Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TODOS A SOCUELLAMOS

Enviado por imperialtoledo 
TODOS A SOCUELLAMOS
05-May-2015 16:34
Todo el que quiera apoyar a nuestro equipo a intentar ganar al Socuéllamos y dar un primer paso para el play off, el club pone autobuses a 10 euros el viaje, la entrada allí en el campo se sacaría a 15 euros, ¡¡NO HAY EXCUSAS!! queremos jugar otro play off de ascenso?? pues apoyemos a nuestro equipo, que no se diga.
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
06-May-2015 14:34
Yo creo que si que vamos a ir mucha gente a socuellamos. ¿que tal va el autobus? Mucha gente se va a desplazar en coche. Es una final.
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
06-May-2015 16:38
Según.he escuchado en ser deportivos Toledo hasta la mañana de hoy 12 personas apuntadas, NO QUEREMOS PLAY OFF?
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
06-May-2015 17:00
NO QUERIAMOS PLAY OFF?....y yo digo: .!NO SE PEDIAN AUTOBUSESSSSSSSS!, pues hay se tienen y !solo 12 personas!, no me jodais... y para eso tanta tralla, para que cuando se ponen buses no vaya ni el Tato, no vayan ni los que aquí joden y joden la pava pidiendo autobuses, no vayan sxiquiera ni los Komandos, viajeros históricamente....venga ya... pero claro siempre habrá excusas y alguna hasta seguro que saldrá por aquí como.. que el autobus no era el más cómodo al que se podía llamar, que se tenia que haber anunciado en los cines, marquesinas y en un globo aeróstatico, que si el viaje hubiese sido con comida en ruta y pagada por el club iba más gente, que se tenia que salir más tarde porque hay mucha gente que trasnocha, que era muy cara la excursión, que debería de ser gratis, que es que ya no tenemos opciones y nos van a golear ... bla,. bla, bla... el caso es.. en fin me callo porque estoy que reviento de tanto y tanto....venga ya tios...

.... no me bajo del burro y reitero que el día que tengamos todos los pies en el suelo disfrutaremos más y seremos más felices con nuestro Toledo......en este foro hay muchos con los pies en el suelo, y también entre la afición que pasa olimpicamente o ni sabe que existe este foro,, pero joder cuando salen por aquí los resentidos, los salvadores, los exigentes sin sentido, viendo como se expresan extreresando al personal con comentarios tela de la tela es para cerrar la tienda...

....ya, ya, se....!es cada uno dice lo que quiere!.. ya, ya, pero eso no significa tener siempre la razón....en fin.....aupa toledo siempreeeeeee coño, si para mi siempreeee, aunque logicamente tengo claro, y lo digo bien alto que: !pues claro que hay que cosas que mejorar en este Toledo, claro que sí!.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2015 17:09 por piensaenverde.
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
06-May-2015 18:08
Una consideracion pirnsaverde, parece ser que Komandos si vaca acudir, han contratado un bus por su cuenta y ya van apuntados bastantes más, pero totalmente de acuerdo contigo aquí de pide organizar viajes y después ?, menos hablar y más hechosw
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
06-May-2015 21:00
Pues si no se llena al menos se ha intentado y esa hoja servirá para intentar organizar 4 viajes más pero el club ha echo bien su trabajo y por ello le felicito.
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
06-May-2015 21:37
Yo dije hace tiempo que se organizara un un minibus, en lugar de 50 pues 25.
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
07-May-2015 01:54
Bien por el club, estoy convencido que al final van dos autobuses.
El de los Komandos y el del club.
Y algunos más iremos en coches particulares.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
07-May-2015 10:49
Va a viajar mucha gente en coches particulares, mucha mucha. Yo viajo en coche y conmigo por ejemplo vienen 4 mas. Pero toda la gente que no disponga de ello viene bien el autobus, es lo menos que puede hacer el club, su trabajo, luego la aficion es libre de ultilizarlo o no. Eso pasa en todos los lados.
Tu vas a un restaurante, y tienen ketchup, mayonesa, mostaza, ali oli, y aceite y vinagre. ¿Para que tener el bote de mostaza si nadie consume esa salsa y la voy a tener que tirar? Pues porque hay que dar el servicio, luego lo quiera el cliente o no. Pues esto es lo mismo, excepto que esto no conlleva ningun gasto ni perjuicio economico al club, y el bote de mostaza que luego tienes que tirar si supone un coste para el bar.
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
07-May-2015 11:18
nosotros igual viajamos 4 en coche porque tenemos que estar alli a las 11 si no esta claro que hubieramos viajado en autobus
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
08-May-2015 11:02
¿alguien sabe como va el tema de los autobuses?
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
08-May-2015 14:02
Me comentaron que el bus saldra, aunque sea con 25, 35 o 45 y que el domingo puedes apuntarte.
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
08-May-2015 14:25
Venga como que no se diga vamooooossss a Socuellamos con el equipo.
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
08-May-2015 17:49
Hay autobus, y aun habra plazas porq en el Twitter del Toledo pone que hoy se podia apuntar gente.

Vamos Toledo, ojala los q vayais os lleveis una alegria.

Vamos a ganar en Socuellamos.

Aupa Toledo
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
08-May-2015 20:02
hay que ir a por todas, puede ser la ultima jornada de liga si se hace huelga la ultima no se jugaría, vamos todos a llenar socuellamos, porque #somoscdtoledo #amorporunclub
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
08-May-2015 20:51
Queda alguna plaza libre el q quiera el.domingo puede todavía ir en el bus. VAMOS QUE SI SE PUEDE!!!
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
08-May-2015 21:09
impresionante lo de la peña los 2 discapacitados, se iva a suspender el autobus pero gracias a teo el presidente de ellos ha negociado para que no lo suspendiera el club y finalmente saldra, hay plazas libres, IMPRESIONANTE
Re: TODOS A SOCUELLAMOS
09-May-2015 00:33
Joder q envidia me dais, yo si no tuviera q trabajar dar x exo q estaría en socuellamos animando sin parar, espero paséis una gran mañana y lo mas importante nos traigamos una victoria de socuellamos, gracias a todos aquellas personas q de manera desinteresada facilitan las cosas a los aficionados al toledo, un abrazo a todos ellos, x cosas como estas para mi el toledo es el primer ekipo en mi vida.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar