Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Situación del presidente

Enviado por pegasista 
Situación del presidente
11-May-2015 13:26
No quiero hablar del equipo, de los resultados, entrenador, jugador, situación económica etc... hasta que hayamos jugado el último partido de la temporada que muy probablemente será el domingo.

Pero si que quiero decir que no entiendo que el presidente esté escondido durante todo el año, y los socios del club no sepamos la situación real de lo que pasa.
Un presidente se debe a sus socios y que menos que aparecer y no vivir completamente de espaldas a ellos.

Se que me diréis algunos que se dedica a otras cosas, faltaría más. Y que hay cosas que hace bien, por supuesto.

Pero la parte de comunicación es nefasta, el secretismo de lo que pasa, el desencanto que hay desde el principio para mi tiene como mayor responsable al presidente que para algo lo es.

Y recordar que además el presidente es profesional, cobra y vive de ello. Así que mayor motivo para todo lo que he expuesto.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Situación del presidente
11-May-2015 17:55
A mi lo que me gustaria mucho saber , es si los impagos(si son ciertos,que lo desconozco)también le han afectado a el y al beguiristain que tenemos.
Re: Situación del presidente
11-May-2015 20:27
El presidente Tirolino no vale ni para redactar una demanda. Si no estuviera en el Toledo acabaría debajo de un puente. Nivel 0. Es un enchufado agarrado como hay miles en España.
Re: Situación del presidente
11-May-2015 20:44
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> El presidente Tirolino no vale ni para redactar
> una demanda. Si no estuviera en el Toledo
> acabaría debajo de un puente. Nivel 0. Es un
> enchufado agarrado como hay miles en España.


Miles de enchufados?? de eso nada , millones para ser mas exactos.
Re: Situación del presidente
11-May-2015 23:05
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> El presidente Tirolino no vale ni para redactar
> una demanda. Si no estuviera en el Toledo
> acabaría debajo de un puente. Nivel 0. Es un
> enchufado agarrado como hay miles en España.


Pero que falta de respeto y poca educación. Uno menos que hay en esta mierda de foro. No quiero participar en esta mierda que algunos estan haciendo del foro
Re: Situación del presidente
11-May-2015 23:22
Sí a la denuncia y a la crítica constructiva, dentro del respeto a las personas.

No al insulto barriobajero y resentido hacia las personas.

Así no vamos a ningún sitio; al menos conmigo.

Lo siento.
Re: Situación del presidente
11-May-2015 23:45
Completamente de acuerdo con Ragalo.

Mi post no iba con la intención de que se utilizara para faltar al respeto.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Situación del presidente
12-May-2015 07:57
En cuanto se llega a la descalificacion personal se pierde la poca o mucha razon que se pueda tener, o se demuestran los resentimientos personales.
y con esto no defiendo la gestion del presidente, pero faltas de educacion sobran.
Re: Situación del presidente
12-May-2015 08:22
Parece ser que la mayoría de las personas que escriben en este foro aún no se han enterado de qué va esta vaina.

Al frente del CD Toledo está un presidente atípico, ya que no se juega su dinero; sino que está a sueldo de una empresa, y por supuesto, defiende los intereses de esta empresa y acata las ordenes de dicha empresa. Y si no puede hacer declaraciones, pues no las hace. Esa es la situación en la que está el presidente del CD Toledo.
Re: Situación del presidente
12-May-2015 09:43
Pues si la gente esta descontenta con el imagino que la empresa no sera tonta y le cambiara. Hace bien poco echaron a Juan Jose Del Valle y no se sabe por qué aún, posiblemente por intentar un cambio y dotar al club de renovacion, estabilidad e ilusion. Lo que posiblemente tenga que pasar ahora
Re: Situación del presidente
12-May-2015 11:06
Lo que está claro esq en una institución como un ekipo de fútbol con sus socios, sean estos propietarios del ekipo, como madrid, Barça, Athletic o bien sea como en nuestro caso propiedad de una empresa, deben de ser cercanos al aficionado, deben informar de la situación, deben de realizar declaraciones, deben de demostrar q les importa el toledo y sus socios, y este año eso yo no lo e notado en ningún momento. Yo kiero q esto cambie el año q viene y q el club luche x loq hace brillar a este deporte q son sus aficiones, porque el fútbol sin aficionados q es??? Este año no se ha mirado en nada en el socio. Sea con collado o sea con otro, pero q lleguen a la aficon y den la cara siempre
Re: Situación del presidente
12-May-2015 14:07
pegasista escribió:
-------------------------------------------------------
> Completamente de acuerdo con Ragalo.
>
> Mi post no iba con la intención de que se
> utilizara para faltar al respeto.


La apertura de tu post, estimado "pegasista", me parece bastante apropiada para llamar la atención sobre algo que, desde hace mucho tiempo, se está echando muy de menos en la organización del Toledo SAD, cual es la figura de un "relaciones públicas", o algo parecido, que se encargara de transmitir cuanto concierne a la afición en general, y masa social en particular.

Podría formar parte de la actividad del presidente tal cometido, pero no seré yo -Dios me libre- quien sugiera su imposición; eso ya va implícito con su manera de entender los límites de su responsabilidad, en función con las limitaciones que le estén imponiendo, como un empleado.

Tampoco creo que tal papel de coordinación haya de recaer en un asalariado. Quiero recordar que -si no estoy equivocado- el bueno del Sr. Collado, al inicio de su mandato, se hizo rodear de tres o cuatro personas, muy influyentes y respetables, por cierto, que, en un plano totalmente desinteresado y llevados por el amor a los colores verdes, colaborarían en el asesoramiento técnico, relaciones sociales, etc. Pues bien, ¿no podría ser alguien así quien ejerciera funciones que tanto echamos de menos?

Sé de antemano que estoy poniendo, una vez mas, de manifiesto mi ignorancia. Lejos quedaron aquellos tiempos en que se celebraban asambleas informativas para los socios y público en general, donde se daba a conocer y se debatían todos los problemas y entresijos del club. Sí, la cosa ha cambiado. Ya no estamos en las etapas de los Barroso, Bolado, Astilleros, Emiliano... Ahora es una SAD donde manda quien manda, y punto. Ah! Y gracias.

Pues entonces, que con su pan se lo coman. Que a mí, pobrecito de graderío, no me vengan exigiendo adhesión y apoyo a una entidad deportivo-capitalista cuando las cosas no salen como "ellos solitos" las planearon
Re: Situación del presidente
12-May-2015 14:32
Lo que esta sembrando ahora, es lo que recogera mañana
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar