Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rufino quedate !!!!!!

Enviado por Sauro 
Re: Rufino quedate !!!!!!
23-June-2015 22:04
Rufino ya dijo que solo se iría se le llegase una oferta de muchisimo dinero o de categoria superior. Para mi haga lo que haga le estaré agradecido y entendería que a su edad fuese en busca de un buen contrato mas que de un buen equipo. De todas formas se deberia hacer un esfuerzo para que se quede ya que un tio que hace 18 goles hay pocos en el mercado
Re: Rufino quedate !!!!!!
23-June-2015 22:32
Hombre pues ni idea lo que cobrara Rufino en el Toledo. Y eso de que todos nos iriamos.....

No se yo si me ofrecieran ganar por ejemplo 3000€ mas de los que gano en mi curro por irme a Rumania si lo aceptaria...el dinero es importante pero no lo es todo. Tambien damos por hecho, q si Rufino se queda volvera a ser titular y marcar otros 15 goles y nunca lo sabemos...con lo cual...el cariño no lo es todo tampoco.

Dicho esto, ojala se quede, a mi lo que mas me gusta de Rufo es la entrega y las ganas y los cojones que le echa en cada partido y eso entiendo que de una temporada a otra, este quien este en el banquillo o en la secretaria tecnica no se va.

Saludos
Re: Rufino quedate !!!!!!
03-July-2015 15:40
Bueno, según Radio CLM Rufino dice NO al Toledo, parece que está mas fuera que dentro, no se que clase de renovación le habrán ofrecido pero para que de primeras nos mande a paseo, me espero cualquier cosa.

Vamos de mal en peor.
Re: Rufino quedate !!!!!!
03-July-2015 16:05
Lo más normal y lógico es que se vaya. Se están yendo todos y lógicamente nuestro mejor jugador tendrá muchas ofertas y mejores económicamente. Yo a día de hoy no veo a Rufino jugando en el salto la temporada que viene.

También me da miedo que el moderador Sergio, SegundadivisonB, ivan_toledo que hayan desaparecido aunque se que algunos sólo aparecían para defender al entrenador.

Por otro lado lo de siempre, espero que sean claro desde el club y si no hay un centimo lo digan claramente y si el único objetivo es salvar la categoría que lo digan. Yo al menos seré uno que lo va a entender, porque lo que no puede ser es pagar lo que se pagó hace tantas temporadas en tercera. Y también quiero decir que yo no seré el que exculpe a esta directiva de esa deuda, para mí tienen mucha culpa y es una deuda que tenían que haber tenido en cuenta porque al final todo llega. Cómo si Page se lía a derrochar y a sacar todos los euros del cajón gastando hasta el último céntimo y luego le vienen a reclamar los acreedores y proveedores y no creo que la solución de Page sea decir que se lo pidan a la otra.
Re: Rufino quedate !!!!!!
03-July-2015 16:16
Pues es normal que Rufo se vaya por que lo que le están ofreciendo nosotros no vamos a poder ni acercarnos según se está barajando que el presupuesto será menor, al igual que otros jugadores se han ido por lo mismo, creo que lo que el club debe de hacer es informar a todos los aficionados de la situación económica real y del presupuesto aproximado para que nadie se engañe de si los resultados no son buenos ya se sabe que el equipo y la plantilla serán de un nivel inferior a éstas temporadas.
Re: Rufino quedate !!!!!!
04-July-2015 09:23
El panorama ha cambiado y mucho. Aunque haya menos dinero, si das confianza, tienes credibilidad y generas ilusion,esas cosas puedes influis para que la gente se quede. Ahora bien, todo eso se ha perdido y todo el mundo se va. para la gente quedarse en el Toledo ya no es ni la primera, ni la segunda ni ninguna prioridad.
No van a quedar ni las telarañas, miedo me da... a donde vamos.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar