Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Zidane

Enviado por cd toledo 
Zidane
13-May-2015 00:41
Va a ser un honor el que Zidane venga a Toledo el proximo domingo, uno de los grandes jugadores de la historia.

Toledo es una ciudad en su mayoria del Real Madrid, seguro que el domingo el campo presenta su mejor entrada de la temporada.

No estaria mal que el Toledo pusiera las entradas mas bararas para este partido, seguro que haria una gran taquilla porque muchos seguidores del Real Madrid que viven en Toledo se animarian a ir al partido solo por ver a Zidane y al gran crack del futuro Odegard.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2015 00:44 por cd toledo.
Re: Zidane
13-May-2015 08:50
Pues ojala pusieran las entradas a 50€ y para los socios gratis.
Quien quiera ver a zidane que pague, porque los socios vamos a ver al toledo no al castilla ni a zidane. Seria una falta de respeto al socio poner entradas baratas para que se beneficien los que solo los interesa el madrid y el toledo les importa una mierda.
Re: Zidane
13-May-2015 10:40
totalmente de acuerdo, quien quiera ver a Zidane que lo pague y si, 50€ me parece un buen precio.
Re: Zidane
13-May-2015 11:42
Si quieren ver a Zidane que se vayan a Valdebabas
Re: Zidane
13-May-2015 14:51
Estoy contigo,ir ahora a ver a zidane es muy bonito pues que suban el precio ! Los socios gratis como premio
Re: Zidane
13-May-2015 16:08
El que quiera ver al mandril ya sabe donde tiene que ir
y si lo quieren ver aqui de 50 para arriba porque al toledo no bajan a ver
Por cierto me averguenza saber que el otro dia el 80% de los bares de toledo
no tenia ninguno puesto el partido y si en cambio estaba el del atletico de madrid
por lo cual que esperamos de la ciudad en relacion con nuestro club?
Re: Zidane
13-May-2015 16:16
Pues yo por el bien del club lo que me gustaría es que cuánta más gente vaya y pague mejor.
Una buena recaudación y más este año que hay problemas económicos viene bien.
Ojalá hubiera 3.000 personas más aunque vayan a ver a Zidane, al noruego o al utillero.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Zidane
13-May-2015 17:17
Yo pondría los mismos precios q toda la temporada, al final el ekipo q nos visita ni tan siquiera se ha metido en play off así q...
Re: Zidane
13-May-2015 18:18
Eres muy gracioso cd toledo mejor real madrid, claro que te la regalen LS entrada psra ver a tú verdadero equipo, pues sabes que te digo que los que quieran paguen como toda la temporada cualquier afición que ha venido al salto, seguro que cuando el Tol ha bajado los precios tú ni has aparecido, así que ya sabes.
Re: Zidane
13-May-2015 19:26
¡¡¡ Ah sí, Zidane !!! Ese que ha estado sentado en el baquillo del filial un montón de meses sin carnet de entrenador; ese a quién, por ser quien es, alguien le ha permitido saltarse las reglas; ese que ha tenido la poca elegancia de entrar en el juego dudoso y la poca humildad para despreciar a los miles de entrenadores que han pagado y se han ganado su título con su esfuerzo. Zidane, ese magnífico ex-jugador que ha llegado casi a la élite del fútbol como técnico sin carnet, sin gasto, sin esfuerzo.

Sí, ya sé quién es Zidane.


Postdata: me come la curiosidad por saber que excusa me van a poner el día que yo decida ser entrenador de fútbol sin pasar por la escuela.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Zidane
13-May-2015 19:38
El Zidane que no ha clasificado al Castilla entre los cuatro primeros, a pesar de tener a un jugador que él sólo costó el presupuesto de cuatro equipos juntos de la categoría ?
No me suena
Re: Zidane
13-May-2015 19:55
El que quiera animar al Castilla que se rasque el bolsillo como han hecho todos los visitantes este año. Sean de Toledo o de Se basto por. Respeto al socio.
Re: Zidane
14-May-2015 00:52
Al señor Zidane que ha estado entrenando 35 jornadas sin tener el titulo de entrenador le pueden dar mucho por c...

No entiendo ni entendere a la gente que baje solo a un partido porq lo entrena un tio q lleva retirado ya un tiempo y que en su momento fue muy bueno, pero que NO VA A JUGAR, solo va a estar de pie en una banda. Ese señor, caga y mea como todos los demas.

A mi, como si viene el Madrid con todos los jugadores del primer equipo, no ire a ver a jugar a nadie, solo a los jugadores del equipo que soy, q es el Toledo, y no lo digo para meterme con nadie ni para hacerme mas aficionado que nadie, solo que no lo entiendo ni lo entendere que se venga a ver a un equipo rival.

Saludos, Aupa Toledo
Re: Zidane
14-May-2015 01:55
Buenas!!!

Que precio tienen las entradas?

Yo soy socio en grada...

Estoy de acuerdo con esos 50 euros!!!

Los socios gratis... no???
Re: Zidane
14-May-2015 01:58
Nos jugamos la copa del Rey...
Re: Zidane
14-May-2015 09:30
Esperemos que si finalmente hay liga, que creo que habrá, no pongan del dia del club y nos vuelvan a exprimir nuevamente a los socios. El dia del club lo pusieron el dia que tuvimos que ir a renovar el abono y nos metiron una subida sangrante. No miran por el socio, y solo faltaba que ahora para este ultimo partido de liga, vuelvan a utilizarnos de conejillo de indias tomandonos el pelo otra vez más. Como han dicho por ahi, entrada general a 30 euros para todo el que quiera ver a Zidane, que se lucren a costa de los que vengan a ver s los merengues.


Como nos cobren entrada a los sociso, lo siento pero no voy a ir. Ya me gaste el otro dia entre 80 y 90 euros en socuellamos
Re: Zidane
14-May-2015 10:29
No van a poner día del club, van a ser los mismos precios que durante la temporada.
Re: Zidane
14-May-2015 12:54
Si, vamos a poner entradas regaladas a los que pasan del Toledo, para que cuando meta el Castilla gol te salte uno al lado tuyo celebrando el gol, de 50 para arriba metía yo.
Re: Zidane
14-May-2015 13:12
CD Toledo, tienes un Don, después de no se cuántos meses, incluso años, has conseguido poner a todo el foro de acuerdo.
Felicidades.
Y hablando de Felicidades: FELICIDADES Cator por tu cumpleaños
Re: Zidane
14-May-2015 15:39
Como dice De la vega traeran zidane y sus jugsdores seguridad privada del club .. Me parece una verguenza la verdad
Re: Zidane
14-May-2015 15:58
fondo y grada 10 €
tribuna 15€
niños 3€
precios oficiales
Re: Zidane
14-May-2015 16:52
¿Es que nadie se da cuenta de que esto es una oportunidad para ganar mucho dinero en forma de taquilla?

Esto no se trata de respetar al socio del Toledo ni de contentar al aficionado del Real Madrid, hay que pensar desde un punto de vista empresarial y pensar en hacer el Agosto en la taquilla de este domingo.

Con el respeto al socio como algunos decis no se van a pagar las deudas que tiene el Toledo esta temporada.


Si hay que poner las entradas a 5€ y que se llene el estadio entero de madridistas yo lo firmo ahora mismo, yo amo mucho a mi Toledo y no quiero que a final de temporada el equipo descienda a 3ª division por impagos.


De todos los que han escrito en este hilo el unico que ha entendido el porque he abierto este hilo es pegasista.


Es una pena que nadie mas se haya dado cuenta del porque de este post.
Re: Zidane
14-May-2015 17:07
De la Vega es el primero q criticado sin razón a la afición, q ha defendido llegando a decir q había mas gente x las mañana q x la tarde, ha defendido al entrenador y al ekipo x encima de todo solo porque si no lo hacía se le cerraba el grifo de las 4 noticias ridículas q le pasaban, y será el primero q se haga la foto con Zidane, igual q agustin Alejandre q centraba los goles del castilla como si fuera iniesta en la final del mundial, todo la prensa deportiva de toledo, TODA, no son nada creíbles, yo e dejado de escuchar los programas, de leer las crónicas todos los días porque a penas había noticias y cuando las había era lamentable.
Re: Zidane
14-May-2015 17:46
Pues yo lo siento pero no lo veo asi. Vale que es buena oportunidad de hacer caja, pero a q precio? Bastante dificil es ya competir con el bombardeo constante al que nos somete la "prensa" que solo habla del Madrid y del Barcelona, que si a Cristiano le duele la rodilla, que si se le ha movido la ceja izquierda, q si Xavi juega al Candy Crush y que si Messi no se habla con Luis Enrique, bastante hay q aguantar eso, dia si dia tambien aunq no quieras, como para tener q plegarnos en nuestro campo a las exigencias que nos impone el Castilla solo porq es el filial del Madrid.

Bastante dificil es ya enganchar a una ciudad como esta al equipo de la ciudad, ( se hagan cosas bien o mal) como para encima promocionar el partido diciendo que viene el "equipo de Zidane", como si Zidane fuera un dios o alguien superior a nosotros. Asi luego pretenderas que los niños que puedan empezar a gustarle el futbol digan que son del Toledo y se abonen o digan a los padres que se abonen cuando mejor abonarse a Real Madrid TV para ver como idolatran a niños de 20 años que el Marca dice que son buenos solo porque juegan en el Castilla, pero luego si se van a la Gramanet si te he visto no m acuerdo.

No quiero que se llene el estadio de madridistas, prefiero que seamos los 1200 o 1500 de siempre y si nos meten 0-4 y acabamos pitando a Visjnic, a Collado y a todos los jugadores que seamos los que hemos visto todo el año al equipo, no q encima tener que oir a 3 madridistas a mi espalda diciendo " por esto no bajo en todo el año".

Por eso, la promocion del club me parece una autentica cagada, vale que tenemos opciones remotas de Playoff, pero promocionar el partido, diciendo que viene " el entrenador del equipo rival" es de hacernos de menos.

Saludos
Re: Zidane
14-May-2015 19:44
Estamos continuamente diciendo que en Toledo la gente es del Madrid o del Atleti y ahora promocionamos un partido del Toledo con el eslogan del Castilla, pues bien creo que vamos a enganchar a mas gente pero para que se haga del Madrid. Estamos locos o que? Nos estamos tirando piedras a nuestro tejado.

cd toledo yo no quiero que pongan la entrada a 5 €. Llevamos toda la segunda vuelta con promociones y ya son demasiado. Si hubieran querido más gente a lo mejor tenían que haber bajado los abonos y no tantas promociones, que entre tv y los que tengan la suerte de perderse partidos por el trabajo a algunos no les saldrá muy rentable. Yo por mi parte, espero que para el año que viene si no tengo curro sigan con los promociones partido tras partido. Una pregunta para reflexionar: Si llegamos a ser el Conquense, que los ha sobrado varios partidos de casa, a los socios les hubieran descontado dinero para el año que viene? Este año promociones y entradas por un litro de aceite porque había opciones, pero y si no las llega a ver? Creo que este año no se ha mirado mucho por el socio y se ha mirado más para los ocasionales y a la vista está el eslogan para el partido del domingo.
Re: Zidane
15-May-2015 12:42
No me ilusiona ni Zidane, ni el Castilla y lo que es mas preocupante mi equipo y la poca salsa que tienen directiva, y entorno del club para promocionar el partido, como se va a dar la carambola si desde el club no se cree en ella. Vaya tela a ver si esto cambia por completo, si no despues de 8 años seguidos de abonado los mandaré a freir monas.
Re: Zidane
15-May-2015 14:57
Y no seras el unico. Si este año ha bajado la masa, el año que viene como sigan los mismos me da que vamos a sufrir un palo gordo. No seremos los 1000 de siempre.
Re: Zidane
15-May-2015 17:13
Yo no voy a ir es, el primer partido que no voy de la temporada, pero entre lo del domingo pasado, lo de
que es practicamente imposible meternos en play off y lo que me ha rematado del todo el eslogan de la promocion del partido PRECIOS PARA VER AL REAL MADRID DE ZIDANE

me parece bochornoso de verdad.

Pues eso que paguen los madridistas que a eso van a ver al madrid de zidane no al toledo
Re: Zidane
15-May-2015 22:57
joder que manera de sacar punta a todo, pues nada puestos a sacar punta a todo pero por el otro lado yo lo que digo es que si con los slogan de apoyo al Toledo, de promociones y demás no se saca ni para pagar el agua que toman los jugadores y árbitros en el descanso, lo mismo lo que han pensado es que con otro slogan como el que decís que se ha puesto, como eso del Castilla de Zidane, sirve para atraer a más gente al estadio, al margen de los clásicos del Toledo, y se saca para pagar una mensualidad o para tapar algún agujero...que los hay...pues nada, adelante con la farolada...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2015 23:03 por piensaenverde.
Re: Zidane
16-May-2015 00:19
La pena es haber exo el gamba las últimas jornadas h no haber llegado a este partido con los play off en nuestra mano, el campo se hubiera llenado y jugándonos algo, ahora Na de Na y a mi también me parece lamentable q el eslogan escogido haya sido ese y no otro q no anime a la afición a darlo todo en este partido, yo tampoco iré a verlo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar