Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No

Enviado por Toleto 
¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
20-May-2015 23:01
Hoy en la ser en la tertulia han hecho el debate de los miércoles, y han votado eso, como no podía ser de otra forma ha salido que si le renovarían, casualmente los 3 periodistas han votado que si, y los 2 aficionados que no.

Pero a lo mejor es casualidad, y la afición si quiere su renovación.

¿ Le renovarías ? Sin decir nada más, solo SI o NO.


Mi voto: NO
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
20-May-2015 23:37
Edificaria una iglesia en su nombre XDDD

Mi voto : NO
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
20-May-2015 23:42
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
20-May-2015 23:51
Mi Voto es NO.. mi parecer es que debe de existir cambio en el banquillo...
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 00:12
No, nunca ni de broma

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 00:56
No ha cumplido el objetivo xa el cual se lo trajo. Mi voto NO
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 01:05
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 01:28
Tranquilos que no va a seguir
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 07:15
NO. Se tenía que haber ido antes
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 08:13
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 09:55
Si el objetivo era play off, NO....pero tras el los dos bandos de jugadores que se han formado desde octubre y dividieron el grupo excepto de lerma, sorribas, rufo, giron, megias y no se si alguno mas que han sido neutrales y se tomaron enserio lo de vestir la camiseta verdiblanca
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 09:56
se me ovidaba garces otro comprometido tambien
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 10:17
NO, por juego, resultados y según lo que leo de ivan_toledo porque no ha sabido llevar un vestuario.

Me alegro que aparezcas ivan_toledo y de verdad no sabes y preguntas ahora cuál era el objetivo?
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 11:02
Mi primer post lo dedico para dar mi voto rotundo, NO.

Como motivos principales destacaría, la falta de ambición del técnico, las goleadas encajadas por el equipo, sus "experimentos" de alineaciones y la falta de intensidad que le ha transmitido a los jugadores en tramos decisivos de la temporada.

Ni ha conseguido que el equipo juegue bien, ni que sea rocoso en defensa.

Un saludo a todos y encantado de unirme a este foro.
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 11:48
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 15:51
No siempre que sea para traer un entrenador mejor,mejor curriculum o almenos no de madrid como parece ser,sino prefiero lo malo conocido a lo malo por conocer ..
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 16:11
Me gusta Visnjic pero no ha conseguido el objetivo asi que la respuesta es "no".
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 16:49
No ha sabido conectar con la afición en toda la temporada aunque eso no hubiera sido tan importante si hubiera conseguido clasificar al equipo. Creo que el fútbol que sus equipos practican no gusta a la afición toledana, me incluyo yo como no. Se necesita otro entrenador que ilusione de nuevo y que si puede ser sea de otro estilo diferente. MI RESPUESTA ES " NO "
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 19:08
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
21-May-2015 23:09
hasta dentro de un mes o mes y medio seguramente no sepamos nada del equipo, ni entrenador ni nada, asique menos mal que por aqui hay vida sinoooo sabríamos que exite el club porque se ve el estadio sinoo....mal asunto.



por cierto a mi me gustaba este entrenador a su llegada, pero me ha decepcionado bastante por lo tanto mi respuesta a su renovación es ¡¡ no ¡¡
Re: ¿ Renovariais a Visjnic ? Si o No
22-May-2015 23:06
Hay una cosa que dice el digitaldeportivo y lleva toda la razon. Hay alguien que trajo a visnjic que es el mismo que trajo a acosta, y que casualidad que vienen todos de la zona de alcala, vinieron mas, como alfaro o miguel ramos. que casualidad que hay coincidenciqas de representante. me gustaria otro proyecto nuevo, muy diferente a los tiros de estos años atras
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar