO.
Re: Rufino balón de oro
05-May-2015 17:02
vamos a ver toledo 1928, que parece que sabes todo.... Idiakez siiiiiiii quiso echar a Rufino, y eso es información veraz, no opinión..... ni tiron de orejas a Rufino como apuntas ni nada, Idiakez se quiso cargar a Rufino porque no era de su cuerda, pero no pudo hacerlo porque varios medios de comunicación se tiraron a la yugular de Idiakez, sobre todo, tras el pulso que inicio con el jugador y club para echarle dejandole fuera en el partido en Puerta Bonita.... además el club le dijo al inventor del fútbol que se olvidase de echar a Rufino porque era el buque insignia de la afición por méritos propios, dejándole claro que no iba a venir nadie en el lugar de Rufo....

.....y lo que pasó es lo que tenia que pasar, que Idiakez tuvo que contar con Rufino y como este le sacaba las castañas de fuego con sus goles,Idiakez, que de tonto , también es verdad, no tiene un pelo, acabó poniendo a Rufino siempre y dándole en la plantilla el lugar que Rufino pedía y se negaba a darle Idiakez, de ahí el rifi rafe entrenador-jugador.... el lugar que le correspondía a Rufino por sus méritos y liderazago, si el lugar a la altura que Idiakez daba a sus intocables Colinas, Albestigui, Toño, Urko, etc.......por cierto a Aguirre también le costo llegar a ese status, que conste...pero bueno eso es otro tema

... Rufino es el idolo de la afición, de los medios de comunicación y esta contento en el Toledo... y aqui estará hasta que el quiera y el Toledo lo pueda aguantar como el Sestao a Jito, si toledo 1928, como Jito en el Sestao...

....toledo 1928, y esto es también información veraz, no opinión, Jito esta en el Sestao no por dinero, sino porque no tiene otra cosa mejor y alli esta agusto y asentado, lo mismo que Rufino esta en el Toledo, es decir, porque no tiene otra cosa mejor y aquí se le trata de cine, tanto por los medios de comunicación, afición y club, un club, el Toledo, que se impuso a la bravuconeria del inventor del fútbol... y esto no es opión, toledo 1928, es infomación también veraz... creeme toledo 1928....

.....gracias Rufino por hacernos grandes en estos tres ultimos años.. con Abraham, Idiakez y Visnic... y gracias presidente Collado y secretario técnico Indias por hacer de juez de paz en su momento entre Rufino y el que le quería echar y poder,por tanto, seguir contando en este momento con este crak...Rufo ratatatataaa....

....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/05/2015 17:20 por piensaenverde.
Re: Rufino balón de oro
05-May-2015 18:23
Enhorabuena CRACK. Sin duda el mejor delantero de la categoría, al menos para mí. Esperemos disfrutarte muchos años.
Re: Rufino balón de oro
05-May-2015 20:40
Lo único q haría mantener el año q viene un poco la ilusión seria mantener a los mejores de este año anunciándo la renovación antes de julio, y si o si deben mantener a rufo. Sin rufo este año hubiéramos sido un ekipo mediocre, solo hay q ver los puntos q nos ha dado a lo largo del año.
Enhorabuena crack.
Re: Rufino balón de oro
06-May-2015 14:14
Amigo piensaenverde, tu si que sabes de todo, y la verdad, me alegra que puedas proporcionar tanta informacion veraz, si lo es, ya que desde el club u otros medios, nos tienen en ascuas. Me gustaria saber como sabes que Idiakez se quiso cargar a rufino y el motivo, y como puedes asegurarlo.
Tampoco entiendo como el club obliga a idiakez a comerse a rifono y luego no lo renueva 2 años, estando a punto de marcharse por ello. No me cuadra.
En lo que estas de acuerdo conmigo es que rufino se quedo aqui porque está comodi, se siente querido y valorado por la aficion, porque por el club no lo tendria tanm claro al no ceder en sus pretensiones de ser renovado 2 años.

En definitiva, si tanta informacion veraz sabes, me encanta que nos informes, porque no hay otro medio. Y eres un priviliegiado de ser informado de primera mano.
Re: Rufino balón de oro
06-May-2015 15:47
Rufino es en estos momentos el jugador franquicia del C.D.Toledo, capitán y pichichi, y que partido tras partido saca petroleo de la nada y cuando no marca da asistencias de gol. Rufino merece la renovación por parte del club ya. Es el mejor delantero de las últimas temporadas en el Toledo. Máximo goleador en las cuatro temporadas que lleva en el club.
Estos son sus números con la camiseta verde:
Temp. 2009-10 (2ªcool smiley 33 partidos de liga/ 2 partidos promoción descenso a 3ª/ 1 partido Copa del Rey/10 goles en liga/ 1 gol en promoción de descenso a 3ª
Temp. 2012-13 (3ª) 32 partidos de liga/ 2 partidos promoción ascenso a 2ª B/ 18 goles en liga
Temp. 2013-14 (2ªcool smiley 35 partidos de liga/ 2 partidos promoción ascenso a 2ª/ 1 partido de Copa del Rey/ 1 partido de Copa RFEF/ 14 goles en liga/1 gol en promoción de ascenso a 2ª
Temp.2014-15 (2ªcool smiley 30 partidos de liga/ 1 partido de Copa del Rey/ 18 goles en liga
TOTALES
Partidos en 3ª : 32 Goles en 3ª : 18
Partidos en 2ª B: 98 Goles en 2ªB: 42
Otros partidos oficiales: 10 Goles 2
Partidos oficiales totales: 140 Goles oficiales totales: 62
Re: Rufino balón de oro
06-May-2015 17:22
toledo 1928 eres extresante, no puedo estar contestando a todas tus utopias, opiniones desvariadas, de verdad amigo vive la vida tio, disfruta coño y si el Toledo no te llena por lo que sea, pues borrate de socio y ya esta .. vaya una manera de sufrir que tienes, siempre estas en vilo coño y dando ostias a todo lo que se menea por el Toledo..

....ya, ya, y ahora me contestaras tu o alguno de tus amigos lo clásico en estos casos, es decir, que haces lo que quieres, que el piensaenverde es un pelota, un tonto, que no da más de sí, que es uno del club, y yo se que se más, lo que os venga en gana...

....de verdad, toledo 1928, vive y deja vivir coño... y de verdad, si tan mal te hace sentir el Toledo, que estas a la que salta, pegando ostias a todo lo que se menea, solo una cosa, cualquiera que te quiera te diría lo mismo que el petardo del piensaenverde, que soy yo, es decir, algo así como olvidate del Toledo, porque ni vives ni dejas vivir...claro que en el fondo puedes hacer lo que quieras...y tu dirás pues claro, pues nada sigue adelante con lo tuyo..aupa toledo siempreeeeeee



Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/05/2015 17:36 por piensaenverde.
Re: Rufino balón de oro
07-May-2015 10:56
No entiendo este mensaje piensaenverde, a que viene? Solo te he hecho unas preguntas, ya que valoro que siempre estas al tanto del equipo, comparte esa informacion con nosotros, ya que tu nos das muchas noticias que el mismo club no se pronuncia.
No se a que viene todo eso en cotnra mia, por un simple mensaje haciendote unas preguntas. ?
¿Por favor puedes responderme?
- Me gustaria saber como sabes que Idiakez se quiso cargar a rufino y el motivo, y como puedes asegurarlo.
-Tampoco entiendo como el club obliga a idiakez a comerse a rifono y luego no lo renueva 2 años, estando a punto de marcharse por ello. No me cuadra.
-Porque por el club no lo tendria tan claro al no ceder en sus pretensiones de ser renovado 2 años?

En definitiva, si tanta informacion veraz sabes, me encanta que nos informes, porque no hay otro medio. Y eres un priviliegiado de ser informado de primera mano.
Re: Rufino balón de oro
09-May-2015 16:52
Merecidisimo. Mañana a marcar en el " Paquito Jimenez" para dedicarselo a todos.
Grande
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar