Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rufino quedate !!!!!!

Enviado por Sauro 
Rufino quedate !!!!!!
17-May-2015 20:12
Tremenda temporada de Rufino, tanto en el aspecto goleador, como en lucha y coraje.
Si al máximo goleador del grupo no se le intenta renovar pero ya, mal empezará Indias la confección del equipo.

Una duda, por qué al secretario técnico se le puede renovar por varios años y al máximo goleador, año tras año, no?
Re: Rufino quedate !!!!!!
17-May-2015 20:34
Rufino es alma del equipo comprometido como nadie con el club que siente esta camiseta y escudo, porvfavor Sr. Indias Sr. Collado valoren a Rufo como se merece. Se fueron los mejores KA temporada pasada, ésta no puede irse EL MEJOR!!
Re: Rufino quedate !!!!!!
18-May-2015 18:30
No os hagais pajas mentales,no conteis con Rufino la temporada que viene,seguro que le sale algún equipo grande y con aspiraciones en 2b, no creo que Rufo espere hasta finales de julio para ver si hacemos buen equipo o no, como aqui todo es una incógnita hasta el último momento...
Re: Rufino quedate !!!!!!
25-May-2015 22:49
Su final de temporada ha sido decepcionante, mojó por última vez en la jornada 30. Hacían falta sus goles. Estaría ya comprometido con otro equipo???
Re: Rufino quedate !!!!!!
26-May-2015 18:18
Es cierto, no llegó a los 50 goles como Messi o Cristiano Ronaldo.
Deberían echarlo y que fiche por un preferente, mira que sólo ser el MÁXIMO GOLEADOR DEL GRUPO II de Segunda B.

Madre mía lo que hay que leer!!!
Re: Rufino quedate !!!!!!
26-May-2015 19:19
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Es cierto, no llegó a los 50 goles como Messi o
> Cristiano Ronaldo.
> Deberían echarlo y que fiche por un preferente,
> mira que sólo ser el MÁXIMO GOLEADOR DEL GRUPO
> II de Segunda B.
>
> Madre mía lo que hay que leer!!!

Sin contar que estuvo lesionado unos cuantos partidos por aquellas fechas...

Rufino paquetón claramente.
Re: Rufino quedate !!!!!!
26-May-2015 23:14
Si tan buen jugador es por qué no se le ha renovado con suficiente antelación o no tenía una cláusula de renovación por goles marcados?

Si tan buen jugador es no tendrá problema en encontrar un equipo de igual o superior categoría q le pague más q el Toledo y así poder pagar la hipoteca.

Si se queda en el CD Toledo cobrando lo mismo o menos será pq no es tan buen jugador, aunque haya destacado entre la mediocridad de sus compañeros de este año.
Re: Rufino quedate !!!!!!
26-May-2015 23:39
mario_nambroca escribió:
-------------------------------------------------------
> Si tan buen jugador es por qué no se le ha
> renovado con suficiente antelación o no tenía
> una cláusula de renovación por goles marcados?
>
> Si tan buen jugador es no tendrá problema en
> encontrar un equipo de igual o superior categoría
> q le pague más q el Toledo y así poder pagar la
> hipoteca.
>
> Si se queda en el CD Toledo cobrando lo mismo o
> menos será pq no es tan buen jugador, aunque haya
> destacado entre la mediocridad de sus compañeros
> de este año.

Madre mia lo que hay que leer por aqui. ¿Que pasa que como no sabe usted que criticar atiza a todo lo que se menea?. Debes de ser el unico "aficionado" de este club que critica a rufino un señor que ha dado todo en el campo y aportando goles.
Re: Rufino quedate !!!!!!
27-May-2015 01:00
rufino ha sido el mejor jugador del equipo de esta temporada y el mejor delantero de todo el grupo 2 de 2 b. Sin rufino este año no quiero imaginar que habria sido de nosotros y como habriamos terminado.
Re: Rufino quedate !!!!!!
27-May-2015 17:52
Tú Mario Nambroca no eres ni por asomo aficionado del Toledo porque no haces más que atacar, ya por última vez no te digo.más has quedado retratado.
Re: Rufino quedate !!!!!!
27-May-2015 20:24
Comentario eliminado por menosprecios



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2015 17:42 por ForoMaster.
Re: Rufino quedate !!!!!!
06-June-2015 10:06
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Tú Mario Nambroca no eres ni por asomo aficionado
> del Toledo porque no haces más que atacar, ya por
> última vez no te digo.más has quedado retratado.

Claro claro, solo son aficionados los que lametean al presidente constantemente, y babean a su paso.
Re: Rufino quedate !!!!!!
11-June-2015 08:16
Se quedará Rufino??

Aceptará la propuesta de renovación a cambio de retirar la denuncia por impago al club??

Picará alguno más de los jugadores denunciantes?? (Todos excepto el canterano Rubén)

Hay que ver qué poco quieren a nuestro glorioso CD Toledo, estos jugadores "mercenarios" que han denunciado al club por impagos, que no han sabido sufrir en silencio (como las hemorroides) el tema de no cobrar sus nóminas. Ninguno se merece renovar. Desde que amanece hasta que anochece pensando en hacer daño y denunciar a nuestro glorioso.

Y alguno se besaba el escudo del nuestro glorioso y amado club. Les debería salir un sarpullido en la boca por falsos.....

No se te ocurra renovarles, amadisimo presi. No se merecen representar a nuestro glorioso..... Total por una calderilla presentar denuncia y manchar el nombre de nuestro glorioso CD Toledo. Mira que son gentu..............
Re: Rufino quedate !!!!!!
11-June-2015 08:58
Creo que ya te has cansado del papel que te habías montado y ya vemos todos por donde vas...Ya no se le escapa a nadie que tu tienes de toledano lo que yo de noruego.

Así que, a ver si te aburres pronto y nos dejas tranqiilos
Re: Rufino quedate !!!!!!
13-June-2015 10:50
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Creo que ya te has cansado del papel que te
> habías montado y ya vemos todos por donde
> vas...Ya no se le escapa a nadie que tu tienes de
> toledano lo que yo de noruego.
>
> Así que, a ver si te aburres pronto y nos dejas
> tranqiilos

Otro tópico del foro, cuando se acaban las razones, cuando se acaban los insultos .......

..... resulta que el que no es de la cuerda, de los que lametean donde pisa el peor-presidente-de-la-historia, NO ES DE TOLEDO. De Talavera, de Albacete, de Illescas...... pero no toledano.

Te espera tu presidente, necesita muchos billetes de 500. Corre que eres toledano y amas al Toledo.
Re: Rufino quedate !!!!!!
13-June-2015 11:11
Tranquilo mario, mucho ánimo y paciencia y a seguir diciendo tu opinión guste a quién le guste o no. A mí me han mandado al Socuéllamos, a mi pueblo, al gimnasio .... y el moderador sin aparecer. A mí un mensaje no se porqué me le borró al instante, en fin que pena.
Re: Rufino quedate !!!!!!
17-June-2015 20:25
Rufino ha estado hoy en la tertulia de Rtvcm. Ha comentado que en enero tuvo ofertas por el doble de lo que gana en Toledo.
Lo más importante es que, salvo oferta de primera o segunda, su intención es seguir en Toledo.
Pero que grande eres Rufino!!!!
Re: Rufino quedate !!!!!!
17-June-2015 21:55
yo no se si mario nambroca es o no del Toledo. si es de nambroca o de Puebla de Montalbán, pero lo que si parece, solo parece, es que mucha estima que se diga no tiene a Collado, hoy en día presidente del Toledo
Re: Rufino quedate !!!!!!
17-June-2015 22:41
Sería el.mejor fichaje la continuidad de Rufo, lo que espero es que se le valore como al que más, siendo egoístas que no le venga una oferta de superior categoría que le doble lo que ganará aquí.
Re: Rufino quedate !!!!!!
18-June-2015 19:24
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> yo no se si mario nambroca es o no del Toledo. si
> es de nambroca o de Puebla de Montalbán, pero lo
> que si parece, solo parece, es que mucha estima
> que se diga no tiene a Collado, hoy en día
> presidente del Toledo

Yo no se si piensaenverde es o no del Toledo, si piensa en verde o no piensa.

Lo que si parece es que tiene mucha estima al peor_presidente_de_la_historia del CD Toledo, y esperemos que por poco tiempo más.

Cuando por fin no esté su amigo seguirá escribiendo en este foro o hará como otro ilustre, segundadivisionB, que fue largar a su querido entrenador y dejar de escribir.....
Re: Rufino quedate !!!!!!
18-June-2015 23:07
pues hombre nambroca para tu general conocimiento te ratifico que si soy del Toledo a muerte y te comento para que lo sepas de que este Collado o no de presidente seguiré escribiendo en este foro en el que llevo registrado desde mucho antes de que llegase Collado a la presidencia, foro en el que llevo registrado mucho tiempo atrás, mucho antes que tu nambroca, que tienes fecha de registro en enero de este año y por lo que se ve con un único objetivo, el de:poner a caldo a todo lo que se meneas en el Toledo y empezando por el presidente al que cada vez se ve más claro que no puedes ni ver... ¿que te ha hecho coño?...y si, te ratifico que yo si pienso en verde...hablando del Toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2015 23:13 por piensaenverde.
Re: Rufino quedate !!!!!!
18-June-2015 23:36
Por cierto, un saludo mariete



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/06/2015 00:19 por piensaenverde.
Re: Rufino quedate !!!!!!
19-June-2015 18:50
Aquí lo que veo es mucho resentimiento en algunos hacia la persona que dirige el club y les importa un bledo el Toledo, pasaron pir el club y salieron y eso les j.... Pues pasó de ellos
Re: Rufino quedate !!!!!!
19-June-2015 21:15
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Aquí lo que veo es mucho resentimiento en algunos
> hacia la persona que dirige el club y les importa
> un bledo el Toledo, pasaron pir el club y salieron
> y eso les j.... Pues pasó de ellos


Yo también veo eso, en vez de ser claros y directos con la persona que les inquieta, escriben en un foro para informar a medias con sus versiones donde crean un clima de confusión y hostilidad, amor por este club ninguno...solo resentimiento.

Me recuerda a ese entrenador que fue destituido en las primeras jornadas por sus malos resultados cuando estábamos en tercera y escribía con nick "salto del burro" ...primos hermanos.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/06/2015 21:20 por gol num. 200.
Re: Rufino quedate !!!!!!
20-June-2015 09:28
En estos últimos días estamos escuchando a muchos malos políticos, esos que confunden lo público con lo personal, esos que ante una crítica a su penosa gestión intentan confundir y dicen frases como: "atacan a Cataluña", "se meten con Valencia", "los españoles de bien saben...", como si quien tuviese otra opinión no fuese español.........

Y eso mismo estamos viendo también en este foro. Se intenta hacer ver que una crítica a la pésima gestión del peor_presidente_de_la_historia del CD Toledo es una crítica al TOLEDO; intentando confundir lo público, lo de todos, con la gestión propia.

Por supuesto que mi nick es muy reciente. Por todos es sabido que cuando criticas en exceso a los amiguetes dirigentes acaban eliminandote el usuario y tienes que crearte otro. Te aseguro "piensaenCollado" que llevo escribiendo en este foro bastante más tiempo que tú. Por cierto, tu fecha de registro viene a coincidir con la llegada de Collado al club, como gerente y como abodado. Después fue presidente, no intentes confundir una vez más.

Y no tengo nada personal contra él, simplemente que está llevando al borde de la desaparición a nuestro GLORIOSO CLUB DEPORTIVO TOLEDO.

Siguiendo con la crítica a la gestión, y fijándonos en otros clubes regionales; en Albacete ya han lanzado la campaña de abonados, y en Guadalajara (donde se metieron en play off y disfrutaron de un Juvenil División de Honor) ya han pagado los retrasos a los jugadores. Y de nuestro gloriosos se sabe algo??? Te ha dicho algo tu amigo sobre esas deudas que se generaron cuando era gerente y abogado???

Sobre el hilo, se quedará Rufino? No le sale algo mejor? Qué cosas................

PD. Sobre el préstamo solicitado por Essentium y avalado por los empresarios toledanos, no se podía haber pedido un poco más y haber saldado estas pequeñas deudas con tiempo sufiente?? Sabían los avalistas de la existencia de estas pequeñas deudas??
Re: Rufino quedate !!!!!!
20-June-2015 14:16
Joder mario nambroca, alias antiocollado, que resentido estas .. y, por cierto, otra vez metiendo la cuña con el juvenil División de Honor.. que cansino ¿que intereses tenías mariete en ese equipo coño?... ¿que te ha hecho Collado joder?.. te debe algo, eres algún acreedor, te mando a tomar por culo del club y no te sentó bien, ...¿que te ha hecho que le tienes presente en todas tus oraciones y para mal?

.... a mi lo unico que me preocupa en este momento es la supervivencia de mi glorioso Toledo, que esta en el aire, me la sopla como se consiga, pero que por DIOS el club siga adelante la próxima temporada en Segunda B, con Collado, con quien sea, hasta con mario nambroca si es necesario. en la presidencia, secretaria técnica, entrenador o cuerpo técnico... aupa el Toledo y aupa Rufino siga o no en el Toledo... y por cierto, si continua Ruifino, extraordinario y si no puede ser, pues nada, gracias Rufo por lo que nos distes....



Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/06/2015 16:00 por piensaenverde.
Re: Rufino quedate !!!!!!
20-June-2015 21:19
No saldremos en 2b y todavia algunos nos echaran las culpas a los que criticamos la gestion de los que nos estan llevando a esta situacion caotica.

Y los medios de comunicacion ¿donde estan? ¿Por qué no dejan de hacer de palmeros y aprietan como en cualquier otro sitio?

Las pocas noticias que sabemos son los embargos por las partes demandantes. A dia 20 de junio sin pagar a nadie, sin terminar esta temporada, sin entrenador, secretario tecnico, jugadores, sin rumbo y sin horizonte.
Re: Rufino quedate !!!!!!
23-June-2015 19:42
Según RCM parece que tiene ofertas de Rumanía, Turquía y de Asia, creo que mejor que aquí no va a estar en España, ciudado lo que ofrezcan en algún lugar de éstos, quizás en China es donde puedan ofrecer más, pero no sé si tendrá oferta allí, dicen Asla y a saber. Ojalá el club pueda mejorarle más para que se quede.
Re: Rufino quedate !!!!!!
23-June-2015 19:56
En ninguno de esos sitios va a ser tan querido y admirado como aquí en Toledo.
Hace falta hacer un esfuerzo por mantener a Rufino en el equipo. El tema económico siempre es importante, pero no todo es el dinero!!!!

Rufino quédate.
Re: Rufino quedate !!!!!!
23-June-2015 21:05
Sinceramente, y con 30 años, si le saliera un contrato por mucha pasta, lo normal sería que se fuera. Le podría solucionar parte de la vida mucho más que seguir en el fútbol modesto de España.
Seamos claros, cualquiera de nosotros nos iríamos.
Aunque por mí, evidentemente, ojalá que siga...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar