Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Zidane

Enviado por cd toledo 
Re: Zidane
16-May-2015 22:13
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> joder que manera de sacar punta a todo, pues nada
> puestos a sacar punta a todo pero por el otro lado
> yo lo que digo es que si con los slogan de apoyo
> al Toledo, de promociones y demás no se saca ni
> para pagar el agua que toman los jugadores y
> árbitros en el descanso, lo mismo lo que han
> pensado es que con otro slogan .................

No será que están pensando que en Toledo hay muy poca afición al fútbol, que en Toledo no se quiere fútbol, y os han mandado que lo vayáis soltando.................

Se está repitiendo mucho esa cantinela en este foro por parte de los mismos.........
Re: Zidane
16-May-2015 23:18
que imaginación y que suposiciones tienes mariete... eres el puto amo del foro... pero hombre ya que te pones, pues para mi en Toledo visto lo visto a lo largo de muchas temporadas, incluyendo Segunda A, Segunda B y Tercera, hay la afición que hay, una afición corta en número, buena cuando quiere y se le ofrecen también buenas cosas, pero corta en número y con exigencias muchas veces exageradas para lo que es Toledo ciudad, su entorno y lo que puede realmente generarse en recursos por su número de habitantes ....ejemplo, no es lo mismo lo que pueda generarse en Toledo con 84.000 habitantes, que lo que se pueda generar en Albacete con 180.000, que en Sevilla con casi un millón de habitantes, que en Madrid o Barcelona con casi 4 millones....

..... pero vamos es de sentido común, es decir, el Coruxo, por ejemplo, o el Náxara, nunca podrá meter en su campo los cinco mil que mete el Toledo en un partido bueno, como el Toledo nunca puede llegar a meter en el Salto los 15.000 que mete el Albacete en un en encuentro de play off en el Belmonte, como el Albacete nunca podrá meter los 30.000 que van a ver al Bilbao en San Mamés en un partido cualquiera.... y es que todo esto es una relación entre afición- socios de un club,que se corresponde en porcentajes a numero habitantes de la ciudad o pueblo--categoría en la que milita el club en cuestión-----partido trascendente o intrascendente....si esto es muy simple...
Re: Zidane
17-May-2015 00:39
joer a veces se hace dificil digerir tanto malestar cuando se escribe, nada parece bien, todo son pegas.. jejeje

mañana será un día donde la afición dictará sentencia con respecto a entrenador, plantilla y directiva, el resto creo que me parece secundario o ¿acaso creeis que vamos a estar entre los cuatro primeros? no se que porcentaje habrá de opciones, pero creo que mínimo. Hemos tenido la oportunidad de estar entre los cuatro primeros y siempre la hemos dejado escapar y ahora tenemos que ganar y esperar milagros jeje

nada a ganar y disfrutar del equipo, el año que viene más
Re: Zidane
17-May-2015 11:11
Pues cuidado con las sentencias como apuntas Teko porque mi experiencia me dice que el Toledo no es el Real Madrid o el Barcelona, donde hay 1.000 candidatos esperando a coger la gestión del club...

......yo más que sentencias, que suena espectacular para hablar de Primera División o termino muy utilizado en programas deportivos nacionales, donde solo hablan del Madrid o Barcelona, que son otro mundo, yo,el piensaenverde, utilizaría el termino analisis de temporada acabada y con lo que salga de ese analisis, que debe ser prufundo y reflexivo en todos los sentidos, acabar la presente temporada en el tema económico para evitar contratiempos federativos y programar la próxima temporada en cuanto a presupuesto que se pueda tener, entrenador, jugadores y cosas a mejorar en el hacer burocrático del club....porque si, en este Toledo hay cosas que mejorar, por ejemplo, la pagina web, es una pasada de dejadez.....
Re: Zidane
17-May-2015 11:28
piensaenverde un forero dijo que mantener la página web era caro (no se si será por defender todo o no), yo no lo sé pero cómo siempre he dicho si no interesa que se quite porque para tener una página web dónde no esté actualizada y apenas te informas de nada nadie lo iba a echar en falta.

Por cierto, domingo a las 11 de la mañana y desde el twuitter del C.D. Toledo ya lanzan un mensaje más favorable para su afición, es decir la afición local y de su equipo el C.D. Toledo diciendo que esta tarde apuramos las últimas opciones. Más vale tarde que nunca, enhorabuena.
Re: Zidane
17-May-2015 12:05
En la pagina web del club, el lema para las entradas de hoy era ser o no ser, y si entrais lo podies ver, luego desde facebook y tweeter es donde se puso lo del castilla de Zidane, que por cierto creo haber oido que no va a comparecer en rueda de prensa, en fin ...
Yo voy a ver al Toledo y para mi todo lo demas sobra.
Re: Zidane
17-May-2015 12:09
Campestre quizás tengas razón y si es así pido perdón pero apenas me meto en la página web del club porque no merece la pena.

Y con lo de Zidane, sólo diré 3 palabras: ojalá ni viniera

Y ojalá se diera la carambola y fuésemos 4, de verdad que me encantaría como al que más.
Re: Zidane
17-May-2015 12:33
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues cuidado con las sentencias como apuntas Teko
> porque mi experiencia me dice que el Toledo no es
> el Real Madrid o el Barcelona, donde hay 1.000
> candidatos esperando a coger la gestión del
> club...
>
Nada nada, todos calladitos. Aunque no hacen falta mil. Si por fin se va essentium tenemos al piensaenverde como presidente, con su experiencia.....

Y segundadivisionb como vice o como entrenador, a elegir.
Re: Zidane
17-May-2015 13:05
vale mariete, veo que estas en otra onda distinta a mi realidad sobre el Toledo, de todas formas gracias de corazón por pensar en mi como presidente del glorioso Toledo y te comunico formalmente y si tiene que ser ante notario quedamos mañana mismo en Nambroca, que cuento contigo para ocupar el puesto que quieras en el club...te lo dejo a elegir, es más, para que veas que no soy ambicioso, te cedo si es tu deseo el de presidente del C.D Toledo...
Re: Zidane
17-May-2015 15:45
Cada aficionado tiene su realidad del CD Toledo. Muchas confluyen esta temporada. Solo algunos defienden lo indefendible. Y ahora viene el otro ayudante con las porras.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar