Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"

Enviado por verdiblancos 
Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 07:45
Que verguenza leer esto de este impresentable.
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 09:50
Pues si no se les puede reprochar nada a los jugadores, el culpable del bochornoso partido eres tú.
Cese fulminante ya!!!!!!
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 10:23
Yo como ha dicho otro forero, le cesaba hoy mismo y ponia el ultimo partido al del filial. Cese inmediato y detras de el los que le han traido
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 10:24
Yo vi en ciertos momentos del partido a jugadores bajar los brazos, el rival nos comió en ganas e intensidad todo el momento por lo que estoy en desacuerdo. Pero también les vi en inferioridad posicional, demérito del entrenador y reconocimiento al rival por mi parte, que su entrenador haya ganado el balón de clm es completamente certero porque vaya dos sobos nos ha dado.

Dice Bielsa que para afrontar un partido hay que estar cerca y dispuesto. Si estás cerca es que estás bien colocado para afrontar la jugada y si estás dispuesto irás con más opciones de ganar la batalla. Ni les vi cerca de la pelota (mal planteamiento de Visnjic y que conste que ya sabéis que soy pro-entrenador) ni les vi dispuestos (mal comportamiento de los jugadores). Una decepción absoluta cuando nos jugábamos el Play Off que espero que tenga consecuencias en el futuro.
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 11:10
Este entrenador desde q empezó la temporada sabia q la acabaría pasara lo q pasara, el toledo siempre durante esta temporada ha sido un ekipo q jornada si y jornada no tensaba la cuerda para estar o no en los puestos de promoción, con planteamientos horribles, jugadores cambiados de posicion, jugadas a balón parado q no iban a ningún lado, sin capacidad de respuesta ante una situación no planteada. Al final x suerte porque hemos tenido ilusión hasta la penúltima jornada ( hay gente q viendo las últimas 6 jornadas aun tiene ilusión de play off) se ha roto la cuerda y nos ha dejado en la realidad de este año, q jugando así no somos competitivos. Pero me indigna q en barakaldo Martín de la Vega ( palmero del cd toledo, periodista muy poco crítico con el ekipo) le pregunto si veía capacitado al ekipo de ganar los 3 partidos q le quedaba al toledo, y el dijo q pensaba el??? Pues bien hemos sacado 1 de 6 y en vez de decir q no se ha sabido luchar x una ilusión salta con chorradas q lo único q hace x lo menos a mi es ponerme de mas mala hostia.
Ojalá tubieran cojones y ni le dejaran sentarse contra el castilla
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 11:38
NO ESTOY DEFENDIENDO A VISJNIC.

Lo digo antes Xa q no os echéis a mi cuello ...puede ser q estas declaraciones sean solo Porq los jugadores llevan sin cobrar (x) meses y ninguno ha dicho esta boca es mía??

Repito

NO ESTOY DEFENDIENDO A VISJNIC NI JUSTIFICANDO NADA
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 11:47
A mi me gustan que sean claritos eifer y no tantas suposiciones.

Que digan que llevan varios meses sin cobrar y que van a salir a jugar a verlas venir, sin ganas ni actitud y así alguno se hubiera ahorrado el viaje y así no jugarían con los pocos ilusionados que quedan.
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 11:54
A mi gustaría saber que es lo que los jugadores dijeron a los aficionados al final del partido.
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 12:02
Rufino se hacerco y dio la mano uno a uno a todos lo seguidores del Toledo desplazados ayer y pidió perdón, el solo.
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 12:05
tomas giron se vino llorando desde donde estaban los aficionados hasta los vestuarios y visjnic mas de lo mismo, alguno salio como si nada
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 12:07
gol num. 200 escribió:
-------------------------------------------------------
> Rufino se hacerco y dio la mano uno a uno a todos
> lo seguidores del Toledo desplazados ayer y pidió
> perdón, el solo.


En algunas fotos he visto que Colinas y Manolo también se acercaron.
Un 10 para Rufino.
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 12:11
ivan_toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> tomas giron se vino llorando desde donde estaban
> los aficionados hasta los vestuarios y visjnic mas
> de lo mismo, alguno salio como si nada


Visnij fue a saludar a los aficionados?
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 12:39
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me gustan que sean claritos eifer y no tantas
> suposiciones.
>
> Que digan que llevan varios meses sin cobrar y que
> van a salir a jugar a verlas venir, sin ganas ni
> actitud y así alguno se hubiera ahorrado el viaje
> y así no jugarían con los pocos ilusionados que
> quedan.


A mi tb m gustaría q fueran mas claros. Pero como no lo se si es x eso lo q dice visjnic intento pensar en otra cosa, y se m ha venido a la cabeza q puede ser x la razón q he dado. Si dice eso visjnic por jugar sin intensidad 90 minutos en el partido mas importante del año entonces es para q el domingo le recibamos con una pitada.

Pero repito, como no lo se, pregunto, en este país somos muy d prejuzgar, juzgar, y sentenciar solo con oír una frase.

Y repito, no estoy defendiendo a visjnic, si nuestro entrenador fuera perico d los palotes diría lo mismo.
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 12:51
Todas estas suposiciones son debidas a falta de informacion por parte del club. Y para nada justifica la derrota del equipo. Si no cobran deben ser profesionales y jugar para ganar, proque estan jugando con no solo los que nos desplazamos alli, si no con toda una aficion que se saca su abono toda la temporada o paga su entrada.

Si eso fuese cierto o hay desinteres por parte del club, hubiese preferido que hubiesen dicho algo, me habria ahorrado 80 euros de los 4 que fuimos.
Re: Visnicj: "No se les puede reprochar nada a los jugadores"
11-May-2015 19:52
Lamentable Visnic en sus declaraciones, en esta ocasión fuimos bastantes insitu y por tv en que los jugadores si se les puede reprochar la debacle sufrida y a el por su nefasto planteamiento, de pena lo de este hombre,:soy yo el Presidente y no dirige más ya lo q queda. Respecto aL saludo a los aficionados q estuvimos se dirigieron los más cercanos Rufino, Sorribas, Colinas, Girón y más retirados el resto, Manolo creo q estava resentido por algún reproche en algún gol por alguno, y el Sr. Visnic en absoluto se acercó se fue directo al vestuario, claro preveía la que ke podía caer. Fernando también se acercó todo hay que decirlo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar