Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones próxima temporada

Enviado por kronerch 
Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 17:03
Bueno abro esto porque ya terminada la temporada no estaría mal ir poniéndoselo fácil al secretario técnico las renovaciones para q luego no le pille el toro y se vaya a mediados de agosto en renovaciones.
Porteros: Manolo y luisma
Defensas: mikel, tomas, Garcés y Toño Vázquez
Centrocampistas: barranco, ivan sales, y sorribas
Delanteros: eneko, Rufino y colinas

Estos son los jugadores para mi q deberían seguir en el equipo, pero sobre todo q se quede rufo.
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 17:13
Valin no lo hemos visto practicamente, yo tambien lo renovaria, y no creo q hubiera problemas para ello. Sorribas no se yo...no proq lo quiera nadie, pero quiza este pensando en retirarse ( hablo sin saber). En los demas, coincido contigo plenamente e incluiria a Tomas Giron, a mi las veces que le he visto me ha gustado.

Mikel me parece el mejor acierto de la temporada, me gusta mucho como central, aunq se cargue de amarillas casi todos los partidos...pero son cosas a mejorar.

Saludos, Aupa Toledo
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 18:55
La liga todavía no se ha acabado. Como no ganemos al Castilla nos quedamos sin Copa del Rey.
El lunes siguiente será el momento de hablar de renovaciones.
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 19:17
La liga no se ha terminado efectivamente, pero de renovaciones se podía venir hablando desde hace tiempo, cuanto antes se aten a los 11-12 q merecen la pena mejor para el ekipo, si no pasara lo de este año
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 19:39
Aquí hasta el 1 de julio no se habla de renovaciones.
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 20:01
Chavales, que todavía tenemos opciones de play-off.

In Josip we trust!!!
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 20:04
Por parte del club hasta finales de agosto no se hablará de renovaciones, x aki los q kiera la gente, a partir del 1 de Julio de lo q se hablara será de los jugadores q quedan sin contrato
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 20:11
Pues yo primero hablaria de quien sera el entrenador el año que viene y en torno a él renovar y fichar jugadores. Al unico jugador que renovaria ya pero ya es a Rufo y dudo que siga porque no le faltarán buenas novias.
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 20:20
Pues yo renovaría a los q e dicho y ficharía a un entrenador q tenga ambición y no ha otro visjnic q no dura mas de 1 año en los ekipos, porque será??? X cierto estaba Chema viendo el partido del toledo b apuntando cositas y hablando con el movil de los resultados, como si valiera de algo ahora, q pena mas grande, lastima de temporada.
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 21:01
Pues yo sintiendolo mundo a Manolo no lo renovaria menuda temporada de acomodado...
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 21:19
PUES YO LO SIENTO PERO A MANOLO LE DARIA PAPELETA
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 21:31
Yo a Manolo tampoco le renovaria y a Toño y a Sorri me lo pensaria mucho.
Por cierto que decepcion ha sido Aicart un jugador que parecia un fichaje buenisimo y salvo un primer tramo de temporada aceptable no ha hecho nada destacable
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 22:07
Si quieres renovar por rendimiento Aicart sin lesionarse estaria claro pero sino practicamente Eneko,Sales,Girón,Rufino y poco mas ...
Re: Renovaciones próxima temporada
10-May-2015 22:39
Deberían empezar a desfilar todos, desde el primero al último mono del club. Hace falta una revolución.
Re: Renovaciones próxima temporada
11-May-2015 00:21
Totalmente de acuerdo con Aeri. Renovacion total. Un proyecto totalmente nuevo.
Re: Renovaciones próxima temporada
11-May-2015 11:35
Para los q habláis de renovación total, un par d preguntas. Queréis echar a todos y fichar a 20 tíos nuevos? Supongo q estaréis d acuerdo conmigo q cualquier jugador q fichara por el Toledo y viera q se ha desmantelado la plantilla no le daría mucha confianza... O por el contrario subiríais a mucha gente del filial con el riesgo q ello conlleva ?? Lo pregunto sin ningún tipo d acritud... Solo q leer " renovación total" es muy bonito eso d empezar d 0 y tal Porq el proyecto lo veías agotado ....cosa q m parece muy bien ...pero decidme algo q propongáis.

Saludos
Re: Renovaciones próxima temporada
11-May-2015 11:49
Rufino fundamental e intentar mantener a los mas o menos 1100 socios de este año (este año creo que no se ha sabido ni la cifra de socios que somos).
Re: Renovaciones próxima temporada
11-May-2015 12:06
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno abro esto porque ya terminada la temporada
> no estaría mal ir poniéndoselo fácil al
> secretario técnico las renovaciones para q luego
> no le pille el toro y se vaya a mediados de agosto
> en renovaciones.
> Porteros: Manolo y luisma
> Defensas: mikel, tomas, Garcés y Toño Vázquez
> Centrocampistas: barranco, ivan sales, y sorribas
> Delanteros: eneko, Rufino y colinas
>
> Estos son los jugadores para mi q deberían seguir
> en el equipo, pero sobre todo q se quede rufo.

Coincido bastante con tu opinión, al igual que hay jugadores que no han dado la talla y en muchos partidos han tenido una falta de actitud impresionante, hay otros jugadores que si que han luchado en muchos partidos y se merecen continuar o por lo menos brindarles esa posibilidad.
Manolo la verdad en muchos partidos ha tenido errores que nos han costado goles,aunque en otros pases suyos han sido pases de gol.
Ivan Mateo este año ha estado practicamente desaparecido, pero no lo descartaría.
Re: Renovaciones próxima temporada
11-May-2015 12:45
Renovacion total de todo el club. Los ciclos terminan y el de ahora ha terminado. Esto es como en politica, el ciclo del presidente del gobierno Rajoy ha terminado y este año va a restar votos a su partido. Igual que en su dia Rubalcaba en el suyo.

Para mi esta temporada ha sido nefasta y no solo en lo deportivo, sino en cuanto a vacio del campo, socios, desilusion, descontento y falta de comunion con el equipo. El año pasado consiguieron lo mas dificil, enganchar e ilusionar a la gente con el equipo y en solo unos meses han tirado todo.
Hace falta otro decorado, gente nueva ( igual que fue necesario con Astilleros) que de igual forma se pidio su salida y era necesaria y fue un buen presidente por lo menos "muy del Toledo" y de futbol. Si el presidente no renueva todo, es hora de que deje paso a otro, por lo menos que sea de futbol.
El responsable de esta temporada es el junto al secretario tecnico, los unicos dos que yo sepa que dirigen el club. Ahora vendran los que tengo algo contra ellos, no, amigos. El presidente del elche ha tenido que dejar el equipo porque su aficion se ha cansado, y no ha tenido mas remedio. Cuando se hace bien se reconoce y se intenta mejorar y cuando no hay que buscar alternativa y solucionar.

En cuanto a la plantilla: despues de la temporada que se han marcado muchos, profunda renovacion. Rufino, habria que ver Ivan sales, Tomas Giron, Toño, garces y si queremos ascender buscaria otra cosa diferente a Eneko, pese a ser de los mas destacados. Y me podria quedar como tercer central a Mikel. Y posiblemente Manolo, pero insisto, cuando las sensaciones no son buenas, yo soy de los que hay que hace falta limpiar
Re: Renovaciones próxima temporada
11-May-2015 12:48
colinas, rufo, toño, garces, sales, giron y luisma
Re: Renovaciones próxima temporada
11-May-2015 12:52
Renovaciones Mikel, Colinas y Rufino los demás a la calle.
Re: Renovaciones próxima temporada
11-May-2015 13:23
Solo veo a Toño como importante atrás, cuando está concentrado es el mejor central de largo de la plantilla, Mikel para lo joven que es también lo retendría. Los laterales puerta a todos a excepción de Garcés, no me convence ninguno, ni Morales, ni Tete, ni Girón.
En el mediocampo solo retendría a Sorribas (si se ve bien físicamente). De Lerma me desespera y con Aicart no se que ha pasado. Barranco tuvo 3 partidos buenos como la pasada temporada y los demás no se que aporta.
Arriba está claro que Rufino sería la prioridad para mantener y Colinas tal vez (aunque su temporada es floja). Sales ha dejado grandes destellos por lo que también lo mantendría.
Los demás son todos sustituibles, diría que todos lo son a excepción del 9. Y Manolo va a cantada por partido, lamentable temporada de un jugador protegido. Es nuestro caso Iker.
Re: Renovaciones próxima temporada
11-May-2015 14:40
Cuántos partidos se pierde Toño por temporada por roturas fibrilares?
Colinas?
Yo he visto otro Toledo
Manolo, Luisma, Garces, Mikel, Girón, Iván Sales, Rufino. Es decir, los sub 23 más Manolo y Rufino
Re: Renovaciones próxima temporada
11-May-2015 19:37
Estoy contigo Sauro jugadores que se lesionan tanto no renovaria, yo subiría a Toy portero del filial aunque quizás interese más que juegue en tercera y se haga aún más, Girón no me convence tampoco. Yo apuesto por renovación del 80-90 %
Re: Renovaciones próxima temporada
12-May-2015 08:15
Parece ser que la mayoría de las personas que escriben en este foro aún no se han enterado de qué va esta vaina.

El CD Toledo ofrecerá la renovación a la baja sólo a algunos de los jugadores (los que resulten interesantes) de entre aquellos que no hayan conseguido encontrar acomodo en otros equipos. Y por supuesto, será tarde, muy tarde.
Re: Renovaciones próxima temporada
12-May-2015 09:57
Manolo, Luisma, Mikel, Toño, Tomás (y para ser importante), Barranco, Sorri (habría que ver físico y sueldo), Colinas, Sales, Rufo.
Re: Renovaciones próxima temporada
12-May-2015 10:59
Lo principal antes de renovar es como estan las cosas en lo economico y con que proyecto se va a partir el año que viene. En funcion de eso se tiene que ver que perfil tenemos que buscar de enrenador y de jugadores. Hacerlo antes es hablar por hablar.
Re: Renovaciones próxima temporada
12-May-2015 11:00
Yo sobre todo espero a las renovaciones de rufino, mikel, sales y sorribas sean las primeras y de aki a no mucho, si esto no sucede y van cayendo los días sin noticias de nada, comenzaremos la temporada con 1000 socios pelaos, y si no se calientan con los precisos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar