Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Copa del Rey

Enviado por cd toledo 
Copa del Rey
10-May-2015 17:41
Hay que ganar el proximo partido para conseguir un billete en la siguiente edicion de la copa del rey.

Los 5 primeros clasificados (sin contar filiales) + los 2 equipos que mas puntos tengan contando todos los grupos se clasifican.

Ahora mismo el Toledo solo saca 2 puntos al Socuellamos, por lo que aun no tiene garantizada su plaza.

Seria terrible quedarse sin copa del rey para la proxima temporada, solo con jugarla creo que ya el club cobra 30.000€, aparte de jugarla te aumenta el cache del club y es mas facil aspirar a fichar buenos jugadores.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2015 17:41 por cd toledo.
Re: Copa del Rey
10-May-2015 17:46
Aunque luego no se piense nunca en pasar de ronda ... Una lastima
Re: Copa del Rey
10-May-2015 21:31
No solo al Socuellamos sino al Tudelano tambien.
Re: Copa del Rey
10-May-2015 22:40
Para lo que hace el Toledo en esta competeción da igual la verdad. Uno ridículo menos que nos ahorraríamos.
Re: Copa del Rey
10-May-2015 23:43
El problema es que se justifica siempre laeliminacion con decir: lo importante es la liga. estoy cansado ya de siempre la misma historia,en los ultimos años
Re: Copa del Rey
11-May-2015 17:50
Así nos ahorramos un ridículo en la copa del Rey y otro en la copa federación.
Re: Copa del Rey
11-May-2015 19:31
Creeis que a los jugadores les importa mucho la clasificación para la Copa cuando tendrán.la mosca tras de la oreja q la mayoría no va a seguir la temporada que viene, ojalá me dejen mal y por.lo menos enmienden.el ridículo de Socuellamos con una victoria contra el Castilla.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar