Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Enorme final de temporada

Enviado por verdiblancos 
Enorme final de temporada
17-May-2015 19:04
Enormísimo final de temporada. Quedamos al final en 9a posición, ni en Copa del Rey entramos. Bravo por todo el club desde el 1o al último. Gran temporada.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 19:07
Deberían irse, TODOS, absolutamente todos, a la p... calle. Son un cáncer para este club.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 19:22
Termino la temporada, ahora es la hora de sacar conclusiones??? Aunq todo este ridiculo se podía haber solucionado echando al entrenador en enero. Bueno objetivo conseguido, a ver el año viene
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 19:44
Se acabo lo que se daba, Falta absoluta de ambición y ganas (los comentaristas de Real Madrid Televisión andaban perplejos preguntandose si realmente el Toledo se estaba jugando algo). Por dios que se vaya el becerro que hay en el banquillo pero ya...
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 19:46
Bueno pues hay que ser positivo y por fin acabó la temporada y demos gracias por ello.

Al final 9 y sin copa del rey y los cuatro últimos partidos dónde nos jugamos el turrón con 0 goles a favor. Tengo curiosidad por ver cómo defienden la temporada y al técnico SegundadivisionB e ivan_toledo (espero que aparezcan y no se los coma la tierra).

Por mi parte espero que el entrenador esté camino ya de Fuenlabrada por lo menos (que supongo que allí le quieren mucho).

Posdata: me parece lamentable lo que he visto por tribuna. Socios que levantan a gente que está en sus asientos y éstos poniendo el grito en el cielo. Supongo que ya será mucho pedir pero me gustaría que en cada asiento de abonado hubiera puesta una pegatina para evitar decir a alguien que está en su sitio y que se cabree (es sólo una sugerencia)
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 19:54
Vaya último mes y medio, lamentable, no sé que ha pasado ni nos lo van a contar, una pena porque parecía que había buen equipo pero el resultado lo dice todo, algo o muchas cosas han fallado no sé si ha sido mala suerte tantas lesiones musculares no es normal, yo he visto si equipo que ha llegado muy justo de fuerzas y.otra cosa que creo que el entrenador no ha sabido llevar ese vestuario, con esa forma de ser de gritar a los jugadores no te ganas a estos. Creo que esta vez el señor indias haffracasado en la elección de entrenador y fichajes, el anterior fue al revés y yo lo felicite. CHIM PUN. Se acabó la temporada a esperar que pasa.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 20:37
Los ultimos partidos han sido malos malos malos, desde bilbao el equipo no ha remontado, final de temporada muy malo,algunos jugadores poco comprometidos en momentos claves y otros que han llegado justitoa de fuerzas.
A ver como evolucionan las cosas y sabemos como esta el equipo economicamente y como se afronta una nueva temporada.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 20:42
Se presenta un futuro cuanto menos dudoso... Alguien piensa que el C.D. Toledo interesa a la gente de Essentium?
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 21:45
El final fue calamitoso, ni siquiera hemos guardado la plaza de Copa del Rey y hemos pasado las últimas 4 jornadas sin anotar un solo tanto. Un desastre total.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 22:10
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Se presenta un futuro cuanto menos dudoso...
> Alguien piensa que el C.D. Toledo interesa a la
> gente de Essentium?


A mi me precupa mas si el C.D. Toledo le interesa a la ciudad de Toledo...con mucha mas masa social, cualquier empresa estaria interesada en invertir...
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 22:14
No sé que me preocupa más, si el final calamitoso de liga, o que la inmensa mayoría de los foreros ni siquiera entren a expresar su opinión. No hay nada más peligroso que la indiferencia.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 22:27
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> g7808 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Se presenta un futuro cuanto menos dudoso...
> > Alguien piensa que el C.D. Toledo interesa a la
> > gente de Essentium?
>
>
> A mi me precupa mas si el C.D. Toledo le interesa
> a la ciudad de Toledo...con mucha mas masa social,
> cualquier empresa estaria interesada en
> invertir...

Si esperas conseguir la respuesta el año q viene, malo seria, lo primero q tienen q hacer es ilusionar varios años de seguido, mirar x encima de todo al socio, no engañarlos, de esta manera se consigue generar, pero después de este año, difícil q el año q viene haya buenas entradas, luego no hay afición??? Como este año imposible q lo haya
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 22:31
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> g7808 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Se presenta un futuro cuanto menos dudoso...
> > Alguien piensa que el C.D. Toledo interesa a la
> > gente de Essentium?
>
>
> A mi me precupa mas si el C.D. Toledo le interesa
> a la ciudad de Toledo...con mucha mas masa social,
> cualquier empresa estaria interesada en
> invertir...

100% de acuerdo pero, si los que gobiernan este club hacen poco o nada por sacarlo a la calle, por acercarlo a la gente. Yo creo que la gente no se engancha solo por la falta de resultados
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 22:41
Las ultimas jornadas Rufino no ha metido un gol y el equipo lo mismo....lo que nos ha pasado toda la temporada. El año pasado tuvimos 5 o 6 jugadores con gol, este año 1...

Hemos quedado 9º, al final un desencanto....pero para mi ha sido buena temporada. Hemos quedado 9º, pero hasta la ultima jornada con opciones de metrernos en play-off. No es lo mismo quedar 9º a 10 puntos del 4º que como hemos quedado hoy, por lo menos para mi....Y mas, analizando la temporada, donde no ha habido jornada en que no tuvieramos lesionados (en plural), no recuerdo dos jornadas seguidas con la misma defensa en todo el curso...

¿Que se puede hacer mejor?, por supuestisimo, ...¿que el final ha sido malisimo?, totalmente de acuerdo....pero de ahi a pedir dimisiones y revoluciones y no se que, va un trecho...y muy grande....
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 22:47
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Narco escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > g7808 escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Se presenta un futuro cuanto menos dudoso...
> > > Alguien piensa que el C.D. Toledo interesa a
> la
> > > gente de Essentium?
> >
> >
> > A mi me precupa mas si el C.D. Toledo le
> interesa
> > a la ciudad de Toledo...con mucha mas masa
> social,
> > cualquier empresa estaria interesada en
> > invertir...
>
> 100% de acuerdo pero, si los que gobiernan este
> club hacen poco o nada por sacarlo a la calle, por
> acercarlo a la gente. Yo creo que la gente no se
> engancha solo por la falta de resultados


Puede ser...pero aun asi tendria que haber mas gente en el campo...en una ciudad con 82.000 habitantes y muchos epueblos cercanos, deberia de haber mas socios...El problema, para mi, han sido los muchisimos años en 3ª que hemos pasado (el ostracismo) y la gente se termino de desenganchar, unido a que hay futbol de primera division a todas horas por poco dinero, hace que la gente prefiera quedarse en casa que bajar al campo....Esta directiva a hecho spot publicitario, eslogans, ha hecho promociones...¿que puede hacer mas? seguro, pero tamopoco se ha quedado parada...aun asi, la gente no se engancha con el club de su ciudad....y llegara una año que la emresa que lo tiene se canse y el club vaya a tomar por c.ulo...y entonces nos acordaremos de temporadas tan "catastroficas" como esta...
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 22:49
esto se veia venir desde hace mucho tiempo y lo mas triste es que no sabemos que va pasar de aqui en adelante. Supongo que pasará como el año pasado que pasaran semanas y semanas y no sabremos ni una triste noticia de nada, ni de altas, ni de bajas... Somos un club estancado que no sabemos hasta donde ni hacia donde vamos a llegar.


pues a rezar y que sea lo que dios quiera
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 22:57
Es tan importante enganchar a gente nueva cómo no perder a los que tienes y este año no se ha hecho ninguna de las 2 cosas y es importantísimo y primordial ir aumentando la masa social. En la temporada anterior veníamos de tercera y conseguimos jugar play off y había ilusión y es que me cuesta mucho creer lo vivido esta temporada y me lo creo porque he ido cada 15 días al salto porque sino no me lo creería.

Comentaré algunos fallos de esta temporada desde mi punto de vista:

En primer lugar se empezó mal, no puede ser que después de jugar play off y una vez terminado dejen tanto tiempo pasar y sin noticias del club para empezar la campaña de captacion de socios. Yo al contrario que algún forero que cuenta los mensajes que hay cada vez que el Toledo pierde o gana, prefiero que se hable del Toledo ya sea para bien o para mal pero que el Toledo esté en la boca de todo el mundo y en eso no ayuda los secretismo de este año y el verano pasado que no se sabía nada (aquí en Toledo siempre se espera al último día de cierre de mercado para hacer el fichaje relumbron, el chollo y después na de na).

En segundo lugar, precios caros. No puedes subir tanto de golpe aunque los anteriores años hayan sido muy baratos de un año a otro no puedes subir tanto. Estás cogiendo a gente y mucha los tienes con alfileres, pues no juegues con fuego que te puedes quemar. Aparte que creo que nunca se ha tenido un detalle con el socio como hacen otros club cómo por ejemplo un 10% si renuevas el abono, un 15% si llevas 5 temporadas seguidas o algo así o joder si subes tanto regala una camiseta que si en tienda el pvp es de 40€ estoy seguro que al club les sale por la mitad o menos o una mísera bufanda. Creo que desde el club saben que hay mas o menos 1000 fieles que hagas lo que hagas los tienes siempre y cuidado con pensar así. Lo que me parece que tienen que hacer es respetar al socio y si se paga un dinero al principio después no te tires toda una segunda vuelta haciendo promociones para que vaya gente y coger más dinero porque es lo de siempre quizás es mejor 1500 personas que paguen 100 € a 1000 que paguen 130 (por poner un ejemplo).

Creo que para el año que viene tienen muchas cosas que mejorar, no les supondrá mucho porque a peor es difícil ir.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 23:10
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> g7808 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Narco escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > g7808 escribió:
> > >
> >
> --------------------------------------------------
>
> >
> > > -----
> > > > Se presenta un futuro cuanto menos
> dudoso...
> > > > Alguien piensa que el C.D. Toledo interesa
> a
> > la
> > > > gente de Essentium?
> > >
> > >
> > > A mi me precupa mas si el C.D. Toledo le
> > interesa
> > > a la ciudad de Toledo...con mucha mas masa
> > social,
> > > cualquier empresa estaria interesada en
> > > invertir...
> >
> > 100% de acuerdo pero, si los que gobiernan este
> > club hacen poco o nada por sacarlo a la calle,
> por
> > acercarlo a la gente. Yo creo que la gente no
> se
> > engancha solo por la falta de resultados
>
>
> Puede ser...pero aun asi tendria que haber mas
> gente en el campo...en una ciudad con 82.000
> habitantes y muchos epueblos cercanos, deberia de
> haber mas socios...El problema, para mi, han sido
> los muchisimos años en 3ª que hemos pasado (el
> ostracismo) y la gente se termino de desenganchar,
> unido a que hay futbol de primera division a todas
> horas por poco dinero, hace que la gente prefiera
> quedarse en casa que bajar al campo....Esta
> directiva a hecho spot publicitario, eslogans, ha
> hecho promociones...¿que puede hacer mas? seguro,
> pero tamopoco se ha quedado parada...aun asi, la
> gente no se engancha con el club de su ciudad....y
> llegara una año que la emresa que lo tiene se
> canse y el club vaya a tomar por c.ulo...y
> entonces nos acordaremos de temporadas tan
> "catastroficas" como esta...

Comparto tu opinion 100 por 100
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 23:11
Muy coherente en tu exposición Narco, al menos eso opino y lo expreso...la temporada para mi no ha sido de fracaso ha sido de decepción al final porque de poder quedar en play off hemos quedado al final novenos y sin Copa del Rey....

... una pena, porque después de tener todo malo, nada bueno, según muchos, todo se hubiese visto con grandeza y estaríamos botando de alegria si se hubiese ganado en el Salto del Caballo al Leioa, que nos merecimos la victoria, y al Castilla, con el que no nos hemos merecido peder, entonces el Toledo hubiese estado en play off como la pasada temporada...

......la diferencia para entonces jugar play off y en esta temporada no, es que la pasada campaña faltando tres jornadas se empató en Leganés sobre la bocina y se ganaron luego a dos descendidos en las dos ultimas jornadas: Peña Sport y Laudio, haciendonos de paso un favor el Conquense en su partido con Las Palmas para ser terceros.... una pena de verdad y una decepción lo de esta temporada, pero esto es el fútbol ...unas veces estas de alegria y otra de decepción....
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 23:18
piensaenverde si te quieres engañar tú hazlo pero a mí no me engañas. Lo que era sorprendente era querer acabar 4 con lo que hemos visto, querer entrar en play off con 60 puntos y diferencia de goles negativo. Lo mejor hasta ayer era sorprendentemente ver la clasificación, hoy hemos caído a lo que merecíamos porque no creo que merezcamos más. Hay veces que es mejor estar callaito que hablar y querer hacernos ver al resto que somos tontos y somos los que estamos equivocados.

Los descendidos están para todos y este año perdimos con el último en casa.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 23:22
A los del Frente Visnjic os falta decir que el inventor del fútbol también ha fracasado en Lleida. Qué bárbaro, qué manera de justificar el esperpento que hemos padecido.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 23:25
Puentecamo escribió:
-------------------------------------------------------
> A los del Frente Visnjic os falta decir que el
> inventor del fútbol también ha fracasado en
> Lleida. Qué bárbaro, qué manera de justificar
> el esperpento que hemos padecido.


Aqui no hay ningun Frente Visnij...solo opinamos distinto a ti, a alguno mas...
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 23:27
Es alucinante piensaenverde, te acuerdas de los partidos que nos merecimos ganar y que no ganamos y no te acuerdas de los que merecimos perder y ganamos. Claro si ganamos esos partidos que dices, es decir si los que perdimos los ganamos al final somos campeones. Es verdad, sólo nos faltó eso ganar los partidos que perdimos.

Al final 9 pero para piensaenverde es engañoso porque podíamos haber sido 4 ó 1 yo que sé. No hay más ciego que el que no quiere ver. Piensa alguna vez que si vas en dirección contraria al resto quizás vayas tú mal y no pienses que eres el único que vas bien.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 23:33
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> piensaenverde si te quieres engañar tú hazlo
> pero a mí no me engañas. Lo que era sorprendente
> era querer acabar 4 con lo que hemos visto, querer
> entrar en play off con 60 puntos y diferencia de
> goles negativo. Lo mejor hasta ayer era
> sorprendentemente ver la clasificación, hoy hemos
> caído a lo que merecíamos porque no creo que
> merezcamos más. Hay veces que es mejor estar
> callaito que hablar y querer hacernos ver al resto
> que somos tontos y somos los que estamos
> equivocados.
>
> Los descendidos están para todos y este año
> perdimos con el último en casa.


Pero entonces ¿que pasa?, ¿la clasificacion hasta ayer era un regalo?....Hemos estado a tiro de play-off porque hemos sacado los puntos necesarios para ello, no nos han regalado ningun punto, ninguno...es mas, nos los han quitado, porque no hace falta mirar los goles fallados con el Leioa, podiamos mirar el robo que nos hicieron en Fuenlabrada, con esos 2 puntos hoy hubiera sido otra historia...
El grupo ha estado muy igualado todo el año, y cualquiera de los que estabamos en la pelea nos podiamos haber llevado el gato al agua...El Toledo no ha metido un gol en los ultimos 4 partidos, pero tan bien no lo han tenido que hacer los demas cuando hemos llegado al final todavia con opciones, todos los que estabamos ahi hemos fallado...
Ppverde que a ti te parezca una cosa no quiere decir que a los demas nos tenga que parecer lo mismo...ten un poco de respeto por las opiniones de los demas y no te creas con el poder de la verdad siempre...No todos vamos a seguiros a los 4 de siempre pidiendo dimisiones a torche y moche...algunos somos mas tranquilos en nuestras apreciaciones, aunque estemos igual o mas desilusionados que tu...
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 23:41
Narco mal de muchos consuelos de .... todos han fallado y el Toledo más, por eso 9. Si llevamos 4 partidos sin meter un gol y todavía nos parece bien y nos venímos arriba porque los demás no ganan pues allá tú y menos mál que no lo hicieron y así había ilusión hasta hoy (aunque ni eso, iba ganando el Rayo y nadie por mi zona tenía ilusión y esperanza en meterse 4).

Para mí el Toledo por lo que he visto no merecía estar ni 5 y con opciones hasta el último partido. Al final me convences, si no es por los árbitros somos 3 por lo menos. Y te repito si los partidos que no hemos ganado los ganamos somos primeros.

Pero cómo quieren remontar y meterse 4 sin meter un gol en los últimos 4 partidos, sin ganar un partido los 4 últimos, con diferencia de goles negativo, sin jugar a na? Demos gracias a quién sea que hasta hoy había opciones pero no saquemos pecho que al final pedimos la renovación del entrenador.
Re: Enorme final de temporada
17-May-2015 23:51
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Narco mal de muchos consuelos de .... todos han
> fallado y el Toledo más, por eso 9. Si llevamos 4
> partidos sin meter un gol y todavía nos parece
> bien y nos venímos arriba porque los demás no
> ganan pues allá tú y menos mál que no lo
> hicieron y así había ilusión hasta hoy (aunque
> ni eso, iba ganando el Rayo y nadie por mi zona
> tenía ilusión y esperanza en meterse 4).
>
> Para mí el Toledo por lo que he visto no merecía
> estar ni 5 y con opciones hasta el último
> partido. Al final me convences, si no es por los
> árbitros somos 3 por lo menos. Y te repito si los
> partidos que no hemos ganado los ganamos somos
> primeros.
>
> Pero cómo quieren remontar y meterse 4 sin meter
> un gol en los últimos 4 partidos, sin ganar un
> partido los 4 últimos, con diferencia de goles
> negativo, sin jugar a na? Demos gracias a quién
> sea que hasta hoy había opciones pero no saquemos
> pecho que al final pedimos la renovación del
> entrenador.


Claro, y si perdemos todos los partidos que hemos ganado estamos ultimos, pero da la casualidad que se han ganado y hemos llegado a la ultima jornada con opciones...

Pues por mi zona si habia ilusion, es mas, se ha cantado varias veces el famoso "Si se puede", si la gente no tiene ilusion no se canta...lo que pasa es que a lo mejor tu eres el que no tienes ilusion y todo lo has visto mal, es una opcion...como has dicho antes a otro forero, quiza eres tu el que vas al contrario de todo el mundo y no te das cuenta....yo te aconsejaria que el año que viene fueras al campo a disfrutar de tu equipo, con los pies en el suelo, sabiendo de donde venimos y donde, por desgraciao por fortuna, podemos llegar, no donde nosotros quisieramos estar...

Y las gracias que dices en el ultimo parrafo, ya me diras tu a quien hay que darselas, si quieres se las damos a la virgen del Valle...
Re: Enorme final de temporada
18-May-2015 00:00
Fue un grito unísono y atronador el SI SE PUEDE, me tuve que tapar los oídos. Además que había una entrada de unas 4000 personas esperando el milagro.

Se de donde venímos y cómo un forero dijo e hizo comparación del número de habitantes y si crees y te conformas con jugar contra el Carranque, Cobeja, Chozas, equipo de pueblo de 3000 habitantes pues allá tú, pero el Toledo para mí no puede estar jugando contra esos equipos. El Toledo mínimo tiene que estar en segunda B.

Y las gracias en vez de a la virgen del Valle yo se las daría a la virgen de los Milagros
Re: Enorme final de temporada
18-May-2015 00:07
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Fue un grito unísono y atronador el SI SE PUEDE,
> me tuve que tapar los oídos. Además que había
> una entrada de unas 4000 personas esperando el
> milagro.
>
> Se de donde venímos y cómo un forero dijo e hizo
> comparación del número de habitantes y si crees
> y te conformas con jugar contra el Carranque,
> Cobeja, Chozas, equipo de pueblo de 3000
> habitantes pues allá tú, pero el Toledo para mí
> no puede estar jugando contra esos equipos. El
> Toledo mínimo tiene que estar en segunda B.
>
> Y las gracias en vez de a la virgen del Valle yo
> se las daría a la virgen de los Milagros

Pero ¿en que categoria estamos?...¿hemos descendido de categoria?...has dciho lo mismo que llevo diciendo yo un rato.

Y si ha gritado gente....esta claro que la gente que lleva todo el año amargado con este sufrimiento de equipo yendo 5º y 6º toda latemporada no habra gritado (que por cierto, estan simpre por tu zona, yo me cambiaba de lado el año que viene, si te convencen las palabras del presidente y te haces abonado, porque estas rodeado de sosos), pero otros tantos si lo hemos gritado y al final del partido hemos aplaudido al equipo, aunque a lo mejor solo hemos sido lo de mi zona....
Por cierto, eres muy pragmatico en todo, pero a la hora de reconocer los puntos que ha conseguido el equipo para llegar a la ultima jornada con opciones se lo achacas a los milagros....
Re: Enorme final de temporada
18-May-2015 00:24
Narco yo lo que he visto si que me parece un milagro llegar con opciones a la última jornada, te duela o no pero es lo que he visto. Me parece que tenemos más puntos que juego y eso es mi opinión y la de mi gente alrededor. Y llámame mal aficionado, pero hoy cuándo pitó el árbitro ya estaba en el coche, a si que no te lo discuto. Yo también, aunque no lo creas siempre aplaudo al equipo cuándo sale y nunca pito ni lo haré, y también escuché el Visnij vete ya.

Dime donde está la gente tan alegre, super ilusionada y contenta que quizás me vaya con ellos el año que viene porque los de tribuna por mi zona que sosos.
Re: Enorme final de temporada
18-May-2015 00:53
Por fin se termino esta magnifica temporada con este magnifico entrenador traido por este excelente secretario tecnico, amigo del mejor presidente del club de los ultimos 50 años.
¿acaso alguien pensaba hoy en clasificarse para los playoff? ¿Que hemos llegado con opciones hasta la ultima jornada? Por supuesto, pero al final si os aferrais a eso, hemos terminado la temporada en 9º lugar, FUERA DE COPA DEL REY, jugada 9 de los 10 ultimos años. Por lo tanto, hoy hemos puesto punto y final a una temporada desastrosa y decepcionante.
Si algunos creeos que mereciamos jugar playoff despues de encajar los goles que hemos encajado, no llegar ni a los 60 puntos, no ganar a ningun equipo casi de mitad de la tabla para arriba, terminar la temporada como la hemos terminado y caer goleados en varias ocasiones ante equipos normales de la categoria,.... ¿de verdad creeis que lo mereciamos?

Espero que se depuren responsabilidades y espero un proyecto nuevo y no ver a los responsables de todo esto., Cambio profundo ya. Desde el presidente hasta casi la totalidad de la plantilla.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2015 01:41 por 1928toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar